Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas.

    La suerte está hechada. Ya me he hecho la analitica a las 9:30 y me han dicho que llame en 3 horas. ¿No te llaman ellas? A mi creo que las dos veces anteriores me llamaron ellas para darme el resultado. ¿que hago?

    De todas formas he estado media noche descompuesta y el sabado por la mañana también ¿la warry?

    Y si lavandula yo también tiro de maquinilla si es necesario (que es más de lo que deberia pero....es lo más comodo y rápido) Yo también he odio que si puedes evitar el laser durante el embarazo pues mucho mejor.

    Lopne de blanco nuclear nada de nada así que que a esperar la eco con menos cague que vas a ver a tu/s enano/s. Animo preciosa y cuidate de esa hiperestimulación. Ahora a reposar que ya tendrás tipo de correr detras de tus pitufines.

    Playmobil mucha suerte con la prueba de hoy y que no te den muchos ascos con el potingue ese.

    Y dicen que la experiencia es un grado. ¡¡¡¡Y un pepino!!!!!! Cuanto más paso por esto peor lo paso. .

    Buenos dias chicas. Que espero que lo sean

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      traigo la lista...

      Loula, pues no sabes lo bien que me vienen tus palabras, gracias, gracias, gracias!!!!! es que hoy me he levantado un poco majareta pensando tonterías...si ya me dijo la enfermera que con ese valor de beta, y siempre y cuando no manchara, claro, lo lógico es que todo fuera bien pero ufff como siempre tengo la sensación de que me pasan las cosas que no le pasan a nadie...pues estoy acoj...menos mal que mi chico equilibra un poco la balanza porque si no...supongo que los síntomas tan marcados que he tenido estos días de atrás se deberían principalmente a la hiper y como ahora ya estoy muchísimo mejor pues toca volver a la angustia existencial de buscar la más mínima señal que indique que sigue habiendo algo en mi tripa...y decís que dura hasta la semana 16-20??? a mí me da algo por el camino, jeje

      Nobelpe, venga guapetona, unas horillas más y está hecho!!!!

      Malena1, hoy vas a ver al chiquitín!!!! ainsss que poquito te queda ya guapa!!!!

      Erk, más de lo mismo, jeje, dentro de nada y menos tendrás a tu princesa en brazos pero de momento sigue disfrutando de la sensación de llevarla dentro!!! luego nos cuentas como sigue mini-erk!!!

      TRATAMIENTO



      cuarentona2

      Avo


      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      Maila85, esperando para adopción de embriones

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

      Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

      Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

      ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





      Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



      Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

      Mimi68, barajando la opción de donante

      Tianajv, barajando la opción de ovodonación

      Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

      LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

      Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

      Luna78, esperando para iniciar tercer intento

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

      Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

      Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

      MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

      Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

      Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

      PUNCIÓN



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      Nobelpe, el 11/02

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!! una niña




      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

      erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      serena2012, beta 289!!!

      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

      Playmobil, beta 178!!! análisis triple screening, prueba del azúcar y consulta con la inmunóloga el 11/02; eco el 12/02

      Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

      Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

      Umla, beta 212,82!!! eco en gine privada el 11/02; eco el 18/02

      Lopne, beta 96,90!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

      Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

      MAMÁS



      Raquel92, dos nenes!!!!!!




      Pilukilla, una nena!!!!!!




      Ametsak, dos nenes!!!!!


      Marina49B, un nene!!!!!

      EVITHA, una nena!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Vale....si..... El verbo echar lo primero que echa es la H.

        La suerte está "echada"

        Madre mia como estoy hoy. No se si meter el dedo en alguno de los papeles que tengo delante o dar el día por perdido para no meter la pata.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, pues llamas ttu a las 12:30...
          Madre mia q nervios..me imagino en tu cituacion y a mi tb me coguen ganas de ir al baño...uffff...suerte, suerte...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Jasjasjas....dalo por perdido en el trabajo...primero por nervios y despues por la emocion!!!!

            Lopne, a ver....no todo el mundo tiene sitomas...yo de echo el unico sintoma de embarazo era la no regla....venja q estas embarazada...guapa...con pelos o sin...!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              nobelpe, ainsss mi niña que nos hemos cruzado y cuando he visto que había un mensaje tuyo me ha dado un vuelvo el corazón!!! yo también pensé que llamaban ellas pero oye, si les tienes que pegar un toque tú pues nada, una horita más y listo, vestidita de rosa entera!!!! muchísima suerte corazón!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lavandula, si es que lo que me mosquea es haberlos tenido tan marcados antes y que ahora sean sólo leves...pero bueno no me hagáis mucho caso que además hoy es el día de nobelpe!!!!!! vamos chicas, que estamos de celebración dentro de un ratito!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, que te quedan 50 minutos!!! Eso no es ná... yo ya daría el día por perdido. Por lo menos sabes que a las doce y media puedes llamar, cuando esperas a que te llamen, se está pendiente del teléfono en cuanto ha pasado una hora del análisis.

                  Lopne, 16-20, no, mujer, desde la 13 ya respiras mejor: cuando vas a ver a tu gine y te dice que el triple screening está fenomenal y que ya has pasado el primer trimestre, y la guinda es la semana 16.

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Si...pero lopne...ten en cuenta q los sintomas q has tenido desde la trasfer hasta ahora pueden ser del tratamiento en si y no del embarazo y por eso van a menos. Es imposible distinguir si son sintomas de embarazo o de las hormonas q has tomado...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia, muchísimas felicidades por ese positivo!!Cuantas buenas noticias seguidas.

                      Ánimo Nobelpe, ya no te queda nada, verás como todo va a ir bien.

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Una pregunta chicas: vosotras tomásteis antes de la transferencia algún supemento vitamínico como Seidibion o Gestagy???.

                        Saludos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LC5555, yo el gestagyn siempre lo he empezado a tomar tras la transfer...hasta entonces tomaba el ovusitol (para mejorar la calidad de los óvulos y que lleva también ácido fólico, que es lo que más interesa tomar) y yoduk (para llevar cubierto el tema del yodo)...de todos modos, si llevas una buena dieta, más o menos equilibrada, tranquila porque seguro que vas cubierta en lo que vitaminas, sales, etc...se refiere

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe pues sera que tienen mucho curro en el laboratorio porque a mi me llamaron ellas en hora y media, venga que ya te queda poco y lo celebramos !!!

                            LC5555 yo estuve tomando foli doce desde que empecé con el tratamiento y al dia siguiente de la transfer me cambiaron al gestagyn, pero de todas formas el gestagyn es un suplemento super completo y si lo preguntas seguro que te dicen que si lo puedes tomar antes o algo parecido.

                            Uda bienvenida! ojala te vaya muy bien el tratamiento y que nos lo vayas contando. Con que doctor estas? porque me imagino que estaras en Ivi Bilbao

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ahhhhh!!!!! No sabemos nada aun... ???
                              Pasame el telefono q llamo yo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias chicas.!! Como alguna sabréis yo tengo 5 embriones vitrificados y estoy ahora de parón, con Decapeptyl trimestral, así que hasta finales de marzo no se empezará a preparar la transfer. El tomar o no suplementos alimenticios lo he preguntade a mi médico de IVI Valencia y me ha recomendado Seidibion o Gestagyn, pero me ha dicho que si quiero que lo empiece a tomar, aunque no es necesario. Llevo una dieta bastante bueno y hago ejercicio regular, pero era por si podía mejorar en algo mi estado físico.

                                Por cierto, dejan entrar en IVI a la parejas en el momento de la transfer??

                                Comment

                                Working...
                                X