Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todo el mundo,

    Hemos estado desconectados de todo estos días que, como dice Malva, han sido un poco tristes. Es lo malo de este tipo de fiestas que, cuando falta gente, ya nunca vuelven a ser iguales... al menos los primeros años. Espero que hayáis descansado y que lo hayáis pasado estupendamente en compañía de los vuestros.

    Quiero empezar celebrando el final del 2013!!! ¡Menudo año tan.... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]!!! No soy supersticiosa, pero debo reconocer que el numerito de marras ha hecho honor a su fama... En el foro, además, hemos tenido un último trimestre para olvidar, por lo que, a partir de ahora, ya solo pueden llegar buenas, muy buenas o buenísimas noticias.

    Faba, MTP3, Teresa, Luna, Pipi, Kukue... y todas las que habéis sufrido tanto estos últimos días y semanas, comenzamos un nuevo año lleno de posibilidades. Como dice Rober, el número 14, no es solo bonito, es el mejor!!!

    Niké, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Seguro que tienes varios embriones normales y listos para transferir, por lo que respira hondo y prepárate para la gran llamada.

    Beraen y Lilith, ¿sois vosotras las que estáis en pleno banderilleo, no? ¿Alguna fecha prevista para la punción?

    Folgado, me imagino que estarás esperando el momento de la ovulación para llegar a transferencia. Si nos pudieras contar cómo funciona esta parte. ¿Te sincronizan con la donante y nada más?

    Musita, ¿has comenzando la nueva estimulación o todavía no? ¿Cómo estás de ánimo? Por fin hemos cambiado de año y de suerte, por lo que a partir de ahora... solo cosas buenas!!!

    Kukue, te mando mucha fuerza y que se cumpla (ya, ya, ya) lo que pone tu camiseta.

    Esperanzada, has estado pendiente de todo en el mundo en el foro. Eres un solete de primera división. Gracias por acordarte de mí y por mandarme tanta positividad. Espero que tengas suerte con la Crespo y que se pueda resolver este raro intento de boicot. Yo estuve con ella ayer, me no me quedé a solas ni un momento con la enfermera y te confieso que a ella directamente no me atreví a preguntarle... Perdóname... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Malva, me alegro de que tu marido esté tan concentrado y concienzado. Ya verás como aprueba el examen. ¡El esfuerzo tan grande que hace se tiene que ver recompensado! También espero que os llamen pronto, aunque ya sabes cómo se paraliza el país en estas fechas. Hasta el 7 de enero no vuelven muchas cosas a la normalidad, por lo que aguanta un poquito más. Cada día es una eternidad, lo sé, pero lo importante es avanzar. Estamos a tu lado.

    Alki, compañera, ya pronto comienzas con las pastillas azules. ¡Qué sería de la reproducción sin la meriestra! ¿Cuántos días tienes que estar tomándotelas? Ten cuidado porque a veces se agotan en la farmacia. He tenido un par de sustos importantes con ellas porque, como me compro una caja justo cuando se termina la anterior, en un par de ocasiones me he tenido que recorrer medio Madrid buscando las dichosas pastillitaaassss. Como son baratas, ahora siempre tengo una caja de respuesto. Si se te acaban, te la mando, ji, jiii [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Evuchy, Nuska... ¿cómo vais? Cambiamos de año y de tercio, por lo que ya veréis como pronto entráis en escena también. Nuska, con esos ¡¡más de 7 euros!! para el desplazamiento píllate un Jumbo la próxima vez y que aterrice sobre la mesa del que decide las ayudas a dar. Así le das las gracias personalmente. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Rober, ya no queda nada para Reyes, por lo que pronto volvéis a la carga con toda la artillería. Mucha suerte para este año que seguro que es el vuestro!!

    Lopne, ¿qué tal habéis pasado las fiestas con vuestras princesas? Erk, Laia, Dumla, Loula... ¡todas! lo mismo os digo. Son las primeras navidades con bebés en brazos, por lo que seguro que han sido inolvidables!!!

    Un besazo tridimensional y monumental.

    Este año... lo bordamos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      En cuanto a mi visita con la doctora Crespo fue como esperaba. Ninguna de las dos mencionamos la posibilidad de una tercera estimulación y nos concentramos en qué hacer con lo que teníamos.

      Juana estuvo hablando por teléfono con la embrióloga para preguntarle si mi "camada" aguantaría DGP y, tras mirar a los ojos a mis chiquitines (), le dijo que cinco de ellos sí, pero que había uno que no resistiría.

      Algo es algo... ¡Cinco mini-espartanos sometiéndose a la primera prueba de su vida! Me intentó consolar diciendo que el "aspecto" no lo es todo y que ellas lo ven constantemente. Que el síndrome de Down se da en los embriones más bonitos, por lo que nunca se sabe... Intentó ser optimista, aunque no la noté tan convincente como otras veces. Echó mano de su olfato para decirme que ella creía que podía tener incluso dos normales, pero la entonación de la frase fue dudosa.

      En fin, ahí queda su pronóstico. Ella confía en que tenga uno sano por cada ciclo. Como hice dos ciclos, dos sanos. Me cuesta creerlo, pero pienso que si normalmente no me he creído las previsiones a la baja de los médicos, por qué no voy a creerme la previsión al alza de la Crespo... De ilusiones también se vive (aunque llevo demasiados palos...)

      En fin... allá vamos. Eco el 17 de enero en Madrid y transferencia prevista para finales de mes si alguno de mis cinco mini-espartanos da la campanada.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Feliz viernes a tod@s!

        Qué tal como se presenta el puente? Espero que con energías renovadas de nuevo año.

        AQUAMARIS: De qué te voy a perdonar? Anda boba! Lo entiendo perfectamente, yo no sabría como sacar el tema jeje. Te deseo mucha suerte y creételo un poco, entiendo lo que dices de los palos, pero por qué no vas a tener 2 embris sanitos? A lo mejor tienes hasta 3! Tú a intentar estar tranquilita, cuidarte muchísimo para tener un nidito perfecto para albergar a tus peques y cuando menos lo esperes ya estás en betaespera, ya lo verás.

        MALVA: Qué tal guapa? Cómo te entiendo con lo que dices de cuando te falta alguien las fiestas no son lo mismo, a mí a Dios gracias no me falta mucha gente, pero igualmente les echo de menos y son fechas melancólicas. También te entiendo con lo de los excesos yo este año ha sido de los que menos me he pasado pero seguro que igualmente un kilazo me pongo encima. En fin ya tendremos todo el año para la operación bikini jeje. Qué guay lo que cuentas del concierto de backstreet boys me parto, a mí me encantaban cuando era adolescente. Mientras esperamos a nuestros peques hay que seguir viviendo que de ya bastantes cosas nos privamos para ahorrar para los tratamientos, así que disfrútalo un montón.

        NIKE: Nos tienes en ascuas! sabes algo ya de cuántos embris tienes sanitos? Seguro que un montón, ya te digo que entre 3 y 4 va a ir la cosa como mínimo ya verás. Cuéntanos cuando puedas. Un beso.

        FABA y MTP: Cómo vais guapas? Espero que cada día mejor y que pronto volváis a la carga con toda la suerte ya lo veréis.

        Os dejo a ver si como que acabo de venir de la pisci y deboro. Un besazo a tod@s.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno Aquamaris, pues vamos a concentrar todas las energías en esos 5 pimpolluelos!!!! Mis niñas son las únicas supervivientes de aquel ciclo así que vamos a apostar por esos chicuelines que seguro que te dan una grata sorpresa para empezar el año!!!

          Nosotros hemos celebrado este año las Navidades de forma un tanto rara...como las peques es mejor que por el momento no estén con mucha gente en la misma habitación pues hemos celebrado las fiestas los 4 solos y con el horario que llevamos pues casi casi que ni hemos hecho grandes celebraciones, salvo en Nochevieja que vinieron mis padres a comerse las uvas una vez que las niñas estaban dormidas...un tanto raras sí, pero muy felices de tener por fin la familia que tanto soñamos!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            bueno chicas no me enrrollo mucho, este foro no me deja escribiros, solo leeros, asi que si esta es la buena, Feliz Año Nuevo a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              como veo que si puedo escribir hoy, me enrollare un poquitin, yo ya empiezo a estar tremenda, y el peque esta de nalgas y no hay forma de que gire, aun tengo tiempo, pero empieza a inquietarme, sobre todo porque me pega unas patadas en los ovarios que me lleva frita. Despues de algun papeleo he conseguido la Licencia por riesgo laboral en el embarazo, asi que de vacaciones hasta el parto, tiempo de sobra para preparar el nidito para Dario.

              Mi marido despues de un año en el paro, encontro trabajo, pero es de transporte internacional, asi que paso las semanas sin el, estoy algo triste porque son momentos muy bonitos para compartirlos con el, pero no puede ser, sola a todas partes, menos mal que tengo una gran familia y entre mi madre y mi hermana se reparten el tiempo y me acompañan a todos lados, ecos, etc... el pobre sufre en silencio el no poder acompañarme.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                y termino rapidamente, que no quiero acaparar el foro, que suerte a todas las luchadoras para este año, que se consigue, os lo cuento por experiencia, y aunque yo aun no tengo a mi pequeñin en mis brazos, ya estoy en la cuenta atras.

                besosss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Qué bien GEO, nos encanta escuchar vuestros avances. Te comprendo pero seguro que el tiempo que paséis juntos vais a ser inseparables, como dos tortolitos, ya os estoy viendo y todo. Qué duerye va a tener Darío.

                  Anda NUSKA que ya les vale con la ayuda. Pero mira, unos refrescos a su salud!

                  MALVA, muchas gracias guapa, vosotras me habéis hecho ser así pq antes pensaba que era la única... y no, además se aprende un montón compartiendo.

                  ESPE, qué chulada debe ser nadar y nadar calentita y estar lloviendo fuera. No sé si tiene cristalera la piscina a la que vas, pero qué gozada tiene que ser.

                  AQUA, te entiendo perfectamente. Cuando tienes a la Crespo delante, con lo que cuesta verla, te enfocas en que no se te olvide nada de lo tuyo, y si le preguntas algo te tiemblan hasta las canillas porque no sabes con qué te va a salir. Me alegro que te haya dado luz verde y que finalmente todos pasen la primera prueba de su, espero, larga vida!

                  LOPNE, lo vuestro este año habrá sido una obra de ingeniería para que tus niñas estén con las medidas adecuadas. Seguro que os ha costado un montón pq los familiares y amigos estarán ansiosos por verlas, cogerlas... y es que don muy peque guays aún. Muy bien por hacer cumplir las normas médicas.

                  Un beso enooooorme al resto y en especial para nuestra compi que no le quedarán uñas para mañana día 4. NIKÈ ojalá tengáis varios sanitos.Luna782014-01-03 21:34:17

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola degeper@s

                    Aquamaris, por lo que cuentas la doctora Crespo parece que impone un
                    poco eh? No pierdas nunca la confianza y sigue tirando como tú sabes. El tema
                    del número de embriones sanos por ciclo es bastante peliagudo, las predicciones
                    se basan en datos estadísticos y estos también pueden fallar. En mi opinión el
                    azar tiene mucho que decir en este asunto, y que coñiooo ya nos toca tener la
                    suerte de cara!!! Fíjate en lo que te dice Lopne

                    Malva ánimo para
                    tu marido con los estudios. Por propia experiencia conozco lo beneficioso que
                    puede resultar el estudio para centrar el coco y despejar malos rollos. Mucha
                    suerte.

                    Alki, gracias por
                    estar tan pendiente. Un abrazo

                    Luna, me encanta ver que ya estás en perfecto estado de revista y que
                    empiezas el año con tanta energía. Con los altibajos emocionales que a veces
                    nos sacuden las hormonas cuando tenemos un día de esos de comerse el mundo hay
                    que aprovecharlo. Tu optimismo es contagioso.

                    Geogalera, suerte con ese futbolista que llevas dentro.

                    Espe guapa hasta mañana no sabré
                    cuantos tengo sanitos. La historia es que yo vivo en el norte y tengo la punción
                    a las dos de la tarde en IVI Madrid. Hasta las 12 no tienen el resultado del
                    DGP y es entonces cuando me llaman así que tenemos que salir tempranito sí o
                    sí. El tema será que en medio de Castilla nos tengamos que dar la vuelta porque
                    se cancele la transfer…no quiero ni pensarlo. Estoy como un verdadero flan.

                    Mañana el desenlace. Gracias
                    a todos por vuestro apoyo

                    Un saludo muy especial a esas mamás tan generosas que siempre encuentran un momento en medio
                    del ajetreo para pasarse con el foro y animarnos con sus finales felices.

                    Y para todos, Rober, Kukuee, Teresa, Malva, MTP, querida FABA…que no
                    decaiga el ánimo. Seguimos todos luchando.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      NIKE, nos hemos cruzado! Te entiendo, nosotros salimos a Valencia sin saber el resultado y paramos a la mitad a tomarnos un bocata para no seguir avanzando y porque las noticias con el estómago lleno se ven de distinta manera. Fíjate que nosotros con la traslocacion y todo tuvimos dos sanos, así que te deseo el doble, que estamos ya en 2014 y no hay que escatimar. Besote

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias Luna!!! Me acordaré de tí cuando haga esa parada para el bocata mañanero.
                        Un besazo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches!

                          Esta semana he estado un poco pérdida con las fiestas, hemos pasado unos días en casa de mis suegros y entre mis sobris y los preparativos se me han pasado los días volando.

                          Faba, siento un montón que no hubiese suerte... Se que se pasa fatal, pero de la próxima ya no pasa, nos toca Sí o Si.

                          Nike, muchísima suerte mañana, seguro que alguno esta perfecto y hay transferencia, ya lo veras!

                          Aqua, seguro que la Crespo acierta y tienes 2 sanitos para transferir, tu confía en ellos.

                          Gracias a todos por acordaros de mi, por el apoyo y los ánimos. Un montón de besos para todos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mucha suerte NIKE !seguro q todo sale bien!ya nos contaras guapa.pero como es eso d q te vas a madrid?tu no andabas en ivi bilbao???
                            AQUA q ya estas ahi ya dentro d poco la transfer!!!yo la semana q viene empiezo con la meriestra!12 dias tengo q estar tomandomelas!haber qtal
                            ESPE guapa qtal?al final vas a ver a la crespo si o si!!mañana es el super derbi!!!q ganas d q llegue ese momento!!!!
                            A todos los demas besoassss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay faba,lo siento mucho mi niña. Como dicen todas x aqui,el 2014 sera nuestro año. En estos doce meses pasamos todas al lado rosa.
                              Aqua!!! Nerviosilla??? Que ya llegas!!! Mucha suerte.
                              Nike,no te habia dicho nada. Bienvenida a nuestra familia y mucha suerte!!
                              Alguien me preguntaba x mis banderillas. Madre mia cada dia lo llevo peor. Me las sigue poniendo mi marido y preparamos unos circos todos los dias...jeje
                              Fui a control el 2 y conté 10 en el derecho de mas de 9 y alguno chiquito y 5 en el izdo de mas de 9 y mas peques asiq creo q no voy mal.
                              He de volver mañana a ver asiq espero q los reyes me traigan muchas bolitas preparadas y fecha xa la punción.
                              Besotes mil!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Entro pintando para deciros q me acaba de llamar y tenemos dos embriones sanos. A por ellos voy!!!! Gracias a todos esta noche entro con calma.

                                Comment

                                Working...
                                X