Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    walkie bienvenida!!como te entendemos... yo pase a ovo sin aceptarli la verdad y me qedo mucha pena pues yo estoy segura qe lo hubiera conseguido trade o temprano... teniamos problemas los dos y como fue mal decidieron ovulos donados y la primera ovo fue un desastre. en la segunda yo seguia sin estar convencida me daba tanto miedo... no se qe np se parezca a nadie o noseee... ahora estoy embarazada de 18 semanas y esta canija es mia... no vuelvo atras... esta dentro de mi... y yao unico qe me preocupa un poco es qe cuando le cuente a ella de donde viene se enfade o no lo entienda lo demas... me da igual... animo guapa!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP3 hoy es el diaaaaaaa, no te haces pipitest? suerte y cuentanos! cruzo todo lo cruzable
      Walkie sobre ovo o nuevo intento es algo tan personal que es difícil aconsejar, en mi caso hubiera sido al contrario pues el problema se supone es de él (larga historia) pero el no quería ni oir hablar de donante de semen así que no había nada más que hablar, ya tenemos una niña y yo no quería que el l@s mirara diferente. SIn embargo si el problema hubiera sido mio yo no tenia problema en ovo...9 meses dentro de ti, quien dice que no es tuyo!y mas querido y deseado que muchos otros propios.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober que alegria que todo vaya bien!!! empezad a creeroslo y a disfrutarlo!ya mismo sabréis si es nene o nena no? aunque eso después de todo lo pasado que mas da!
        Yo como la vena científica no hay quien me la quite, para eso trabajo en ello, ayer hable de nuevo con iviomics lopne, les conté el nuevo catiotipo normal y le dije si era posible error en el otro por cultivo etc...me dijeron que si, cuando en SS me aseguraban que no. Nada sigo mi carioespera y aunque feliz si sale normal los 3 abortos ahí están no se los invento nadie

        Por un lado deseando que me den vía libre y por otro disfrutando de este tiempo de tranquilidad...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mtp muchísima suerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno, llegó el gran día!! Estoy terminando de arreglarme y pongo rumbo a Valencia. Cruzar los dedos y desearme suerte.

            Clarrie, nunca me he hecho un pipitest, en ninguna de mis 6 Betas y eso que está última he estado muy sentada ha hacerlo, pero al final he aguantado.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas gracias a todas por la bienvenida!!!
              Muchas gracias, Alki, por contarme tu historia...
              Y suerte a MP3....!!!!!!
              Yo seguiré buscando una señal divina..... jejejejeeje.............
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                MTP3 suerteeeeeeeeeeeeeee, te los dan en el momento? bueno eso tarda una horilla o asi

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días ya viernesss!!

                  Entro a desear muchísima suerte a MTP: Mi niña que hoy confirmaremos tu positivazo. Mucha tranquilidad hasta que te llamen! Muchos besazos.

                  TTINA: Por si no puedo entrar luego, mucha suerte para ti tb mañana! Ojalá llenemos el foro de marea rosa.

                  Os dejo chic@s que estoy en el trabajo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquí nos tienes MTP, todas pendientes de tiiiii.
                    AQUA, vas lanzada amiguita, ya tenemos todo lo necesario para que en noviembre triunfes!
                    MALVA, todo en orden con los cariotipos?
                    ROBER, me alegro muchísimo que todo siga en orden y que no hayáis tenido que hacer ninguna prueba adicional, a empezar a respirar y que siga creciendo y creciendo.
                    Cuéntanos porfa qué tal en
                    La Paz hoy. Yo hasta ahora voy por Sanitas pero si fuera por la S.S. también elegiría ese hospital. Os ponen las citas en horario que podéis elegir sin problema? Yo estoy haciendo malabares para faltar lo menos posible al trabajo y pido todo a primera o última hora. Tu mujer está tranquilita o empezó a trabajar de nuevo?
                    ALKI, KUKUE; Qué buena pinta tb vuestros chiquis.
                    ESPE, el 6 está cada día más cerca.
                    bss a las no nombradas, toy con móvil...Luna782014-09-26 16:00:06

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MTP3
                      Mucha mucha suerte!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mtp3 estamos pendientes de ti wapa.....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] MTP estamos esperando para la super celebracion del positivo!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s!! vengo de Valencia ahora, hemos comido con mi hermano y mi cuñada.

                            Tenia que llamar de 2:30 a 3:00 y no había forma, me ha costado mas de 1 hora conseguir contactar con el Ivi pero al final lo conseguí, nunca he pasado tantos nervios.

                            Al final ha merecido la pena, POSITIVO+++++ la beta de 430. No me lo puedo Creer!!!

                            Muchas gracias a todos por estar pendientes de mi.

                            MTP32014-09-26 1914

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Sííííí!!!!!!! Muy bien, disfruta la noticia.
                              Me imagino los nervios q habrás pasado, xo dsd luego q ha merecido la pena!
                              😘

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mañana seras tu la que nos cantes tu positivo, animo en este último día de nervios y muchísima suerte mañana!!

                                Comment

                                Working...
                                X