Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula eres tremenda! Tienes que estar orgullosa de ti misma!!! Los que te conocen estoy segura que lo están. No cabe duda que nosotras, las chicas que estamos en este laberinto tenemos una fuerza especial, tú eres un claro ejemplo. Tiempo al tiempo para volver a la carga, ya lo verás. y si tu chico ve que tú quieres volver a intentarlo, seguro que te apoyará, por ti lo hará.
    No he entendido muy bien lo que quisiste decir en tu mensaje sobre lo de no llamar al ivi con lo del legrado. A mi en mi último me hicieron biopsia del feto pero no encontraron nada significativo, claro que no fue en el Ivi sino en la SS. Un besote campeona!

    Lopne, la cita es el día 18 de mayo en Valencia!!! ya me queda poquito!!! pruebas no me hecho ninguna más, tan solo hemos repetido todas las analíticas que teníamos para llevarlas "frequitas" jijiji, intuyo que tendré que hacerme un histeroscopia diagnóstica para ver si mi útero tiene alguna cosilla que impida que mis embarazos avancen con normalidad. Pero eso si hay que hacerlo que me lo haga la doctora que es la que se supone podrá ver algo que los demás no han visto. En fin, son todo sospechas, porque en teoría todo está bien, lo único mal son los bichitos de mi maridín y claro, a estas alturas también mis ovulitos que estarán cansados de tanto ir y venir de hormonas. Ya queda menos!!

    Besitos para todasssssssssssssss
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Xxpor, biopciar al embrion en ivi para analizar sus células cromosomicamente. Imagino q algo similar al dgp, pero analizando más células. En la ss tb lo biopciar pero imagino q miran aspectos más superficiales de la morfología del embrion.
      No creas q soy tan fuerte, aún me queda mucho por llorar, de echo creo q aún no lo tengo del todo asimilando. Primero me costó creer q estaba preñi y ahora me cuesta creer q ya no lo estoy...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lavandula cariño, de verdad que ya no me acuerdo de nada de lo que pasó..., cómo estás cielo? poquito a poco imagino que irás a mejor...apóyate en la preciosidad que tienes en casa, tu marido, amigos, familia y bueno, en nosotras claro. Por lo que dice XXSJAMASXX en la SS también hacen biopsia en caso de aborto así que a lo mejor puedes preguntar...imagino que así os quedaríais más tranquilo, pero piensa que tal y como te ha dicho tu doctora, lo más probable es que hayais tenido la peor suerte del mundo... mucho ánimo!

        XXSJAMASXX, sí, por lo que he leido creo que de esa prueba no te libras, pero oye, todo sea por descartar cuantos más factores mejor y estoy convencida de que en un par de mesecitos a lo sumo, te llevas a un valencianit@ a tu casa, ya verás como sí!

        yo por mi parte estoy un poco de bajoncillo...imagino que no es el mejor fin de semana del año para casi ninguna de nosotras...encima la rojilla se resiste a aparecer y eso que hoy me he pegado un pateo de más de dos horas, jejeje, pero ná de ná, jejeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola a todas!

          ante todo, Lavándula, lo siento mucho. Esto en lo que estamos metidas es una mierda muy grande, y nos tocan momentos muy duros. Mucho ánimo y positivismo, si te sirve mi experiencia a mí me funciona intentar no dramatizar más de lo triste que es, no darle vueltas y buscar soluciones y cosas que hacer para resolverlo.

          Me ha conmovido el artículo que colgaste, Lopne, porque refleja muy bien lo que es esto. Pero gracias a este foro y a tí -que eres el alma de él- hemos encontrado una manera de no estar aisladas ni solas con esto.

          y madre mía, cuántos mensajitos, estoy leyendo poco a poco... a ver; a DGP fueron 5 (como la otra vez) y, como la otra vez también, me han transferido uno. Viva!!!!estoy muy contenta con ello pero cautelosa porque sabemos que puede ir mal. espero que no, pero bueno, la realidad está ahí. Betaespera para el 14, así que nada, a cruzar los dedos, y yo qué sé, porque no sé qué más cosas hay q hacer aparte de la medicación y esas cosas...

          no sé quién preguntaba que si se pasa mal en la transferencia con lo del pis, pues bien, si eres meoncilla como yo es un sufrimiento inigualable, yo casi lloro (como en la otra vez) del pis que tenía, ahí haciendo respiraciones yóguicas para no reventar, un show, mi marido ha tenido que salir a preguntar si quedaba mucho para los 10 min de reposo porque iba a desmayarme del pis que tenía.

          pero lo aguantas porque es un momento magnífico.

          bueno, un beso a todas. a las betaesperantes, muchísimo ánimo y a todas en general con este viaje en el que estamos metidas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malena que alegria leerte!!!y encima de betaespera!que bien,con lo que me gusta tener compis.
            Pues nada el pescao ya sta vendido,asi que ahora a que te cuiden y esperar el positivo.

            Lopne tranki,que me vas a contar de mi de altibajos,yo voy por momentos,bueno por minutos...

            Sigo sin novedad,sigo sin sintomas...menos mal q stoy entretenida de aki pa alla,por que esto se hace muy laaarggooo.

            Avo como vas??que ya no nos queda na!!en parte hasta me da miedo tener la beta tan cerkita....es como que puedo despertar de este sueño de sentirme preñi y no quiero!hay que seguir nueve meses soñando!!!jeje

            Bueno chikis a pasar buen finde!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas xicas,soy nueva fuy el jueves a ivi Sevilla,y me dijeron k tenía k hacer una selección de óvulos,algunas se la hizo y como k fue?fue duro? Ufff rnegó un montón de dudas,miedo y no se como empezar todo esto.empezaré por pedir cita en la seguridad social para analítica,y el informe Sevilla anestesia kien los hace?se puede hacer en la ss?gracias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Tianaj!lo primero bienvenida!aqui estamos todas por que nos tienen que hacer una seleccion de embriones,de ovocitos no lo habia oido nunca...pero supongo que sera parecido.
                Ya sabes en este rincon estamos para todas las dudas,temores y alegrias que tengas!

                Malena una pregunta en tu anterior negativo tuviste sintoma alguna?es que quiero sentiiirrrr cositassssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola evihta,lo primero gracias por contestar,la verdad esk antes no tenía ni idea de todo esto k nos pasa,tengo una nena de una pareja anterior.mi pareja de ahora tiene una enfermedad hereditaria y por hacerme la analítica de genes,y me salió k yo también soy portadora,k eso es super rarísimo,pues fíjate como es el destino k nos a unido,menos mal k me hice la analítica k si no hubiera salido el bebé enfermo.por cambiar y no contar cosas triste,saludos el otro día super encantada de ivi Sevilla,estoy deseando de empezar el tratamiento,poder sentir de nuevo ese sentimiento.,"k no sabemos lo k tenemos hasta k nos pasa algo de esto".bueno espero escribir pronto diciendo k ya empecé el tratamiento.un beso para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Malena, q bien, ya tienes a tu peque con tigo. Lo has echo en un ciclo o has tenido q vitrificar??? Ahora no me acuerdo...

                    Tirana, bienvenidas, ya verás como todo saldrá bien y aquí las chicas saben un montón. Mucha suerte

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Evitha, cada chica es un mundo, pero si quieres te digo lo q sentí yo en mis dos positivos. No me gusta decirlo pq puede crear tanto pesimismo como falsas esperanzas. Pero como ya se q es la betaespera...
                      Los primeros días molestias tipo regla, pinchazillos, dolor de rinyones y luego nada de nada. En cambio en los negativos los primeros días igual pero luego vivan apareciendo más molestias tipo regla, dolor de ovarios e incluso manchado marrón. Pero ya te digo, q cada una es un mundo y he visto rectificar. Mucha suerte!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        xxporsjamas, ya no te queda nada para conocer a la crespo!! menudas ganas tienes que tener, no?

                        lopne, no te empieces a poner nerviosa ya.. si en realidad el viernes era el día 28 del ciclo, y ya te avisaron que se te retrasaría un poco, así que seguro que no hay ningún problema.. yo tengo que pincharme decapeptyl durante 12 días, así que no creo que haya ningún problema.. a mi ya ma mandaron comprar 4 cajas, así que tú no te preocupes por nada!!!

                        lavandula, normal que estés todavía fatal, así que no te exijas demasiado.. lo que necesitas es tiempo, y mientras tanto llora lo que haga falta.. jo, pues sí que es mala suerte no haber llamado antes a IVI, pero ya está hecho así que no lo pienses tampoco.. en la SS a mi sí que me hicieron una biopsia con el último aborto, pero no los analizan cromosómicamente.. pero bueno, a ver cómo os vais recuperando, y ya tomareis una decisión de por donde seguir..

                        malena, otra betadesesperada!! muchas felicidades por haber llegado hasta aquí.. a ver si esta es la buena!!

                        ¿Qué tal van las otras dos betadesesperadas? ya no os queda nada...

                        A ver cómo empieza la semana que viene, que viene cargada de noticias: inicios de pinchazos, ecos, embarazos..

                        Besoss para todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Evitha: no desesperes más que yo ....es un camino largo hasta los nueve meses , así que no te comas la cabeza con los síntomas ...yo he sometido a un tercer grado a dos amigas que se han hecho FIV y ninguna de las dos notó nada hasta que les hicieron la beta ...a una después de un mes ...me muero !! Esto va ha ser el inicio de una larga historia ...ya verás , estas ansias nos van a durar hasta que les veamos la carita a nuestros babys .

                          Lavandula : me alegra verte tan activa y participativa ...poco a poco irás a mejor , pero no te comas la cabeza mucho está claro que algo malo ha pasado y algo muy bueno también ...tu cuerpo que es de sabio la releche ha puesto fin para que tu angustia no sea eterna , cuando algo va mal debe acabar cuanto antes (mejor) , la pena es que hay mujeres que no disponen de la barrera del aborto y su cuerpo sigue y sigue y sigue creando alguna malformación (faena) . lo mejor de tu vida lo tienes en tu casa y tiene que verte sonriente y feliz ...otra vez será ..

                          lopne: el alma de este foro ...cómo no va ha venirte la rojilla? pos claro , cómo que te van a cancelar ? pos claro que no...no pienses en ella e idea un plan perfecto con tu maridín ..verás cómo viene para fastidiarlo ..

                          a las chicas nuevas Bienvenidas .

                          Yo genial , sin síntomas ni ná de ná pero super tranquila ...las horas van a pasar igual de rápido

                          erk, zurie , amestak, xxporsiemprejamasxx ..... fenomenal todo no? unas con banderillas otras esperando eco aquí hay más actividad que en la bolsa de nueva york !!

                          Malena : suerte ....este va ser tu tratamiento definitivo con un final de película ganadora de todos los Oscars (todos para ti ves haciendo hueco en el salón )

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas,bueniiisiiiimos dias!!!
                            No me he aguantado y me he hecho un test de embarazo......POSITIVO!!!!!!!!

                            Estoy que no me lo creo,feliz,nerviosa,ataca y.......PREÑIIIIII!!!

                            Y sigo sin sintomas!!jeje

                            Gracias por estar.Sentiros dueñas de este positivo vosotras tambien!

                            Besazosss!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pero Evitha, y tanto q buenisisissiisisisisisisimos dias!!!! Q bien!!!! Q alegria!! Me alegro muchisimo peque, te lo mereces y ahí lo tienes!! Disfrutalo y ahora cuidate mucho mucho q stas preni preni!!! Jeje!!
                              Como m alegro Evitha carinio!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha : felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss !!! eso es maravilloso , este baby es la repera ....un super campeón , di que sí ....a cuidarse , relajarse y todo loq ue acabe en arse .

                                de qué marca era el test de embarazo , dime cual es y yo mañana me hago otro .....(si mi marido me deja )

                                Comment

                                Working...
                                X