Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    evitha joooooo que no quería desanimar a ninguna de mis chicas pero es que estos días han hecho mucha mella....que me vas a contar con el tema de las vacaciones y ahorrar....nosotros fíjate que no sólo no hemos salido fuera sino que nos hemos quedado en casina por aquello de relajarnos y descansar..si es que te entiendo perfectamente...yo había dejado de tomar alcohol para ir preparando mi cuerpecillo pero viendo que la rojilla no bajaba dije, síii pues ya verás, y unos buenos vinitos que me casqué el otro día, jejeje, sólo fueron un par de blanquitos bien fresquitos pero oye los disfruté como nunca, jejejeje. Bueno y ahora ya en serio, no quiero verte de bajón vale?? tienes un montón de "huevecitos" preciosos esperando encontrarse con esos peazos de espermatozoides machotes de tu maridín y formar un montón de pequeñuelos que estarán esperando como locos a quedarse con su mami!!!!!no va a haber sido un año perdido, ya verás como no!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola,

      No hay que desanimarse. Todas vamos a tener nuestros dias malos. Pero hay que ser positivas. Al final es un tema de probabilidades asi que de una forma u otra lo conseguiremos. Esto lo digo ahora pero ya vereis la semana que viene...

      Mi problema ahora es que se ha retrasado el ciclo. Asi que tengo que volver el domingo para ver cuando me hacen la puncion pero probablemente sera el jueves o viernes de la semana que viene... Asi que me toca quedarme en Valencia 3 dias mas de lo que pensaba... Ya he aprendido mi leccion. Cada ciclo es completamente diferente...

      Lopne - me alegro de que puedas empezar ya. Seguro que te va fenomenal!

      Evitha - despues de todo el esfuerzo y todos los ovocitos tiene que salir bien!

      Besos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        jo Audley pues vaya, espero que no tengas problemas con el trabajo porque la verdad es que por mucho que queramos tenerlo todo más o menos previsto nuestro cuerpo es el que manda y a veces nos juega malas pasadas...y por qué se te retrasa el ciclo??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues no lo saben... Pero en vez del dia 12 del ciclo la puncion sera el dia 14 o 15.

          Por cierto a lo mejor tu sabes esto. Si me hacen la puncion el viernes, el sabado me dicen cuantos han fecundado y el lunes hacen DGP verdad? Eso significa que la transfer (que ojala la haya) es miercoles verdad? O el DGP es domingo y el martes transfer. Ojala sea martes pq sino se me complica mucho... Se que son 5 dias. Pero ahora tengo la duda si el dia de la puncion es dia 1.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola Audley: el día de la punción se cuenta como día uno. el tres te dicen cuántos van a análisis y el 5 te llaman directamente para resultado de dgp y transfer si la hay. los congelados los reaniman para que ese mismo día tres te puedan decir a la vez que los frescos cuántos de ellos son aptos para análisis. y eso es todo! mucha suerte, y no te preocupes porque a lo mejor te lo adelantan, a mí en las ecos me van diciendo, pero hasta la última no sabes cuándo es la punción, es algo que van viendo. a mí en las dos me lo adelantaron bastante (tanto, que me sobró medicación de una vez para otra)
            un beso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola

              Kukue, así que vamos a la par. Supongo que hoy sera tu primer pinchazito....

              A mi el día 9 me hacen analisis y el 11 analitica y eco. A ver que tal respondo con estas dosis..nunca me pinche tan poco.

              Audley ¿como lo llevas guapa? La semana que viene puncion....ya nos contaras estos días como vas

              ¿Cuantas estais en Valencia? Yo tengo cita para junio pero espero no tener que utilizar, jajajjaja sera buena señal!!!!

              Iopne, biennnn la señora ya hizo acto de presencia!! Es tu primer tratamiento?? Es normal que tengamos altibajos. Esto es como una montaña rusa...nos emocionamos, ilusionamos, decepcionamos, caemos y despues con la fuerza que no sé de donde sacamos nos volvemos a levantar para seguir luchando como unas jabatas!!!!

              Evitha, espero que nos sigas prontito....

              Es verdad que dejamos de hacer muchas cosas por culpa de los tratamientos. Nuestra vida comienza a girar en torno de los pinchazos, ecos, punciones etc... Yo tambien he dejado de hacer muchas cosas por estar en tratamiento pero es lo que quiero. Quiero tener a mi bebé y ser inmensamente feliz y con él hacer todas las cosas que durante este tiempo he dejado de hacer.

              Yo en estos días saldría de cuentas así que imaginaros como estoy, de bajon total, pensando que tendría a mi criaturita en cuestion de días. Esto me deja fatal, pero así es.....hay que levantarse y seguir diciendo todos los días que lo conseguiremos....

              Comienzo el tratamiento en IVi que me da mucha tranquilidad, despues de pasar por Quiron y confiando y pensando en que saldra bien, así tenemos que pensar TODAS, LO CONSEGUIREMOSSSSSS

              Malena ¿en que fase estas?

              Saludos para todas!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues ahora que lo dices me han entrado dudas porque según cuenta malena si el día de la punción lo consideran como el día 1 y la biopsia la hacen el día 3 te la harían el domingo pero claro, el domingo los embriones no tendrían 3 días sino dos...ufff mira que lo habremos leido veces, jejeje, pero ahora no sé realmente cómo es...alguien que nos pueda echar una manilla????

                yo entendería que si la punción te la hacen el viernes, y fecundan los ovocitos el viernes a las x horas, hasta el lunes a las x horas los embriones no tendrían 3 días, no? que es cuando se les hace la biopsia (también el lunes descongelarían los vitrificados), con lo que la transfer sería el miércoles que es cuando los embriones tendrían 5 días....no sé a ver si alguien que ya haya pasado por ello nos puede echar una manilla, jejeej

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  marina, pues sí es mi primer tratamiento, se me nota mucho???, jejeje, voy a actualizarte en la lista y te bajo ya un pedañito, que total empezando ya mañana el tratamiento, pues así te animas un poquito, jejeje

                  kukue, tú empezabas las banderillas hoy, no? qué tal??

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lola-lencob
                  Meritxel



                  pantera rosa




                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                  Lopne, esperando indicaciones el día 09/04 para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)Zurie, esperando pauta medicación.

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                  Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                  EN TRATAMIENTO

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; con banderillas desde el 30 de marzo!




                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28


                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas, eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                  Yulia77, 5 embriones congelados

                  Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, empieza banderillas el 06/04; eco el 10/04

                  Marina, con anticonceptivas

                  Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

                  Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





                  Malena1, con microgynon

                  Iris79, con anticonceptivas

                  Marina49B, empieza tratamiento mañana 7 de abril, eco de control el 11/04!

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!! un peque

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    iopneeeee por finnnn !! qué alegría más grande que ya este aquí a la visitante mensual ......ya ves ...es cómo si lo supiera :::hay un puente pués me pongo en medio para fastidiar ...pero esta vez la recibimos con sonrisa particular
                    Marina49B : ni pienses ....ahora disfruta los días UNO a UNO ....no ansies lo que pudo ser y no fué porque todas tenemos cosas , la vida es así , y lo importante es vivir lo bueno de cada momento olvidando lo demás , esta vez te va ir muy muy muy bien ....ya verás

                    Evitha : ya estamos ahí ..... el nueve te van a decir que la primera cunita de tus peques está mullidita , calentita y lista para ocupar ......durante nueve meses

                    kukue : primer banderillazo de esta temporada !! todavía no ha salido el toro y está ya rematao buena faena vas hacer ...besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas! No personalizo porque soy incapaz, con todas las que somos, pero veo que este mes y el siguiente somos muchas las que estamos en linea de salida. Muchos animos a todas!
                      Pues yo estoy ya de pleno con anticonceptivas hasta el dia 28 de abril (sabado) y tengo visita con eco y niveles de estradiol el 3 de mayo (jueves). En teoria ese dia tengo que estar con la regla y igual ese mismo dia ya empiezo a pincharme el gonal no? O cuantos dias despues de dejar las anticonceptivas empiezan los pinchazos?
                      Bueno, os tengo que confesar que estoy hecha un flan, pero muy muy ilusionada. Es el primer tratamiento y se que si sale mal la caida sera muy fuerte....
                      Tambien os queria preguntar una cosa sobre las anticonceptivas, es que nunca antes habia tomado, es normal tener bastante dolor de pecho y la barriga superrevuelta?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola Iris79 !! fenomenal que ya estés con las pastis ....ya queda menos , pués respecto a los efectos secundarios que me cuentas , yo llevaba mucho tiempo con anticonceptivos y no noté nada .empecé con gonal después de tres ó cuatro días de haberlas dejado(eso en estos dos últimos tratamientos ), siempre que el estradiol y el FSH te de los parámetros que ellos buscan (son muy profesionales ) , no va ha salir mal seguro , porque aunque te pase lo más desfavorable (a mi me pasó) y es que salgas pocos ovocitos (tres y uno maduro ná más ) quién me dice a mi que ESE no es el que yo busco ? sólo necesito UNO , así que no hay ningún ciclo malo hasta que se demuestre lo contrario !! besos guapa y Adelaaaaannnnnteeee !

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          audley bien bien, todas a la vez!! eso esta bien.. y te quedas sóla en valencia? pues nada a dar paseitos y relaxxxxx.
                          cuando me hacen analisis no pregunto nada.. me dicen que todo esta bien y me lo creo asi que no se nada del estradiol... mejor asi, pq si se algo me pongo a buscar me como la cabeza y para que? si yo no puedo hacer nada!!!

                          yo tb voy mas despacio que la otra vez pero es pq me han cambiado medicacion.

                          evitha ánimo guapa!!! es lo que toca adaptarnos a la situacion... que vamos a hacer!!! disfruta de cada momento y de cada persona que tengas alado da igual donde estes... disfrutaremos del bebe cuando lo tengamos... tu amiga en roma, tu en la playa y yo en mi casa!!!! lo que tu no sabes es quien se lo pasa mejor...sólo lo que quieres imaginar... jeje hay que disfrutar de lo que tenemos en cada momento y no estar pensando en lo que disfrutariamos cn lo que no tenemos... mucho ánimo y disfruta de la vida tranquila.

                          ah! y aqui no perdemos nada e? yo por lo menos... tenia que intentarlo por todos los medios y si no puede ser... pues seguire siendo igual de feliz... pero por mi que no sea.. a intentarlo todo!!! estoy aprendiendo a valorar muchas cosas que antes no valorava osea que de algo ya sirve... mucho ánimo!!!!!!

                          MARINA LOPNE SI SI ayer mi primer pinchazo, un poco churro por cierto pero no me voy a comer la cabeza jeje... ya he aprendido cosas que no hay que hacer asi que hoy mejor... jeje

                          marina empieza hoy no? pues mucho animo es una tonteria yo la otra vez me pinche bien pero ayer en los preparativos me puse como una moto...

                          lopne enhora buena por tu regla, pero te doy un consejo olvidate del tiempo, vive tu vida y disfruta de todo lo que tienes en cada momento y tood yegara pero traaannnnquilidad que esto es muuuyyy laaarrrgooooo pero es... y muy bien lo del vinito... a disfrutar!!!!

                          avo faena si... me paso de todo.. jaja bueno de todo no pq esta vez no se me salioo un chorrito de la jeringuilla... en fin hoy mejor el 2º tercio... jejee

                          IRIS 79 BIENBENIDA yo tampoco habia tomado anticoncep y la pirimera vez me sentaron fatal, me dolia mogollon el pecho y la axila dcha pero yo creo que me dolia mas pq me obsesione un poco con el dolor. procura olvidarte de las pastis.

                          yo cuando deje pastis a los dos dias regla y otros dos o tres dias gonal. estate tranqui que los tiempos de espera se hacen muy largos. yo pinchandome para la segunda puncion.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Avo, pues sí, jejeje, menuda ilusión que me ha hecho, espero no llorar por lo mismo dentro de un tiempo....

                            Iris79, si es que estamos muchas novatillas este mes así que no te preocupes que te acompañaremos para celebrarlo y ya te digo que si hay nervios, jejeje, ojalá tengamos suerte y nos salga todo muy bien a todas y así en unos meses compartamos otro tipo de inquietudes.... te actualizo en la lista....de las anticonceptivas yo te puedo contar que cuando me las tomaba como eso, como anticonceptivas, dependiendo de la marca y la cantidad de hormona que llevaran me sentaban mejor o pero, así que imagino que como el resto del tratamiento, pues dependerá de cada una pero sí que podrás notar algún efecto secundario...



                            kukue, pues eso que cuentas del chorrito es una de las cosas que me preocupa con el decapeptyl porque como tengo que cambiar de aguja para pincharme, pero bueno, a ver qué tal se me da cuando empiece...de todos modos cuentan con que alguna gotilla se pueda escapar y eso no afecte al tratamiento así que tampoco hay que agobiarse en exceso...ves, ya voy haciendo caso de tus consejos, jejeje

                            marina, qué tal se te ha dado a tí hoy la operación banderillas??



                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Lola-lencob
                            Meritxel



                            pantera rosa




                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            Lopne, esperando indicaciones el día 09/04 para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)Zurie, esperando pauta medicación.

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                            Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                            EN TRATAMIENTO

                            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; con banderillas desde el 30 de marzo!




                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas, eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, empieza banderillas el 06/04; eco el 10/04

                            Marina, con anticonceptivas

                            Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

                            Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





                            Malena1, con microgynon

                            Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                            Marina49B, empieza tratamiento mañana 7 de abril, eco de control el 11/04!

                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!! un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              kukue : ni te preocupes por el pinchazo .....si te cuento en mi último tratamiento y mi primer pinchazo lo que me pasó te tiras unas semana riéndote t lo garantizo , pero solo sirvió para eso para reirse ...porque valer para lo que debería valer .....va ha ser que no , pero yo lo hice lo mejor que pude lo que ocurre es que era un cambio de medicación y con las prisas (ese día me cogieron tardísimo en consulta ) y no pregunté nada ...y cuando me la tengo que poner , tardísimo y a mil leguas de Valencia ..en fin no puedo llamar a nadie y hago lo que creo que es ...resultado 4 ovocitos y maduros 3, no estuvo mal ...eso sí me estuve comiendo la cabeza todo el tto por melona !!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                os cuelgo el siguiente enlace donde explican de forma gráfica como administrarse varios de los medicamentos más frecuentes en reproducción asistida, por si nos sirve de ayuda, aunque las instrucciones que vienen tanto en papel como en DVD con los medicamentos (por lo menos en el caso del puregon vienen así), son bastante claras, pero por si acaso...

                                http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/02/21/la-medicacion-en-los-tratamientos-de-fertilidad/

                                Comment

                                Working...
                                X