Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    piensa que si la beta te la tendrías que hacer el sábado, en orina sería más tarde, pero lo que sí puedes hacer para evitar la ansiedad el día de la beta es hacerte el pipitest antes de ir a la beta...aunque no sé si es buena señal porque a lo mejor para la orina sigue siendo demasiado pronto...sabes lo que te digo? pasa del pipitest!!!! cuando te entre el agobio te metes al foro y ya está, que yo andaré por aquí para hacerte compañía

    chicas!!!!no hay novedades en el frente??? si es que tenemos esto muy paradillo y a la pobre lavandula hay que darle apoyo ahora, que si no se nos va a volver locuelilla, jejeje, ánimo corazón!!!!!!

    traigo la lista para que no se quede muy atrás...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lola-lencob
    Meritxel



    pantera rosa




    Malena1, cita el 26/03 para recapitular

    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

    Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

    Siranna, primera cita 2 de marzo

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    EN TRATAMIENTO

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28



    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

    Yulia77, 5 embriones congelados

    Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



    Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar






    PUNCIÓN

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!, 19 de marzo

    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

    Bagshaw

    cpi, 128!!! eco 16/03

    cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días!!!

      lavandula, mucho ánimo que ya no te queda nada para que te confirmen el embarazo!! aprovecha estos días de primavera y nada de pipitest hasta el sábado por lo menos.. mira lo que le pasó a pilukilla, el día anterior le dio negativo, y ahora está tan contenta con su embarazo, así que resiste lo que puedas.. jeje.. aunque ya sé que es difícil, yo seguro que también me lo haría, y en vez de uno tendría dos, uno para el sábado y otro para el domingo.. jeje.. pero no quiero dar ideas!!!

      lopne, qué rollo ésto de la burocracia.. bueno, igual te dan una sorpresa y puedes empezar ahora, como hay a algunas chicas que empiezan con anticonceptivas antes y otras no.. a ver qué te van diciendo..

      siranna, menuda decisión mas difícil.. pero muchas veces el dinero manda.. yo he leido en otros foros a muchas chicas que después de varios tratamientos de DGP sin éxito, y luego se quedan embarazadas al natural y sale todo bien.. esto es una lotería..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, tranquila que el lunes llega enseguida. Yo no puedo negar que soy una enganchada a los pipitest, pero tengo como excusa que guardaba unos cuantos (caducados) de cuando lo intentábamos antes de la fiv. Por otro lado piensa que los que te venden en la farmacia suelen ser poco sensibles, de 50 uml o así (predictor, etc) y encima no lo pone en la caja, yo insistiendo mucho conseguí uno de 20 uml que sí lo decía (y me salió + 7 días después de la transfer de blasto, pero muy flojito).

        siranna, es una decisión complicada y muy personal, no me atrevo a decirte lo que haría yo ... insiste en preguntarle a la médico

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          zurie, pues el gine ya nos adelantó que me mendaría anticonceptivas pero claro, yo creo que hasta que Valencia no le dé el visto bueno no me las mandará y encima como allí son fallas...de todos modos ya os cuento...tú qué tal lo llevas? sabes algo más?

          cuarentona, cómo va esa barrigolilla??

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Zurie, ya lo habia pensado, pero no me he atrevido, me ha dado verguenza

            Lopne, tienes razon, a mi me da la sensacion q este foro nunca habia estado tan paradillo!!!!

            Cuarentona, me he comprado el clarblue y pone q puede detectar la hormona hasta 4 dias hantes de la falta, en un 50%, el porcentaje de fiabilidad va augmentado a medida q se hacerca el dia de la falta.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              uyyy lavandula cuando yo empecé por aquí había poquitas niñas, pero hemos llegado a formar una pequeña gran familia verdad? bueno, ya nos irán contando...

              y recuerda, pipitest caca!!!!, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lavandula, que no es que esté vacío el foro, sino que este mes anterior ha habido overbooking.. hubo un montón de tratamientos, y además muchos positivos. Ahora la cosa está mas calmada, pero aquí seguimos cerca de ti para escuchar tu ++++++++++++++++++++++ el lunes!!

                lopne, ¿y te comentaron por qué el motivo de que a algunas les den anticonceptivos antes y a otras no? yo por saber, que como siempre estás informada de todo.. ¿cuantos días suele ser con anticonceptivas?

                Ya me han dicho que mi estudio estará para finales de la semana que viene, así que ya para abril lista para empezar el tratamiento y dar un pasito en la lista..

                Audley, ya no te queda nada!! ¿cuando empiezas con los pinchazos?

                lavandula, te digo lo mismo que lopne.. PIPITEST KK!! jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ale pues aqui estoy para darle movimiento al foro y que Lavandula se sienta mas acompañada en su beta-agonia!yo no se como estare pero sobretodo una sonrisa de oreja a oreja de haber llegado hasta ahi,asi que Lavandula ese es mi consejo disfrutalo que de momento tu peque esta ahi contigo....y me parece que en lo de pipitest coincidimos todas,yo mas que caca,pipites=miedito!jaja.

                  Lopne ni idea de los demas DGPs,esto de los precios que puse yo es para el arrays,pero oye tu pregunta que a mi me resolvieron la duda enseguida,no te quedes con dudas.

                  Zurie por mi experiencia,las anticonceptivas las mandan para igualar todos los antrales que te ven que luego son los ovulos que te sacan.Te viene la regla,te hacen la eco y miran los antrales,primero estuve 10 dias con pastillas anticonceptivas ,5 de descanso y ya entre 8 o 10 de pinchazos dependiendo de como crecen y dos dias depues puncion.Soy una "pofesional" de las punciones,eso si ya no se nada mas....ahi me he quedado...jiji

                  Bueno de Audley no sabemos nada y tiene que estar apuntito...lo mismo que Lupieri.

                  Rowena espero que fuera bien la descongelacion!

                  Un besazo chicas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    zurie, pues a mí también me dijeron que tendrían mi informatividad, como muy tarde, para primeros de abril, así que lo más seguro es que empiece con la regla de abril porque, aunque me tiene que venir a finales de marzo, no creo que les de tiempo...

                    lo del tema de las anticonceptivas..según he leido es mejor hacer el tratamiento con ellas que no empezar directamente con la estimulación, parece ser que el cuerpo sufre menos pero en lo que sí me he fijado es que las niñas a las que no se las mandan en muchas ocasiones tienen reserva ovárica baja...ummmm no sé...si me informo de algo más ya te cuento...creo que son unos 10-15 días con anticonceptivas (pero evitha tiene la información de primera mano, jejeje), luego las dejas de tomar, te baja una especie de regla y ya empiezas con los pinchazos...sirve para poner a cero los ovarios y que así todos los foliculillos crezcan a la vez...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas... con mi memoria me tengo que ir apuntando las cosas para luego contestaros y seguro que algo se me pasa...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                      Evitha si decidimos natural, pues si en 6 meses no me he quedado embarazada que vaya cuando me baje la regla de septiembre.. nos ha mandado una medicacion para que los ovulos que haga sean de mejor calidad.. y si decidimos FIV-DGP pues cuando queramos... ahora mismo depende de nosotros... no nos recomienda ninguno, el problema es el dinero, pero ella no ve riesgo en hacer DGP cuando este embarazada... nos ha dado las dos opciones!!!

                      Zurie a mi tambien me lo han comentado, es mas la propia enfermera me lo dijo, que una amiga suya se quedo natural despues de varios intentos con DGP y el niño que tiene esta sano...

                      Lopne si son 4250 € y da igual el numero de embriones... eso tengo entendido yo, a mi no me han comentado que hay un limite de embriones, en el presupuesto no lo pone..

                      Lavandula a cuantos dias post-transfer te hacen la beta?? lo normal que he leido es a 12, a mi tambien me toco un lunes, pero la incertidumbre pudo mas con nosotros y el domingo por la mañana nos lo hicimos, ya es fiable... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] cogimos el clear-blue digital... cuando te pone embarazada 1-2 semanas... hay que bonito!!! Ya veras ++++++++++++++++!!!!!!

                      Anticonceptivas hay.... a mi me las mandaron cuando quiso, daba igual si iba a ovular o no, como no veia claro mi ciclo ale, empieza tal dia, 10 dias, cuando te baje, a los 6 dias fue... empece a pincharme... me mandaron progynova, que te hinchas como una bota, me las canviaron a Microdiol y lloraba por las esquinas, y me lo volvieron a cambiar, preferia hincharme a coger depresion...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cuarentona es verdad que te dicen lo que llevas??? Haciendo DGP lo saben... jolines... nosotros lo preguntamos y claro nos miraron como diciendo, bueno lo sabemos pero no lo podemos decir antes de ponerlos... claro la ley no lo permite... supuestamente ellos ponen los mejores embriones... jo puedo preguntar que embrioncito me pusieron a mi... hay.. que duro es esto...!!! Bueno ahora ya....!!
                        Tendras unas ganas locas de ir el lunes...!! Va a estar PERFECTAAA!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Empiezo a pincharme sobre el 28 o 29 de marzo... Ahora me voy de viaje una semana por trabajo. Y en cuanto vuelva ya no me quedara nada... Yo me tomo las anticonceptivas para regularme la regla y empezar el tratamiento cuando pueda ir a Valencia.

                          Mi marido me ha dicho que me mentalice porque a lo mejor necesito un tercer ciclo. La ultima vez solo tuve 5 ovocitos. Idealmente necesito de 8 a 10 embriones. Ademas no solo tengo el problema de la translocacion. En uno de los tres abortos que tuve el embrion tenia una cromosomia 18. A lo mejor es mala suerte pero es probablemente debido a mi edad, 36 agnos. Por eso me tienen que hacer dos DGPs Lopne para no solo mirar la translocacion pero tambien las trisomias mas comunes. Vamos, que me ha tocado de todo.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Audley eso eso banderillas!!! El 28 esta aqui ya!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicassss!!! Solo entro para darle un empujoncito al foro y para mandarle mucha calma a Lavandula, que no tengas prisa de hacerte el pipitest!!!, que son muy traicioneros!!!, yo ya tomé la decisión de no hacerme nunca más ninguno hasta el día de la beta, procurar estar tranquila hasta el último día (ya sé que no es fácil pero intentarlo, hacer un último esfuerzo, que es muy importante), será positivo, tienes que ser optimista, mucha suerte!!!. A Lopne que nada, que un mes pasa volando, toca distraerse en otras cosas... es una faena cuando estás con la miel en los labios pero... un mes no es nada. Siranna, yo también opino como las chicas, haría DGP sí, más que hacerlo a la aventura, 3 de 4 es un % muy alto, no sé, yo perdí un bebé a las 12 semanas y es muuuuy triste Audley mucha fuerza para el nuevo tratamiento, llega lo mejor.
                              Yo ya sabéis, esperando a mayo para ver cómo lo ve la doctora Crespo, estoy ilusionada.

                              Un beso enorme para todas, que aunque no escriba entro a leeros siempre...
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                siranna, cariño, pues si es lo que habeis decidido te deseo toda la suerte del mundo, pero no puedo dejar de decirte que quizás tener un 80% de probabilidades de que el peque esté enfermo me parece una probabilidad demasiado elevada...es verdad que a lo mejor consigues estar entre el 20% pero si no es así imagino que ya habreis valorado la posibilidad de tener que pasar por un aborto y bueno...en estos casos cualquier decisión es difícil...de todos modos, digo yo, no hay manera de poder conseguir que tus ovarios respondan mejor a la estimulación?? porque a fin de cuentas hay un montón de niñas que tienes OP o SOP y se someten a FIV...



                                audley,
                                yo pensaba que lo de hacer dos DGP no era posible porque nosotros le preguntamos al gine si era posible que nos hicierna además del DGP para nuestra enfermedad (que es el DGP con PCR), el DGP arrays (que se hace mediante FISH) para eliminar cromosomopatías (dows, edwards, etc...) y así no tener que hacer luego la amnio y nos dijo que era posible pero muy dificil de hacer (habría que biopsiarle dos células al embrión en lugar de una) y que como tenía 31 años (bueno 32 que acabo de hacer) pues que no lo veía necesario...de todos modos seguramente que en tu caso se pueden hacer las dos cosas a la vez porque para el DGP arrays se usa la técnica FISH y para las traslocaciones también, con lo que creo que podrían mirar ambas cosas biopsiando una única célula...

                                XXSJAMASXX, pues sí que me hubiera gustado empezar ya este mes porque como tú dices tengo la miel en los labios pero bueno, un mesecito más ya no va a ningún sitio, jejeje...y mayo también está ahí a la vuelta de la esquina

                                Comment

                                Working...
                                X