Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    geogalera, yo no sé mucho de fragmentación seminal, pero dando un vistazo a artículos médicos y páginas de centros de fertilidad, he encontrado que, si el nivel de fragmentación del ADN espermático es superior al 30%, se dificulta mucho el embarazo (embriones afectados, menor tasa de implantación y más tasa de abortos). No he encontrado nada acerca de si el DGP puede detectar los embriones afectados, pero sí he visto que hay técnicas para mejorar la selección: tratamientos con antioxidantes por vía oral; técnicas de laboratorio que tratan la muestra de semen para mejorar su calidad (se pueden descartar los afectados, no todos, pero mejora), por lo que el porcentaje de espermatozoides fragmentados desciende; hay una técnica que se llama IMSI (inyección intracitoplasmática de esperma morfológicamente seleccionado) que también mejora la tasa de embarazo a término; y por último parece que la biopsia testicular permite obtener espermatozoides no fragmentados. Lo mejor es que lo consultéis con vuestro médico, porque él sabrá seguro cuál es el grado de afectación y lo que puede acarrear, y os podrá dar diferentes opciones para mejorar el semen, que al parecer las hay. Perdona el rollo y a ver qué os dicen. De todas formas, piensa que es mejor que lo hayan detectado, así podéis buscar las soluciones. Un abrazo.

    laura2801, enhorabuena por ese peque... ya verás que es un campeón, como tú dices. A mí también me quedó sólo uno sano y ya estoy de 31 semanas, así que mucho ánimo y paciencia con la betaespera. Te actualizo en la lista de la página anterior.

    Marta_rw, hoy tienes visita. A ver qué te dicen... ya nos contarás.

    Trasto78, y tú tienes la primera eco de tu pequeñín!! Seguro que está todo bien... a ver si ya podéis ver latido.

    Luna78, ¿cómo van esas bolillas? ¿Ya sabes cuándo tendrás la punción? Mucha suerte y que vaya bien el sueñecito.

    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lavandula, pues pasito a paso y a ver el lunes, si ese ovulillo se toma las cosas con calma, que tampoco hay tanta prisa. Y sí, mejor que todo esté en las mejores condiciones posibles para que nos cantes un positivo como una casa.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laura enhorabuena por tu chiquitin! ya ves que con uno salito ya basta, ojala se quede con su mami, ya veras como si, porque ya te ha demostrado que es todo u campeon. Ahora te toca betadesesperar, jeje, que te sea lo mas leve posible

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laura, seguro que se queda contigo, ya verás. Por aquí nos han funcionado unas cuantas transfer de uno.

          Lavandula, mucha suerte el lunes, claro que sí, día a día.

          Buen fin de semana a todas!! Un abrazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ai Laura que bien!!! Ya verás como todo irá bien!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            Yo hasta el dia 10 de mayo no empiezo con el synarel pero testimonios como el tuyo hacen que aunque el tratamiento sea duro, merece la pena!!
            Mucha suerte guapa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas,
              Loula, yo mañana punción. Ya os contaré.
              Laura, qué suerte llegar a transfer.
              Al resto, buen finde!!!
              Bs

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todas.

                Luola : Saber que es posible me da animos.

                laia: muchas gracias por los animos xq estoy como un flan

                Cuarentona: espero que me funcione a mi

                Bolet: Ya te queda menos pa empezar con los deseados pinchazoos que enseguida llegas al momento de la punción.

                Luna: te deseo la mayor de las suertes pa mañana que tengas muchos huevitos de oro ( como me decia mi marido) y todos maduritos.

                No se si alguna me podrá decir si son paranollas mias. No se si es por el hecho de haber vivido dos veces embarazos. Pero hoy me siento con náuseas, hay cosas que me huelen mal, mareos y lo mas raro son las punzas por debajo del ombligo, me da rollo llamar al ivi porque creo que son cosas psicológicas mias.

                Besos y buen finde

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Ayer no pude terminar el mensaje que os empecé a escribir, y esta tarde cuando lo tenía todo escrito se jorobó la conexión y lo perdí todo. Uffff!!! qué rabia da, caramba!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Laura, enhorabuena por tu chiquitín. Ten fe en él y verás como se queda contigo. Mucha suerte y paciencia en la betaespera. Espero que se te pase deprisa y que el día 6 podamos celebrar contigo el positivo.

                  Lavándula, mucha suerte el lunes. Espero que todo vaya bien y que por fin puedas ir a transferencia este ciclo. Ánimo y a por todas!!!

                  Geogalera, yo tampoco sé contestarte, pero menos mal que tenemos a Súper Loula en el foro!! El día 15 tienes la histeroscopia. Ya te queda poquito. ¿Estás tranquila?

                  Azalea, ¿qué tal vas?, ¿todo bien?

                  Nobelpe, espero que poco a poco te vayas sintiendo más animada. Aquí nos acordamos mucho de ti!! Un abrazo fuerte, princesa.

                  Mamas, Laia, Loula, Cuarentona... y todas las demás, muchos besos. Erk, ¿que tal Mini? Cuéntanos cuando tengas un ratillo, aunque me imagino que estos primeros días serán una locura!!

                  Luna, ¿o sea que el miércoles estuviste viendo a la Crespo? Qué gracias, pues igual nos cruzamos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Yo estuve hablando con una chica mientras esperaba; muy maja. Llevaba lo suyo también. ¡Madre mía! Este tema es interminable y horrible para un montón de parejas y mujeres solteras. Mucha suerte en la punción mañana!!! Seguro que recuperan un montón de ovocitos estupendos que van a fecundar divinamente. Disfruta del sueñecito!!! ¿Sabes quién te hace la punción?

                  En cuanto a mí y mi ciclo misterioso, me he tenido que conformar con la teoría más votada, que finalmente ha sido "la regla retrógrada". Quise entender ciertas cosas y pregunté sobre ello, pero la doctora Crespo se puso a la defensiva y levantó la voz de una manera poco educada a mí entender, por lo que me conforme con la información que tenía.

                  En fin... además de ecografía y perrerías varias, me hicieron análisis de estradiol y me dijeron que debía estar en el día 7-8 de ciclo, por lo que finalmente me pusieron la histeroscopia para este lunes. Ahora me toca cruzar los dedos y confiar en que no encuentren mucho desaguisado. Admito que estoy un poco preocupada y espero no llevarme mucho disgusto cuando me vengan a decir lo que han visto y hecho... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Socorrooo!!!

                  Besos para todas y feliz fin de semana

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola a todas y gracias por contestar, es que son parnoias mias, pero siempre he pensado que mi pareja tiene problemas de fragmentacion o alguna cosilla, y el problema viene a que a el nole han hecho ninguna prueba de fragmentacion y ya tenemos 8 embriones congelados, como a mis congeladitos les van a hacer la DGP, era por saber si asi se podria descartar a los embriones con problemas por la fragmentacion del semen, es que sino, seria un palo muy grqande volver a quedarme embarazada y que este problema salga al tiempo y tenga un aborto o malformaciones. Otra vez noooo, ese es mi miedo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias,

                      Laura, espero q la puncion haya ido muy bien. Ahora q te miment un poquito. Ya nos cuentas q tal a ido todo...

                      Aquamaris, vaya con la crespo...no me la quiero imaginar enfadada, si ya de normal inpone q no veas....
                      Animos q esto a veces pareze q no termine nunca...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna: mucha suerte para la punción, espero que todo muy bien
                        Con esas bolitas maduras.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, me han quitado un buuen peso de encima, 25 ovocitos. Ya os contaré los que quedan maduros pq se trataba de hacer pocos y buenos. No pasa nada, mañana llamadita la mas temida pq sólo si nos fecundan más de 3 habrá merecido la pena estar desde dos meses con este protocolo. Besos, luego os leo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Enhorabuena Luna, 25 ovocitos es una cantidad estupenda. ¿No te han adelantado cuántos calculan maduros? Ya verás como todo va bien. La mejora de antrales seguro que ha merecido la pena!!!

                            Lavándula, pues sí... La Crespo tiene una personalidad dominante y autoritaria, muy llena de carisma por esa fuerza que tiene, por lo que enfadada debe ser un volcán en erupción. Para ellos, casi todo lo que nos ocurre debe ser normal, pero para nosotras cualquier cosa que se sale de la norma es un horror, sobre todo teniendo en cuenta que estamos agotadas y con ganas de avanzar y de llegar hasta el final. Yo simplemente le pregunté por curiosidad (me parece normal querer saber) pero en vez de tranquilizarme se puso a la defensiva. Supongo que porque no saben a ciencia cierta lo que ha ocurrido y la teoría de la regla retrógrada no es más que eso, una teoría...

                            Bss!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola Chicas!

                              entro un segundo para deciros que mi peque ha nacido el 25/04 en perfecto estado. Desde entonces no tengo un segundo libre pero quería decíroslo. Os mando un beso muy grande a todas y mucho animo, que se consigue.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena malena!! A disfrutar del peque. Yo ando como tu, sin tiempo apenas de nada pero es una experiencia maravillosa.
                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X