Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Si, me dan la medicacion dentro de poco. Me tienen que mandar pastillas para regularme la regla y que coincida para los dias que puedo viajar.
    Como dice Lopne, igual lo conseguis con un ciclo. Por lo que he visto en otros paises, suelen hacer el DGP en el mismo ciclo independientemente del numero de ovocitos. Seguire leyendo y si leo algo interesante, ya os lo comentare.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      al final tanta ciencia tanta ciencia y algunas cosas parece que fueran una lotería...pero sí, si te enteras de algo más cuéntanos!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ya te digo, un positivo es mucho mas que si nos toca el gordo!! a ver si empezamos a ver afortunadas..
        Audley, tú de lo que te vayas enterando nos lo vas contando.. mi inglés es bastante malo, así que a mi no me da para leer sobre la DGP en inglés.. bueno, con lo complicado que es todo esto, y con la de casos distintos que hay, casi no me da ni para leerlo en castellano.. jeje..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Zurie, esta es mi segunda estimulación y me han cambiado un poco el medicamento, no tengo el gonal ahora.

          De la primera estimulación a la segunda he tendido una regla en medio, la de diciembre

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas.

            El viernes ya empecé a pincharme Menopur y Gonal y el miércoles tengo eco de control en IVI Madrid.

            Y sí, Lopne, a mí me han recomendado DGP simplemente por la edad (acabo de cumplir los 41): se trata de evitar los abortos tempranos que suelen darse por alteraciones cromosómicas a partir de los 40 (yo tuve un aborto hace ahora un año). Algunos médicos parece que no están a favor del DGP por edad, porque dicen que se pierden muchos embriones que podrían llegar a implantarse, pero yo tengo la suerte de estimular muy bien (la última vez me extrajeron 20 ovocitos) así que puedo arriesgarme a perder algún embrión y está claro que el DGP te puede evitar muchos disgustos.

            En cuanto al número mínimo de embriones para biopsiar, eso depende: en mi primera FIV+DGP analizaron 2 embriones y uno fue sano (al final fue negativo), y en mi segunda FIV+DGP analizaron 7 embriones y uno solo era sano (¡menudo disgusto nos llevamos!) y volvió a ser negativo.

            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Claudette, ¡¡20 ovocitos son un montón!! por lo menos es una tranquilidad saber que eres buena respondedora.. ahora a ver si la tercera es la vencida..
              Doca, ya sabes, a ser positiva y a pensar en los 20!! jeje.. igual con la mitad también nos vale, ¿no?.. a ver qué te dicen en la eco..

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Claudette vaya que si estimulas bien, ojalá yo logre los mismo que tú con mis casi 32 añitos, jejeje, la pena es que no hayas tenido en ninguna de las dos ocasiones más de un embrión para transferir porque con dos dicen que las posibilidades aumentan hasta el 50% y en mujeres con más de 40 años por lo visto incluso son menores los riesgos de un parto de gemelos que en mujeres más jóvenes, así que a ver si hay más suerte esta vez y consigues alguno más sanillo

                zurie yo espero que con la mitad nos valga, jejeje, por cierto nerviosilla por la primera consulta? ya tienes todos los resultados de las pruebas? qué tal os ha ido?

                bueno y el trío calavera (pilukilla, doca, XXSJAMASXX) como va? qué os han dicho en las revisiones??

                aurkene, Nani71, nos teneis preocupadas, cómo os fue?

                evitha tú cómo llevas el tercer ciclo?

                audley a tí de momento te toca como a mí, esperar....

                maila85 ya tienes la cita para la SS?

                barahona esperando a la "rojilla" no?



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Nobelpe

                Lola-lencob
                Meritxel

                Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                EN TRATAMIENTO

                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero

                PUNCIÓN

                AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción el jueves 19 ó viernes 20 de enero







                TRANSFERENCIA

                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero.





                BETAESPERA






                EMBARAZADAS

                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas. la punción fue fenomenal, 7 ovocitos maduros, 9 embriones y 6 a DGP. Así que estoy muy contenta. Ahora falta esperar hasta el 25, que ójala haya transferencia!

                  Pilukilla, xxporsjamasxx esperamos vuestras buenas noticias!

                  Nani71 qué te dijeron? para cuando?

                  Zuri, Doca Claudette a mi en el segundo tratamiento no me cambiaron la medicacion, había respondido bien. Pero es verdad que en este segundo ciclo, el número de ovocitos ha sido un pelín mayor, y mayor tambien el número de fecundados. Así que según mi experiencia, son de mejor calidad los del segundo ciclo, no sé si tiene algo que ver. Así que mucho ánimo. Zuri a ver si el

                  tenemos buenas noticias

                  Lopne, Audley Ya queda poco, mucho ánimo

                  Esduro el camino, pero lo conseguiremos!!!



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Nobelpe

                  Lola-lencob
                  Meritxel

                  Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                  Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                  Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                  EN TRATAMIENTO

                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                  Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                  Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero

                  PUNCIÓN

                  AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros. 6 a DGP







                  TRANSFERENCIA

                  xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                  Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                  Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                  Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero.





                  BETAESPERA






                  EMBARAZADAS

                  Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    aurkene que bien saber de tí y encima menudas buenas noticias que nos das!!!! pues claro que el 25 habrá transferencia, ya verás como sí; pongo la fecha posible de la tranferencia para que no se nos pase darte el coñazo, jejeje



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Nobelpe

                    Lola-lencob
                    Meritxel

                    Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                    Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                    Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social





                    EN TRATAMIENTO

                    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                    Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                    Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero



                    PUNCIÓN




                    TRANSFERENCIA

                    xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                    Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                    Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                    Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero.

                    Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; tranferencia el 25 de enero?













                    BETAESPERA






                    EMBARAZADAS

                    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      muchas gracias Lopne, es que me daba cosilla adelantarme a los acontecimientos... pero dí que sí!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Felicidades Aurkene!! qué bien el primer paso!! a ver ahora el 25 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ¿qué tal estás? porque la espera tiene que ser durilla, no? aunque vas con peques de sobra, así que seguro que sale todo bien!!

                        Yo el 25 todavía tengo la primera consulta, así que yo soy del grupo de lopne y audley, si no es mas tarde.. pero bueno, con paciencia todo llega [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        ¡¡Mucha suerte!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          nada nada, hay que estar positiva que si no los pequeñuelos lo notan, jejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            uyy zurie que se nos cruzaron los mensajes...a mí todavía me falta que me hagan el estudio de informatividad así que ya te veo con barrigolilla y yo aún a la espera, jejeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, a mi también me falta el estudio de informatividad, espero que el miércoles me tomen las muestras de sangre. El resto de analíticas ya se las llevo, bueno, en realidad ya se las adelanté por email para que les echaran un vistazo antes de la consulta. Todo daba bien, así que contenta.
                              Abril está a la vuelta de la esquina, así que enseguida estamos también al lío...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, Zurie las fechas llegan antes de que una se de cuenta, ya vereis como se os pasa rápido

                                Comment

                                Working...
                                X