Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas
    Siento no haber dado señales de vida antes, pero todo ha sido un completo desastre, de los 4 que mandaron a dgp 3 dieron anomalías y 1 no informativo, así que nada. Cierro este capítulo de mi vida despidiéndome de vosotras y deseándoos lo mejor. Muchas gracias por haber estado ahí y por preocuparos.

    Una cosa si os digo. A mis 33 años no me rindo.

    Por favor, cuando podáis quitarme de la lista

    Muchos besos y abrazos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ostras pues me he quedado de piedra miriam. ¿Esta era tu primer tratamiento o llevas varios? Lo digo porque si es el primero ya sabes que es difícil que lo consigamos a la primera, Pero bueno, la decisión es tuya y no soy quien para meterme.
      Yo también te deseo mejor, lucha por tu sueño siguiendo el camino que creas más conveniente. Ya sabes que seguiremos por aquí sin un día te apetece "visitarmos".
      Un besazo enorme

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Actualizo quitando a miriam como ha pedido.

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        Lavandula,


        Nobelpe,


        xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
        punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
        18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

        Tianajv, esperando resultados informatividad

        Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Kukue, 22/5 menopur, eco de control el 28/05

        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

        Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



        PUNCIÓN

        Lopne, el 29/05



        TRANSFERENCIA

        Zurie, el 28/05, 16 ovocitos, 14 maduros, 7 fecundados,



        BETAESPERA

        raquel92, el 29/05

        Ametsak, el 28/05

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 22/05

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas!
          No entro mucho, así que se que me he perdido mucho.
          Pero a ver que tal van las betas pq creo que la de raquel es mañana, pero hoy tenemos la de ametsak. Mucha suerte a las dos!! Os mando todas las energias positivas posibles, ainssss!!!! Y contadnos.
          Lopne!!!!! Pero que te vas a montar una guardería pa ti sola, que pasada, eso está muy pero que muy bien, ánimo para la punción, comprate aquarius. Y mucho descanso por lo menos un par de días porque con tantos.
          Miriam, no te rindas, es mala suerte, no sé cuantas veces lo has intentado, pero la decisión que tomes estará bien, y creo que hemos hecho ya todo de nuestra parte. Yo me he puesto límite, o esta funciona, o ya se acabo. Porque siempre está la duda y si a la siguiente...Pero esto es una opinión personal. Esto es muy duro. Un abrazo muy fuerte, y nos tienes para desahogarte
          Qué tal vais todas?
          Perdonad porque no personalice pero siempre voy corriendo para escribiros aunque sea un poquito, os cuento, que esta semana va a ser la de las llamadas, mañana descongelan nuestros embriones, el miercoles los analizan y si tenemos suerte y queda alguno, pues el viernes tendremos la transferencia. Esta semana es durilla, así que me voy a intentar mantener todo lo que pueda de ocupada. A ver si llegamos a transfer!!
          Un beso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, pues no lo tengo yo nada claro porque con tantos ovocitos ya veremos que calidad tienen...lo bueno es que como vamos a vitrificar embriones pues si vemos que quedan pocos haremos otro ciclo así que en esta semana sabremos por donde tirar....

            pantera rosa, si te lo preguntaba porque a mí tampoco me las habían hecho hasta ayer, jejeje, y hacértelas creo que te las tendrán que hacer, pero lo más seguro que una vez que te programen la punción porque tienen que ver si los niveles de estradiol y progesterona son los adecuados como para que te hagan la transfer, que seguro que sí; por el número de foli no te preocupes porque seguro que de aquí a que acabes con la estimulación sacas alguno más!! yo la verdad es que he respondido mucho la estimulación porque me dijo la gine que me habían puesto la dosis mínima y el protocolo más flojito, menos mal, porque de lo contrario yo no sé...ahora lo que hace falta es que sean de calidad...cruzo los deditos!!!cuándo tienes la siguiente eco?

            miriam, cariño, cuanto lo siento corazón...me parecía muy raro que no hubieras entrado para decirnos nada pero quería creer que tal vez fuera porque no tenías tiempo...siento que esta vez no hayas podido conseguirlo pero eres super joven así que aún te quedan muchos años por delante para conseguir tu sueño y seguro que de una forma u otra lo alcanzarás...imagino que ahora no tendrás nada de ganas de entrar por aquí pero si nos necesitas para lo que sea ya sabes donde estamos!

            lia74, esta semana va a ser durilla para tí pero espero que tus chiquitines descogelen a la perfección y el viernes estemos celebrando que anden en tu barrigolilla!!! por cierto, ¿cuántos embriones vais a desvitrificar? yo voy a tener que pasar por un proceso parecido al tuyo, ya que también vitrificaremos embriones si todo sale bien, así que me puedes contar un poquito como fue todo después de la punción?? cómo preparaste el endometrio, etc....? por cierto ¿y tú por qué haces transfer de conges?? ¿¿no pudiste hacerla después de la punción?? es que somos tantas que a veces me pierdo un poco...

            ametsak, cariño, hoy es tu gran día!!!a qué hora tienes la beta??? lo digo por meter el champagne en la nevera

            raquel, no te preocupes que guardamos algunas botellas para celebrar tu positivo mañana

            zurie, qué tal ha ido todo esta semana?? espero que fenomenal y hoy puedas tener la transfer! ya nos cuentas...

            kukue, seguro que en la eco de hoy ves un montón de chiquitines esperando a los bichines de tu chico, jejeje, cómo estás de ánimo guapa?

            yo os cuento que estoy algo nerviosa por la punción de mañana...la anestesia y todo eso...intento pensar en positivo pero no puedo evitar pensar en que siendo tantos no van a ser de calidad y no van a fecundar bien o aguantar como para vitrificarlos..vamos que esta semana aunque al final no haya transfer (y eso que me encuentro bastante bien pero imagino que con tanto "huevecillo" el riesgo de hiperestimulación será alevado y preferirán curarse en salud, bueno curar la mía, jejeje), también esperamos alguna que otra llamadita dichosa así que imagino que andaré un poco estresailla pero cuento con vosotras ehhh

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo



            Audley

            Lola-lencob


            Meritxel





            Lavandula,


            Nobelpe,



            xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

            Tianajv, esperando resultados informatividad

            Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Kukue, 22/5 menopur, eco de control el 28/05

            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

            Lia74, desvitrificación de embriones el 29/05



            PUNCIÓN

            Lopne, el 29/05



            TRANSFERENCIA

            Zurie, el 28/05, 16 ovocitos, 14 maduros, 7 fecundados,



            BETAESPERA

            raquel92, el 29/05

            Ametsak, el 28/05

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B, eco el día 22/05

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nena lopne! Dile a tu gine que si tiene previsto que haya hiper, y cómo que no te han hecho analíticas?! Qué tamaños tienes de folis? Están todos a la par? Tienes muchos folis, yo en mi primera estimulación tuve 40 folis porque me dieron 225 de gonal cuando ahora me dan 150 e incluso menos, estuve bastante mal. Coméntaselo a tu gine, dile que tienes miedo que después de la punción te hiperestimules para sondearla. Muy importante, después de la punción tendrás que hacer reposo porque tus ovarios estarán como balones de baloncesto, nada de trabajar porque hay riesgo de torsión, a mayor número de folis mayor tamaño de ovarios. Mucho acuarius (sin pasarse) y reposo para que los líquidos no se trasladen. Hay que prevenir!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
              Erk, tengo que tomar la píldora hasta el día 17 de junio, luego me bajará la rojilla y tengo que llamar al Ivi para confirmar quirófano [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Tú cómo estás? Ya cierras el pantalón? jijiji yo en mi primer tto que tuve hiper tenía una barriga de embarazo de 3 o 4 meses, una pasada!

              Miriam jo, ánimo! eres joven, tienes tiempo para seguir intentándolo de todas las maneras posibles. Te mando un fuerte abrazo!

              Zurie! nos cuentas algo bonito?!

              Cómo vais Ametsak y Raquel???? Mucha suerte
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                xxporsjamasxx, sí, hoy por fin me cierran los pantalones!!!!!!!!!!!!!!!! sigo con el aquiarius pero más moderadamente.....jejejeje
                osea que con 225 de gonal tuviste 40, ¡qué pasada! yo con la misma dosis 16 y encantada de la vida!! un besto wapa!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  XXPORSJAMASXX, ainsss que me he puesto nerviosilla al leer tu mensaje...te cuento...ayer me hicieron control de estradiol y progesterona y deben haber salido bien los resultados porque me dijo la gine que si había algo anómalo me llamaría y no lo hizo...tengo como unos 15 folículos en cada ovario que están más o menos a la par, aunque la gine ya me dijo que había algún rezagadillo, jejeje...el riesgo de hiperestimulación es más por mi edad y el número de folículos (más de 30, cuando hay menos de 30 si los niveles de hormonas está bien hacen la transfer en el mismo ciclo pero con más de 30 no) que por otra cosa...de todos modos mi estimulación ha sido con puregon en lugar de con gonal precisamente para evitar la hiper al tener un "pelín" de OP y me han dado la dosis mínima según los dos gines que me han visto...también me explicó la gine que la hiper, de producirse, en mi caso sólo se produciría si hubiera embarazo (con la hormona gonadotropina coriónica, que es la misma del ovitrelle por cierto) y que por eso prefería postponer la trasnfer...pero fíjate que hoy le decía a marido que no entendía por qué no me hacían la transfer, si quedaran embris sanitos claro, en este ciclo, porque yo me encuentro fenomenal (y eso que ayer me pinché el ovitrelle), no tengo ni hinchada la barriga, ni dolores ni nada...no sé...pero por si acaso me iré cargadita con un par de botellas de 1,5l de aquarius para pasar el día, jejeje y en el trabajo me he cojido martes y miércoles libre para así poder reposo aunque me tocará hacer alguna cosilla desde casa....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++!!!!!!!

                    Beta: 266



                    Chicas, de momento estoy en una nube!! Pero felizzzzzzzzzzzzz!!!!

                    Gracias por vuestro apoyo!!

                    Eco: 11 de junio

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      FELICIDADES AMETSAK!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Qué notición!!!!!!!!!!! Me alegro muuuuuuuccccchhhhhhhhoooooooooooo!!!!!!!!! Disfrutalo a tope.
                      Esto hay que celebrarlo[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ametsak, cántanos tu positivo prontito, que no vamos a llenar el día de malas noticias..
                        lopne, menudo batallón has juntado.. mucha suerte mañana!!

                        A mi al final analizaron 5, los otros dos iban rezagadillos por lo que no les daba tiempo de coger el avión, y me acaban de llamar para decirme que los 5 venían desequilibrados.. claro, tal y como está su madre, sólo había dos opciones, o desequilibrados o bipolares.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Esta tarde me llama mi gine para contarme mas cosas, así que ya os diré, pero ya me podeis volver a poner en la casilla de salida.. que no sé cuando lo volveré a intentar, pero seguro que lo intento..

                        Besos para todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Se acaban de cruzar los mensajes!! zorionak ametsak!! me alegro un montón de que lo hayas conseguido!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                            claro que lo vas a intentar, eres una campeona y lo sabes!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ametsak, yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!! por fin estás en el ladito rosa!!!!!!!!!!!!!!!



                              me apunto a la fiesta cibernética que ha iniciado erk, jejeje!!!!!!, pena que no haya un muñeco descorchando champagne!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ametsak [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. ENHORABUENA!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X