Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!
    Voy esta tarde así que mañana os cuenta, porque luego no creo que me de tiempo....
    raquel, wapa, y tú qué tal? todo bien? y esos síntomas? sí que es cierto que van a ser unos días moviditos, a ver si tenemos buenas noticias....
    lopne, solete, pues a ver si tienes razón y me llegan suficientes para hacer DGP, y sino pues a vitrificar los embriones, qué le vamos a hacer....pero bueno, yo con la cabeza fria y sin darle muchas vueltas al tema, y que sea lo que tenga que ser (a ver si me dura este pensamiento....jejeje).
    mimi, pues tendrás que intentar hacer caso a tu contrario y no pensarlo, ¿¿como se hace eso??[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    maria, ya tienes compi de betaespera!!! qué tal los nervios??
    alpau, ¿has ido a inspección? ¿qué te han dicho? no te preocupes si no te han contestado aún porque tienen unos plazos para contestar (aquí son dos meses) y que no lo hayan hecho no quiere decir que no vayan a aceptar tu solicitud. A ver si te dan buenas noticias pronto, porque seguro que lo estás deseando. lopne, cada comunidad autónoma supongo que cubrirá en determinados casos, y es la inspección sanitaria quien decide si quien lo solicita está en alguno de los casos que se contemplan, osea que supongo que habrá solicitudes que acepten y otra no...lo digo sin tener demasiada idea....
    gominola, ¿ya te han llamado para decirte los fecundados? espero que los 9 hayan fecundado. lo importante como siempre decimos es ir pasito a pasito. ya nos contarás cuando tengas más noticias, que seguro que son buenas!!
    no tengo tiempo para más, así que un besote gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!

      No penseis q os he abandonado eh, os leo continuamente. Ayer me estuve una hora para escribiros y personalizar y falló el ordenador y todo a la m...me cabree y no volvi a escribir. Hoy si!!

      Hadafeliz, q situaciones tan complicadas se nos presentan a veces, es dificil y muy personal, pero piensa q nop puedes estar asi mucho tiempo porq te esta creando mucha ansiedad y tristeza. Yo hablaria con tu chico y para bien o para mal intentaria tomar una decision definitiva. Se q es complejo, mucho, no es como decidir si te compras un coche........pero intenta hablarlo con el y decirle como te sientes.

      Gominola, al final te has juntado con un montoncito eh!! Me alegro mucho, con esos 9 seguro q llegas a DGP y tienes algun campeon esperando. Ahora mucha paciencia para las llamadas y mucho animo para llevarlo lo mejor posible.

      Alpau, lo q te dice lopne, paciencia q la seguridad social no se suele caracterizar por su rapides precisamente. Pero si te lo dijeron en su momento, sera cuestion de tiempo. Eso si, haces bien en insistir q mucjas veces funciona.

      Avo, q alegria leerte, y sobre todo leerte asi de optimista y con las ideas tan claras como las tienes. Sobre tu historia, a veces las cosas pasan por algo y tu te tenias q emcontrar con esa mujer en tu camino para tomar tu decision definitiva. Me alegro, porque supongo q estaras mas tranquila, te habras quitado un peso de encima.

      Zurie, q es de tu vida? Como dice Erk, como empecemos con las collejas........preparate!! Q tal tu consulta de la semana pasada? Cuentanos anda.

      Lavandula cariño, entiendo q estas pensando continuamente en lo q podia haber sido y no fue. COn mi primer aborto pensaba continuamente de cuantas semanas hubiese estado en cada momento, era inevitable. Luego te das cuenta de q te haces daño, pero no lo puedes evitar. Lo unico q lo cura es el tiempo, q pase y haga q las heridas se vayan cerrando. Intenta buscar pequeñas ilusiones, pequeños objetivos.......tu puedes, eres una valiente!! Animo y fuerza!!

      xxporsjamasxx, ya tienes la histero a la vuelta de la esquina. Estaras ya deseando coger las maletas y marcharte para Valencia. Te van a dejar estupenda!! jeje!!

      Iris79, q bien verte por aqui otra vez y de nuevo a la carga. Me alegro un monton!!! Y veras como con el cambio del protocolo esta vez va a ir todo sobre ruedas. Lo de mayo fue un pequeño bache en el camino, ahora a mirar hacia delante!!

      Erk, hoy tienes eco, no? Bueno, si no puedes hot mañana nos cuentas las buenas noticias. Seguro q vas a la par con lopne. Estaras deseando q os digan cuando empieza todo; bueno, esta tarde salis de dudas. Animo guapa!!

      lopne, ya estas en el lio como quien dice...q bien!! Todo llega!! Ahora intenta estar lo mas tranquila posible e ir pensando solo en el siguiente paso q sino esto es una locura. De todas formas, aqui estaremos para lo q haga falta!! Esa transfer esta al caer!!

      Maria, Mimi: q tal va esa betaespera?? Salir de paseito, con amigos, a estar distraidas aunque es inevitable q el pensamiento vaya donde va, verdad? Bueno el 25 y 28 estan a la vuelta de la esquina y tengo el frigo lleno de champan (sin alcohol eh!!!) Asi q enseguida van a llegar las buenas noticias!!

      Raquel, Evitha: q tal vais! Raquel ya veo q mejor. Yo igual o casi peor de sintomas; sobre todo las tardes....buff!!Q asco me da todo jeje!! Y q mal cuerpo se pone, pero bueno, aunq este cansada y con el estomago raro......ahi vamos, contentos y para delante!! Esas tripillas para delante, a crecer!!

      Por cierto, mi proxima eco es el 2 de julio (me actualizo)

      No se si me dejo a alguien, pero con tantas........besos para todas!!! Chicas la semana q viene va a estar cargada de buenas noticias!!!

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Malena1

      Avo



      Audley

      Lola-lencob


      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


      zurie

      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


      Nobelpe

      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 21/06
      Kukue, con microdiol; eco el 22/06

      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

      Martyna, esperando a la rojilla

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      PUNCIÓN

      Gominola007, 6 ovocitos+ 3 ovocitos desvitrificados; transfer el 25/06?



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      Maria123, el 25/06

      Mimi68, el 28/06



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas, por fin me he animado a escribir ya que llevo algún tiempo siguiendo el foro, os cuento mi experiencia, yo 36 años, portadora del gen causante de una enfermedad neurodegenerativa con un 50% de probabilidad de transmisión genética, así que por este motivo me derivaron de la ss al ivi para DGP para mi primer intento, el día 28-04 me hicieron punción de la que se extrajeron 7 óvulos maduros de los que fecundaron 6 y de los cuales llegaron a DGP 3, resultando sanos 2 de ellos, así que transferencia el día 03-05 de los dos embriones sanos, a los diez días resultado de la beta y resultado positivo, luego eco a las dos semanas y vimos un saquito con su embrión, todo parecía ir bien pero a las tres semanas siguiente eco y no había latido, se había parado en la semana 7, así que me ingresaron este viernes pasado para provocarme el aborto, en fin ahora estoy todavía con el proceso, muy muy triste pero deseando volver a la carga, el día 2-11 tengo cita con la ss para solicitud de segunto intento, a ver si tengo suerte y me lo conceden, espero que sí , con esto quería darle todos mis ánimos a las compañeras que están embarazadas porque mi caso no es lo normal y transmitirles la confianza de que todo les va a salir bien, por lo que fuera en mi caso no ha podido ser esta vez, pero confío en que haya más suerte para la siguiente, por último dirigirme a lavandula y decirte que sé por lo que estás pasando, cuanto te entiendo!!! pero por favor no pierdas la esperanza, esto no es nada fácil pero piensa que hemos estado a puntito de conseguirlo y que seguro que al final lo vamos a lograr, no lo dudes, un besazo enorme para todas y muchisima suerte para todas aquellas que estais a la espera de noticias, si necesitais cualquier cosa aqui me teneis para lo que necesiteis

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bienvenida roma pues si qe necesitamos gente positiva. Mucho animo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Roma, gracias por tus palabras de animo y sieñnto muchissimo q hayas pasado por lo mismo, a veces pienso q nunca voy a quitarme esta tristeza q es como un nudo en la garganta y q me hace saltar las lagrimas a la minima. Espero q tengas mucha suerte y lo consigas muy pronto. Un beso

            Avo, como me ha alegrado saber de ti...espero q todo os vaya muy bien y consigas ese peque sanito muy pronto. Esperamos noticias tuyas....un beso

            Hadafeliz, no sabes como te entiendo....a mi tb me duele dejar a mi hija sin hermanit@. Cuando perdi a mi bebe, solo pensaba en q ni siquiera se lo habia dicho y q habia estado tan cerca de verle la cara de alegria, pero todo se esfumo en unos segundos. Se q lo tengo muy dificil para conseguirlo y q es posible q no tenga el hermanito. Si eso es asi tendremos q pensar como compesar eso, no??? Una manera es tener una madre genial y eso es lo q tenemos q hacer, madre feliz, niño feliz!!!
            Espero de corazon q tu marido canvie de opinion. Un beso y no dejes de cintarnos.

            A las demas un beso y muchos animos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias a todas por preocuparos, hoy he ido a inspección medica y el tema es que no hay dinero y que está todo parado, OVO y DGP, no hay dinero, que posiblemente el mes que viene lo reactiven, casualmente hoy han reactivado OVO. La verdad es que han sido muy amables y sinceras. Que tengo que esperar un poco.Es lo que me queda, esperar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                raquel92, es que ahora que se acerca la semana que viene, con todo lo que ello implica, casi que es cuando más lejos lo veo todo porque soy consciente de que de un día para otro todo se puede esfumar, pero bueno, iremos poquito a poco y si esta vez no tenía que ser, volveremos a la lucha tú ya leo que mucho mejor de los preñi-síntomas no? me alegro guapa, si es que ya hacía falta un poquito de tranquilidad y disfrute verdad?



                erk
                , pues ya nos cuentas mañana pero ya verás como a la semana que viene no te libras de que seamos compis de teléfono-desesperación, jejeje; lo del tema de las autorizaciones es que con tanta crisis se está poniendo complicado porque por lo que sé, cubren muy poco casos y casi todos ellos relacionados con enfermedades monogénicas, pero imagino que sí, que dependerá de cada comunidad autónoma...

                ametsak, ainsss lo que daría yo por la revoltura de estómago, jejeje, pues sí que os voy a necesitar a la semana que viene...justo hoy le decía a mi marido que para qué tanta llamada...que a mí con que me dijeran el jueves si había quedado alguno sanito y había transfer o no me era suficiente...en fin, imagino que lo harán para que poco a poco nos vayamos haciendo a la idea y así no caiga la noticia de golpe...

                roma75, pues vaya guapa, siento la experiencia por la que has tenido que pasar, pero como tú dices, tarde o temparano lo lograremos!!!! si no te parece mal te he incluido en la lista...

                lavandula otro besito muy gordo para tí guapa!!!!!

                alpau, ya sé que suena a frase muy manida ya pero es que no nos queda otra más que tener paciencia!!!ánimo!!!!



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Malena1

                Avo



                Audley

                Lola-lencob


                Meritxel





                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                zurie

                Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                Nobelpe

                xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 21/06
                Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                Martyna, esperando a la rojilla

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados




                PUNCIÓN

                Gominola007, 6 ovocitos+ 3 ovocitos desvitrificados; transfer el 25/06?



                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                Maria123, el 25/06

                Mimi68, el 28/06



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, os leo con mucha frecuencia, pero me ha cosatado ponerme a escribir, mi historia es dgp por enfermedad monogénica de mi marido. Tengo un niño de 17 meses sano que fue un embarazo natural y ahora estamos en dgp para aumentar la familia. Hoy me han hecho la transfer de 2 embrioncitos sanotes y de muy buena calidad y han congelado uno. El 2 de julio tengo la beta, hasta entonces todos los dedos cruzados y a esperar que todo vaya bien! Me dicen que tengo mucho a mi favor, pero es inivitable tener miedo. Un abrazo a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    carycarycar, pensé que te habías olvidado de nosotras, jejeje, porque no habías vuelto a dar señales de vida desde marzo que tuviste la primera consulta verdad?, pero mira, ya estás casi al final de la lista y encima con muy buena perspectivas, me alegro un montón guapa!!!muchísima suerte, pero ya verás como sale todo fenomenal y le das el/la hermanit@ a tu peque



                    gominola007, qué tal va todo?? espero que tengas muy buenas noticias!!



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Malena1

                    Avo



                    Audley

                    Lola-lencob


                    Meritxel





                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                    zurie

                    Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                    Nobelpe

                    xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 21/06
                    Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                    Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                    Martyna, esperando a la rojilla

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados




                    PUNCIÓN

                    Gominola007, 6 ovocitos+ 3 ovocitos desvitrificados; transfer el 25/06?



                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA

                    Maria123, el 25/06

                    Mimi68, el 28/06



                    Carycarycar, el 02/07

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas!!
                      Ya estoy de vuelta, de momento mi endo parece que no esté lo gordo que debiera así que el martes eco para ver si ya está listo (eso espero). Así que lopne no vamos a ir a la par, porque en caso de que el martes estuviese el endo listo descongelarían los ovocitos el viernes...
                      Mañana más.
                      Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas chicas..entro tan tarde porque estoy trabajando un monton para dejarlo todo en orden para despues estar tranquila y no tener ninguna preocupacion ... Que dificil es ser mujer y autonoma!!!
                        Bueno os cuento: han fecundado 8!!!!!!!!!!! Siguiente paso: que crezcan bien hasta el sabado y despues DGP..
                        Cuantos obstaculos tienen los pobres!!y el lunes transfer..que miedito..
                        Iopne vamos a ser compañeras de beta-desespera..
                        Animo a todas las demas!!prometo personalizar a partir drl lunes..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas!
                          Lopne gracias por tu bienvenida, aki ando en el banco de la paicencia de la beta, que es dificil!! pero bueno, no hay mas remedio, el día 2 tengo la beta, pero el 1 en casa me hago un pipitest porque se que no aguantooooo!! en fin, poco a poco.
                          Me gustaria saber quien como yo va por enfermedad monogénica?
                          Un beso a todas y suerte!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas,

                            Gominola, muchas felicidades por esos 8!!!
                            Haber si llegan todos a dgp. Mucha suerte

                            Hadafeliz, el otro dia se me paso decirte q aparte de ser una madre genisl para tu hijo, tb tienes q pensar todo lo q el recive de ti q no podria tener si tuviera un hermanit@. Por ejemplo, un cuento antes de acostarse y hacerle compañia hasta q se duerme o mecerlo en brazos cuando se despierta por la mañana tanto como le apetezca o jugar en la piscina tooooodooooo el rato....un monton de cosas q tu hijo recive de ti q si tuvieras otro no le podrias dar. Un hermano es para toda la vida si, pero esos recuerdos tb lo seran para tu peque.
                            Animos guapa, q me rompo la cabeza pensando en como animarte!!!!! Pq te entiendo tanto......un beso grandote

                            A las demas, animo campeaonas...lo conseguireis!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas!!!!

                              Avo me ha emocionado tu historia...que mujer tan agradable con todo lo que le ha tocado vivir,pero oye que tu tampoco te quedas atras en lo de agradable eh?

                              Mira si eso ha servido para aclararte las ideas,y saber que camino coger pues buen viaje que has hecho y encima con tu peque feliz como una perdiz!

                              Gracias por seguir mis paranoias....ufff no me quiero imaginar de madre....ya te contare....jeje

                              Hada Feliz,mira el que estes por aqui para mi dice mucho y vamos a darle un tiempecito a tu marido que de verdad que yo lo entiendo un monton,tengo que reconocer que yo tambien soy la debil de la pareja....pero vamos yo y mi peque le mandamos todos mis pensamientos y energia positiva para que tenga ganas de volver al lio otra vez por ti!

                              Lavandula un besazo y gracias por acompañarme en esto

                              Lopne que el lunes empieza tu semanaaaaa!!!!!esto que has pasado no es nada comparado con la semana de las llamaditas dichosas di que luego esta la transfer y lo compensa todooo.Que bien que ya bajas en la listaaa!!!

                              No sabes la cantidad de gente que me ve con chico.Con decirte que mi chico confundio el cordon umbilical con la pilila!!uff hombres!jaja

                              Yo la verdad que me da super igual,solo quiero que crezca bien y que venga sanit@!!

                              Alpau pues tu oye no te olvides de dar el coñazo para que den pasta otra vez para Dgp y tu la primerica de la lista...ya nos contaras

                              Roma te doy una gran bienvenida...menudo recorrido pero mira que ya estas en la segunda parte!lo que sigo sin entender es esto de los abortos dichosos con DGP...te han dado alguna explicacion?me entra un cague que no os podeis imaginar....

                              Erk pues el martes a abrirse de piernas otra vez.Mira yo soy de las que piensan que todo mejor poquito a poco y a fuego lento,asi se te hace gordete el "demetrio" a conciencia,ya nos cuentas.

                              Carycar que bien que hayas vuelta y ya en beta!!!que te dejamos en tu primera consulta y mira que avanzadita estas!!

                              Gominola ya veo que vas a ser nuestra siguiente betadesesperada y con mucha compañia!Mimi,Maria....y luego se os uniran Lopne y Erk..vamos que este año 2012. hay que conseguir volver la lista ROSITA Y entre todas lo conseguimosss!!!

                              Pues nada aparte de entrar a saludar tambien me queria actualizar y contaros que ayer tuve gine pero no eco...ohhh con lo que me gustan a mi!jeje.Fue con mi gine de toda la vida que no lleva partos,pero me dio unas pautas y me dijo que el gine que habia cogido era muy bueno.

                              Bueno y ya tengo fecha para la eco de las 12 semanass!!!!el nueve de julio,aunque el 5 tengo otra,pero la importante es la del nueve.Que cerca y que lejos a la vez...

                              Un besazo a todas y a las preñisss tambienn!!!







                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Malena1

                              Avo



                              Audley

                              Lola-lencob


                              Meritxel





                              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                              zurie

                              Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                              Nobelpe

                              xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                              Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 21/06
                              Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                              Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                              Martyna, esperando a la rojilla

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados




                              PUNCIÓN

                              Gominola007, 6 ovocitos+ 3 ovocitos desvitrificados; transfer el 25/06?



                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              Maria123, el 25/06

                              Mimi68, el 28/06



                              Carycarycar, el 02/07

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 9/07

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas! Cuanto movimiento, que bien.



                                No se quien preguntó cuando vuelve la
                                rojilla una vez te cancelan un ciclo y dejas de pincharte... Pues a mi me tardo
                                solo 10 dias aunque la gine me dijo que iban a ser unos 15 dias. De todas
                                maneras estoy descontrolada desde entonces pues ya he tenido otra regla y el
                                ciclo fue de solo 22 dias...




                                Como ya os comenté, en la primera
                                intentona fui con ciclo corto y ahora en septiembre haré largo. A alguna os han
                                hecho lo mismo y habeis tenido mejor respuesta? Es que he estado mirando y me
                                ha parecido que las mejoras en la respuesta a la estimulación son en la gente
                                que pasa de ciclo largo a corto y no al revés. No paro de dar vueltas a la
                                cabeza...




                                Avo me ha emocionado tu historia, yo ahora
                                mismo estoy en una fase en la que si no sale bien el nuevo intento de
                                septiembre igual vamos a lo natural... Mi consciencia estará tranquila porque
                                lo hemos intentado hacer bien, pero si la naturaleza no ha puesto de su parte,
                                pues no descartamos quedarnos y si esta afectado interrumpir.




                                Carycarycar
                                nosotros también vamos por enfermedad monogénica. El afectado es mi pareja y
                                una herencia autosómica dominante, 50%. Cáncer hereditario.




                                Alpau
                                siento lo del retraso por el dinerito... La verdad es que yo aun no me creo que
                                sigamos adelante con la que esta cayendo. Nosotros también vamos por SS. Me
                                cancelaron ciclo en mayo y vamos a nuevo intento en septiembre.




                                Lopne,
                                Erk y gominola... Semana de transfer no? Que bien! A ver si cantamos pronto
                                nuevos positivos.




                                Xxporsjamasxx mucha suerte en la histeroscopia, la
                                verdad es que mirando por internet la
                                Crespo ha conseguido verdaderos milagros. Muchos ánimos y
                                mucha suerte.




                                Lavandula ya sabes si vas a la Crespo en julio o en
                                noviembre?




                                Saludos a todas las demás y a nuestras preñis del
                                foro, nuestro rayo de esperanza!

                                Comment

                                Working...
                                X