Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!

    Erk, q bien q todo vaya mejor de lo esperado, me alegro!! Ahora a seguir creciendo tus bolitas y en nada puncion.



    Lopne, arriba esos animos!! Intenta estar positiva! Q facil es dar consejos.........en fin, por lo menos intentalo, q veras como en nada tus preocupaciones pasan a ser otras, jeje!! Tendras q amenazarla o algo para q llegue ya. Animo!! No te culpes por nada q veras como pronto pasa toda esta situacion preciosa!



    Miriam, el domingo esta a la vuelta de la esquina y sobre el numero es lo q decimos, lo importante es q llegue alguno sano..de 9 seguro q si!!! Yo tambien queria mas, pero esto no lo podemos controlar, nos tenemos q apañar!!! Suerte guapa!! Ademas si tienes la puncion el 20 seguro q va bien q es mi cumple, jeje!!



    Evitha, q tal tu eco??

    Raquel, muchisima muchisima suerte! Espero q tus chiquitines esten perfectos y esten ya contigo!! Cuando tengas un ratillo nos cuentas guapa.

    Aire, no te queda nada. Esperamos tu buena noticia mañana!!! Animo!!



    Lavandula, me alegro de q tu dia fuese bien. Eres una campeona!!!

    Nobelpe, q tal ha ido todo? Cuando te encuentres con ganas y menos adormiladilla de la puncion nos cuentas vale? Seguroq tienes un monton de candidatos!!

    Y yo, pues bueno, hoy mejor, ni animada ni desanimada, pensando q no esta en mis manos y q lo q tenga q ser sera. Quiero confiar en q algun dia me llegara la buena suerte. No se si esta vez o cuando.........Mañana q espero la llamada estare atacada supongo.... Por ahora, paciencia, templanza, prudencia..........no me lo creo ni yo!!! JAJAJA!!

    Q estaran haciendo mis 6 futuros bebitos?? Ay, si pudiera hablarles para decirles lo q les quiero ya!! Seguro q iban todos para delante!!! Q tonterias se pueden decir a veces.........

    Besotes para todas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola a todas,
      Soy un desastre para personalizar, además escribo corriendo desde el trabajo...
      Mucho ánimo Lopne, nada de deprimirse, no te servirá a mi me dijeron que la regla me vendría el domingo, y hoy miércoles me ha llegado. Y te entiendo, pero no ganas nada con perder el ánimo, la regla vendrá cuando ella quiera y no te tardará en venir seguro.
      Un beso y esos ánimos todas para arriba!!! Que somos las más VALIENTES!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Perdonad que no haya escrito antes, pero intentaba no pensar mucho aunque se ha quedado en el intento porque no he parado de pensar en toda la mañana. De momento no me han llamado y tengo transfer a las 15:30, así que sólo me queda sufrir 2 horas más. Sigo rezando para que no suene el teléfono aunque ya me queda poco para calmarme.

        Chicas hoy no puedo personalizar, lo siento, mi cabeza esta en otro lado, pero mucha suerte a todas : próximas punciones, beta de mañana, rojilla que aparezca, llamadas con buenas noticias y muchos muchos folis y embriocitos sanos para todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MUCHAS SUERTE A TÍ RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchisima suerte Raquel, supongo q si no te han llamado es q alguno de tus peques te estara esperando. Normal q estes sin parar de pensar; se puede estar de otra manera? Mucho animo para estas 2 horitas y muchas suerte a las 15.30.

            Cuando puedas nos cuentas, todo va a estar genial!!!

            Un abrazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Raquel, menudos nervios!!! MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, ¡¡¡no te desanimes!!! esto de esperar con tanta fuerza algo y ver que se retrasa es un poco frustrante, pero no pienses que te lo van a cancelar.. después de todo lo que has pasado hasta llegar a este punto, ahora es cuando mas se necesita que estés contenta y positiva, así que nada de desanimarse.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                lavandula, me alegro de que el día en la playa te arrancara alguna sonrisa.. me voy a apuntar yo también este consejo, que también tengo unas cuantas fechas negras en las que me pongo triste, así que para esas fechas voy a hacer planes especiales, que no merece la pena quedarse en casa..

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, la verdad es que no escribo mucho en este post, porque estoy en otro y seguir a todas me cuesta la vida entera!!!

                  Entro para deciros que como muy bien estoy en vuestra lista mañana es mi beta!! os comunicaré mi resultado por la noche porque me han dado cita muy tarde, pero entraré a contaros!!

                  Raquel: madre mia que nervios!!!!! pero si aun no te han llamado pinta bien! porque a mi me paso lo mismo, yo de 6 tuve 1 sano y me llamaron tardisimo!!!! asique mucha suerte!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ametsak, si es que al final la que manda siempre es ella, jejejeje y tú síguele diciendo cositas bonitas a tus chiquis que seguro que te oyen

                    lia74, así que ahora a preparar el endometrio...estás con meriestra o cómo lo vais a hacer???te actualizo en la lista y te paso al siguiente escaloncito

                    raquel92, en apenas dos horillas tendrás a tus chiquitines contigo!!!!!!!ainsss que emoción!!!!

                    zurie, es que es un desesperar continuo pero bueno es lo que nos ha tocado...a ver si esta tarde se me pasa la tontería....

                    aire29, pues por aquí estaremos esperándote para descorchar el champagne cibernético!!!muchíiiiisima suerte!!!!

                    evitha, hija, que esta maña con la mier... de la roja no te dije nada, como ha ido la eco??? vendrás emocionadísima de ver a tu lentejilla no??



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Malena1

                    Avo



                    Audley

                    Lola-lencob


                    Meritxel

                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                    Tianajv, esperando resultados informatividad

                    Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                    Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

                    Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 18/05; punción el 20 de mayo??

                    Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                    Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                    Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                    Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                    Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                    PUNCIÓN

                    raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

                    Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

                    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                    Miriamho78, el 20 de mayo

                    Erk, el 21 de mayo

                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA

                    Aire29, 17 de mayo

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                    Marina49B, eco el día 22/05

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      muchas gracias chicas, soys geniales!!!!! Ya estoy de camino a la clínica, me dijeron que si no me llamaban a las 14:30 allí, así que supongo que habrá transfer. Luego os cuento

                      Muchos besos a todas y seguro que lo conseguimos todas. Gracias, gracias y mil gracias por vuestro apoyo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Sí, Lopne, hoy he empezado con Meriestra 3 pastillas cada día de 2 mg. Y acido fólico, comiendo nueces, avena, bebiendo zumo de arandanos, y con ganas de tenerlos ya conmigo, a ver como va todo porque llevamos desde Enero y aún no hemos realizado transferencia.
                        Ojala tuviera playica para irme a pasear, así me gusta que estés animada con tu niña paseando, hay que disfrutar de cada momento!! Aunque algunos....
                        Besicos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          suerte raquel

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Raquel, habrás estado toda la mañana mirando al teléfono y diciéndole: "no suenes, no suenes".. pero mira, ya son las 14:30h así que ya a por tus peques que ya te están esperando!!! luego nos cuentas los resultados.. mucha suerte!!

                            lopne, tú tranquila, que es normal que estés así, estos bajoncillos son normales.. si te sirve de consuelo, yo me pasé ayer un buen rato llorando por una tontería.. alguna dijo que íbamos a acabar siendo bipolares, y yo creo que yo ya lo he conseguido, a ratos estoy muy contenta, a ratos me da el bajoncillo.. cómo si fuera montada en una montaña rusa todo el día!! ¡¡qué mareo!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              raquel92, disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                              lia74, y por qué habéis tenido que esperar tanto?? pero sólo hiciste un ciclo, no?

                              zurie, bipolar no, loca de remate voy a acabar yo, jejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, lo de bipolar lo dije yo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y es que muchas veces me siento así, ni me reconozco ni me soporto, no sé como los de mi alrededor lo hacen...
                                y lo de la montaña rusa.....qué decir, hace un rato iba en el coche pensando que muy bien lo estoy llevando y que hace mucho que no me da un bajón fuerte, con lo que no faltará mucho para que llegue[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                raquel, parece que en este caso se cumple eso de "no news, good news".... cuentanos como ha ido todo cuando puedas porfi!! que vaya muy muy bien!!!!
                                aire, pues mañana esperamos tu positivo!!!!
                                Erk2012-05-16 1554

                                Comment

                                Working...
                                X