Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,
    Aquamaris gracias por la lista, vaya control llevas de todo!!! Eres un crack!! Que bien que en breve estas al lío!!! Cuanto tiempo es lo de la mejora de antrales?? Vaya otoño nos espera!!
    Lilith espero que tu abuelito este mejor. Ánimo
    Folgado, yo me preguntaba lo mismo que Aquamaris, cuanto tiempo te dicen que hay que esperar? A ver si llega pronto la hadita...
    Pipi y Luna, me parece que vamos a ir a la par, yo hoy he ido a la gine y bueno he de esperar a que mañana o pasado baje la regla y empezare de nuevo con las anticonceptivas y luego estimulacion con cambio de medicación, omifin y menopur, a ver que tal y saco alguno mas😢.
    Por cierto, que no me acuerdo de una cosa, en teoría yo me tomaba las anticonceptivas por la mañana más o menos a la misma hora, pero si me viene un día por la tarde, he de esperar al día siguiente a tomarme la pastilla? Creo que ya tocaría ese día que baja no?...es que no me he acordado a preguntárselo a la gine. Me ayudáis porfi?.

    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Musita, te tomas las anticonceptivas el día que te baje la regla. Si te baja por la tarde, pues te tomas las ACOS por la noche.

      Una pregunta, cuánta dosis de Gonal o Menopur te han puesto a ti en tus estimulaciones anteriores. Yo ya he visto cómo va a ser la mía y va a ser súper light. Solo 75 de Gonal + Lepori. En mis estimulaciones anteriores me han puesto 225 de Gonal + Menopur. Me van a poner tan poco como en mis IAs, no van a sacar nada!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris pues a mi efectivamente me han dado hasta ahora, 225 de gonal más 1 menopur y ya has visto mi respuesta. En teoría tenía buena reserva ovárica según análisis y no entiendo mi baja respuesta pero que se le va a hacer...de ahí que cambien medicación a ver si la cosa mejora, ahora me darán omifin y en vez de 1 de menopur me pautan 300.
        Pídele a la Crespo, a ver que motivos te da ella...es un poco raro pero como ella es la experta, sabrá que se hace pero al menos que te lo explique para quedarte tranquila.
        Respecto a las anticonceptivas, si me viene al mediodía o tarde tu te la tomarías x la noche? Y luego las siguientes tb x la noche no? A la misma hora? Madre mía parece que es mi primera estimulación, no me acuerdo como lo hice en las dos anteriores, jo que cabeza!!
        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Sí, yo me las tomaría por la noche. Cuántos días estás en toral con anticonceptivas?

          A mí esta vez me las han quitado y he ido directanente a la Meriestra. Como nunca doy el estradiol bien a la primera, me han mandado también los parches. Menudo colocón!!! Si con esto no paso el estradiol con nota, estoy acabada!!! Je, je!!!

          Buenas noches!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches a todasss!
            Yo me tomaba los anticonceptivos al mediodia.pero creo q lo importante es tomarlo todos los dias a la misma hora!y luego he estado con omifin 2al dia y menopur 300.y solo me han sacado 4ovocitos maduros!!ya veremos si esta me saan mas!y llegamos a los 8ovocitos como minimo para la dgp!!!
            Besosssssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas

              He venido ahora del ginecologo, el chiquitin esta perfecto, ya pesa 3 kilillos, asi que viene hermoso y no para de moverse, y tanto, porque se me ha vuelto a poner de nalgas!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
              Ha estado todo el embarazo sentadito y el mes pasado ya por fin se dio la vuelta y hoy otra vez le hemos visto sentadito, asi que la semana que viene tengo que ir al hospital para hacer la version cefalica y me da un miedo...tengo que llevar todo por si sale algo mal y me tienen que hacer una cesarea de urgencia. El jueves vuelvo al gine para coger la cita con el hospital, que seria el viernes o lunes de la semana siguiente.
              Me ha dicho que puede venir en cualquier momento porque ya pesa bastante,y a partir de la semana que viene ya no seria prematuro

              Aquamaris gracias por la lista

              Besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas,

                Os estaba leyendo y he visto la lista que ha hecho Aquamaris.

                No os escribo muy a menudo porque desde el movil me cuesta mucho, pero os sigo, y me encantaría que me pusierais en la lista...... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Inicié el tratamiento a finales de agosto con 15 dias de anticonceptivas y llevo solo dos pinchazos de pergoveris, hoy será el tercer dardito...
                El sabado tengo revision y si todo va bien me dijeron que la puncion sera el 27 o 28 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                PIPI veo que tu también estas ya en pleno tratamiento, como vas...? alguna de vosotras estais con las banderillas como yo...?
                Besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ayyyy Laia cuanto me alegro de que tu peque este así de perfecto y ya con 3 kilitos, así si se adelanta un pelín ya está con el peso que toca. De todas formas que se espere un par de semanitas que no pasa nada y así que le de tiempo a volverse a colocar bien de nuevo al gamberrete. (supongo que eso aun será posible ¿no?)
                  Mucha suerte preciosa que en nada tienes a tu bomboncete en brazos. Que ilusión y que momentazo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  Alki lo importante es que lo tomes siempre a la misma hora para que no hay picos de hormonas. Hay quien dice que es mejor de noche pero tu tomatelas cuando te resulte más cómodo o te sienten mejor (esto según mi gine) siempre y cuando respetes la hora.

                  Musita es verdad jejeje. Siempre que empezados una nueva estimulación parece la primera. Yo tampoco me acordaba de nada y lo tenía que mirar. Suerte guapa

                  Aquamaris preciosa muchas gracias por la lista. La verdad es que ayuda mucho a no perdernos con el momento en el que estamos cada una. Y yo también he estado 3 meses con los parches de evopad, menudo coñazo todo el verano para ver donde los ponía y que no se viesen ufff. jejeje

                  MPT2 mi gine me ha planteado también si me quiero hacer el Test Nace Plus en IVI.

                  Ayer tuve revisión con el ginecólogo y me dijo que tanto la doppler como el triple screening han salido muy bien (muchas gracias chicas a todas pues gracias a vosatras ya iba muuuuuy tranquila a que me leyesen los resultados). Que no es necesaria la amnioncentesis y que si quería quedarme tranquila del todo que me hiciese el Test Nace Plus. No se barato pero mi marido y yo nos estamos planteando hacerlo y quedarnos más que tranquilos ya.

                  Mi "cosita" estaba más tranquila que el aceite se be que estaba dormidit@ pero su corazón ahí estaba a toda castaña bum bum bum bum bum..... que gozada. Ya lo vereis chicas es maravilloso ese sonido. Te deja de un tranquilo.................. Tengo que volver el 23 de octubre pero me imagino que antes iremos a hacer el Test Nace Plus a IVI y si hacer nueva eco verlo allí que la verdad que es donde mejor lo hemos visto todo hasta ahora.

                  Feliz día a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mapupita ya estas con las banderillas y en nada estas ya entrando en quirófano para punciones y transfer. Suerteeeee guapa

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MTP2 muchisimas gracias por la información que me has dado!!

                      Aquamaris, apuntaté un 10 por esa pedazo de lista!! a ver que tal es el famoso Zhao jeje

                      Msita, pipi, luna, está guay ir mas o menos a la par.

                      Laia, pues vaya que darse la vuelta ahora.. tendrá ganas de estar contigo.Me habian dicho que la chica que me hacia la acupuntura dio la vuelta a un bebe que venia de nalgas, pero no se en cuanto tiempo..

                      Alki, como te han dicho ya, da igual la hora, lo importante es ser constante.

                      Nobelpe, que alegria más grande !! menudas noticias !! asi estás pensando en hacer el del IVi? yo no sé que haré aún.. aun estoy esperando resultdos.

                      Ayer me devolvió la llamada la comadrona y me dijo que si no me llamaban en 10 dias hábiles es que los resultados estaban bien y que no me preocupara.. pero jolines, que facil es decirlo !!...

                      Le pregunté si a ella le salia algo en el ordenador, y me dijo que no, y me insistia en que se ponian en contacto directamente conmigo si algo no estaba ok.

                      En fin, la semana que viene cuando nos veamos a ver que dice..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, perdonad que no personalice, hoy me ha bajado la regla y he empezado con las anticonceptivas hasta el domingo 29 y luego estimulacion de nuevo, ya veremos este tercer ciclo!!!😫😫ayer volví al acupuntor y bueno ahí estamos.
                        Besos luego entraré

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lau, no te había entendido. Yo tampoco he conseguido en ninguno de
                          los dos embarazos que me den por escrito los resultados del triple
                          screening en la SS, me dicen que está bien y ya está. No sé si es
                          vagancia o más bien que prefieren no dártelos para evitar preguntas.

                          Laia, 3 kilos ya, qué maravilla. No te
                          preocupes que igual se mueve sólo el chiquitín o te lo colocan sin
                          problemas, y si no la cesárea a mí me pareció poca cosa, dura un momento
                          y te sale un niño guapísimo porque no ha hecho esfuerzo para nacer

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lau perdona cielete pero yo tampoco te había entendido. Pero no entiendo que si te han hecho la analítica no te den los resultados. No es suficiente con que ellos los lean y si no te dicen nada pues están bien. Pues no. Son tuyos y tienes derecho a saber como ha salido todo.
                            De todas formas no se si es una práctica normal o no en la seguridad social pero muchas de las analíticas generales que me he hecho los resultados le han llegado directamente al ordenador del médico y yo nunca los he tenido en papel. Pero en un embarazo no es lo mismo, creo que tu debes de tener todas tus pruebas. Y encima los "maravillosos" diez dias de plazo para saber si está todo bien o no. Esas torturas chinas deberían de estar prohibidas uffffffffffff.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!! Como va el día?

                              Aquamaris, muy buena idea la de la lista, he intentado actualizar mi estado y de paso tenerla más cerquita, pero el ipad me la desconfigura entera y la hace una penita. Me actualizas por fa y me pones esperando las analíticas necesarias para el DGP. Muchas gracias!

                              En cuanto a la medicación, me parece muy poquito gonal 75, aunque a mi me pusieron fostipur y menopur, una ampolla de cada, pero seguro que la Dra. Crespo sabe lo que hace, así que habla con ella a ver que te comenta y confía en ella.

                              Musita, lo importante es tomar las ACOS todos los días y sobre la misma hora, mucho ánimo que ya estas metida de lleno tu también! Este otoño va a ser movidito de verdad.

                              Laia, con que se ha vuelto a dar la vuelta! Si es que estar cabeza abajo debe ser muy incómodo, mejor sentadito. Jejeje. Tu tranquila que igual se la vuelve a dar otra vez antes de ir al hospital, lo importante es que esta muy bien.

                              Mapupita, bienvenida al foro, ya verás como enseguida te transfieren a tus pequeñines.

                              Nobelpe, si te vas a quedar más tranquila hazte el Nace, aunque sinceramente creo que tienes unos resultados magníficos y no lo necesitas.
                              Si necesitas el teléfono de IVIOMICS dimelo.

                              Lau, desde luego, que poca consideración! Son la bomba si esta todo bien te tienen en ascuas medio mes... Y tu mientras tanto comiéndote las uñas hasta los nudillos.

                              Muchos besetes a todas y que tengáis un buen día.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!!

                                Me han llamado!!!, me han llamado!!!... Yujuuuuuuu
                                Hoy a medio dia me han mandado un msj txt y luego he llamado yo para asegurarme. He estado tanto, meditando- relajacion, meditando-relajación... Que cuando ha llegado el msj... Me he despitao!!!! Pensé que era del clinico de aqui de Salamanca!!! A los dis minutos cuando he caido, digo: pero bueno! Si este numero es de Valladolid!!!! OMG!!. Si parece que me he sacado la loteria y menuda me espera!.
                                Jolín, estos deben ser los genes de mi padre que es el hombre mas positivo que existe.
                                En fin, que me lio...
                                AQUAMARIS!! Cambio de Status!!. Ya no estoy en "espera-desespera", ya puedo decir que me han dado cita para el jueves que viene!. Esto parece que se mueve jolín. El 26 a las 10 de la mañana me toca estar ahí. Menos mal que ya muchas de vosotras me habeís preparado con lo que se viene y diciendome que tenga paciencia. No sabeís todo lo que me ha ayudado haberlas enconttado en este foro y compartir mi experiencia con vosotras.
                                Ya iré informándoles de lo que me digan ese dia.
                                PIPI y LILITH que van mas avanzadas esta etapa mia les parecerá super lejano.
                                Yo pienso disfrutar de todo esto, de cada paso por insignificante que sea. Tenemos que tener la fuerza de voluntad de las hormigas... Siempre adelante, sin mirar mucho atrás , salvo para tomar impulso y continuar. MTP , nos nos queda otra mas que ser optimistas!.
                                Un beso y que siga asi de activo este foro. Que todos los dias las leo y alucino con todas.

                                Comment

                                Working...
                                X