Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, q tal guapa? Q estoy todo el rato pensando en ti!! Supongo q si no has escrito todavía es porque te han estado poniendo a tus chiquitines en la tripita. Espero q sea ASI. Luego nos cuentas
    Un abrazo de oso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Xxpor, mucha suerte, espero q te dejen como nueva!!!
      Hace calor por valencia???? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Lopne, sabemos algo????

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lo primero SUPER ENHORABUENA para mimi!!!!!!!!!!!!!!! Es una noticia genial para alegrar los ánimos de todas!! Cuentanos cosas en cuanto puedas!!!

        Lopne, cielo, que tal andan las cosas?

        Gominola, hoy llevo un día de pena, estoy triste, muerta de miedo, pero en fin, poco a poco llega el día, y da igual lo que patalee que voy a ganar lo mismo, asi que intento ser optimista y pensar que si, que están aki conmigo, lo único que puedo hacer es mantener la esperanza.

        Un abrazo a todas!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mimi, muchísimas felicidades!!!!!!!! Yo ya tenía este presentimiento. Vamos a tener unos días muy buenos. Abrimos el champán cibernético para ti pero sólo brindar, eh? Que ahora prohibido el alcohol. Disfruta del momento y ya nos contarás tu beta.

          Lopne, supongo que estas haciendo bondad con tus peques en tu barriguita. Esa energía positiva que no falle.

          Xxxporsjamasxxx, que la vuelta a casa sea leve. Te habrán dejado unos bajos preciosos, jejeje... Ahora descansa que lo necesitas y pronto a por tu embarazo que será el definitivo.

          Carycarycar, pensamiento positivo siempre. Se que a veces cuesta pero nuestros niños pintan todo. Animo cielo que queda menos.

          Luego entró a ver laS buenas noticias de lopne.

          Besitos a todas y en especial a las no nombradas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mimi, FELICIDADEEEEEEES!!!! que buen momento!!! disfruta y entra a contarnos de cuanto fue tu beta!

            Gominola, animo! que el reloj no se detiene asi que ya veras tu positivo pronto!

            Lia, solo si quieres, podrias resumir bien tu historia? busque hacia atras, pero se me hace muy dificil. Tienes embris congelados que ya pasaron por DGP? Cuantas veces lo han intentado?

            Audley, que bueno volver a escuchar de ti! No queda nada para agosto. Seguro que esta vez si es la tuya!!!

            Lopne, espero que todo haya salido bien

            Besos a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne¡¡¡¡¡ da señales de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que lo estas celebrando con tu maridín ¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Muchas haditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains todo el dia acordandome de ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, te estamos esperandooooooo....
                espero que se cumpla eso de NO NEWS, GOOD NEWS....
                xxporsjamasxx, ¿qué tal ha ido todo wapa?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mimi68, MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!!!!!!! por fin hoy vas a dormir estupendamente y mas feliz que una perdiz..

                  lopne, yo también espero como Erk, que estés en reposo con tus chiquitines dentro..

                  xxporsjamas, ¿qué tal la vuelta a la adolescencia?

                  Erk, ya mañana empiezas tú.. mucha suerte!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    iopne...cuentanoooosssssss que estamos todas en ascuas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Audley, guapetona, pues mira y remira las fechas porque creo que IVIOMICS cierra todo el mes de agosto (con lo que no podrías hacer el DGP) y al menos IVI Madrid también cierra unos días a finales de mes...mucho ánimo que ésta seguro que es la definitiva!

                      Kukue, pues sí, pobrecillo, jejeje, también le toca aguantar, y bastante, porque él es super tranquilo y yo soy puro nervio así que imagínate....

                      Zurie, estoy de las estadísticas...hasta los mismísimos...ahora os cuento pero vamos...que tengo la sensación de que mi número no lo metieron en el bombo de la buena suerte precisamente....6 no es mal número pero visto lo visto yo apostaría por ir por más aunque imagino que al final dependerá de como se dé cada ciclo....no me hagas mucho caso que hoy no es precisamente mi día pero seguro que a la próxima sacamos muchos mejores resultados!

                      erk, pues la mañana ha sido...uffff....bueno el día...pero en fin, ya estoy en casina así que a descansar!!!!

                      Lia74, siento que el camino se haya hecho un poquito más largo ahora pero lo mismo con la prueba del ERA localizan el problema!!! mucho ánimo guapetona, no sé que más decirte porque la verdad es que hoy no es uno de mis mejores días pero me ha hecho mucha ilusión que entraras un ratín...habrá que seguir a pie de cañón, no? por cierto que la idea de pasar a adopción me parece estupenda porque si el fallo es de implantación, como tú dices, con ovo igual pasaba lo mismo...de todos modos no te precipites en sacar conclusiones que nunca se sabe....

                      Gominola007, hoy me he acordado de tí mucho, jejeje, creo que vamos a compartir más de una cosilla ojalá tengamo suerte!!!!

                      Evitha, ametsak, jo, ese abrazo de oso que bien me vendría ahora así en vivo y en directo, jejeje

                      Mimi68, enhorabuena!!!!!!!!!!!! ainssss que ilusión cariño, me alegro mogollón disfrútalo!!!!! sabes el valor de la beta?? para cuándo la eco?? ainssss, que estás preñi!!!!!!!!!!!!!



                      XXPORSJAMASXX, fiu fiuuuuuu (silbido cibernético a lo peón de obra, jejeje)!!! cómo ha ido todo?



                      Roma75, espero que tengas razón y algún día podamos hacer una quedada para contarles a nuestro peques las mil y una batallitas del IVI, jejeje

                      carycarycar, que no estoy yo para dar consejos ehhh, pero piensa que tienes dos preciosas oportunidades de ser mamá dentro de tu barrigolilla así que mucho ánimo!



                      Raquel92, haremos lo que podamos estos días, jejeje

                      Maria123, pues bien bien no ha ido pero podría haber sido peor....

                      Lavandula, gracias guapa por estar siempre ahí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      HadaFeliz, pues mi chico y yo tenemos ahora mismo sentimientos encontrados pero bueno...os cuento....

                      Al final ha resultado que no había ningún embrión sanit@ sanit@; eso sí, hemos tenido tres portadores y como tampoco han resultado ser embriones de muy buena calidad (en estadío de blasto, pero de calidad C), pues al final hemos decidido transferir al menos uno. Ha sido una decisión muy complicada que ya sabéis llevábamos meditando muchos días pero a la que hemos llegado después de hacerle el tercer grado al biólogo (que por cierto, un 10 por su profesionalidad, cercanía,...) y llegar a la conclusión de que obtener embriones totalmente san@s puede ser tarea complicada, teniendo en cuenta la estadística de nuestra enfermedad y que si además han de ser embriológicamente buenos (para que de este modo implanten), la tarea se convierte en prácticamente imposible. Así que hemos querido darle una oportunidad a nuestro chiquitín...me da miedo hasta decirlo, mi chiquitín!!!! no me quiero hacer ilusiones porque es muy difícil pero bueno, ahí está el peque, tengo la beta el 10 de julio así que ya os contaré...cuando lo hemos decidido en casa nos hemos ido a Madrid super ilusionados pero cuando nos han dicho la calidad nos hemos quedado un poco plofff, sé que muchas niñas se quedan con embriones de tipo C (Gominola007, tú serás una de ellas), pero ahora mismo no podemos evitar que todo parece haber salido del revés así que por qué llegados a este punto iba a ser diferente??

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo



                      Audley

                      Lola-lencob


                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                      zurie

                      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

                      Nobelpe

                      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; desvitrificación el 29/06

                      Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                      Martyna, esperando a la rojilla; consulta el 26/06

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      PUNCIÓN



                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

                      Gominola007, el 04/07

                      Lopne, el 10/07

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 03/07

                      Mimi68, eco ?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nenas todo en orden, ya estoy descansando en el hotel. Me han dejado una cunita preciosa!! Me han quitado un septo que tenia en forma de corazón y una adherencia a la entrada del útero, vamos unas celulillas que no dejarían embarazarme de forma natural pero q no creo q influya mucho para esto... en fin, me da q eso no haya sido impedimento para embarazarme antes, no lo se, ni para haber abortado. De todas formas ahora esta todo ok, ya puedo ponerme la minifalda!!!! Jijijiji
                        No se sabe nada de la Lopne? Dios quiera y vaya todo bien. Erk cariño mañana empiezas tu. Todo va a ir genial. Gracias a todas por Acordaros de mi. Os dejo q estoy desde el movil y tengo q comer algo. Besitos para todas!!!
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si eran de calidad C,por qué no te has puesto al menos 2...?

                          Ainssssssssss claro que puede haber embarazo,no pienses en estadisticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuida de tu chiquitín,hasta la beta ,estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va a ser una beta positiva porque te lo mereces de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Has hablado con Julio Martín? yo si empezase tratamiento me iria a Valencia de cabeza otra vez,en Madrid no quiero punciones ni transfer¡¡¡¡¡¡

                          Ainsssss que ilusión¡¡¡¡ lo que yo daria ahora por estar con un chiquitín ahí dentro¡¡¡¡

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, me he quedado un ratitín más por ver si sabíamos algo de tí, me alegro un montón de que la Crespo haya eliminado algún problemilla ya!!! vamos bien!!!!

                            HadaFeliz, pues es que hemos querido evitar el riesgo de un embarzo múltiple y además por teléfono el biólogo nos dijo que eran de buen calidad; le dijimos de transferir sólo 1 y nos dijo que él también era partidario de transferir de 1 en 1 porque las tasas de embarazo acumulado transfiriendo de 1 en 1 son las mismas que transfiriendo 2, vamos que si el embrión se tenía que quedar se quedaba de todas todas y si no, no, no me digas...de hecho cuando hemos llegado allí nos ha vuelto a decir que para él son buenos los dos (aunque sólo sea porque han llegado a blastos), el que han transferido y el que han vitrificado (otro está en observación hasta mañana); que según ASEBIR (Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción) eran de tipo C pero que esa clasificación era un poco relativa...en fin, como dijo gominola007 en su día, que sea lo que tenga que ser, yo por si acaso, le pienso empezar a cantar, jejeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas!!!!
                              Por fin tengo un rato para leeros y escribiros tranquilamente.
                              mimi, ya te he felicitado, pero lo vuelvo a hacer. cuando tengas un ratito ya nos cuentas más detalles. supongo que estarás muuuuyyyyyy feliz, enhorabuena wapa!!
                              evitha, pues tu presentimiento parece que era bueno, verdad?? todo bien?
                              gominola, espero que ya estés de subidón[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] me imagino que tiene que ser para volverse loca, pero piensa que vas superando días y cada vez queda menos para tu positivo
                              audley, pues a seguir disfrutando hasta que vuelvas a la carga, y lo harás con las pilas a tope!!!
                              lia, pues ójala a la primera tengas suerte, y sino a seguir paso a paso, no hay otra. como te ha dicho, creo que evitha, confia en que si están aplicando ya la técnica es porque con ella obtienen los resultados que buscan, otra cosa es que el proceso no sea muy rápido. muuucho ánimo, y entra cuando te apetezca, y cuando necesites desconectar hazlo. un besazo
                              xxporsjamasxx, ¿¿qué tal todo?? ¿¿ya estás hecha una jovenzuela?? no se si tienes que quedarte algún día en valencia a descansar o te vienes mañana para el norte (te aviso que ha refrescado y se está de lujo...jejeje). espero que haya ido todo de lujo y que puedas dar el siguiente paso enseguida. por cierto que espero que las pastis asesinas te den tregua, porque menudo rollo...
                              zurie, ¡qué bien que ya estés por aquí otra vez! mucho ánimo con este segundo intento, seguro que va a ir mejor que el anterior
                              maria, ¡qué gusto da leerte tan feliz! me alegro muuuuchooooo
                              raquel, ametsak, ¿vosotras qué tal todo? ¿como van esos síntomas? espero que todo bien
                              avo, ¡eres la caña! lo que me reído con la teta que te apuestas y lo que la estima tu marido[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              cpi, enhorabuena por tu nena, espero que lo de la placenta no sea nada importante
                              martyna, ¿¿ya ha llegado nuestra amiga la roji?? espero que sí. ¿como fue tu consulta?
                              carycarycar, mucho ánimo, ya te queda muy poquito para la beta, y hay que seguir con esta super racha que llevamos, así que como no esperamos tu positivo!!
                              lavandula, menudo subidón tener la cita con la crespo tan pronto, no? yo me haría un esquema con todo el proceso que ha seguido para que el día de la cita con los nervios no se te olvide nada y la aproveches al máximo
                              kukue, ¿qué tal vas con el microdiol? ya van pasando poco a poco los días, supongo que estarás deseando que llegue la próxima cita y te den buenas noticias
                              lopne, me alegro muchoooooooo!!!!!!!!!!!! al final tienes a un chiquitín contigo. ahora olvídate de calidades y a descansar después de estos días de tanta tensión. en este camino que nos ha tocado las cosas no salen casi nunca como queremos y esperamos, pero seguro que tu pequeñín se agarra muy fuerte con su super mami!!!! ME ALEGRO MUCHO, ya lo sabes[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              y de mi deciros que mañana descongelan los ovocitos y estoy ya que me subo por las paredes.....jejejejeje. a la una tiene que ir mi chico a dejar la muestra para el ligoteo y supongo que las llamadas empiezan el sábado, así que bueno, que sea lo que tenga que ser. ya os contaré, aunque espero estar un poco desconectada el finde.
                              muchos besos a todassssssssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                xxporsjamasxx, pues no saques la minifalda para subirte a casa que como te he dicho ha refrescado mucho y vas a cogerte un frio en los bajos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me alegro mucho de que todo haya ido bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X