Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXXPORSJAMASXX pero que bien que me viene esa energía madre!!!!!!! pues la verdad es que ya tengo asumido que vendrá cuando le dé la gana y si no, pues tendrán que darme algún chute para que baje, jejeje, y así ir haciendo prácticas para las banderillas...lo que me preocupa es que en caso de que me tengan que dar algo, que eso afecte al tratamiento, pero como no queda otra más que esperar pues eso, que me uno al club, jejeje. A tí ya te veo que te sobra energía!!!!!me encanta leerte así de animada y es que sí que es verdad que de la Crespo cuentan maravillas, y dicen que hace verdaderos milagros (vamos, que la mujer debe ser una profesional como la copa de un pino y sabe ver cosas que a otros se les pasan) así que seguro que esta va a ser tu definitiva!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, menuda rabia lo que te está pasando.. lo que hace la cabeza y los nervios.. como sé que es casi imposible dejar de pensar en lo mismo, tú espérate unos días y ya vas a ver cómo con la Semana Santa te relajas un poco y seguro que llega.. si es que no se puede retrasar mucho mas..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas!

        Que Semana Santa mas pasadica por agua que vamos a tener!yo ya me habia emocionado pensando en ponerme morenica en la playa,pues no paraguas y chubasquero...per bueno de vacaciones tampoco se esta mal!jeje

        XXporsijamasxx me encanta leerte asi de emocionada,jo que subidon nos trasmites!la verdad que si no me va bien,a mi tambien me gustaria ir a Crespo,pero me hace falta dinero y tiempo...asi que tu que puedes haces muy bien en ir,he oido maravillas.En esta te quedas segurito!ya nos contaras,ahora a descansar y a desconectar,pero sin olvidarte de nosotras eh?

        Lopne que puñetera la señora de rojo!yo creo que desde que me vino la primera vez me ha jorobado todos los viajecicos,excursiones con los compis...vamos que cuando no la quieres ahi esta saludando y cuando la quieres ni flores!Pero tranqui que tarde o trempano aparece seguro..

        Zurie que te han dicho en Ivi?te tenian que decir las pautas no?ya nos cuentas y te unes al club de abril.

        Malena que bien que ya estas otra vez a la carga,has hecho muy bien en probar,esto es mucho ensayo error y al final acierto!asi que a por tu acierto que este seguro!

        Iris ya nos cuentas,para cuando eco?por que prontito empezaras con pinchazos no?jolin como cada una somos un mundo....

        Kukue que tal la eco?todo bien?claro que si!

        Audley que vas a ser nuestra prota de la proxima semana,con tu puncion!ya veras que montoncico mas bueno tienes!

        Avo ya nos contaras a ver que te dicen de solo biopsar ovocitos,yo no lo habia oido nunca,tambien es verdad que es mi primer tratamiento.¿Estas en IVI?

        Lavandula,por lo que veo estas llevando un buen embarazo,que bien!dicen que con buen embarazo,buen parto,asi que ya veras que bien todo.Gracias por no olvidarte de nosotras!

        Yo poco os cuento,aqui estoy engordando mi endo y preparando,que si omega3 que si nueces,que si acuarius para que mis peques se quieran quedar conmigo.Por lo demas poco mas,con el miedo de llegar a la recta final...

        Un besazo chicas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          zurie pues lo cierto es que no sé si aguantaré hasta Semana Santa, lo mismo llamo mañana.....en fin..acabo de llegar de mi primera clase de yoga...a ver si funciona un poco...y si no, pues nada..que me manden las progesterona y listo!



          evitha
          pues si te digo que a mí no me ha faltado ni un sólo mes en toda mi vida y justo ahora cuando voy a empezar con el tratamiento me pasa esto, qué te parece?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, qué bien lo del yoga.. yo también estuve pensando en apuntarme, pero como es mala época por lo del final de curso, pues dejé de buscar.. ¡¡cualquier cosa por conseguir un poco de paciencia!! jeje.. o sea que si no hace acto de presencia, progesterona es lo que te mandan?? ya nos irás contando..
            A mi ya me han llamado de IVI, en cuanto haga acto de presencia la de rojo, empiezo con anticonceptivas.. Evitha, así que yo os tomo el relevo a las del club de abril, e inauguro el club de mayo.. ¡¡qué ganas de empezar!!

            xxporsjamas, ya no nos queda nada para mayo.. yo también no hago mas que leer maravillas de la Dra. Crespo, da un montón de veces en el clavo a la primera, así que seguro que con vosotros también atina..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie, que bien que ya puedas empezar!!!! pena de que al final no vayamos a ser compis pero bueno...a este paso yo creo que hasta el verano nada de nada...que le vamos a hacer...ya hemos decidido mi marido y yo que si el lunes sigue sin aparecer llamo a IVI a ver qué me cuentan...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evitha , si que estoy en Ivi Valencia, he estado investigando lo de biopsiar ovocitos y si que es posible ,pero mañana tengo cita y preguntaré más del tema ,
                Respecto a la Dra Crespo es buenísima pero al escoger alguien con tanto prestigio te expones a que te atienda la mayoria de veces alguién de su equipo que no sea ella , eso pasa con los que son tan importantes ...congresos, conferencias , estudios etc.....pero todos van por la misma línea y son todos buenísimos te lo digo por experiencia que a mi me han visto bastantes y todos estupendos !!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne : Relájate , estos días ...a disfrutar de las mini vacaciones que vienen y verás que cuando pienses en lo bien que vas a estar sin madrugar ni ir a trabajar ........vendrá ella solita para que te acuerdes de que está ahí y de que le queda muy, muy muy poco tiempo para que venga todos los meses ja,ja,ja

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola,
                    Que bien! Ya empezais mas con el tratamiento poco a poco.

                    Lopne - seguro que te baja dentro de poco. A mi me dieron progesterona antes de navidades para acelerarla.

                    Evitha - ojala tengas razon y tenga puncion. Hoy he ido a hacerme una ecografia. Me he ido a mediodia y he dicho que tenia una reunion... Asi que iba agobiadisima. No me han visto muchos ovocitos y eran un poco pequegnos. Asi que me han dicho que doble la dosis de Menopur. El viernes ya me hacen una ecografia en Valencia. A ver si va todo bien.

                    Zurie - me alegro de que ya puedas empezar tambien.

                    A las demas - mucha suerte. Espero ver mas positivos por aqui pronto.

                    A las que ya habeis pasado por esto, en que dia del ciclo os han hecho la puncion? A mi la ultima vez fue el dia 12. Esta vez quizas sea mas tarde. Estoy intentando planearlo pq mi marido se tiene que volver a trabajar. Y luego se tardan otros 5 dias para el transfer, verdad? Me gustaria descansar un dia despues del transfer. Pero no queria tomarme dos semanas... En mi trabajo no serian muy comprehensivos...

                    Un abrazo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Evitha : acabo de leer que estás a la espera de que engorde el endometrio ay!! que lío llevo !!!! somos tantas ....come lo que quieras y bebe lo que quieras pero seguro que los peques que te esperan se van a quedar dirán jo !! qué mami tan guay ME LA QUEDO !! y ahí te tendrán (para toda la vida)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        audley: mi primer ciclo fué muy largo (no me acuerdo cuanto duró) pero los dos últimos ,once días (contando el de la punción ) no desesperes , de un día para otro aumentan de tamaño tremendamente , y además a mi me sacaron todos (cómo a todas) y algunos de los pequeños fueron maduros .
                        a los cinco días dicen que es el transfer , haces muy bien descansando un día ...yo también he hecho cábalas para que en el trabajo no se molesten y mi doctora se ha tomado mucho interés en programar todo en la medida de lo posible a mis días libres .Suerte con tu punción nunca se sabe ....a veces crees que tienes pocos y va y te sacan bastantes otras piensas que va ha ser la leche y te sacan 3 y vale 1 cómo a mi me pasó.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          AVO veo q te paso como a mi .. A mi antes de empezar me dijeron qestaba muy bien 7-8 en cada ovario y en la eco dec trl solo abia tres q los sacaron pero solo valia uno... Ahora estoy con el segundo ciclo.. Me han cambiado medicacion. El dia 6 empiezo a pincharme y el 10 eco. A ver q pasa esta vez...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            EVITHA si habra q relajarse en vacaciones... Bueno yo el viernes empiezo a pincharme.. El 10 vuelvo a eco. Ayer me dijeron q estaba todo bien en reposo y el endo peqeñito... Pues nada si dice q esta todo bien... Estara...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola!

                              Lopne, yo tambien empece yoga ayer, jaja! igual estabamos en la misma clase.....la verdad es q viene genial. Yo ya hice yoga antes y yo salgo tan relajada q casi no puedo ni hablar....supongo q estas cosas siempre vienen bien.

                              Y sobre la regla, el tema mental afecta un monton y basta q quieras q te baje para q t lleve la contraria, pero veras como enseguida esta ahi. Intenta no pensarlo demasiado; ya se q es facil decirlo, pero intentalo.

                              Audley, animo q veras como el viernes te dicen q tienes un monton de ovocitos preciosos esperandote.

                              kukue, animo con esa medicacion y el 10 nos cuentas q tal la eco.

                              Y para todas, aprovechad estos dias de descanso para coger energias positivas y fuerzas para este mes de abril q parece q promete eh!!

                              Yo de momento sigo esperando, bueno tomando mis anticonceptivas y ya el 12 tengo consulta en IVI. Una pregunta, en q momento os han dado la pauta de medicacion? A mi todavia no me han dicho nada. Y en q se basan para darte una pauta u otra? Ya tengo ganas de saber q me diran, estos ultimos dias parece q se pasan mas despacio, pero bueno.........asi nos cunde mas la semana santa (hay q sacar lo positivo de las cosas!!)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                audley, pues quería preguntarte una cosilla...cuando te mandaron la progesterona ¿cuánto tiempo la estuviste tomando?¿y cuándo te bajó la regla? ¿sabes si altera en algo el tratamiento, a parte claro de el hehco de que al no bajar la regla se retrase todo? gracias guapa, es que estoy algo preocupadilla....



                                ametsak, kukue, actualizo vuestras citas en la lista....



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lola-lencob
                                Meritxel



                                pantera rosa




                                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                                Lopne, esperando regla para empezar con decapeptyl

                                Zurie, esperando pauta medicación.

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                                Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                                Marina49B, empieza tratamiento el sábado 7 de abril!

                                EN TRATAMIENTO

                                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; con banderillas desde el 30 de marzo!




                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28


                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                                Yulia77, 5 embriones congelados

                                Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, empieza banderillas el 06/04; eco el 10/04

                                Marina, con anticonceptivas

                                Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

                                Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





                                Malena1, con microgynon

                                Iris79, con anticonceptivas

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!! un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04

                                Comment

                                Working...
                                X