Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas! ya he llegado del dichoso análisis...qué desastre...he tenido que cambiar de laboratorio..ir a Madrid..se me ha olvidado por completo el de orina..
    Lo peor ha sido el botecito de marras que no lo soporto ..casi echo la pota.

    LC555, a mi la inmunóloga me mandó ovusitol y gestgyn embarazo antes de la transfer y creo recordar que una cápsula de vitamina D porque la tenía baja..pero una sola ampolla.

    Lavandula, a ver si te puedo explicar un poco mi caso y te puede ayudar y si no..pues me preguntas: hice una FIV ICSI y saqué 17: los llevaron todos a blastos y quedaron 4 que se transformaron en dos transfer con dos abortos seguidos. Aquí hice un pequeño parón y me fuí a la famosa inmunóloga SR me mandó unos análisis super completos (en IVI fueron muy escasos) y no salió nada demasiado determinante..algo de la coagulación mal, la vit. D baja..pero según su opinión y al ver nuestros cariotipos nos dijo que no pensaba en absoluto que fueran por problemas de cromosomas y me mandó heparina desde la estimulación hasta el el primer trimestre.

    Con los mismos análisis me fuí a mi gine de IVI y me dijo todo lo contrario..que habían sido por problemas de cromosomas y que hiciera fiv+dgp.
    Ante esta diferencia de opiniones decidí hacer caso a las dos: hacerme la DGP y pincharme la heparina. El problema vino cuando empecé con las estimulaciones que fueron un desastre a nivel número de folículos, ahi empezó mi declive mental y psicológico..ya no podia más y no me sentí con fuerzas y como tengo un hijo le dije a mi gine del IVI que me quería poner los 2 maduros que había conseguido y a por todas! y encima de 3 días..no le hizo gracia a la gine y quería que siguiéramos pero yo me negué en rotundo..y ella me dijo que me quedaba embarazada muy fácil...y así fué..y ahora estoy de 11 semanas.

    Espero que ya hayas entendido. la DGP es mucho más completa, si puedes hazla..yo no la llegué a hacer porque ya no podía más.

    Nobelpe, sabemos algo???

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Playmobil, a sí que día completito de incidendias ehhh, bueno pues a ver si no te toca repetir con la botellita...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Playmobil, gracias...por la informacion...pero estas igual q yo...no ssbes si los abortos fueron por el deficit de vitamina d o por fallos cromosomico...
        Lo impotante para ti es q estas embarazada...

        Bueno, mi duda es...fallos de implatacion + aborto pq los embris
        estan mal o pq mi utero esta mal..

        Nobelpe, dinos algo porfavor.....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas POSITIVOOOOOOO
          Acabo d llamar pq no me atrevia xo al final le he echado valor y......EMBARAZADAAAAAAAAA.
          La beta d 109 es maravillosa aunque un poco bajilla creo.
          Repetir el lunes y eco d control
          Chicas un millon d gracias
          .
          No puedo parar d llorar jejejejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, toma toma y toma!!!!! Pero que ilusión!!!! Ainssss que no tengo el ordenata encendido y no puedo subir un ciberfiestón, pero esta tarde te visto de rosa por todo lo alto, jeje. Madre mía que racha más buena!!! Ahhh y por la beta nada de preocuparse ehhh que a ver si vas a llevar varios días dándome collejas a mí y ahora te vas a preocupar tú...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe!!!!muchas felicidades!!! Con esta buena racha que llevábamos,no podía ser de otra forma.. Cuanto me alegro!!esta tarde saco yo el bote de nocilla para celebrarlo..jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ahhhhh!!!!

                Felicidades nobelpe!!!!

                Urra, urra y urra!!!
                Oeoeoeoe....oe...oe....!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, toma yaaaa!!! oléee oléeee....qué contenta estoy!!! está muy bien la beta..será uno..pero ya verás que bien se agarra!!

                  Qué subidón!! este post da muy buena suerte!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, enhorabuena por el positivo. [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] voy adelantando la ciber fiesta hasta que lopne se ponga las pilas. Y te vestirá de rosa, rosa, rosa chicle
                    Ahora, estate tranquila, que la re-beta irá estupendamente... esto de las betas depende de cada una y del día exacto de implantación del peque, así que a disfrutar y a darle tú también a la nocilla esta tarde. Y con eco ya el lunes, qué privilegiada y qué tranquilidad, ya lo verás!!

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Qué subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                      Me alegro muchísimo Nobelpe, y como te han dicho no te preocupes por la beta!!!!!
                      A celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpeeeee, bienvenida al lado rosa....jajaja!!! Lo sabía, tenía un buen presentimiento. Enhorabuena y a disfrutarrrrr

                        Yo he ido a mi gine y.....vivan los pelosss!!! Me ha hecho una eco y se veía un minipunto que según él era el saco y también la vesícula. Ne he quedado más tranquila, la verdad. Tengo que volver el día 25. Y lopne, síntomas lo que se dice síntomas no. Un suave dolor de útero de vez en cuando y listo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          EnhorBue a nobelpe.... llego tarde pero he tenido que ver tres o cuatro paginas para ver el positivo.... no me podía ir sin verlo. Ala¡¡¡ a correr¡¡¡ disfruta¡¡¡

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe ENHORABUENA GUAPA!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] has visto como si estas embarazada? que estamos en racha! me alegro muchisimo por ti, encima lo vas a ver el lunes, que bien! disfrutalo mucho y cuidate.

                            Uda suele ser sobre un mes y medio si va todo bien pero en mi caso fueron 3 meses porque me hiperestimule y me cancelaron el ciclo. He ido en ciclo sustituido

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              nobelpe, no podía esperar más así que me he venido corriendo a encender el ordenata y ahí va tu superciberfiestón

                              aunque ya veo que las niñas me habían echado una manilla para que no te quedaras sin celebración, jejeje

                              ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁS PREÑI, YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                              ahora mismo te visto de rosita, jejeje



                              TRATAMIENTO



                              cuarentona2

                              Avo


                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

                              Mimi68, barajando la opción de donante

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

                              Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


                              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

                              Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

                              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                              PUNCIÓN



                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!! una niña




                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

                              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar; eco el 12/02

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                              Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                              Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

                              Lopne, beta 96,90!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

                              Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

                              Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!




                              Pilukilla, una nena!!!!!!




                              Ametsak, dos nenes!!!!!


                              Marina49B, un nene!!!!!

                              EVITHA, una nena!!!!!

                              lopne2013-02-11 15:41:00

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                NOBELPE ENHORABUENA Q ALEGRIA MAS GRANDE,TU NO PODIAS SER MENOS,VIVA ESE POSITIVO,OJALA ESTO sIGA ASI PARA LAS Q VAMOS DETRAS,UN BESO.

                                Comment

                                Working...
                                X