Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas

    Entro por primera vez a este foro, vengo del de abortos de repetición, espero poder ponerme al día pronto.

    He tenido 3 abortos, uno de ellos en la semana 12 por una pentalogía de Cantrell. En la biopisia de corión que hice antes de abortar los resultados eran normales. La doctora Crespo cree que mis óvulos son de mala calidad por mi edad (40, casi 41) y por los abortos-malformación, así que me manda a DGP. Acabo de terminar el primer ciclo y he conseguido 5 embriones de 9 células y sin fragmentación. Ahora voy a por el segundo ciclo. De momento tengo la siguiente duda, vosotras tbn los haceis tan seguidos? sin descansar ningún mes entre punción y punción?

    Nuka, mucho ánimo, no tires la toalla....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Maria se me olvidaba comentarte que, al menos en IVI (yo también me sometí a DGP por enfermedad monogénica), cuando te haces lo que se conoce como estudio de informatividad (extraen sangre a los futuros papás y a algunos familiares que sean portadores de la misma, así determinan el/los genes implicados y pueden descartar luego los embriones afectos de la enfermedad...), análisis por otra parte imprescindible para hacer el DGP, hay que rellenar un cuestionario y ahí te dan la posibilidad de elegir si quieres que te digan si eres portador/a o no. Lo que no sé es si la SS te da esa posibilidad...supongo que hablándolo previamente con los médicos no habría ningún problema...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola Marquesan, yo hice 4 estimulaciones tan seguidas como los ciclos permitían. no hay evidencias de que sea perjudicial. Cada una salió mejor que la anterior, imagino xq van afinando la medicación.

        Yo hice DGP por malformaciones cromosómicas (Síndrome de Turner inviable y Síndrome Down con complicaciones cardio severas+hidrops masivo) en dos embarazos anteriores (IVE) y un aborto diferido en semana 9. En estos casos, sí ayuda un DGP puesto que aseguran la transferencia de un feto con cariotipo normal, pero no veo cómo pueden evitar que desgraciadamente sean portadores de otro tipo de malformaciones congénitas, qué te han explicado a tí?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Era hoy o mañana la puncion d la mujer d rober?es q ahora mismo no me acuerdo.pues sea cuando sea muchiiiiisimaaa suerte chicos!!
          Espe qtal vas con las banderillas?
          Malva me alegro q hayas tenido contestavion dl medico d san sebastian.algo es algo.la q sigue lo consigue.y estoy segura d q lo conseguiras.tanta lucha tiene q tener su recompensa.
          Aquamaris guapa llevo todo el dia pensando en ti y en tu chico.mucho animo y appoya mucho a tu chico.
          D repente hoy cuanto movimiento d gente nueva en el foro!da gusto ver este movimiento!!
          Yo aqui sigo con mis pastillas para bajar la prolactina y empachada d fibra!!!todo por combatir el estreñimiento!!!
          Besosssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches a todas, qué tal vamos? Voy a hacer revisión
            rápida!

            Pipi82, compañera
            de betaespera, qué tal lo llevas? Todo bien?

            Aqua, un millón
            de besos para los dos. Y hablando de dos… tienes dos embris estupendos, no uno,
            dos. Y dentro de poco, más. Ya nos dirás qué hace Crespo, si cambia de
            estrategia o qué hace.

            Rober14, toda la
            suerte del mundo para mañana. Vamos a estar todo el foro pendientes de nuestro
            chico cibernauta favorito y de su chica que lo va a hacer fenomenal. Por ella
            no te preocupes que ni se va a enterar, ya verás cuando se despierte de la
            anestesia, empezará a decir cosas raras hasta que se centre. No nos has
            comentado qué te ha parecido el Ovitrelle, ¿a que parece recién salido de la
            NASA? A mi marido le encanta, y hablando de él, te agradecemos la información.
            Tenemos que salir de unos asuntillos médicos primero y luego ayudaremos al laboratorio,
            lo buscaré en Santo Google a ver qué dicen. Porfa, cuando puedas nos cuentas qué tal os ha ido.
            Por cierto, a nosotros nos pidieron permiso para hacer un estudio con IMSI pero
            no lo pudimos hacer finalmente por falta de muestra, realmente no sé si lo
            siguen haciendo o no porque hace muchísimo de eso ya. Se trata de seleccionar a
            los espermatozoides con una lupa de aumento y ver si tienen alguna imperfección
            por fuera, manchita o similar para descartar y poner sólo a los más bonitos
            (están viendo si lo bueno por fuera lo es por dentro, pero no creo que sigan
            porque en Valencia no nos lo dijeron).

            Malva, puedes
            empezar a estudiar a la par que tu chico psicología, sí señor! Muy bien el plan
            B porque ya sabes algo más y poquito a poquito te irás enterando de más cositas,
            eres una hormiguita y conseguirás dar con el de Sevilla también.

            Musita, a eso le
            llamo yo tener espíritu de superación, sí señora!

            Laia12, enhorabuena
            por ese gordito tan hermoso. Espero que te recuperes para empezar a disfrutar
            de tu premio, que bien merecido lo tienes.

            Lau777, qué tal
            te fue en la prueba? Espero que no news sean good news y que siga todo bien.
            Ahora aprovecha si no tienes trabajo para pasear y cocinar bien al bebé. Estoy
            segura que eso se nota a mejor.

            Nuka, te vemos
            cada vez más convencida, ya nos contarás qué te dicen el día que vayas a
            revisión.

            Nuska, un beso
            enorme para toda tu familia, entendemos que no puedas entrar todo lo que
            quieres.

            Malena, Lopne, Erk:
            gracias por contarnos batallitas.

            Alki, gracias
            también por tus ánimos. Tenemos un nuevo objetivo, mejorar el nivel de prolactina,
            a por ellaaaaaa.

            Esperanzada, no
            sabes lo contenta que me he puesto al leer que te recetaban Puregón. Es una
            bendición pincharse, no se nota nada de nada, comparado con el Gonal por
            ejemplo o la heparina, es coser y cantar! Creo recordar que en las primeras
            visitas nos han mandado tanto en IVI como en la FJD similar medicación, siempre
            en los sitios nuevos empiezan con el ciclo corto y luego ya prueban con el
            largo. Así que nos jugamos todo al 21. Por cierto, ¿cuánta cantidad te han
            pautado? 125 también? Me ha encantado tu historia de cómo fuiste concebida. Tú
            también vas a tener que contar una bien interesante de cómo concebiste a tus
            niños, je je. Tú y todas, vaya peliculones los nuestros.

            Chicas, ayer para rematar de terminar el día se me acabó el
            óvulo de progesterona y no tenía para el de las doce. Así que “farmacia de
            guardia”. Os parecerá una tontería, pero igual que los Tampax los compro de
            caja en caja, el Progeffik hay de 15 y de 60, pues yo voy de 15 en 15 (y eso
            que me pongo tres al día). Pero no sé es por no hacerme la lista y luego “comerme”
            la súper caja de 60. En fin, manías!

            Yo os diré que ya hoy he empezado a ver algo sospechosamente
            menos blanco, será el papel higiénico que es de mala calidad… eso sí, te diré
            que voy a explotar, tengo la tripa hinchadísima, no me abrochan ni los
            pantalones. Espero que sea buena señal y no que me he hiperestimulado. De verdad
            que yo soy una tabla y tengo una pancita curiosa. A mí no me importa
            estéticamente, pero es que me molesta mucho, estoy súper incómoda en el trabajo
            todo el día sentada, pero la buena noticia es que mañana ya es viernes y mi
            súper chinita me espera!

            Chicas, no doy para más, me acabo de sentar ahora mismo a
            descansar, así que disculparme el resto. Bss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas.entro rápidamente y sin mucho tiempo. Mañana por la mañana tenemos la punción. Estamos como flanes. Ya os cuento, que ahora toca a descansar que mañana me toca a mi también saltar al terreno de juego [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] abrazo fuerte!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días a todos. Ayer tuve día de locos y no pude entrar. Me fui al Zhao y luego estuve con mi papá un rato y me animó un montón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Luego llegué a casita y pasé tiempo con mi marido que no le había visto en todo el día. Empecé la primera banderilla y bien, y luego prontito para la cama para no notar efectos psicológicos jeje.

                Primeramente bienvenidas a las chicuelas nuevas

                MARIA: Yo opino como las demás, creo que deberías hacerte las pruebas. Es cierto que a lo mejor condiciona tu vida. Pero piensa que no seas portadora de la enfermedad. Entonces para qué te harías DGP? Pienso que es bueno tener toda la info para actuar y luchar. No sé si habrás leído mi historia. Yo me enteré de la traslocación de mi marido hace 3 años porque su hermana tuvo 2 abortos y les hicieron las pruebas. Cierto es que desde ese día mi vida cambió y la búsqueda de hijo (hace casi 2 años) no fue la misma, pero si no supiera nada a lo mejor me habría hecho FIV normal y hubiera abortado sin saber porqué o me hubiera quedado de forma natural y lo hubiera perdido por estar el peque mal y no hubiera sabido porqué. Al menos sé que nos ocurre y podemos luchar contra la traslocación.

                AQUAMARIS: Cómo que no te toca la lotería? Tú te mereces el premio gordo corazón. Mucho ánimo y a confiar en esos 3 embris. Tienes uno de muy buena calidad y otros dos no tanto! y qué? Una amiga de mi madre en la seguridad social se quedó de uno de calidad D por el que no daban un duro y mira se llama Rodrigo y tiene 3 añazos. Mucho ánimo y seguro que en la siguiente estimulación consigues muchos más. Ahora mismo la Crespo debe estar devanándose los sesos para el plan estratégico 2 y en ese te vas a salir ya verás. Qué tal tu chico? Esperemos que con los días se vaya animando un poco. Seguro que teniéndote a tí a su lado va a ser así.

                SUPER MAMÁS: Qué alegría leeros no dejéis de darnos consejos guapísimas.

                LUNA: Qué tal guapísima? Así que hoy Zhao en vena no? Sigues blanquita qué genial. Que ganitas que llegue el lunes para festejar Dios. Si LUNA que nos han mandado lo mismito, el Dr. Iglesias te tendría que dar comisión anda que no le allanaste el camino al tío. A ver qué me dicen el lunes cuántos me van viendo. Mañana analítica de estradiol, a ver qué tal.

                PIPI: Qué tal? blanquita como la nieve verdad? mucho ánimo ya no te queda nada.

                ALKI: Qué tal vas con lo tuyo? Ahora a descansar que en nada te baja la warry y luego ya sabes lo que toca no? coger el testigo de LUNA y PIPI. Besazos

                MALVA: Me alegro que hayas conseguido contactar, un pasito al frente. Yo creo que el momento decisivo va a ser cuando tengas noticias de Valladolid, que ya verás que va a ser pronto. Tú a seguir y seguir que no será por lucha. Ya es viernes! a disfrutar con nuestros maridines guapos.

                NUSKA: Cómo siento que tu tía esté peor. A tí ya no te queda nada para la extracción y otro pasito. Mucho ánimo que eres una luchadora. besazos.

                ROBER: Mucha suerte en la punción. Toda nuestra energía positiva. Mucho ánimo a tu mujer, que ya verá que no es nada y luego a mimarla mucho para que se recupere bien y aquarius por un tubo para recuperar los ovarios. Ya luego nos cuentas. muchos besos a los 2.

                MUSITA: Esa lucha tiene que ser recompensanda sí o también. Te entiendo perfectamente, aunque cueste no nos podemos quedar con la duda de si lo hubiéramos conseguido, así que a batallar hasta el final. Mucho ánimo y mucha suerte. besazos

                NUKA: Mucho ánimo cielo. Entiendo por lo que estás pasando y si decides OVO pues una idea estupenda tb. Espera a hablar con la gine y ya tomas una decisión. Tb está la opción de intentarlo una vez con los tuyos y luego ir a ovo, esa posibilidad siempre está ahí. Pero intenta animarte cariño que te veo muy baja y ahí que mirar lo bueno que se tiene y levantarse eh. Buen finde!!

                Os dejo chicuelos luego seguimos con las novedades. besos y buen viernes a todos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Buenos días!!!!! Es viernes!!! Espero que estéis bien y preparadas para el fin de semana. Nosotros estamos agotados. Mi chico lleva sin dormir desde el lunes y las ojeras ya le dan la vuelta. Pobrecito, le cuesta hasta reír. Sé que el tiempo lo cura toda y que tiene que pasar por esto, como tendremos que pasar todos, pero de momento lo está pasando cruel.

                  Luna, me alegro mucho de que sigas blanquita. Dile a Zhao esta tarde que pinche bien, que tienes un Sol dentro de ti!!

                  Esperanzada, ya estás en el tajo total. Primer pinchazo anoche y hoy, a por el segundo. El sábado tienes analítica de estradiol? Las vuelven a hacer ahora? Yo cuando estuve en IVI Madrid con la doctora Khols no me mandaron hacérmelas, pero en Valencia, no las perdonan.

                  Marquesan, yo también voy a comenzar mi segunda estimulación y me la han pautado seguida. Al día siguiente de la punción comencé con las ACOS y el miércoles que viene tengo eco en Valencia, por lo que a mí tampoco me han hecho esperar a que me baje la regla. Me dijo Fortuño que no era necesario, aunque a mí también me queda la duda. Por una parte genial porque va todo más rápido, pero, por otra... parece que no da tiempo a recuperarse. En fin... ellas sabrán, verdad?

                  Por cierto, tú has tenido una estimulación fantástica con 5 embriones sin fragmentación y 9 células!! Siempre los consigues así de buenos? Con qué medicación has ido tú? Hiciste mejora de antrales?

                  Rober, mucha suerte en la punción. Todo va a ir genial!!

                  Chicas, después sigo. Un beso y a disfrutar del viernes!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO


                    Buenos dias a tod@s!

                    Y Bienvenidas a las chicas nuevas. Veo que se han unido varias: MAria1414, MARQUESAN, MALENA, Esta familia crece que bien!.

                    Sobre lo que decían muchas de que después de llevar escrito un montón esto se borra y da mucha rabia. Les cuento que si lo hago desde el pc, utilizo algún editor de texto como word y si lo hago desde el movil utilizo la aplicación que viene en el móvil de NOTAS, así una vez que terminas, copias el texto y si se te borra al subirlo lo puedes volver a copiar sin tener que empezar nuevamente.


                    AQUAMARIS, te deseo mucha paciencia y valor, porque hay que ser fuerte para ayudar a tu chico a superar el palo tan duro por el que está pasando.

                    Sobre lo que me decías de los libros, me encantaría claro. SI tengo Ebook. Me bajo muchos de internet, en realidad me gusta leer de todo. Ahora quiero empezar con algunos clásicos de toda la vida, si leí alguno fué en el cole y ya no me acuerdo =).

                    No se me ocurre alguno ahora mismo que recomendarte. Supongo que los clásicos Best seller ya los habrás leído.

                    De los Punset me encantaría leer algo.

                    Y de Bucay no he leído ninguno asi que perfecto.

                    Y sobre los embris, ya sabes, tienes el "NO" busquemos el SI. Siempre puede cambiar la suerte. Esperemos hasta el final.



                    MUSITA, Ya tienes a la vuelta de la esquina la nueva estimulación!. paciencia compañera y mucho mucho ánimo que esto no se nos puede resistir.

                    MARIA, Bienvenida al foro. COincido con todas las chicas, creo que es muy importante e imprescindible saber si tienes la enfermedad. SObre todo si quieres tener hijos;con DGP o sin el. En mi caso, es mi marido quien tiene la enfermedad genética pero todavía no estamos dentro del proceso. Asi que, mas no te puedo ayudar. Pero ánimo que esto es duro pero muchas han conseguido final feliz.

                    ALKI, Animo con los chutes de fibra! y ten cuidado no te vayas a dar vuelta como un guante!! =).

                    LUNA, Nunca es tarde para estudiar verdad? jeje. Ojalá y el de Sevilla no se haya olvidado de mi!!... Bueno, le he dado un plazo, después, le volveré a escribir.

                    Sobre lo que cuentas de los óvulos... uff, a mi me pondría muy nerviosa quedarme sin ellos! que estrés!!. Ah, y no te traumes con "la prueba del algodón"! , yo no se nada al respecto, no tengo experiencia pero creo que debes de estar tranquila. Y aunque te resulte agotador, creo que el hecho de ir a trabajar y estar un poco "entretenida" nos ayuda a tener la cabeza en otras cosas y no obsesionarnos por lo menos demasiado.

                    Animo con las molestias, esto pasará en algun momento y con final feliz, ya verás.



                    ROBER, Esperamos que la pincion de buenos resultados, cuentanos cuando lo sepáis.

                    ESPERANZADA, Que maridos mas guapos tenemos si!!!. jijjiji.

                    Enhorabuena por tu primera banderilla! . Esto ya va mas rápido de aqui en adelante ya verás. Animo guapisima!!

                    A TODOS, FELIZ VIERNES!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      chicas se acabó todo, me ha bajado la regla. me hice un test y me ha salido negativo. luego os cuento, pero por la pinta es regla fijo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Jolines Pipi cuánto lo siento. Pensaba que estabas desconectando. A mí las tres veces anteriores me ha bajado a día 14 contando como día 1 el de la punción. Te cuadra más o menos con las fechas? No sé pero a mí nunca me han dejado abandonar el tratamiento de proges hasta que me hacía la beta en sangre, no les servían los test por si fallaban al ser demasiado pronto.
                        Un beso enooooorme pq casi todas hemos estado en esta situación y te quieres meter en la cama y no salir. Al menos sigues de vacas, verdad? Desahogate si se confirma la mala noticia y el lunes a pensar el plan B. Tú vas por la S.S? Tienes otro intento? A mí es lo único que conseguía animarme, pensar en el siguiente intento.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober14, a darlo todo por tu parte también! Ya verás qué lujo de habitaciones, parece un hotel 5 estrellas. Cuéntanos cuando puedas qué tal todo.
                          Gracias por el intento de privado, creemos que ya no funcionan. Para cq cosa, te mando mi mail:
                          Luna78@email.com

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchísimas gracias a todas, de verdad.
                            Como bien decía Iopne, el caso es que yo no quiero saber si soy portadora o no. El tema es que, aunque ninguno de los dos tenemos ningún problema (todas la pruebas hechas), no me quedo embarazada. Eso unido a al posibilidad de que pueda ser portadora, nos lleva a una IVI. La diferencia es que sea con o sin DGP. Y mi opción es que hagan lo que sea necesario, pero yo no quiero saber resultados. No tenía muy claro si el IVI daba esa posibilidad, porque aún estoy iniciando trámites.

                            Os admiro por la vanlentía que tenéis por haberos hecho las pruebas y asumir el resultado. Yo no me atrevo- Vreo que destrozaría mi vida, la de mi pareja, en fin. Que amos hemos decidido que no me haga la prueba, y nuestra lucha es conseguir un embarazo sano, si enterarnos si soy o no portador. Y parece ser que esto no es muy habitual.

                            Ah! Os han dicho qué porcentaje de éxito tiene una IVI con DGP? Porque ya me han dado distintas opiniones.

                            Os iré contando. GRACIAS.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Maria, si esa es la decisión que habéis tomado pues adelante porque al menos en IVI sí que cabe esa posibilidad y si dices que en principio os tendriais que someter a una FIV de todas todas pues quizás no esté mal pensado y así ahorrarse disgustos....Por otra parte la tasa de embarazo con DGP es bastante bajita (20-30%, tienes las estadísticas de IVI en su página web) lo que no quiere decir que no se consiga (yo tengo un par de mellizas preciosas jeje) pero el camino puede ser largo y durillo en ocasiones aunque desde aquí te apoyaremos en todo momento si finalmente os decantais por ella

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pipi,cuanto lo siento d vrdad,m he kdado helada al leerlo.Veo q esto va a ser mucho mas dificil d lo q pnsaba dspues d vr como os ha ido a lilith y a ti.....Un bso enorrrrme y si tiens q dsahogart hazlo aki sin problema

                                Comment

                                Working...
                                X