Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, por fin el ansiado día, os echare de menos cada día, un beso enorme para todas, a la vuelta ya me ire poniendo al día de vuestros avances.

    HASTA LA VUELTA

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Felices vacaciones Divina! descansa un montón.

      MUAKKK

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ferrangloria te has hecho la eco de las 12 semanas??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Doca, me hacen la eco de las 12 semanas el próximo martes. Tengo unas ganas que me muero! Va a hacer 4 semanas que no los veo ya!!!

          MUAKKK

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas, entro un momentito para dejar un beso grande. Os sigo a todas con mcho cariño...
            He estado de mudanzas y ahora de vacaciones en el sur de portugal.
            Estoy bien y ya siento los movimientos de la niña ( que emoción) que se llamará Maria ( nombre con historia y consensual entre españa y portugal).
            Ferrangloria te lo vas a pasar pipa en tu eco de mañana, mucha suerte y que disfrutes.
            Mari me puse muy contenta al saber que llevas dos peques y que estan requetebien. No te comas la cabeza con la amniocentrsis que no la necesitas. Sii han llegado hasta aqui com la DGP 9, estan bien.
            Divina, que disfrutes mucho de las vacas, si te conectas cuentanos.. A mi me queda una semanita mas antes de trabajar.
            Lavandula, suerte con tu tratamiento te sigo por aqui con atención.
            Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lenix que alegria leerte, hacia mucho tiempo ehhhh, bueno te perdonamos.

              Que alegria que tu tb sigas bien y si puedes sentirla es genial, yo ya estoy de 15 semanitas pero todavia no noto nada.

              Muchos besos

              Ferrangloria estas nerviosilla?, espero que vaya todo genial mañana y nos cuentes todo rapido.

              Al resto saludos y besos, seguro que enseguida terminan todas las vacas y comienza la normalidad, el otoño, en casita.

              Besos chicas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, q tal???

                Me alegra ver q las preñis seguis bien, Lenix, q bien q la puedas sentir, es genial!!!

                Ferrangloria, ya nos contaras q tal la eco, un beso!!!

                Bueno chicas, yo hoy empiezo con el menopur y el gonal y el sabado eco de control, a ver cuantos ovulillos consigo. La gine me dijo q lo ideal era tener entre 5 y 6 embris para biopsiar, para poder hacer diagnostico, es decir si de 5 o 6 embris todos estan mal, se cierra esta puerta. Así q ya q estamos tendremos q vitrificar para conseguir este numero de embris y q nos sirva pra saber si vamos bien o no.

                Un beso chicas!!!!

                Lavandula2011-09-07 16:41:37

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula te deseo mucha suerte y haber si consigues bastantes, informanos de los avances. Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, empezando a tope, muchisima suerte, la vas a tener, ya lo verás!!! ánimo

                      Lenix, que pasada que la sientas ya... entonces a partir de la 16 puede que yo también los sienta? que ganas. Me alegro de que todo vaya viento en popa!

                      Mari10, a ti te voy siguiendo en el otro post. Nena yo te sigo de cerca que voy justo detrás tuyo!!!

                      Yo tuve ayer la eco de las 12 semanas, por fin! Todo muy bien, todos los marcadores de riesgo estaban dentro de la normalidad. Ahora estamos a la espera del resultado de la analítica del triple screening, la semana que viene nos llamarán. Ojalá salga también bien y no tengamos que hacer la amniocentesis. Hay que ver como han crecido!!! que diferencia madre mía, ya son personitas en miniatura...Ah y ya sabemos seguro que uno de ellos es niño y el otro lo parece pero no es 100% seguro, habrá que esperar a la próxima eco para comprobarlo, 4 semanitas ufffffff

                      MUAKKK

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        HOLA A TODAS!!!

                        COMPARTO MI EXPERIENCIA!!! EN ABRIL PASADO TUVE MI PRIMER EXPERIENCIA FIV, SEIS EMBRIONES PUDIERON BIOPSARSE PARA DGP, MI CASO ES ALD LIGADA AL X. LAMENTABLEMENTE LAS 6 BIOPSIAS NO FUERON INFORMATIVAS Y SOLO SE PUDIERON DETECTAR 4 VARONES, LO CUAL LAMENTABLEMENTE NO SIRVIO, Y NO HUBO NECESIDAD DE IMPLANTARME.

                        EN AGOSTO INICIE UN NUEVO PROCESO DE FIV, PERO SOLO PARA SEXO, BUSCAR NINAS. GRACIAS A DIOS, SE LOGRARON 6 EMBRIONES, LOS 6 SE BIOPSIARON Y OBTUVIMOS 2 HERMOSAS NINAS, LAS CUALES ME TRANSFIRIERON HACE 5 DIAS. ESTOY MUY CONTENTA, PERO YA SE IMAGINARAAAAA, TRATO DE ESTAR TRANQUILA, LEER, HACER ORACION, PERO HAY UNA ANSIEDAD PERMANENTE. ME ALEGRA SABER QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE MISMO BARCO. UN ABRAZO A TODAS Y QUE DIOS NOS PERMITA PRONTO CUMPLIR ESTE ENORME SUENO!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, gracias por los ánimos.

                          Ferrangloria, me alegro q la eco fuera bien, a ver si teneis suere y conseguis la parejia. Un beso

                          Fabyola, gracias por contar tu experiencia, espero q consigas q estas dos peques se queden conigo. Ya nos contaras.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola guapas, de nuevo en casa, aunque la tengo patas arriba.
                            Chicas, siento a la nena cuando estoy en reposo y no siempre. A las embarazadas decir que no os preocupeis que yo empecé a sentir en la semana 19 casi 20 . Tengo una amiga embarazada que lo empezó a sentir a las 14 semanas. Yo me morira de ansiedad y le tuve que decir a mi amiga que por favor me dejase de hablar de eso porque me hacia ir a las urgencias con mis preocupaciones abortivas, por lo que un consejo....cada una a su ritmo, hay mucha gente que solo lo empieza a sentir a partir de las 22 semanitas. no os agobieis como yo, disfrutar de todo vuestro embarazo.
                            Acabo de pasar una semanita de vacaciones con mi hermana que tuvo mellizos por Fiv... Y tela marinera!!!!!! A nuestras embarazadas gemelares decirles que no os vais a aburrir nunca....jejejje
                            Ferrangloria, seguro que te libras de la amnio... Me alegro que todo vaya bien. A mi la eco de las 12 me encantó y fue como un suenño. ya no me acuerdo si tu hiciste dgp, si así fue puedes llamar y confirmar el el sexo de tu bebé. yo hice eso.
                            Mari guapa el tiempo pasa volando, ya estas de 15 semanitas, seguro que tienes una buena barriguita. De aqui a anda notaras a tus princesitas....Yo me sigo pinchando en la barriga y la verdad que me mete mucha impresión. Y tú, sigues con la heparina?
                            lavandula, mucha suerte mañana con la cita. ESpero que se dejen ver tus óvulos en fuerza. mucho ánimo.
                            Un beso a todas las que están y las que no están.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              fabyola, bonita, estate tranquilita que ya verás que se agarran a su mami.
                              Por cierto, no entiendo muy bien tu caso. Solo debes tener niñas? .
                              Mucha suerte y bienvenida al grupo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                GRACIAS LENIX POR TUS BUENOS DESEOS!!!

                                TE CUENTO UN POCO MI CASO: SOY PORTADORA DEL GEN DE ADRENOLEUCODISTROFIA LIGADA AL X, ASI QUE TENGO PROBABILIDADES DE TENER HIJOS VARONES QUE PADEZCAN LA ENFERMEDAD LA CUAL ES SUPER AGRESIVA (TENGO UN SOBRINITO CON ALD, EL CUAL SIGUE EN LA LUCHA) HIJAS PORTADORAS O SANOS. EN ABRIL DE ESTE ANO ME SOMETI A FIV Y DGP PARA BUSCAR EL GEN DE LA ALD, ES UN ESTUDIO COMPLICADO PORQUE NO ES A NIVEL DE CROMOSOMAS COMO SE HACE PARA SEXO U OTRO TIPO DE ENFERMEDAD, HABIA QUE METERSE DE FONDO A LA CADENA DE ADN Y LAS BIOPSIAS DE ESE ENTONCES LAMENTABLEMENTE NO FUERON INFORMATIVAS, LA ESPERA FUE COMO DE 3 MESES YA TE IMAGINARAS. ASI QUE MI ESPOSO Y YO OPTAMOS POR BUSCAR SEXO, EN ESTE CASO NINAS, QUE SI LLEGARAN A SER PORTADORAS PUES SERIAN COMO YO SOLO PORTADORAS Y CONFIANDO EN LA TECNOLOGIA QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS ESTE MAS AVANZADO.

                                HOY CUMPLI 9 DIAS DE MI TRANSEFERENCIA, LA VERDAD ES QUE ME HE SENTIDO MUY BIEN, ESPERO ESO SEA BUENO, SOLO LEVES PUNZADAS EN EL VIENTRE, Y UNA LEVE FLOJERA!!! SI DIOS QUIERE EL LUNES TENGO MI BETA Y LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON ME PERMITA SER MAMA.

                                ASI QUE YA LES CONTARE COMO ME FUE!!!

                                FELIZ FIN DE SEMANA

                                Comment

                                Working...
                                X