Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk yo te cuento todito,todo.Me vino la regla y fui a eco me mandaron microdiol,durante diez dias,luego cinco de descanso,que me vino una miniregla y seguido diez de meriestra,otra eco y cinco de meriestra y utrogestan.Y ya a por mi pekeee!Uff espero no haberte liado.Asi que yo fui con ciclo sustituido creo...
    Chicasss ya soy exivi!!!ha visto a mi garbancit@ y lo he oidooo!!!el mejor sonido del mundo!!

    De verdad merece la pena todo,solo por estos momentos....espero tranquilizarme por finNnnn

    Bsos chicas y gracias por estar ahi

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena EVITHA

      Totalmente de acuerdo contigo el mejor sonido del mundo.

      Muchos animos lavandula

      Besitos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Evitha, felicidades!!!! Es genial oirle el corazoncito, tant pequeño y latiendo con tanta fuerza!!!! Un beso muy grande y disfruta cada segundo de estos 9 meses.

        Nobelpe, muchos animos para ti tb. Un abrazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha, así que ya has escuchado a tu pequenín, música celestial, ¿no?? me alegro corazón, disfrútalo y creételo ya!!!!!!

          erk, pues creo que en breve me uno a tu club, jejeje, ahora os cuento!!

          XXPORSJAMASXX, encantada de que venga la rojilla ¿verdad? así ya empiezas todo el lío, yuhuuuuu!!!!!!

          nobelpe, lavandula, besitos muy gordos para las dos!!!

          pantera rosa, qué tal te ha ido a tí?

          bueno, pues yo os cuento que ya ha llegado a casa la gallina ponedora, jejeje, al parecer me ha contado 9 folículos en un ovario y 11 en otro y eso sólo contando los que está casi a punto de caramelo, que hay alguno más pequeñito que aún se puede animar!!! me ha dicho que ella preveé que podamos sacar unos 15 de cada ovario, menudo susto que me he pegado cuando la he visto contando tantos, jejeje, menos mal que luego me ha tranquilizado...otra cosa es el tema de la hiperestimulación...dice que lo más probable es que tengamos que vitrificar ovocitos o embris (ya lo consultará con los biólogos porque ella es partidaria de que sean embriones pero claro, hay que ver que es mejor por el tema del DGP). De todos modos aún no me han hecho control del estradiol, me lo hará el domingo cuando vuelva a consulta, así que aún queda una pequeña esperanza, jejeje, de hecho me ha contado que hay niñas que con 14 se hiperestimulan y que por lo visto el otro día le sacó 50 a una niña y estaba perfectamente!!!!Por esto me he quedado un poco plof, pero bueno, ya he venido mentalizándome todo el camino de que este mes no va a haber transfer y tendrá que ser así...lo peor va a ser tener que esperar otra vez a que venga la rojilla, jejeje, que seguro que ahora encima después de la medicación vuelve a hacer de las suyas, jejeje, ahhhh que se me olvidaba, punción el martes!!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel





          Lavandula,

          Nobelpe,


          xxporsjamasxx,
          esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

          Tianajv, esperando resultados informatividad

          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados



          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Kukue, 22/5 menopur, eco de control el 28/05

          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

          Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



          PUNCIÓN

          Miriamho78, el 20/05; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 a DGP

          Zurie, el 23/05, 16 ovocitos, 14 maduros, 7 fecundados,

          Lopne, el 29/05



          TRANSFERENCIA





          BETAESPERA

          raquel92, el 29/05

          Ametsak, el 28/05



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 22/05

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Evitha, no me has liado, te has explicado perfectamente!!! gracias wapa!! me alegro muchísimo de verte tan feliz, ya sabes que eso nos ilusiona a todas un montón!!!!!!! DISFRUTALO!!!!!!!!! qué tal la abuela, muy emocionada?
            nobelpe, lavandula, ánimo wapçisimas!!! un besote gordo para cada una
            lopne, pero qué montonazo de folis!!!!!!!!!!!! tu vas a tener dos o tres equipos de futbol, no uno!!!!!!!no te entiendo con lo de la hiperestimulación, ¿te ha dicho queigual vitrifican por ese tema? ¿no te han hecho ningún análisis de estradiol aún? ¿dice que igual tienes por el número de ovocitos? la verdad es que es un rollo, pero más que por tener que esperar, es porque físicamente es molesto. yo a día de hoy sigo con molestias y no me cierran los pantalones porque tengo la zona inflamada. obviamente lo de esperar es una mierda, pero ya sabemos a estas alturas del partido que no tenemos que hacernos a la idea de absolutamente nada. me legro mucho de la super-tropa que tienes!!!!!!! te lo mereces

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Q pasada Lopne!! Lo tuyo no es un equipo d futbol, es la final d la copa del rey, jajjaja!!! Me alegro mucho guapa, y si hay q sperar al mes q viene, pues nada, todo sea porq la cosa vaya bien!!
              Un bsote

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                erk, pues parece ser que viendo el número tan alto de folis que tengo, lo más normal es que cuando me hagan el análisis del estradiol pues sea indicativo de riesgo de hiperestimulación, pero cuando le he preguntado su opinión me ha contado el caso de la niña esta a la que le han sacado 50 y que estaba bien y me ha dicho que depende mucho de cada mujer así que tendremos que esperar al domingo para saberlo pero vamos, que yo creo que con la experincia que tienen, sí ya me lo ha delantado me da a mí en la nariz que seguro que habrá que vitrificar...el caso es que en cuanto a molestias estoy estupendamente...estos días de atrás sí que me notaba más hinchada pero desde ayer nada de nada, lo que sí es que voy mucho más a hacer pis pero claro, con tanto aquarius, jejeje

                ametsak, pues eso espero que la cosa no vaya del todo mal y entre tanto renacuajo haya alguno sanito y que aguante todo el proceso porque claro, imagino que la calidad será peor al ser tantos, pero bueno, pasito a pasito...por cierto, me podéis explicar cómo se hace un ciclo de vitris en ciclo natural??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ah, vale, ahora ya te entiendo. Bueno, pues el domingo lo sabremos, tú tranquila. Buen finde!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Evitha!!! Q bien!!! Estarás encantada con el latido d tu lentejita eh!! Es un momento tan bonito…me alegro un montón guapa. Disfrútalo y ahora a estar mas tranquila q ya has visto q esta todo bien.
                    Un besado gordo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, me recuerda mucho a mi primer tratamiento, ¿te han bajado la dosis de gonal/puregón?. En IVI son muy buenos, tendrán en cuenta que puede darse hiper porque tienes algo de OP, a mi en el último tto. me recetaron unas inyecciones de menopur después de la punción para que no hiperestimulara. También depende de lo que te pongan para ovular ¿decapeptyl o ovitrelle?. El ovitrelle es algo más "agresivo" más artifical y decapeptyl es más "natural", digamos que hace que tú misma ovules con tus medios. Bueno no te quiero agobiar, tú tranquila, todo va muy bien. Lo de esperar a ponerlos en un ciclo posterior va a ser lo mejor y puestos a vitrificar ellos sabrán lo que es mejor si ovocitos o embris, yo creo que es mejor embris porque así sabes más o menos lo que tienes, si congelas ovocitos no sabes si van a fecundar o no hasta que lo hacen.
                      Evitha enhorabuena mi niña!!!! tienes que estar en una nube! Un besote!

                      Erk, sí, ya estoy con la rojilla, no se ha hecho de rogar, menos mal, el mes que viene me pondrán el útero quinceañero, solo espero que no encuentren alguna cosilla extraña por ahí... que miedo. Tú procura descansar, que cuanto más estés al trote peor es para los ovarios hinchados, descansa y así te recuperarás antes.

                      Besitos para todas!!
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, madre mia cuantos ovocitos!!! Esto es un sueño por una baja respondedora como yo!!!! Y el martes puncion....tantos dias esperando y ya estas ahi....y si tienes q esperar por q los gines lo ven mejor, pues no passa nada, aunque entiendo q te mueras de ganas de llegar trasfer. Un besito

                        Bueno chicas, aunque me da cosa decirlo, en un principio lo intentaremos de nuevo en septiembre. No se como lo haremos si en varios ciclos o directo y esperando encontrar el embrion sana, ya lo iremos viendo. Por ahora con la regla de septiembre tenemos q repetir las hormonales y luejo ya veremos. Se q lo tengo muy dificil, y aunque encontrase un embrion sano, faltaria q implantase ( 2 positivos seguidos....). Pero mi ultimo embarazo tb me hace pensar q me he embarazado 2 veces, no se...probablemente es una locura....y por un lado no estoy nada convencida, solo de pensarlo me entra un no se que....pero dejarlo.....uffff....

                        No se chicas......gracias por escucharme....

                        Besos a las betaesperantes y mucha suerte!!!

                        Buen fin de semana degeperas!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas, ahier cerre el foro y hoy lo abro, tendra razon mi chico en q estoy enganchada??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Raquel, q tal estas??? Espero q todo este bien. Un beso
                          Animos tb para ametsak, ya falta poquito.

                          Bueno chicas, estoy en el curro asi q no personalizo mas. Hasta la tarde.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, pues yo también pensaba que igual me bajaban la dosis de puregon pero lo cierto es que me han mantenido con 150 UI los 8 días que llevo pinchándome...hoy es el noveno y espero que último porque teniendo programada la punción para el martes y habiéndome adelantado la gine que mañana me dirá que me pinche el ovitrell (me dijo ayer que lo comprara para tenerlo el domingo que sería cuando me haría falta) imagino que el día que se pincha el ovitrell ya no te pichas más hormonas, no? de todos modos, menos mal que mi gine de siempre (ahora está la susuituta y por cierto, yo creo que no tenía muy claro nuestro caso porque fuimos nosotros los que tuvimos que recordarle que íbamos con DGP) me pautó el tratamiento largo para obtener menos ovocitos pero de más calidad porque de lo contrario yo no sé cuántos habría producido...de todos modos me da miedo que al final sólo queden 3 o 4 buenos porque con el DGP los pobres tienen que aguantar mucho trajín, pero en fin...cruzaremos los deditos...

                            lavandula yo también lo intentaría de nuevo, como tú dices las dos últimas veces te has embarazado con lo que conseguirlo puedes conseguirlo, ahora sólo hace falta obtener algún pequeñajo sanito y ojalá puedas hacerlo con un sólo ciclo en septiembre!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lava dula, me alegro de q estéis animados a intentarlo otra vez. Aquí estaremos para apoyarte guapa!!! Sois unos valientes!!!
                              Gracias por los ánimos !!!! No vienen nada mal, según se acerca el lunes estoy peor la verdad… intento q no sea ASI pero cuesta evitarlo. Hay tanta diferencia entre las dos opciones que… es o todo o nada… q rollo chicas! Pero bueno, hay q pasarlo y esperemos q tenga final feliz!!!
                              Q tal Raquel, compi? Como estas? Espero q animada eh!! Cuéntanos vale?

                              Besotes para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, me alegro que ya tengáis ánimos para pensar en el próximo paso, sea cual sea. Hay que ser positivos y pensar que esta vez vamos a conseguirlo!!! Un besote.
                                Lopne, por lo general solo te pinchas el ovitrelle sí, a veces mandan menopur/cetrotide para evitar ovulación espontánea porque el ovitrelle hace que ovules justo 36 horas después de la inyección. Así que bueno, si no te han bajado el puregon es porque consideran que sino no harían bien el último "hervor". Mira para que te orientes y no te desanimes, en mi último tto tenía sobre ventipico folis, me sacaron 18 y fecundaron 16 o 14 sino recuerdo mal. Así que venga, recuerda que todo va a ir bien, te lo dije hace mucho tiempo y la experiencia es un grado![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Ametsak, muchos ánimos guapa, ya queda muy poquito, piensa que no ha habido malas señales, si puedes aguantar sin pipitest mucho mejor te lo digo por experiencia, hay que jugárselo todo a la última carta aunque cueste. Distráete, vete al cine, sal a pasear, lo que sea para no pensar cada segundo en ello. Todo la suerte!!!
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X