Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ana13, pues me parece muy buena idea lo que habéis decidido, si hay poquitos maduros, otra estimulación de cabeza, y si hay buen número, esperar a ver cuántos embris hay a día dos para decidir, porque la verdad es que lo intersante es ver esto último...muchísima suerte!!! De los dolorcillos no te preocupes que ya sabes que es normal, son las bolitas deseando salir!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas:

      Aquí estoy, afónica todo el fin de semana y el sábado me tomé una lizipaina, luego no seguí porque lei que lleva antibiótico, espero que por una no pase nada, ¿no? Llevo tomándome la meriestra desde el viernes.

      Laia, a ver qué tal hoy, si te dan el ok será descongelación en un par de días, ¿no?

      Lopne, mucha suerte con la próxima eco, ya te vana mandar a punción ¿no?

      Ana, ¿qué tal fue ayer? Ánimo, ya sabes que la cantidad no lo es todo.

      Lavandula, pues a mí eso del ciclo natural me suena bien, tiene que mejorar mucho la calidad. Yo si no me funciona esta dgp ya lo dejaré estar, pero no creo que dejemos de intentarlo por el método tradicional ...

      Un besazo a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ANA13 Mucha suerte para hoy!!! creo que yego tarde... pero yo de cabeza haria otra estimulacion.. bueno es muy personal pero, haciendo otra estimulacion se retrasa todo un mes pero vas haciendo algo y si te quedas sin nada es empezar de cero.. muy jodido.. claro que tb hay posibilidades de que todo salga bien a la primera.. jeje suerte!!!

        PLAYMOBIL ZURI Enhorabuena por esos corazoncitos

        LAVANDULA que bien ya con todo el lio. No habia oido nunca lo del ciclo natural para punciones. He mirado facturas a ver si estaba desglosado lo de la anestesia pero no. no teng ni idea. mucha suerte y nos cuentas para nuestro master en reproduccin asistida

        FABA animo! poquito a pco vais avanzando! mucho animo en la espera

        ANITA 1980 Tb llego tarde.. jeje que ya no te queda nada!!! no hagas caso de dolores puede ser regla, implantacion, medicacion... cualquier csa.. tu tranqui y muuuuuuuuuuuucha suerte para hoy. Lo de la proges es normal, tu metela bien y ya esta, lo que salga sobra. a mi cada dia me costaba mas ponermela.

        LAIA, MIMI, LOPNE Mucha suerte hoy!!!

        SAMITO, Paciencia con la regla, o mejor dicho maaaasss paciencia... ella es asi, ya la conocemos pero llegara.. jeje mucho animo!!!

        CUARENTONA2 Creo que no pasa nada por tomar antibiotico y meriestra pero mucho menos lizipaina pq es un antibiotico local.. asi que no te preocupes.. aunque ya se como somos.. y siempre nos buscamos algo para rallarnos.. jeje que poquito te queda para ver a tu/s embrioncillo/s!!! suerte!!

        Bueno chicas pues yo ya tengo la autorizacion asi que al final hemos decidido que lo volvemos a intentar con nuestros ovulos y bichines, claro que tendrems que hacer tres estimulaciones minimo pero bueno eso sobre la marcha y pasito a pasito.. que va a ser largo... luego tb tenemos que pensar si congelar ovocitos o embris tb sobre la marcha... Asi que a mediados de febrero (o cuando quiera la Sra. Regla) volveremos a la carga cagadiiiiiiiiiiiiiiita de mieeeedooooooooooooooo!!!!!

        Una pregunta.. alguna ha tomado adiro y heparina sin hacerse analisis de coagulacion? la heparina es cara no? bueno son dos preguntas jeje...

        Bueno chicas mucha suerte a las que teneis citas hoy que sois varias que vaya todo super bien. besitos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ANA13 Mucha suerte para hoy!!! creo que yego tarde... pero yo de cabeza haria otra estimulacion.. bueno es muy personal pero, haciendo otra estimulacion se retrasa todo un mes pero vas haciendo algo y si te quedas sin nada es empezar de cero.. muy jodido.. claro que tb hay posibilidades de que todo salga bien a la primera.. jeje suerte!!!

          PLAYMOBIL ZURI Enhorabuena por esos corazoncitos

          LAVANDULA que bien ya con todo el lio. No habia oido nunca lo del ciclo natural para punciones. He mirado facturas a ver si estaba desglosado lo de la anestesia pero no. no teng ni idea. mucha suerte y nos cuentas para nuestro master en reproduccin asistida

          FABA animo! poquito a pco vais avanzando! mucho animo en la espera

          ANITA 1980 Tb llego tarde.. jeje que ya no te queda nada!!! no hagas caso de dolores puede ser regla, implantacion, medicacion... cualquier csa.. tu tranqui y muuuuuuuuuuuucha suerte para hoy. Lo de la proges es normal, tu metela bien y ya esta, lo que salga sobra. a mi cada dia me costaba mas ponermela.

          LAIA, MIMI, LOPNE Mucha suerte hoy!!!

          SAMITO, Paciencia con la regla, o mejor dicho maaaasss paciencia... ella es asi, ya la conocemos pero llegara.. jeje mucho animo!!!

          CUARENTONA2 Creo que no pasa nada por tomar antibiotico y meriestra pero mucho menos lizipaina pq es un antibiotico local.. asi que no te preocupes.. aunque ya se como somos.. y siempre nos buscamos algo para rallarnos.. jeje que poquito te queda para ver a tu/s embrioncillo/s!!! suerte!!

          Bueno chicas pues yo ya tengo la autorizacion asi que al final hemos decidido que lo volvemos a intentar con nuestros ovulos y bichines, claro que tendrems que hacer tres estimulaciones minimo pero bueno eso sobre la marcha y pasito a pasito.. que va a ser largo... luego tb tenemos que pensar si congelar ovocitos o embris tb sobre la marcha... Asi que a mediados de febrero (o cuando quiera la Sra. Regla) volveremos a la carga cagadiiiiiiiiiiiiiiita de mieeeedooooooooooooooo!!!!!

          Una pregunta.. alguna ha tomado adiro y heparina sin hacerse analisis de coagulacion? la heparina es cara no? bueno son dos preguntas jeje...

          Bueno chicas mucha suerte a las que teneis citas hoy que sois varias que vaya todo super bien. besitos!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno como no escribo muy amenudo ya duplico lo mensajes........ agggggg!!!!! no puedo borrarlo!!! kk!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Buenos días de lunes. Espero que hayáis tenido un fin de semana tranquilo y estupendo!!!

              Lavándula, me ha parecido curioso lo de aprovechar el ovocito de ciclo natural. No había leído nada al respecto y no sabía que lo hacían. Lo cierto es que me parece una idea estupenda, aunque estoy de acuerdo contigo en que sale caro si cuesta exactamente igual que una punción normal (sin contar medicación). Entiendo que las ecografías son las mismas y que el quirófano se utiliza igual, pero, en fin, que ellos te confirmen por si acaso...

              Laia, Cuaretona, Samito...¿cómo vais con la Meriestra? Ya os queda menos para la desvitrificación. Estáis a un paso de la transferencia y...¡¡¡sois tres!!! Esto se pone emocionante!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Y para emociones, las de Anita1980. Al final has aguantado sin hacerte el test. Has sido valiente!!!! Esperamos tu positivo esta tarde. Mucha, mucha suerte!!!!

              Tianajv y Lopne, hoy tenéis eco. Lopne, ¿ya tienes día para la punción? Yo creo que la estimulación ha ido muy bien, ¿no? Muy controlado todo, ¿verdad? Creciendo a la par, un número interesante y todo dispuesto para el disparo de Ovitrelle. ¿Estás contenta?

              Ana13, mucha suerte para la punción de hoy!! En mi punción del pasado 14/01 me dormí más de lo normal y no recuerdo ni cómo llegué a la cama de la habitación. ¡Pero lo peor no es eso sino que, al parecer me dio por darle la brasa al pobre celador y creo que en los cinco minutos de trayecto entre el quirófano y la habitación no dejé de hablar y de preguntarle ¡cómo si él supiera! ¡Pobre! No me acuerdo de nada!!! Como si me hubiera pillado una moña del 10. ¡Qué vergüenza!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              En cuanto a mí, todavía no me han llamado para decirme si los dos embriones han llegado a blasto, por lo que presiento que no lo habrán conseguido. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Mamás, ¿cómo van esas barrigolillas? ¿Creciendo mucho? Erk, ¿cómo va la marchosilla de Mini? ¿Bailando como siempre? Playmobil, me alegro mucho de que la eco del viernes fuera bien. ¡Enhorabuena y disfruta de tu embarazo! Entiendo tu preocupación, pero tú también tienes derecho a ser feliz!! XXPor, Zurie, Loula... todas...

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Se me olvidaba... Mimi68, ¡mucha suerte para hoy! Espero que te den muy buenas noticias!!! Bss!!

                Kukue, acabo de leer que ya tenéis autorización. ¡Me alegro por vosotros! Ya verás como esta vez, todo sale bien!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  cuarentona2, no creo que pase nada por tomar una mujer...estás ya mejor? prueba a tomar leche muy caliente con miel que es buenísimo para la garganta!

                  kukue, yuhuuuu!!!! me alegro un montón de que hayáis tomado esa decisión porque vale, fácil ya sabemos que no es, pero ya habéis conseguido un chiqui sanit@ así que por qué no íbais a conseguir más esta vez?? sé que el camino será largo y más si vais a hacer tres estimulaciones pero ya sabes que por aquí seguiremos así que, a batallar!!!! por cierto, no se te estará ocurriendo empezar a tomar el adiro y la heparina sin que te lo prescriba ningún médico, ¿no? mira que te doy las collejas yo a tí...si crees que puedes tener alguna cosilla coméntalo en IVI que seguro que tu gine no tendrá ningún problema en pedierte las pruebas y como tu vas por la SS seguro que las pruebas y la medicación, en caso de ser necesaria, te salen gratis; ánimo guapa, que arrancamos de nuevo!!!!

                  aquamaris, pues estoy acoj...a mí me parece que todo ha ido más o menos como la vez anterior aunque la gine y mi marido no se cansan de repetirme que esta vez hay menos...no sé...estoy asustada, con miedo de que otra vez sean de mala calidad, que no haya sanit@s (la última sólo hubo uno y eso que las estadísticas estaban a nuestro favor..menos mal...) y que tampoco pueda hacerse la transfer en fresco esta vez porque aunque menos, sigue habiendo bastantes con lo que el riesgo de hiper imaginoq ue seguirá ahí...no sé si hoy me mirarán el estradiol ni si me programarán ya la punción pero espero que sí porque el dianben me tiene destrozaita...yo que presumía de que no me hacía nada, jeje, pues toma!!me acuerdo estos días mogollón de XXPORSJAMASXX, de lo mal que lo pasaba con las dichosas pastillitas... si es que parezco preñi, con naúseas a todas horas...en fin...que como ves yo creo que el mal cuerpo y el miedo no me dejan estar muy ilusionada esta vez pero espero tener algo de suerte para variar y un final feliz...luego os cuento...

                  por cierto, si ves que no te llaman para decirte nada de tus dos chiquis pregúntales tú, que lo mismo se les ha pasado llamarte porque suelen decir algo sea para bien o para mal...

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                  Geogalera, esperando resultados pruebas

                  Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                  Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 21/01

                  Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                  Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido); endocontrol el 21/01

                  cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                  Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

                  PUNCIÓN

                  Mimi68, 6 embriones; biopsia el 21/01


                  Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  Anita1980, el 21/01



                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                  Playmobil, beta 178!!!

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!

                  Pilukilla,una nena!!!!!!

                  Ametsak, dos nenes!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, ¡qué gracia lo de la anestesia! A mí me pasó lo mismo: me pusieron más dosis de la qeu tocaba y me quedé bien frita. Al parecer cuando me devolvieron a la habitación, me dediqué a decirle a mi chica que la quería mucho y a preguntarle si lo sabía... esto me lo explicó ella cuando nos marchamos de IVI, porque yo no me acordaba de nada. Y suerte que tampoco me quedé con las caras de las enfermeras que me llevaban a la habitación, porque me habría dado algo las demás veces que tuve que ir por allí.
                    Ah, y no sufras por adelantado: si no te han llamado, no te han llamado. Piensa que en el laboratorio van con su ritmo y sus prioridades, y aunque para nosotras que nos llamen es una prioridad, no pueden hacer 100 llamadas a las 8 de la mañana. Ten paciencia.

                    Kukue, yo tomo Adiro y Clexane de 40mg con pruebas de coagulación normales, pero antecedentes de dos abortos. El clexane (la heparina de bajo peso molecular) cuesta unos 140€/mes, pero si te lo receta tu cabecera, entra por SS y se paga sólo unos 5€ (es de los medicamentos que llaman de aportación reducida).

                    Me alegro de que os hayan autorizado para hacer un nuevo ciclo. Ahora ya sabes: a coger mucha fuerza, que tenéis por delante unos ciclos para acumular tropecientos embriones y conseguir unos sanitos que os hagan papás. Y de miedo nada: las cosas de una en una y a por ello, que vosotros podréis.

                    Un abrazo,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      jaja lopne... gacias por la info loula... si esqe lo de el adiro y la heparina es cosa mia... pero como no he tenido abortos pues nome entra por la ss y valen 720€ los analisis y dicen qe se puede tomar pq malo no es solo te hace tener la sangre mas licuadita... pero nada de collejas lopne qe ya lo hable con el medico jaja.... nose qe hare... esq siempre he pensado qetengo algun problema con la sangre cosas mias... jeje...
                      lopne mi niña animate qe esto pinta bien...! vas mejor qe otras veces asi qe confia en tu chico y gine... un besito gordo y animo qe ya lo tienez a un pasito!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        jaja lopne... gacias por la info loula... si esqe lo de el adiro y la heparina es cosa mia... pero como no he tenido abortos pues nome entra por la ss y valen 720€ los analisis y dicen qe se puede tomar pq malo no es solo te hace tener la sangre mas licuadita... pero nada de collejas lopne qe ya lo hable con el medico jaja.... nose qe hare... esq siempre he pensado qetengo algun problema con la sangre cosas mias... jeje...
                        lopne mi niña animate qe esto pinta bien...! vas mejor qe otras veces asi qe confia en tu chico y gine... un besito gordo y animo qe ya lo tienez a un pasito!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas chicas.

                          Lopne Aquamari y a todas.... diculparme por mi desaparición pero resulta que no tenia internet en casa y en el trabajo desde que se han hecho todos los cambios no me puede conectar ni para leeros. Y hoy como no somos muchos estoy haciendo una excepción. La verdad es que me he leido un poquito pero voy muy perdidas con todos y conmigo también jajajaja.

                          Lopne guapa, ya veo que el endo esta perfecto y las bolitas aunque con un poco de desfase final tambien muy bien. Me da a mi que este va a ser un muy buen ciclo.

                          Aquamaris. me ha parecido que leer que tu ultimo ciclo a sido muy bueno. Ponme al dia y ¿el siguiente paso cual es? Vas ya a transfer natural?, algun arreglillo? Cuéntame guapa que no me ha dado tiempo de leer tanto.

                          Anita1980 muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiima suerte hoy con la beta. Ya te han dicho algo o es pronto? Aysss que nervios tendrás.

                          Ana13 tenias hoy punción ¿verdad?. Espero que hayas conseguido esos cuatro o cinco para seguir adelante y no tener que hacer otro ciclo. sueeeerteeeee.

                          Playmobil que alegria que tu lentejita vaya a todo trapo. Claro que si, que todo no puede sarlir mal así que a partir de ahora a sufrir por todo pero con alegria porque todo va a ir bien.

                          Y Zurie tu tambien con esos dias de diferencia con tu embrión pero todo perfecto. Me alegro mucho

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Uyssss sigo

                            Mimi68 mucho animo guapa porque aunque ahora solo ha quedado uno sumandolo a los otros cinco ya es un número para tener en cuenta y tener muchas posibildades ¿tu vas a hacer dgp seguro?

                            Erk Como sigue esa pequeñaja? Debes de llevar ya una buena tripilla. jejeje. Tu a seguir con tus ecos y analiticas que ya te queda muy poquito.

                            xxporsjamasxx con las analiticas de azucar creo ¿no? y ¿y la proxima eco cuando?

                            loula eco de 20 semanas en nada. Uff como pasa el tiempo.

                            Kukue mucho animo y claro que si.... a empezar de nuevo y con fuerzas renovadas que no van a poder con nosotras

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evitha. como vas? o ya eres mamá o te queda nada ¿no?

                              Samito tu vas con congelado ¿verdad? Puñetera regla que siempre se retrasa cuando tiene que venir o viene cuando no lo tiene que hacer

                              Tinajv tenias eco de control ¿que tal tus bolitas?

                              Laia12 y cuatentona2 creo que vais las dos con ciclo natural así que supongo que en nada la transfer

                              Geogalera suerte con tus resultados. Que complicado es esto que ya no sabemos si queremos que salga algo o no ......

                              Lavandula no habia oido nunca lo de sacar el foliculo de ciclo natural pero la verdad es que estan ahí es una lastima no aprovecharlo

                              Faba, Minena pues claro que vuestros angelitos os dan fuerza. Y os ayudaran a conseguirlo seguro.

                              Disculparme todas las demas pero estoy muy perdida. y siento también si he metido la pata con el seguimiento de alguna pero no me extrañaría con el cacau que llevo. (la lista famosa me ha ayudado mucho pero aun así no se, no se...... jejejejeje

                              Muchos besetes a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Anita1980 tienes ya noticias. Cuéntanos. Queremos un positivo
                                Kukue enhorabuena , ya tienes camino libre. Descansa,coge fuerzas para las estimulaciones
                                Lopne couentanos que te han dicho hoy.

                                Yo estoy bastante depre. De cinco que tenía, me han extraido tres y de
                                esos sólo uno maduro. Le heh preguntado a mi doctora que poco
                                ¨"desaparecen" y me ha dicho que tengo los ovulos viejos y que no bajan
                                los foliculos. Asi que voy directa a otra estimulación, tengo seis
                                congelados., seis ovocitos. hE pensado que esta va aser la última
                                estimulación sino tengo suficientes para la DGP pues no me hago la
                                prueba y punto. Estoy cansada.
                                Ahora me ha dicho mi doctora que me va a cambiar la medicación , cuando yo en la primera estimulacion le dije que cambiara

                                Comment

                                Working...
                                X