Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    cpi, ya veras como todo estara genial, si es q nos pensamos q el sufrir se termina con la beta +++ y en realidad no se termina nunca más. Ánimos y disfrutalo!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aiiiiiis se me mandan los mensajes solos.....

      Iris, q te vean 10 ovulos en la eco esta muy bien, estate tranquila, q estas en buenas manos.

      Bueno pues lo pase francamente mal, pq tenia q estar en IVI a las 12:15 y hasta las 14 no nos dijeron nada, y ademas tenia la trasferencia programada para la 13h. Sólo me decian q estaban intentado conectar con IVI Valencia para los resultados y q no podian. Encima como tienes q ir con la bejiga llena pues me estaba meando a tope...al final la chica nos digo q nos fueramos a dar una vuelta y q ya nos llamarian y ya fuera me relaje un poco mas.

      Ahora ya ha pasado y me sentí tan a gusto, despues de tantos nervios con mi baby ya con migo q parecia q estaba en el mismíssimo cielo.

      La beta la tengo para el lunes 19 de marzo y espero poder terminar todo esto en el ultimo apartado de la lista.

      Gracias chicas!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula,gracias por responder..y claro que se va a quedar contigoooo!!has apostado a caballo ganador!esta vez has dado en la diana!ya veras como si!A mi me gustaria que me lo explicaran los que han salido mal y por que,pero claro en ese momento creo que estare mas pendiente de tener alguno bueno y que me lo metan para dentro que otra cosa....

        Eres una luchadora y por eso una campeona y te lo merezes!!ya nos diras para cuando tu beta para poder estar todas pendientes de ti.

        Besikosss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evitha corazon q te lo he puesto dos veces.....

          Beta el 19 de marzo!!!!!



          Por cierto chicas, alguna me puede decir si todos los embris q llegan a dia +5 estan en fase hatching, es q me lo dijo el biologo, pero no me quedo claro si lo estan todos siempre o es especialmente bueno el mio por estarlo. Aiiiiisssss es q quiero estar muy positiva y pensar q si q es un campeon y se va a quedar con mami.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            JAJA asi si Lavandula!jaja te actualizo!Lo del hatching es buenisimo!!a mi me dijeron que es justo cuando el embrion se va a implantar,asi que muy bien!y creo que todos no estan asi,depende de la calidad de cada uno y del proceso.Vamos que tienes motivos para estar contenta!Suertee y el dia del padre pendiente de tu positivoooo



            ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Lola-lencob
            Meritxel



            pantera rosa




            Malena1, cita el 26/03 para recapitular

            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

            Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

            Siranna, primera cita 2 de marzo

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28



            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

            Yulia77, 5 embriones congelados

            Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



            Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar






            PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!fecha:19 marzo

            EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

            Aurkene, BETA: 1080!!!!

            Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

            Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

            Bagshaw

            cpi, 128!!! eco

            cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas q se me ha olvidado deciros q el dgp array a bajado de precio. Nos dieron el pressupuesto de 3650€ y cuando pagamos la chica nos dice q son 2950€.

              Buenas noches

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evitha, gracias por escribir al foro maño. Con lo mal que va el foro ni les he dicho nada. Por cierto, lo de congelar óvulos o embriones, yo le vi a Serna decir en una entrevista que legalmente era mejor congelar óvulos porque eran sólo de la madre, pues bueno.

                cpi, ánimo, ya queda menos para la eco ...

                lavándula, cruzo los dedos, positivo seguro.

                Besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas....donde estais????

                  Bueno os voy ha echar la charla igual jajaja
                  Ayer me tomé el día libre y me quedé en casa, además mi hija no tenía colegio, así q me cogui el día libre. Hoy ya trabajando y un poco molesta con molestias tipo regla y pinchazos. No quiero hacer caso de los síntomas pero es difícil. Realmente lo q más me preocupa es manchar, pq he manchado en todos los tratamientos menos el q tuve el positivo.

                  Bueno ya os lo he soltado, besos chicas y gracias por aguantarme el rollo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas!!!!os he tenido un pelín abandonadas pero es que mi maridín y yo hemos decidido regalarnos un viaje para celebrar mi cumple y así relajarnos un pelín del trabajo antes de empezar con todo esto...

                    el caso es que al final le mandé un correo a mi gine y me ha dicho que le parecía bien que empezara ya con el ácido fólico así que en cuanto vuelva a casa, el lunes, lo compro, voy a tomar acfol y luego ya veremos si tengo que añadirle también yodo o de momento con el ácido fólico es suficiente...

                    y bueno voy a intentar ponerme al día aunque os he ido leyendo por el móvil pero allá voy!!!

                    Lavandula, ufff que mal lo tuviste que pasar el día de la tranfer, pero bueno, ya he leido que estás de betadesesperante de un chiquitín precioso!!!!menudo regalazo que le vas a dar a tu marido el día del padre, ya verás como síahh y ese fue el precio que nos dieron a nosotros del DGP arrays aunque en nuestro caso, el DGP por PCR son 4250 (si no recuerdo mal), independientemente del número de embriones biopsiados...

                    Audley, creo que me sacas algo de ventaja, jejeje, oye y por qué dos DGP???

                    kukue, ya no te queda nada para empezar con las banderillas!! sobre lo que comentas con audley del tema viajes imagino que al final lo negativo es el stress, más que el viaje en sí, aunque yo creo que también voy a preferir estar tranquilita en casa (bueno, todo lo que me deje el trabajo) cuando empiece con el tratamiento...

                    zurie tú que tal lo llevas?? imagino que con unas ganas locas de que te llamen ya verdad? nosotros hemos dicho que si a la semana que viene no sabemos nada les pegaremos un toque por si se han olvidado de nosotros, jejeje. Por cierto, muchas gracias por acordarte de mí ayer, menuda ilu

                    por cierto, nobelpe, qué tal estos días de fiestas?? imagino que disfrutando como una enana entre pinchacito y pinchacito... sabes si en IVI Valencia tienen vacaciones algún día? es que tengo que pegarles un toque por teléfono y por saber cuando puedo pillarles por allí...

                    cuarentona enhorabuena cariño!!! me alegro mogollón de que hayas conseguido la meta y ya verás como el cromosoma 15 no da guerra y tu niña nacerá perfecta y sanita!! yo opino como tú, que por tomarlo una temporadina tampoco pasa nada y un riesgo menos...en cuanto al tema amniocentesis no sé...a mí me da mucho miedo que al final el DGP no sea infalible y el peque nazca con la enfermedad porque, en principio, en cuanto al temna aneuploidias no debería preocuparme mucho por mi edad, pero ya sabes en medicina no hay nada 100% fiable..imagino que cuando llegue el momento, si es que llega, preguntaremos y ya valoraremos la decisión a tomar...

                    wini2, ya leo que seguramente esta semana te harán la operación, que bien, que prontito! luego a recuperarte del todo y a por el segundo ciclo!!

                    cpi, ojalá tengas una niña preciosa esperándote, el viernes nos cuentas!!! pero mira que si son dos..

                    Iris79, ya verás como este mes se pasa volando y 10 folículos antrales está genial, así que ánimo guapa!!

                    evitha cariño, ya veo que me has echado una manilla con la lista, gracias corazón!!! tú cómo lo llevas?? si estarás ya a puntito de volver a la carga no?? los biólogos del IVI son super profesionales y ya verás como cogen los mejores espermatozoides de tu maridín! además piensa que tienes muchos ovocitos vitrificados así que yo creo que las perspectivas son buenas, ya verás como sí! ahhh y al año que viene nos tomaremos una cañitas para celebrar mi cumple con nuestros enan@s, jejej, muchas garcias por acordarte de mí, jejeje, me hizo mucha ilusión!!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Lola-lencob
                    Meritxel



                    pantera rosa




                    Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                    Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                    Siranna, primera cita 2 de marzo

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    EN TRATAMIENTO

                    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28



                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                    Yulia77, 5 embriones congelados

                    Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                    Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar






                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!, 19 de marzo

                    EMBARAZADAS

                    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                    Aurkene, BETA: 1080!!!!

                    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                    Bagshaw

                    cpi, 128!!! eco 16/03

                    cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      malena cariño muchas felicidades a tí también, que tu cumple fue el jueves!!!! cómo vas?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chica,

                        Lopne, ya estais de vuelta??? Segueix q os ha ido genial salir un poco verdad???

                        Malena, felicidades por el cumple, espero q dentro de lo q cave pasarás un buen día. Un beso

                        Chicas hoy estoy mal, no he dormido bien, me dolían las rinyones, tenía calor, encima ayer nació mi sobrina, el mismo mes q hubieran nacido mis peques si el último tratamiento hubiera ido bien y encima tengo bastantes molestia tipo warry. Así q hoy me da por pensar q esta vez tampoco ha funcionado. No se como afrontar el día de hoy ni los q vienen. Sólo quiero llorar....

                        Siento dejar este mensaje tan pesimista, pero no quiero hablarlo con nadie más, ni con mi chico.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ánimo Lavandula, que los cambios de humor también son por las hormonas, date un caprichillo, o un paseillo con tu niña. Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pero que mesecico de cumples!el mio tambien es para finales.FELICIDADES retrasadas Malena!!

                            Lavandula cariño no estes asi,por eso mucha gente lo llama betadesesperante!tu viste como te metian a ese peque no?pues entonces ahi sigue!venga que para pasarlo mal siempre hay tiempo.Intenta estar positiva de que has llegado a la beta y que ya lo que te queda es coser y cantar...despues de todo lo que has pasado no te puedes derrumbar.

                            Yo tambien pienso que si no tuvieramos que estar con estos tratamientos ya estaria con tripon,pero mira es lo que nos ha tocado y contenta de tener algun tipo de esperanza.A cada uno lo que nos toca vivir y te puedo asegurar que yo no se los demas pero nuestros hijos van a ser los mas deseados y queridos del mundo!!

                            Bueno y las demas que tal estais?yo esta semana he estado ovulando y he pillado al mi novio por banda por si acaso sale algun bichin espabilado y hace diana!jiji.

                            Besos chicas!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evitha, gracias por los ánimos, es muy dificil estar todos los dias positiva y si ademas tienes molestias tipo regla, pues claro.....Pero bueno, lo q tenga q ser será, sólo puedo esperar y tener fe en q ese pequeñ@ aun este en mi barriguita. Gracias de nuevo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lavandula no te puedes permitir el venirte abajo ahora...mira que te doy en el culillo...tienes que estar bien por tu peque que ya sabes que lo notan todo y seguro que está deseando quedarse contigo, ya verás como sí!

                                evitha y qué día??? así no se me pasa darte un tironcillo de orejas, jejeje, pues yo tengo al mío haciendo reservas para que no se nos pierdan los listos, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X