Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Lenix que bien saber de ti. Me alegro de que ya note algo, que guay.

    Yo sigo con la heparina y tengo la tripa super llena de moratones, al principio no me salian tantos pero ahora voy llenita.

    Fabyola ya queda poco para la beta seguro que vas a tener suerte.

    Lavandula como va eso? cuentanos en cuanto sepas algo

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!!

      Entro repidito solo para contaros q el control muy bien. Como me ha dicho mi gine mis ovarios responden muy bien a dosis mínimas (75 menopur/75 gonal). Tengo 6 ovocitos q van creziendo por igual, 1 de mas pequeñito pero q alomejor llega y 2 de chiquitines. La gine me ha dicho q podemos sacar maduros 6 o 7!!!! Es increible!!!! El lunes eco otra vez, ya os contaré q tal sigo.

      Besos chicas y ánimos!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Fabyola, ya lo entendi. Te deseo mucha suerte para mañana. Nos informas por favor.
        Lavandula, ves que bien! Yo ya no me acuerdo de mi dosis, lo que se es que en cada control tenia mas y más ovulos, a lo mejor te sale alguno más...espero que te libres de vitrificar, estaría genial, pero yo soy de la opinión de que cuantos mas mejor...
        Mari, yo también tengo cada vez mas moratones, en la playa me miraban de lo lindo, me imagino yo que por curiosidad. El caso es que me da mucha impresion pincharme en el lugar donde se encuentra el bebé. Volvi a preguntar y mi medica y me dijo que me tengo que pinchar en ese lugar, bajo vientre...yo acato órdenes....
        Ya tienes nombres para tus nenas, Mari? Yo le pondré el tuyo, Maria, que me encanta.

        bueno, un besito a todas. Hoy tenemos buenas noticias!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mañana es mi cumple y hago 35 añazos. Mañana vuelvo al trabajo fin de las vacas, que injusticia. Me tendreis que animar....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lenix pues felicidadesssssssssssss, pasa un buen día aunque sea trabajando, que en los tiempos que corren hay que dar hasta gracias por tenerlo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Doca, tienes razón.....Gracias!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola de nuevo, antes del verano me meti para haceros algunas preguntas porque no tenia claro lo de la DGP , veo qeu a vosotras os ha servido un monton porque estais un monton embarazadas...
                Ahora en Septiembre vuelvo a la carga con las pilas recargadas a ver lo que me duran. os cuento que en mi caso no encuentran ningun problema para que me quede embarazada pero el caso es que en la segunda ICSI me quede embarazada y se paro a la 8 semana, por lo que , me han propuesto hacer una DGP . En mi caso aunque soy capaz de hacer bastantes ovocitos solo 2 son buenos en cada ciclo por eso me han propuesto estimularme 2 veces para conseguir analizar los maximos posibles

                en julio me sacaron 4 maduros que vitrificaron y ahora estoy con los antibabis para empezar de nuevo con la 2.. Estoy acojonadita perdida porque yo ya no se si sere capaz de aguantar un negativo mas o que me digan que no valen para nada mis ovulos.... estoy echa un lio.

                Vaya chapa os he soltado ja ja , bueno espero que me podais aclarar alguna dudilla que me surja durante el proximo tto.

                un beso para todas y mucha suerte para Fabyola mañana

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Tienes hechas las pruebas del hematologo¿?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas....

                    Leioa, bienvenida. Ya veras como todo va ha salir bien.....pienso q haceis bien haciendo el DGP, podreis avanzar en buestro proceso de fertilidad y en cuanto mas informacion mejor. Espero q tengais mucha suerte y lo consigais pronto.

                    Bueno de mi contaros q contra todo pronostico, por mi baja reserva ovarica, tengo 11 ovocitos, 9 de los cuales pueden ser maduros!!!! Mi gine estaba q no se lo creia, pq me decia q si sacabamos 5 ella ya estaba contenta, así q imaginaros. Tenia muy claro vitrificar pero ahora nos dice q alomejor podemos hacerlo en freco, pero me da miedo precipitarme y q luego tenga pocos embris. No sabemos q hacer. Hay algun problema en vitificar ovulos???? es decir, desvitrifican bien???? pierden calidad???? El proximo dia se lo pregunto a la gine y a ver q hacemos. Q dificil es esto, ahora q ya habia asumido mi baja reserva, ahora zaasssss 11

                    Besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula que bien!!!

                      Tengo alguna duda si alguna podeis responderme.

                      -Tengo el gen mutado MTHFR homocigoto C677T. Cuando analizan mis abortos (los dos ultimos) tenian una trisomia. Algunas de vosotras al entrar en DGP os aconsejaron en el IVI ir al hematologo o a un inmunologo?

                      -Lavandula por que te hacen una DGP?

                      -Es lo mismo DGP que PGD?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Que animado esta esto hoy, haber si no me olvido de nada.

                        Lenix felicidades por adelantado por si mañana no entro, disfruta mucho de tu cumple y celebralo que nos merecemos todo lo mejor. Pues yo no tengo nombre, hasta las 20 semanas no me quiero plantearme nada, chica nose cosas mias. Maria es un nombre precioso.

                        Lavandula me alegro mucho de tus 11, biennnnnnnnnn. Vamos a ver si tienes frescos bastantes para que vas a vitrificar?, la vitrificación, mejor dicho la desvitrificación depende de cada persona, a mi de todos mis ovulos vitrificados al desvitrificar no valia ninguno, imaginate que faena, pero depende. Si puedes ir con frescos mejor, lo de desvitrificar no te lo puede decir nadie hasta que no se haga realmente.

                        Leoia, tanto lenix como yo tb hicimos dgp por abortos de repetición y las 2 hemos tenido mucha suerte. Yo me he quedado en el primer tratamiento y creo que lenix también. Espero que tengas suerte. Yo todos los analisis y todas las pruebas las tenia bien.

                        Doca resperco al gen mutado, yo tb lo tengo, realmente lo tiene el 50% de la población, yo soy heterocigota y a mi me lo trataron simplemente con más acido fólico. Cuantos abortos has tenido?, yo no fui ni al hematologo ni al inmunologo, a mi me mando todas las pruebas de abortos de repetición mi médico privado y me las hice por adeslas. Si te puedo ayudar en algo más, a tu dispo´sición.

                        Bueno pues yo el finde he estado bien, pero hoy lunes a vomitar de nuevo, bueno poco a poco lo iremos superando. El jueves voy al médico de la seg social, ya os cuento.

                        Bueno besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Doca, nos hicieron las analiticas de cariotipos y dieron bien y ami marido tambien le han hecho la de la fragmentacion del ADN y tambien le han dado bien.
                          Lo que le voy a pedir es que me haga la que se llama creo que ARRAY porque esa te analizan mas cromosomas porque la otra solo miran 9 y una chica de otro foro despues de hacerle la de 9 darle todo bien pero no quedarse le han dicho que se tiene que hacer la otra asi que por la diferencia de precio me voy a hacer la completa.

                          en cuanto a la vitrificacion yo no tengo ni idea porque a mi nunca me habian vitrificado nada asi qeu a ver de los 4 cuantos sobreviven y a ver qeu doy esta vez porque en julio fue la vez que menos porque se me disparo uno y me los tuvieron que sacar de echo sacaron 8 pero no eran maduros mas que 4.

                          Lenix pues muchas felicidades por si no me puedo conectar mañana

                          un beso para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            HOLA A TODAS!!!!

                            QUERIA COMPARTIRLES QUE ESTOY MUY FELIZZ Y AGRADECIDAD CON DIOS POR MI BETA DEL DIA DE HOY DE 210 CON 11 DIAS DE TRANSFERENCIA. ME RECETARON INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO, ALGUIEN SABE PARA QUE SON?????

                            UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y ADELANTE

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas,
                              ya veo que esto se va animando... bueno antes que nada quiero felicitar a Fabyola!!!! Felicidades por tu positivo, no tengo ni idea para qué son las inyecciones, lo siento. Muchas felicidades, es maravillosa esa sensación, que lo disfrutes...

                              Creo que era Leioa la chica que preguntaba por la mutación del gen de la 6677 pues bien, yo que también tengo fallos de implantación me han mandado hacer los análisis en el IVI y me ha salido que soy heterocigótica, que es algo bastante común y que se soluciona, como ya te ha dicho alguna chica, tomando ácido fólico, vitamina B y yodo, al menos eso es lo que me mandaron tomar a mí. Por cierto ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que estar tomando esto?, ¿durante todo el embarazo o solo durante el tratamiento?

                              Ayer fuimos al primer control y tengo unos cuantos foliculitos en cada ovario, mañana tenemos que volver a ver si hay suerte. Muchos besitos para todas y muchos ánimos.
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Fabyola, enhorabuena, me alegra mucho tu positivo. Lo de las inyecciones, pues no sé, como no sean de progesterona... a mi me tuvieron que poner 3.

                                Lavandula, yo lo hice con óvulos vitrificados porque tuve hiperestimulación y todos desvitrificaron bien. Según mi gine, desvitrificar óvulos es mejor que desvitrificar embriones pero no pienses en eso aún! igual no te hace falta, vas super bien!!! ánimo!!!

                                MUAKKK a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X