Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas sabeis si la seguridad social hace dgp???

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Rubsmon en alguna comunidad autonoma despues del 4º aborto repetitivo estudian tu caso y te ponen en espera para una DGP. No sé cuanto es el tiempo de espera. Sé que hacen la dgp de 9 no la arrays.

      No sé de que comunidad autonoma seras tu

      Un saludo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        xxporsjamasxx no aoy yo la que preguntaba por la mutacion de echo no me han encontrado de momento nada a nivel cromosomico por eso como no saben que puede ser y solo me lo achacan a la edad pues me quieren hacer la DGP de las dos ICSIS que me han hecho una fue negativo y el segundo tuve un aborto diferido y ahora han decidido hacerme esto.... porque me da todo bien y a ver lo qeu se les ocurre despues, pero bueno vamos a ir poco a poco que igual esta vez suena la flauta

        Fabyola enhorabuena, lo de las inyecciones no tengo ni idea pero tu ponte todo lo que te tengas qeu poner.....

        Besos para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS, SON UNAS LINDAS!!!

          LENIX FELIZ CUMPLE ATRASADO POR LA NOTICIA, OLVIDE FELICITARTE. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOOOO AL IGUAL QUE A TODAS LAS CHICAS DEL FORO.

          Y SIIII LAS INYECCIONES SON DE PROGESTERONA. GRACIAS A DIOS ME HE SENTIDO MUY BIEN!!! UN ABRAZOO A TODAS

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola a todas!!!! no se si os acordareis de mi, os he leido bastante (aunque en algunas cosas....estoy un poco perdida) quiero felicitar a todas las chicas que HABEIS conseguido embarazo, xq sin yo poder empezar la medicacion....ME HABEIS ANIMADO MUCHO, ( mari10, andress....)

            tb a ti FABYOLA muchas felicidades!! mi caso es muy parecido al tuyo.....una enfermedad del cromosoma x, por lo que me da tambien mucha fuerza y me hace no perder la esperanza.

            bueno, yo mañana empiezo ya la medicacion MAÑANA! y estoy bastante asustada...ayer fui a control ecografico y me dijo que tenia un quiste de liquido....que no era problema...

            Tengo 26 años y es mi primer tratamiento...y cuando veo tanta medicacion....pff....jeje ( QUE OS VOY A CONTAR yo A VOSOTRAS...)bueno espero que consigamos el positivo que es lo mas importante!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola amigas!!!! ya estoy de vuelta, os contaré que las vacaciones han pasado voladas, pero que he disfrutado mucho, he desconectado y me he sentido muy relajada, falta me hacía, ahora vuelvo con las pilas cargadas a tope, hoy ya estoy trabajando y en cuanto me venga la regla ir a por los ovulitos que me faltan.

              He visto que hay muchas novedades, y Lenix me alegro de que ya sientas a tu niña es lo mas maravilloso del mundo...bueno en el embarazo casi todo es maravilloso, tenemos dos niñitas MARIAS en el foro, la tuya y la de Andress, que por cierto que perdidita anda, espero que te vaya bien cielo.

              Ferrangloria, Mari que tal estais? ya he ido leyendo que todo va bien, cuidaros mucho

              Lavandula, 11 esta muy bien, para cuando la punción? ojala sean todos maduros y todo vaya hacia delante, mucha suerte

              A todas las nuevas bienvenidas al post!!!! he leído que Fabyola esta embarazada pues ENHORABUENA, y a todas animo y suerte

              Pilars, como vvas? espero que todo bien.

              Seguro que me olvido de alguien, pero os mando un beso enorme a cada una de vosotras, os he echado de menos.

              Hasta luego preciosas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Divina bienvenida, que guay que hayas desconectado y te hayas relajado, ahora a la carga, que esta vez es la definitiva.

                A las nuevas bienvenidas, si os podemos ayudar, encantadas

                fabyola enhorabuena guapa.

                Andres, pilars, rocio donde estaisssssssssssssssssssssss?

                Bueno chicas hoy he ido a revisión a la seg social y me han dicho que son 2 nenas, 2 chotitos, jejejej, estoy muy contenta. Al tener varios abortos y llevar 2 me han metido en el programa o consultas de alto riesgo, la semana que viene tengo la primera, ya os contare un poco lo que miran o no miran o hacen o no hacen, bueno mientras mas control mejor.

                Muchos besos chicas y a las que estais con tratamiento animo. Lavandula que tal vas?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a a todas, me alegro por las nuevas! Parece que septiembre va a traer muchas esperanzas, seguro que se concretizan!.
                  DIVINA bienvenida a tu foro, se te ha hechado de menos, es un gusto oirte. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacas y ahora que has cargado pilas pues a ver cuando te viene tu amiga y empezamos lo que hay que terminar......esto ya es una historia conjunta asi que todas por todo, lo vivimos.!

                  FABYOLA Emhorabuena me alegro mucho..........A mi también me dieron inyecciones de proges y la verdad es que me mantenian más segura y confiante.

                  LAVANDULA enhorabuena, espero que no tengas que vitrificar ahorras tiempo y dinero siempre que tengas una buena cantidad pues no hay problema . los medicos te dirán su opinión cuando llegue el momento.

                  De resto decir que soy homozigota ( heredado de padre y madre) de la mutación que muchas tenemos y aún así creo que mis abortos (5) se debian a causas geneticas, en los embriones. Por tanto le estoy muy agradecida a la tecnica DGP al igual que Mari, porque me ha dado esta oportunidad.

                  Chicas ungrande beso a todas!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola corazones!!! Mari enhorabuena por esas dos niñitas, madre mía parece que este foro va a ser de niñas por mayoria, jejejeje.

                    Lenix gracias por tus palabras, espero de verdad que el proximo sea mi ultimo tratamiento y estar en poco tiempo gordita, pero mientras tanto tengo que disfrutar de mi hijo que es lo que ahora cuenta.

                    Ferrangloria, que tal estas?

                    Andress como vas?

                    Rocío como van tus tiroides?

                    Pilars te hacen al final la histerio?

                    Lavandula, como van tus folis?

                    Jo que de preguntas se os echa de menos, bueno pues nada espero saber de vosotras prontito, yo como ya todos mis compis han vuelto a su horario normal inagurare el foro por las mañanas...jejejeje, ya sabeis que me encanta daros los buenos días.

                    UN BESO ENORME A TODAS, Y ESE ANIMO PARA ARRIBA, y a las chicas nuevas recordar que aqui estamos para lo que necesiteis

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas...

                      Ya he vuelto de la puncion, a ido todo bien. Al final me han sacado 6 ovocitos y eso q en la eco del viernes tenia 11 y de buen tamaño, pero no se, me han dicho 6. Mañana me llamaran para decirme cuantos han sido vitrificados.

                      Mari, felicidades por estas dos niñas!!! Q lo disfrutes

                      Hasta mañana, q acasbeis de passar buen domingo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula, estarás contenta, no??? ojalá estén todos bien maduritos. Mañana nos cuentas, descansa a tope.

                        Yo sigo bien chicas, a base de Cariban pero bien!

                        Besossss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Lavandula!!! espero que estes recuperada de la punción, 6 no esta nada mal, miro yo llevo dos ciclos y he conseguido los mismos que tu solo en una, solo espero que todos sean maduros, te lo deseo de todo corazón, ANIMO

                          Bueno yo no tengo mucho que contar, hasta que a finales de mes no me venga la warry ya sabeis estoy tranquila, ahora que cuando pienso que eso ya es la semana que viene me entra un gusanillo..que me pone un poco nerviosa, pero nada banderillas y animo, no me queda otra.

                          Pues nada creo que debemos recuperar la lista y actualizarla, asi también se puede incluir a todas las chicas nuevas, no?, si la encuentro y me da tiempo la subo.

                          BESOSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola a todas! graicas divinalocura por la lista... yo estaba un poco perdida pero veo que somos bastantes chicas....y bastantes estan embarazadas..Eso anima un monton!

                              bueno yo contaros que ya empeze la medicacion de momento lo llevo bien,tengo molestias abdominales pero no continuas,mañana tengo control y seguramente me manden ya incorporar el orgaturan..¿alguna lo habeis utilizado?? como os ha ido? bueno mañana os cuento lo que me digan,

                              pasar buen dia,

                              un beso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola Isanoe, si ya te manda incorporar el olgalutran vas muy bien, mira yo lo utilice en mi primer tratamiento y la verdad es que es un poco mas incomodo, como que "pica" mas y la sensación dura mas que cuando te inyectas el menopur o el puregon, pero no tengas miedo, son cosas que hay que soportar para conseguir un buen fin, ojala tengas muchos ovulitos y no tengas que vitrificar; mucha suerte, actualizate en la lista para saber como vas.

                                Un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X