Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches!!!! Ole por Nobelpeeeee!!! Me alegro un montón Nobelpeeeee!!!! Enhorabuena
    En este foto vamos a quitarle la mala fama al 13, chicas, es nuestro año!!!!
    Que descanséis, un besazo a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas...
      Luna, con ese plan vas a arrassar seguro...
      Ya nos iras contando...

      Malena, te entiendo...a mi quando me dijeron q mis ovulos no valian y me mandaron a ovo...no pude aguantar y me pusse a llorar en la condulta sin poder parar, mi chico y la doctora no sabian q decir y yo queria morirme de verguenza y de tristeza...
      Ahi...decidi passarmeva ivi...

      Aquamaris, mañana viajais a valencia, no...???
      A ver q tal va la consulta...ya nos contaras!! Suerte!!!

      Lobelpe, ....uffff q dia mas emocionante ayer...como has dormido...???

      Bueno chiquis...espero no tener q esperar a febrero del 14 para conseguirlo...pq sera verdad q el febrero nos da suerte???
      Mi positivo fue en febrero tb y ya hace un año!!!

      Ayer empeze con progyluton para cicatrizar la mini intervencion q me hicieron en valencia y la tengo q tomar hasta el 25 y el 25 eco en barcelona, si todo ok...empiezo ciclo natural...

      Hasta luego...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MiNena, pues claro que sí, la buena racha del 2013 no ha hecho más que comenzar!!!



        Nobelpe
        , cómo has amanecido esta mañana?? con sonrisa tontorrona??, jeje

        Lavandula, de eso nada guapa, no tendrás que esperar hasta el 2014 porque de este año no pasa que seas mamá de nuevo, ya lo verás!!!

        Luna78, me parece genial el "tour" que tenéis pensado hacer, seguro que podéis empezar de nuevo prontito!!! por cierto, he visto un anuncio de IVI en la tele y tal y como lo decían daba la sensación de que se si vas a consulta este mes deben hacer algún tipo de descuento...de todos modos, si la revisión te la haces con Juana...no quieres hacer el tratamiento con ella?

        Lau777, échale un vistazo al mensaje que te dejé más atrás, que veo que no lo has leido...

        a mí ayer me llamó mi gine, más maja la mujer que otra cosa, para felicitarme, y claro, ya le estuve contando mis miedos y tengo que decir que me dejó algo más tranquila, por lo menos durante 10 minutos, jeje

        TRATAMIENTO



        cuarentona2

        Avo


        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

        Mimi68, barajando la opción de donante

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

        LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

        Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

        Luna78, esperando para iniciar tercer intento

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

        Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

        PUNCIÓN



        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!! una niña




        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

        Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar; eco el 12/02

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

        Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

        Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

        Lopne, beta 96,90!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

        Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

        Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!




        Pilukilla, una nena!!!!!!




        Ametsak, dos nenes!!!!!


        Marina49B, un nene!!!!!

        EVITHA, una nena!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          FELICIDADES NOBELPE. Qué buena racha, tres positivos y ninguna con síntomas. Que alegría, que subidón para las demás.

          Luna un plan genial

          Malena es un duro golpe .Verás como tomareís la decision correcta.

          Yo sigo con mi pildora, hasta el viernes. Luego parches cinco días. El lunes tengo eco control para ver los residuos aunqeu estoy convencida que no estaré limpia. Me he hecho la idea de tomar otro mes más la pildora.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas.

            La verdad es que llevamos una racha magnifica. La verdad es que por estadistica pensaba que a mi me iba a tocar romperla (la racha) porque pocos foros, y encima con las circustancias especiales que tiene el nuestro, tendrán este porcentaje. Pero como las estadisticas también están para romperlas..... pues ahí está.

            Chicas, ayer fue un dia hiperintenso, nervios, lloros, risas, tensión, relax........... vamos, de todo y bien mezcladito. Así que por la noche aun me costaba dormirme pero cuando lo he hecho, en el sofa, mi marido ni siquiera se ha atrevido a despertarme. Y así hasta las 5 de la mañana.

            Lopne, minena, ana, lavandula, la sonrisa tontorrona si la tengo, si...... . Pero como no podia ser menos que las nuevaspreñis pues ya me ha entrado un poco la "mieditis" de la ecoespera jejejeje. La verdad es que lo único que he pensado es si la beta no es un poco bajita pero la enfermera de IVI me dijo que a partir de 100 ya está muy bien y que no me preocupara.

            Además he leido por ahí que cuando los embriones dividen lentos suelen tardar más en implantarse y las beta, al mismo dia, puede salir un poco más bajita ¿es posible esto?

            Por lo demás estoy FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, aunque de forma contenida porque como no lo sabe nadie (solo dos compañeras y mi churri) pues no puedo ir por ahí con la sonrisa de embobá a todas horas. (y no es por ganas)

            No lo sabe ni mi madre, ni sus padres, ni hermanos ( mi papi seguro que si porque desde el cielo seguro que lo está controlando todo) y supongo que se lo diremos cuando ya hayamos oido el latido o.............................¿cuando esté de 4 meses por si acaso?

            Buenos dias wapas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ¡¡Qué bien, Nobelpe, cómo me alegro!! Yo de ti, me colocaba la sonrisa embobada y si alguien se cree que te has fumado algo, pues allá ellos. Y te entiendo con lo de encontrar el momento de decirlo: cuando se lo teníamos que explicar a mis suegros, le preguntaba a mi chica si avisarles desde el hospital una vez que hubiera nacido era una opción o se lo tomarían a mal... decidimos que mejor decirlo antes de que se notara o de que en las comidas familiares decidieran dejarme sin comer porque había perdido la línea. Verás que ese es otro momento tan emocionante como recibir el positivo.

              Ah, y sí, la beta comienza a subir cuando se produce la implantación, y hay un margen de unas 48-36 horas para que ésta se produzca (no más que si no el útero deja de estar bien preparado), así que no es lo mismo si tu embrión se implantó en la hora 1 que en la hora 30: tu beta podría variar de 100 a 200, con toda tranquilidad. Además, ten en cuenta que cada una tenemos una respuesta algo diferente, ya sabes que betas de 200 han dado mellizos y betas de 400 un sólo bebé. Así que ve tranquilizándote y disfruta, que te lo has ganado.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ana13, bueno, vamos a esperar al lunes porque quien sabe, lo mismo te llevas una grata sorpresa y está todo preparadito para poder empezar de nuevo!!!

                nobelpe, si es que ya nos ibas tocando porque se os ha olvidado, pero la última racha que tuvimos no fue muy positiva que digamos, acordaros del triplete de negativos en el que yo participé...menos mal que anita1980 parece que rompió esa racha e instauró otra de buena suerte...y que continúe!!! me alegro de que estés disfrutando de tu nueva situación, jeje, y sí, yo también hablé ayer con la gine del valor de la beta y me dijo que una beta de 100 estaba bien (yo no llego por los pelos pero lo estoy rozando, así que espero que valga igual, jeje) así que tendremos que intentar relajarnos porque, como cada peque, digo yo que cada embrión tendrán su ritmo de crecimiento (y sí, en el valor de la beta pueden influir cosillas como las que comentas) así que quizás es que nuestros pequeñines se lo toman con un poco más de calma que sus mamis, jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  . Loula,, que buena eres.

                  Después de tantos tropezones no te atreves a decirlo. Los abortos en los que menos gente lo sabia los he llevado mejor que en los que ya era conocido por todo el mundo. Así que de nuevo, para protegerme, estaba pensando en decirlo cuando los invitasemos al bautizo. Bueno..... a padres y hermanos un poquito antes. Oh como tu, cuando sospechen que me he vuelto una zampabollos.

                  Gracias por estas risas guapa y por tu información sobre la beta y la implantación.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe ya veo que hoy ya estas de otro humor eh ? que bien sienta esta cierta tranquilidad despues de tantos nervios, aunque ahora tocan los nervios de la primera eco, pero ya solo te queda menos de una semana, tu cuando vayas de cuanto tiempo estarias? porque creo que el corazon no se ve en la primera eco no?

                    lopne tu como vas? algun sintoma? yo solo dolor de pechos y alguna molestia en el utero muy de vez en cuando, pero sera porque todavia es prontito. Me alegro que tu gine te haya tranquilizado, ademas tienes que estar tranquila, que esto ya va "rodao" , jejeje.

                    Un beso para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Si Laia12 el soltar esa tensión tan grande ayuda mucho al buen humor y los resultados también. Supongo que a ti te habrá pasado lo mismo. ¿Y tu que tal andas? Veo que con sintomas de preñi. Yo estoy con nauseas, ardor y las tetis hinchadillas. ¿Ah? y un par de dias un poco descompuesta por la mañana pero mi imagino que sería del cague de ayer que todavia me dura y de la progesterona.

                      En cuanto a de cuantas semanas estaré cuando vaya a la eco yo he contado de 5+2 pero no se si será así o no. Le he añadido 2 semanas a la fecha de la punción que es el dia que fecundaron (26 enero) y arreando, pero creo que esto no es muy profesional. ¿alguna sabe como se cuenta esto?. En el foro de FIV/ICSI PARA EL 2013 Petu, que es una máquina, y alguna más si saben calcularlo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, pues yo lo calculé así como tú y me fui de un día, así que considero que quizá profesional no sea, pero acertado, sí. Yo tuve la punción un lunes, y en IVI me calcularon como FUR (fecha de la última regla) el martes de dos semanas antes, así que haz tus cálculos.

                        Laia12, yo fui a hacerme la primera eco a las 5+3 y ni latido, ni saco ni vesícula se veía: una cavidad negra y en un lado un palito blanco, tal cual te lo digo. Imagina la esfera de un reloj, y mi chiqui era como la rayita de las nueve, ni más ni menos. La siguiente eco fue a las 6+3 y aquí ya había saquito, vesícula y latido. ¿Cuándo tienes tú la eco?

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Laia12, pues todavía me queda un poquito de hinchazón de tripilla de la hiper pero poco más...pinchacitos en el útero y sueñete, eso sí, con los pezoncillos algo sensibles pero nada que ver con la semana pasada...

                          Nobelpe, según me explicó la gine se cuenta dos semanas hacia atrás desde el día de la punción o 12 días desde el ovitrelle si fue una transfer de vitrificados, así puedes calcular la fecha de tu última regla teórica...por ejemplo en mi caso la punción fue el día 23 con lo que mi última regla teórica sería el 9 de enero así que cuando vaya el día 18 estaría de 5+5 semanas desde la última regla pero de 3+5 de gestación...de todos modos se lo volveré a preguntar el lunes cuando vayamos...

                          Loula, pues espero que se pueda ver alguna cosita cuando vayamos a la primera eco aunque he estado revisando los papeles del embarazo de mi niño y la primera eco me la hice estando de 8+5 (6+5 de gestación) y se ve todo super pequeñito así que yendo tan pronto esta vez, tres semanas antes, y por muy buenos que sean los ecógrafos de IVI, me da a mí que nos pasará como a vosotras y tendremos que esperar para ver a nuestro palito, jeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, me alegro de que estés mejor... no te emparanoies con lo de que se está pasando ya lo de la hiperestimulación ¿eh?, que nos vamos conociendo. Pues la verdad que aunque vayáis tan prontito y sólo veáis un palito, eso ya es buena señal: en cada semana se ve lo que se puede ver, hay que darles tiempo a las criaturas, por más ganas que tengamos todas de que crezcan a pasos agigantados.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Loula, ya me queda muy poquito de la paranoia, jeje, pero muchas gracias por preocuparte guapa!! También lo hablé ayer con la gine y el hecho de que la tengamos controladita no quiere decir que el embarazo se haya perdido sino que la hiper fue leve y que hemos hecho las cosas bien...pero bueno, ya sabes, por propia experiencia, que hasta que no vea al palito no me quedaré tranquila del todo, por mucho que me digan, jeje,

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne cielo, claro que va todo muy bien. La hiper controladilla (pero no te relajes por si acaso) y tu/s peque/s creciendo a su ritmo y como toca.

                                Esta claro que en la primera eco no se ve nada pero con que se vea el saquito y se vislumbre un por la vesícula pues nos daremos con un canto en los dientes pues es muy pronto para ver el corazóncito. Vamos las dos el 18. ¿a que hora tienes tu la eco? Yo tengo que ir a las 11:30 primero a hacerme la analítica y luego a la eco.

                                Comment

                                Working...
                                X