Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bueno releyendo me he dado cuenta que donde digo genotipo es fenotipo y donde digo fenotipo es genotipo... en fin por decir las cosas de memoria. ... esa que no tengo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches a todas! He estado fuera el finde y sólo con
      móvil, por eso no he podido contestaros. Pero ahora que cojo el PC… qué leen
      mis ojos rojos? Que ya hay mucho movimiento!!!
      Macri78, muchas
      gracias por meterte y contar tu historia, enhorabuena chica porque os ha tocado
      la lotería. Mi marido como tu chico, la misma traslocación y entra en el 10% que
      le afecta a los bichines. La verdad es que me hace hasta replantearme lo de la
      DGP porque en nuestro caso llegamos con tan pocos... al menos me parece posible
      seguir con su esperma y no ir ya a donante como nos habían dicho.

      Rayovert,
      enhorabuena y también mil gracias por contarlo. Anima a cualquiera, sobre todo
      cuando llevamos semanas de sequía de positivos!

      Aquamaris, qué
      alegría que te haya salido tan redonda la jugada, así da gusto, que con todo lo
      que has tenido que esperar otras veces, ahora estarás que ni te lo crees. Y lo
      mismo te digo con haberte ahorrado el paseíto hasta Valencia. Esto ha empezado
      fenomenal, tiene que terminar de lujo. Sobre que no te haya mandado más
      pruebas, ya te dije que ella ni las mira (eso sí el útero, como la patena lo
      deja). Cada uno, a lo suyo. No se me olvida lo de la quedada, pero tengo que
      crear una nueva dirección porque los privados no van y mi dirección de Hotmail es
      tal cual mi nombre y dos apellidos, por lo que prefiero daros otra.

      Esperanzada2009,
      tú también en nada estás empezando. Mucha suerte mañana en la consulta, ya nos
      dirás si has conseguido algo más. Me parece mejor lo de las infusiones que lo
      otro pero pregunta al gine. Yo no conozco ninguna de las dos, sorry.

      Sobre la acupuntura, fui a la sesión informativa de una
      clínica cualquiera cerca de casa y el bono de 10 sesiones me sale en 200 euros,
      así que aunque sólo sea por relajarme, mi chico dice que vaya y al menos esa
      horita que estoy tranquila (soy puro nervioooooooo).

      Nobelpe, por
      estadística, son buenísimos resultados. Cuéntanos porfa en cuanto te confirmen
      que todo bien.

      Laia12, madre
      mía, nos acordaremos de ti cada vez que miremos la luna llena!!! tanto al bebé me
      imagino que te dejará muuuuy tranquila,
      pero muuuuy molesta. Mucho ánimo para encontrar la postura más cómoda.

      Lau777, yo sabes
      que no tengo ni idea, pero pregunta varias veces para asegurarte que te lo
      están haciendo en tiempos bien.

      Lilith83, cuando
      se tienen unos problemas se dejan otros de lado, ojalá se termine de recuperar
      tu abuelito.

      Cuarentona2, madre
      mía qué responsable con lo del trabajo.

      Geogalera, muy
      bien, si puedes olé con ir por los dos lados, así vas más tranquila y eso le va
      a venir de perlas a tu peque.

      Kukue, qué tal
      vas?

      Y qué tal van nuestras chicas Lopne? Ahora ya seguro que no tienes tiempo de nada!

      Alki, yo también
      voy como tú con ciclo largo. Os cuento a todas:

      Ayer por fin estuve con SSR. Le había mandado mis resultados
      por email y llamado pero nada. El lunes pasado llegó de vacaciones pero se tuvo
      que ir de nuevo y canceló todas las citas a partir de cierta hora de la tarde,
      así que finalmente no me la adelantaron. Me miró los resultados de las HLA. Me
      dice que mi marido y yo sólo compartimos 2 de 5 “chismitos” por llamarlos en
      cristiano, así que bien porque no somos tan parecidos genéticamente. Lo único
      que en los ligando KIR me salen cuatro negativos que son los que pueden estar
      ocasionando el fallo de implantación. Pero que tampoco es 100% seguro. Lo único
      que me puede dar es gammas, y son carísimas. Así que menudo panorama:
      ICSI+DGP+Gammas. ¿Alguien de este foro se las ha puesto? No me suena…

      Y hoy he estado en la FJD y de risa. Total, para qué me van
      a mandar anticonceptivos y esperar un mes más, pues ya empezamos con los
      pinchazos la semana que viene y listo, total… Eso sí, esta vez protocolo largo
      y así variamos del anterior que se cubrieron de gloria. Nuestra amiga Cora no
      se creía que los 25 ovocitos de la Crespo fueran maduros y hasta que no le he
      enseñado el informe no se lo ha creído, en fin, a ver cuántos consigue ella (la
      otra vez fueron sólo 6 maduros de 18 que me sacaron). Le parece mal todo lo que
      hace el IVI, vitrificación, DGP a día 3, ponerlos en ciclo natural, todo. Así
      que cuando he nombrado las gammas, me ha dicho que ya no le cuente más. Que me
      relaje y pa’lante como los de Alicante. Vamos que lo del 14% de probabilidades
      en nuestro caso le da 0% alegría vernos de nuevo por la consulta de la S.S. Hoy
      primera discusión al canto con la enfermera que no me quería dar las agujas. Al
      final me ha dado una caja y que si necesito más que las reutilice, que yo a mí
      misma no me voy a pegar nada. La leche!!!! En fin, que me enrollo y mañana a
      las 6 estoy arriba.

      Me vuelvo a ir el finde fuera para despejarnos y disfrutar de mi chico (que se me pone ñoño por venir otro tratamiento y tengo que estar más pendiente que de costumbre, je je)

      Besosss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Esperanzada2009, como creo que también hiciste el protocolo largo con Cora, ¿te acuerdas más o menos cuánto duró el tuyo? Yo estaré 2 semanas con Decapeptil, me vendrá la rojilla cuando me tenga que venir, y luego??? Es que no me ha dicho más y es por planificarme porque no contaba con empezar ya. Aunque cada chica es un mundo, día arriba día abajo me sirve.
        Como sea añadir al Decapeptil el Gonal otras 2 semanas, más Ovitrelle... Madre mía como esté un mes viéndome el careto me va a mandar al quinto pino.

        Ahora sí a dormirrrrr

        Luna782013-09-18 0042

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas chicas,
          A las que están con nuevas ilusiones, seguir asi!!. El que la sigue la consigue. A las que tienen dudas espero que todo se vaya despejando y el tiempo traiga claridad. A quienes ya están en dulce espera, aprovechar el tiempo disfrutando de cada minuto y echar fuera las preocupaciones que la vida es muy corta. Y a las que están en espera... desesperante espera... a tener paciencia!. Todo llega, todo llega; es lo que me repito todos los días que pasan y veo que no me llaman [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

          Hola LILITH, veo que estas esperando cita para iniciar ya todo... como quisiera estar en tu lugar!. Paciencia! y fuerza de parte de una de las de VALLADOLID POWER (como nos ha puesto Aquamaris ). Seguiré a tanto de tus avances y mucha suerte! y que tu abu mejore pronto.

          PIPI,

          Felicidades por tu nueva etapa en el tto. Se vé que estas emocionada. Espero estar pronto en la misma situación! Para finales de año LILITH y tu estarán ya muy avanzadas. Animo, mucho animo para este arduo camino y mucha fuerza para afrontar todas las emociones que vengan. AH, y que vivan las chicas de Valladolid Power =).

          AQUAMARIS,

          Admirada Aquamaris [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Gracias por estar siempre pendiente de todas =), eres muy generosa. Y te mereces tener esta nueva ilusión. Te noto con mucha voluntad en este nuevo intento. Creo que estas por el buen camino. Por lo que te he leído y leído de otras chicas , estas con una eminencia en la materia no? creo que es Crespo?. Bueno pues, a echarle ganas al asunto y sacar de la cabeza cualquier pensamiento negativo. Mucha, muchísima suerte en todo.

          Yo por ahora sigo esperando. Veo que las otras chicas de VALLADOLID POWER ya han iniciado este periplo y eso me anima porque parece que pronto seguiré yo!. Eso espero, yo estoy bastante tranquila y esperando. Solo espero no tener mala suerte y que justo conmigo se olviden y no me llamen y pasen y pasen los meses.... que rollos se pasa una. Pero estoy tranquila eh! .

          Por ahora solo sueño con ese momento y parece mentira pero esa pequeña ilusión me mantiene con "vida".

          Un beso y sigo aquí al otro lado, leyendo a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicuelas qué alegría ver tanto movimiento. Ayer no me conecté llegué tarde a casa del gine de Madrid y luego tuve que llenar mi nevera jeje

            Primero responder a LUNA 78: Qué alegría leerte se te echaba de menos guapa! Leo lo de la amiga Cora y flipo, qué mujer! Mi gine me dijo que la seguridad social no quiere casos difíciles porque como no tiene los medios económicos(congelación de óvulos, varios ciclos de acumulación, pruebas específicas durante el tratamiento etc etc)pues eso le hace bajar su estadística y puede perder dotaciones económicas para el departamento en el futuro. Me pregunto yo! si no tienen los medios que no lo hagan y nos deriven a clínicas privadas como hacen en otras Comunidades autónomas.

            Con esto no quiero desanimar ni muchísimo menos a las VALLADOLID POWER, porque a lo mejor en Castilla León la cosa es diferente a Madrid y además veo que es bueno tener toda la info para poder exponérselo a vuestro médico. También cada caso es un mundo y a lo mejor a nosotras nos pasa esto por la traslocación no por la DGP en sí (que es lo que dice la CORA de la FJD)

            Luna te cuento como fue mi tratamiento. Yo por un viaje pagado al extranjero tuve que esperar (ella me prejuró que si me lo hacían antes de noviembre dara gracias), mi regla me venía el 20 de julio (yo soy super regular) pues me dijo que me tomara microdiol (antibabys)y que fuera el 5 de agosto. Me llamó y me lo adelantó al 29 de julio, porque mi tratamiento tenía que estar terminado el 15 de agosto. Ese día me miró el Doctor Rubio y me dijo que los ovarios estaban bien, que dejar la píldora y que en cuanto me bajara la regla (en 2 días)empezara con las banderillas. (solo tomé la píldora 9 días). A mí la auxiliar (Mila)la rubia un poco borde me dio las jeringuillas sin problema, de hecho me volvió a dar más que me sobraron y todo y me explicó (porque mi amiga Cora me dijo que no fuera a taller formación FIV). El 31 empecé con la medicación (2 FOSTIPUR, 1 MENOPUR)con eso estuve 7 días clavados, lo único que los 2 últimos tb me pinché ORGALUTRAN. Luego 2 días blastoestimulina y 48 horas antes de la punción OVITRELLE.

            La verdad que rápido fue un rato jeje (me rió por no llorar)

            En cuanto a la acupuntura haz caso a tu chico y ve, los nervios para los tratamientos son muy malos. Yo estoy con mucha ansiedad y voy a empezar en cuanto decida sitio, porque al menos relaja aunque no haga milagros.

            Te deseo mucha suerte, piensa que por lo menos mientras piensas por dónde seguir es otra oportunidad que tienes y porqué no vas a ser tú ese 14%.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Le he dado a publicar por error, sorry

              Yo hoy estuve en mi gine (me lo recomendaron porque es muy buen ecógrafo, de hecho es el único que me ha visto en 13 años que tengo el útero subsepto. Coincidía bastante con el médico de IVI y eso me alegró. Él no cree que tenga que hacerme la histeroscopia, pero que cuando me haga la eco en 3D en IVI ya decidimos (él tiene formación en histeroscopia, así que me la haría él y así me ahorro el pastón de IVI).

              Me mandó todos lo análisis (los de coagulación e inmunología dice que no me los manda porque no ve antecedentes para ver que sea necesario). Me dijo que no me agobiara que soy joven, para mí no tanto (casi 32)y que él piensa que lo acabaré consiguiendo. (DIOS le oiga).

              Así que ahora a esperar que me baje la regla (yo creo que para el finde, porque estoy con todos los megasíntomas) y luego los análisis y a los 18 días apróximadamente la eco 3D, así que aún me queda, pero no me importa a ver si mi cuerpo tb vuelve a su ser porque yo sigo hinchada y con mucho dolor de ovarios, dicen los gines (tanto IVI como el mío) que es normal.

              Bueno chicas siento no personalizar,feliz miércoles besazos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todassss.bueos dias!pero aqui por lo q veo no duerme nadie?yo con lo dormilona q soy...
                Luna me alegro q haya alguien q vaya a empezar el ciclo largo como yo.por lo q he leido,creo q era cuarentona la q explicaba q ella habia estado 10dias aprox pinchandose.a mi la dra me dijo q primero anticonceptivos 12dias aprox y luego 20dias pinchazos!vamos q va a ser un poco larg!!!!
                Besossssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas:

                  Un abrazo a todas, contesto de lo único que me sé, el triple screening que para eso me ha tocado hace poco

                  Lau, tranquila. Me temo que sí se les ha pasado el triple screening a tus médicos, menudo despiste!
                  Se puede hacer más adelante, hasta la semana 20 creo (es un poco menos
                  fiable) a mí con el primero en la SS me lo repitieron por entonces, así
                  que igual te lo pueden hacer ahora. Indiscretamente ¿cuántos años
                  tienes? Igual eres una jovencita y por eso no te han dicho nada ...

                  Yo
                  con la dgp pasada estaba tranquila y me quedé sólo con el triple
                  screening. Este segundo que no hubo dgp tenía más miedo y me hice el
                  análisis de sangre. Te puedes hacer el análisis si no te importa pagar
                  (en el ivi lo juntan con una super ecografía de medidas y son casi 1000
                  euros). Lo que yo me pensaría más es la anmio, que sólo me la
                  haría si en algún momento hay alguna prueba que no te sale del todo bien
                  ...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    alki, del ciclo largo sí que me pinché bastantes días, pero a mí me fue
                    mal, me lo cancelaron por baja respuesta, no crecían los folículos (y recuerdo que ovulé enseguida de que me lo
                    cancelaran), pero no lo tengáis muy en cuenta porque mis reservas debían
                    estar ya en las últimas, tenía 44 cuando me lo hicieron

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas y buenos dias!!!

                      Lau, a mi también me hicieron el triple screening a las 11 semanas y en la doce la eco para ver la traslucencia del pliegue nucal y me recomendaron la amnio para la semana 16. Creo que deberías comentárselo a tu gine para ver como lo vais a hacer. En cuanto a lo que comentas de hacerte la amnio igualmente, yo desde mi experiencia te diría que no lo hagas, como sabes la amnio tiene riesgo de aborto, una de las principales causas de este aborto es la corioamnionitis que se produce cuando una bacteria de nuestro propio organismo atraviesa la placenta por una fisura o pinchazo. Además lo que se analiza son los problemas cromosomicos del feto, si tienes las pruebas anteriores bien y te has echo la DGP y ya le han analizado los cromosomas, ¿para qué volvérselos ha hacer asumiendo un riesgo innecesario? Piénsalo bien antes de hacértela. Yo antes de hacérmela, y siendo necesaria, barajaría antes hacerme el test nace o el harmony, aunque cuestan una pasta y no es válido en caso de mellizos.

                      Nobelpe, buen truco entonces lo de tu hadita, espero que disfrutes cada segundo de tu embarazo, guapa!

                      Luna, yo también hice el protocolo largo y empiezas con el de decapeptil, te baja la warry y luego mezclaba fostipur y menopur durante unos 10 días y también me ponía el orgalutran muy poquito al principio y luego cada vez mas y lo último el Ovitrelle 36 horas antes de la punción, en total unos 25 días o así, aunque cada una reacciona de una manera y ya sabes que los tiempos pueden variar. Por cierto, vaya tela con lo de las agujas recicladas. Ya les vale!

                      Malva, eres pura energía positiva y un soplo de aire fresco y animo en el foro, sigue así de animada y positiva que todo llega...ya lo veras como antes de darte cuenta estas tu también liada.

                      Esperanzada, que suerte encontrar un gine tan bueno y que te apoye y anime, aquí en Albacete son todos una pena, estoy que no se cuál elegir y eso que tengo el privado pero no me mola ninguno.

                      Que paséis un buen día y mucho ánimo a todas!!!
                      MTP22013-09-18 13:59:26

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! Después de mas de tres meses esperando los resultados genéticos m llaman esta mañana para decirme que hay q repetirlos. Os a pasado a alguna? Alguien sabe por que motivo podra ser?la verdad esq estoy un poco preocupada.un besito para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          muchas gracias por vuestras respuestas MTP2,CUARENTONA, LUNA, NOBELPE, GEO, ALKI

                          Me parece que no me expliqué bien. Me hicieron analitica cuando estaba de 9+3 y la eco el dia 6/9, justo cuando hacia las 12 semanas según IVI, lo que ocurre que en la eco ponia que estaba de 12+4. Me dieron las medidas del pliegue nucal y otras cosas que estaban ok, pero no me dijeron nada del triple screening.

                          Supongo que ahora he de contar la fecha que me dijeron en la S. Social segun la eco, no?

                          El caso es que me cambié de comadrona y tengo visita el viernes que viene con la nueva, así que pensaba esperar a la visita para hablar con ella, y supongo que me dará el resultado, pero claro, tampoco entiendo que tarden tanto... al final la he llamado y le he dejado mensaje para que me llame... a ver ...

                          Cuando hice la eco me avisaron que enviarian un SMS para hacer una segunda eco en el hospital y me ha llegado uno diciendo eco 2º trimestre para el 30/9 y entonces haré las 16 semanas justitas. Hoy estoy de 14+3.

                          cuarentona, Tengo 37, no soy tan jovenzuela jeje

                          MTP2 tengo pánico a la amnio, es que vengo de pasar 4 abortos, y este embarazo ha sido de FIV+DGP acumulando embris.. vamos, que lo que queria decir es que pensaba hacer la prueba de sangre para quedarme tranquila aunque el Triple S. saliese bien, pero he leido a una chica que el TScrenning le salia bien y se hizo igualmente la prueba de sangre, (dice que no era el Harmony) le salió riesgo, se hizo la amnio y estaba todo ok.

                          Asi que supongo que si todo está bien no haré la prueba esa de sangre..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Lau, ya veo que te he entendido completamente al revés, lo siento [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] !!

                            Me imagino lo mal que lo habrás pasado con 4 abortos, yo con 1 no quiero ni pensar en que pueda repetirse. El caso es que yo supongo que sí que te hicieron el triple screening lo que pasa es que los médicos a veces lo dan todo por sabido y no cuentan nada de nada, por que sí te hicieron la analítica y la eco de la traslucencia nucal el único dato que les faltaba era tu edad y con eso y una formulita calculan las probabilidades, supongo que por eso te dijo que estaba todo bien. De todas formas harás bien en acribillar a preguntas a la comadrona y que te lo explique todo con pelos y señales. Yo lo haría [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            En cuanto al análisis, que yo conozca son dos el Harmony que hacen en los laboratorios Labco y el Nace plus que hace en el IVI, yo intente hacerme el nace y tiene dos variantes en función del caso y cuesta 795 € . Si vas ha hacértelo al IVI te pasan primero una consulta y una eco, para ver si en tu caso es necesario y te asesoran fenomenal, aparte de que la eco es una auténtica pasada, a nosotros nos atendio el Dr. Serra en Ivi Valencia y conmigo se tiraron 1,5 horas viéndolo todo al detalle, mirando los deditos de las manos, midiendo brazos y piernas, viendo la cabeza y la formación de todos los órganos, y lo que más nos preocupaba que era el pliegue nucal del nene, el hueso nasal y el corazón incluidas las cuatro cavidades y el reflujo de las válvulas. Eso si, se paga aparte y son unos 200€ y te llevas un DVD con todo gravado. MTP22013-09-18 18:16:30

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              ¿Cómo vais? Esto empieza animarse mucho entre las aspirantes y la ya-mamás!!!

                              Laia, ¡¡que mañana es día 19!! Por Dios entra a decirnos algo que sino vamos a pensar que tu marido es medio brujo y que ya tienes al karateka en brazos!!!

                              Esperanzada, me alegro de que todo haya ido fenomenal con el gine. Todavía tienes cosas que hacer, pero como son varias estarás entretenida hasta que llegue el momento de la estimulación. Yo también tenía el útero en T y fue una de las cosas que me corrigieron con la histeroscopia, pero si tu gine no lo ve necesario, eso que te ahorras de tiempo. Un beso!!

                              Luna, me parece increíble lo de la doctora de la FJD. ¡Pues no le gustará lo que hacen en Valencia, pero los resultados obtenidos por la Crespo fueron buenos!! Yo creo que todos los médicos se ponen muy a la defensiva cuando se sienten comparados , por lo que no se lo tengas muy en cuenta. Yo estoy segura de que hará lo que pueda, que para eso está ahí, y nadie duda de la calidad de los profesionales de la SS. Ten fe en ellos y ¡a por todas! que muchas veces las flauta suena cuando uno menos se lo espera!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Folgado, ¿y sabes cuánto tarda la espera de la donante? ¿Depende de los rasgos que se busquen?

                              Lau, veo que te han ayudado mucho las mamás y es que con este foro da gusto!! Pero tú pregunta todo a la comadrona el viernes!!! Hoy he pedido cita con el doctor Zhao y me han dado una informativa para este viernes. Si me da buen feeling, haré la acupuntura con él.

                              Malva, sé que te toca esperar y que, en estos momentos, es duro armarse de paciencia porque las ganas nos desbordan y los días no pasan lo suficientemente deprisa. Pero también llegará tu momento y, hasta que eso ocurra, aquí estaremos para animarte!!!

                              Alki, pues en cuanto te baje la regla, al ruedo!!! Madre mía, ya somos unas cuantas las que estamos en la barrera y a puntito de saltar!!

                              Evuchy, cuánto siento que te hayan llamado para decirte que tienes repetirte las pruebas. Espero que sea un error o algo parecido.

                              Lilith, un beso gordo para ti y para tu abuelo!! Dile que todo el foro está con él!!!

                              Geogalera, Cuarentona, Nobelpe, Lopne, Erk y todas las mamás que no menciono, muchos besos.

                              Kukue, MTP2 y todas las que me faltéis por mencionar... besos mil!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



                                ESPERANDO



                                Beraen:

                                Esperanzada2009: Esperando regla para hacer análisis y eco 3D. ¿Será necesaria una HSC?

                                Evuchy82: esperando resultados genéticos.

                                Folgado: A la espera de donante para ovo.

                                Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                                Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                                Malva13: Esperando con mucha paciencia a ser la siguiente en Valladolid

                                MTP2:

                                Nuska:

                                EN TRATAMIENTO:




                                Alki: en cuanto baje la regla, comienza con protocolo largo

                                Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol el 30/09.

                                Luna: comienza protocolo largo.

                                Musita1: esperando a la regla para comenzar una nueva estimulación. ¡Ya tiene 5 ovocitos!

                                Pipi82: con anticonceptivas hasta que empiece la estimulación.

                                PUNCIÓN:

                                EN BETAESPERA:




                                SÚPER MAMÁS

                                Erk: súper mamá de Mini-Erk. Se está acostumbrando al bibe

                                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

                                Cuarentona: Es una niña de 32 semanas. Próxima eco:

                                Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

                                Laia12: A puntito de conocer a su karateka

                                Lau777: Comadrona el viernes. Próxima eco:

                                Nobelpé: Pronóstico de la doctora Crespo: ¡una nena!. Próxima eco:

                                Chicas,

                                Espero que no os importe, pero no sé dónde tenemos la lista antigua que Roma nos actualizó un día, por lo que he confeccionado esta con lo poco que me acuerdo. Hay cosas que no he puesto porque no me las sé y, a lo mejor, he metido la pata en algo. Me lo decís, por favor, o lo corregís directamente. Y si me he olvidado de alguien, pues lo mismo.

                                Yo creo que entre todas podemos intentar mantener la lista actualizada. ¿Qué os parece? ¿Lo intentamos?

                                Besossss!!

                                Aquamaris2013-09-18 20:39:38

                                Comment

                                Working...
                                X