Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lavandula, ese plan tiene muy buena pinta, puedo apuntarme???, jejeje

    erk, ya te digo, pero nosotras nos arruinábamos, jejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, muchas gracias por tus animos!! Me gusta leerte y verte con ganas de seguir para delante, con ganas de pelear q al final es lo q hacemos. Me parece bien q la lucha no termine por tu parte si los medicos no os dicen lo contrario, q supongo q no.

      Disfruta de este dia con tu peque y tu marido, sera bonito tratar de recordarlo como algo especial de los 3. Sois una familia!!

      Animo campeona!!

      lopne, arriba esos animos eh!! Q vamos a tener q cambiar las petaquillas por......... Q no mujer.....no pienses q se va a cancelar nada, ellos no te lo dijeron y eso no va a pasar. Veras como llega la esta vez deseable y todo va para delante.



      Raquel, si, esta claro q no nos queda otra q intentar estar distraidas y pensar en otras cosas, q rollete!! Esperemos q el ligoteo haya sido un exito!! Sobre todo lo q pienso es eso, q nosotras no podemos hacer nada....Habra q esperar. Y a ti q no te llamen hoy, q eso es muy bueno. Mucha suerte cariño!!

      Erk, ya stoy recuperada. Mi doctor es una maravilla. No tengo ninguna molestia ni nada. Ayer si q estuve un poco grogui, mareadilla y el estomago revuelto, pero lo normal despues de la sedacion. Esta tarde nos cuentas q tal estan tus bolitas, q seguro q van creciendo estupendamente.

      Miriam, q tal tu eco? Cuentanos anda

      Nobelpe, animo con esa puncion. Tu ya tienes experiencia!! Nos cuentas eh!!

      Aire, como va esa recta final? Deseando q llegue el dia,no? Mucha fuerza guapa!!

      Zurie, q ya has empezado con la estimulacion!! Q tal ayer tu primer pinchazo-estimulacion?

      Kukue, hoy eco. Cuentanos q te dicen, seguro q ya te pones a la carga, q bien!!

      Maria, q tal va ese endometrio?

      Bueno chicas, ya queda menos de espera para la llamada, jeje! La q no se consuela es porq no quiere

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas.. Siente estar un poco ausente pero esto se me ace muuuyyy cuesta arriba y encima con tanta gente estoy muy perdida... En fin a ver si el finde me pongo al dia.... Ademas wsta semana curro de tarde y lo paso fatal pq mi trabajo es muy monotono y no veais como funciona el coco... En fin..
        Yo ayer tuve mi eco todo estaba bien y e empezado con el synarel el lunez vuelvo a ver q tal y la pauta pq me an cambiado algunas cosillas... hora voy a ver si me peleo con los medicos para mis recetas y analiticas qe hay qe repetir... Poco a poco

        lavandula animo y dusfruta... Y acierdate de mi encerradita en el curro de dos a 10... Bueno sauna gratix... Jeje um bezazo a los dos.

        Prometo hBlaros a todas en brebe mucho animo y palannnnte. Gracias por estar ahi a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malena 1. un abrazote muy gordo cielo. Espero que despues del palo de ayer hoy te encuentres un poquillo mejor. Y estés pensando ya en una nueva batalla. Muchos besitos y ya sabes donde puedes desahogarte todo lo que quieras y desotricar a la gana.

          Ametsak las dichosas llamaditas son torturas chinas. Y todas intentamos ocuparnos en muchas cosas para no pensar pero en la cabeza solo hay una cosa ¡¡¡¡rinnnnnnn rinnnnnnn rinnnnnnn!!!!!. Pues piensa que tran ese rinnnnnnn te van a decir que han quedado muchos embriocetes para DGP y todo va sobre ruedas. Animo guapa. A mi siempre me han llamado a partir de mediodia en adelante.

          Raquel te digo lo mismo si no puedes quitarte de la cabeza la llamada piensala en positivo. Aunque seguro que va muy bien pues si los 7 que fecundaron han seguido es que son preciosos y buenisimos.

          Uyyyyy que facil es decirlo pero se que yo a partir de mañana voy a estar para que me aten.... atacá atacá atacá....... Ayer a las 20:15 me pinché el ovitrelle y hoy el antibiotico que me sienta como un tiro (solo de olerlo me dan ganas de vomitar) pero...... a por todas

          Lopne ¿y esa rojilla?

          Buenos dias a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, es normal q se te haga cuesta arriba cariño, pero estas demostrando ser muy valiente y vas a tirar para delante porq te lo mereces. Mucho animo!!!

            Nobelpe, q vamos casi casi a la par. Y vamos a poder con esta tortura china, veras cuantos embriones sanos!! Y si, el antibiotico es asquerosete, jeje!! Pero todo sea por una buena causa!! Suerte para mañana!!

            BEsitosssss a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              No Lopne aún no me ha venido la rojilla aunque sí que tengo síntomas, pero no se si es algun efecto secundario del Decapeptyl, porque no me la espero hasta finales de semana, y a tí no te han dicho por qué se te está retrasando tanto? Por cierto no te afecta también al sueño porque duermo fatal últimamente....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                a mí afectarme al sueño no (duermo igual de mal que siempre, jejeje) pero sí que tengo dolores de barriga y de cabeza desde que empecé....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas
                  Perdón por estar estos días un poco desconectada... la verdad es que cada día estoy mas nerviosa por que se acerca el momento y me apetece desconectar del tema de vez en cuando, espero que no es moleste por que sois estupendas y entre todas nos ayudamos un montón, pero si no me veis en algunos días el motivo es ese, pero bueno, que os voy a contar....

                  Pues nada, chicas gracias por preguntar y por interesaros, os cuento.

                  Ayer fui a la gine y me dijo que me veía 5 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo, pero que pueden salir algunos más en los próximos días, así que es muy probable que me viera alguno más chiquitín y de momento no lo contara, yo le pedía opinión y me dijo que la cosa iba bien y que me mantenía la dosis del gonal, así que más tranquila la verdad, mañana tengo que volver a ver si algún peque más se ha hecho grande.

                  Le pregunté una cuestión que tenía en mente dándole vueltas, si la cantidad y la calidad estaba relacionada a la hora de fabricar los óvulos y me dijo que eran parámetros totalmente diferentes, que no tenía nada que ver.

                  Pues nada, me voy a ponerme la banderilla de Procrim

                  Besos a todas

                  Sois geniales!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Estamos todas un poco nerviosas. Para los nervios a mi me va muy bien tomarme infusiones para dormir, me tomo una a media mañana, otra a la tarde y si me noto muy inquieta otra a la noche aun que ya suelo estar que se me cierran las persianas...
                    Espero que os ayude

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1
                      Avo


                      Audley

                      Lola-lencob

                      Meritxel

                      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                      Tianajv, esperando resultados informatividad

                      Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

                      Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05


                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio



                      EN TRATAMIENTO


                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo


                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

                      Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 16/05; punción el 20 o 21 de mayo??

                      Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                      Erk, empieza con banderillas el 09/05; punción 20 o 21 de mayo??

                      Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5



                      Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05
                      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                      PUNCIÓN

                      raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

                      Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos

                      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                      TRANSFERENCIA







                      BETAESPERA



                      Aire29, 17 de mayo

                      EMBARAZADAS


                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                      Marina49B, eco el día 22/05

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Miriam, compi, te entendemos prefectamente, entra cuando lo necesites y si necesitas desconectar del foro hazlo cuando lo necesites.
                        Me alegro de que vaya todo tan bien. Yo la verdad es que para dormir no estoy teniendo problemas porque la medicación me da sueño y duermo del tirón (ayer para las 10,30 me dormí y hasta las 6,30 de hoy no he abierto el ojillo). Por lo menos la medicación tiene algún efecto bueno, porque lo del dolor de cabeza es ya un fijo, junto con los granitos y el dolor de ovarios, bueno y ayer me dió algo de reacción alérgica en un brazo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Supongo que al ir en aumento la cantidad de hormonas cada vez hay más efectos, todo sea por llegar a Australia!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, ya me han llamado.....

                          De los 11, 9 eran maduros y 6 han fecundado. Ahora toca esperar al jueves.........la verdad q esperaba tener alguno mas, pero bueno......esto es asi. Al final con q haya uno bueno es lo q importa,no? Pero.......no se q pensar...........esto es tan complicado..........

                          Esperemos q entre esos 6 este mi campeon/a!!!

                          La espera hasta el jueves se me va a hacer eterna..............

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ErK. Gracias por tu comprensión. Yo también tengo algún sintomilla aunque la verdad, me esperaba mas, así que bien. El viernes 10 minutos con unos dolores bastante fuertes, no me ha vuelto a dar a excepción de algún pinchacillo. Tengo la barriguilla hinchada y a veces me siento rara, ayer le comenté a la doctora y me dijo que era totalmente normal.
                            Ametsak. estupendo!!! ya tienes la media docenita, ánimo guapa, que ya queda menos!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ametsak, como dices esto es así, lo importante es que tengas por lo menos uno que se agarre lo suficiente para quedarse contigo nueves meses, aunque obviamente cuantos más tengamos y buenos, pues mejor. Intenta no pensar en números y que el jueves sea lo que tenga que ser.
                              Por cierto, ¿mandan esos 6 a DGP? Es que yo pensaba que si tenías menos de 8 te recomendaban otra estimulación.....
                              Un besazo wapa!!!!!!! Intenta estar tranquila

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ERK . no estoy segura, pero creo que se tratan de 8 óvulos no de 8 embriones.

                                Comment

                                Working...
                                X