Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias lopne por los ánimos. Lo del protocolo largo que me dices ¿es por el decapeptyl? Es que no lo se ¿ qué diferencia hay con el corto? La verdad que en el anterior ciclo me detectaron que mis óvulos no eran de buena calidad y me imagino que este fármaco los mejora no?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula. Lo siento mucho, piensa en tu niña, eso te dará fuerzas. ¿te han dado alguna razón de la pérdida? si pasó DGP en principio era un embrión sanito... Muchos ánimos!!

      Lopne. A ver que te dicen...

      Ametsak ¿que tal la puesta de banderillas?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pantera rosa, pues es que mi gine me comentó que se utiliza el protocolo largo para obtener ovocitos de mejor calidad así que imagino que por eso te lo habrán cambiado...la diferencia, así a gros modo y muy en general, porque luego cada caso es diferente, es que con el protocolo largo se empieza con el decapeptyl (en algunos casos procrim) en el 22 del ciclo (en algunos casos también pueden haber mandado primero la píldora), para frenar los ovarios; tras 10-12 días baja la regla, te hacen eco de control y es entonces cuando se empieza con la estimulación propiamente dicha (en algunos casos con puregon, en otras con gonal...) aunque se mantiene el decapeptyl, pero a menos dosis para ir controlando la actividad de los ovarios; tras otros 10-12 días más o menos es cuando hacen la punción. Sin embargo, con el protocolo corto, tomas anticonceptivas 15-20 días y luego, cuando baja la regla se empieza con la estimulación, que por lo general dura menos días que en protocolo largo así que en unos 7-10 días hacen la punción. Nos toca esperar un poquito más pero por la recompensa habrá merecido la pena, jejeje

        miriam, es que con el DGP arrays pueden mirar todas las alteraciones que hasta ahora se conocen pero claro...por desgracia, aún falta mucho por investigar...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne. Tienes razón... la doctora me dijo que con esta técnica se miraban todos los cromosomas, pero claro hay un 1% de posibilidades de que tenga alguna alteración cromosómica, no aseguran el 100% porque parece ser que cabe la posibilidad, aunque es muy raro, de que esa célula que analizan esté bien y se trate de un embrión afectado genéticamente y al revés.
          Pero por otro lado, supongo que, también se pueden dar pérdidas fetales aunque el embrión cromosómicamente esté bien, aunque es más raro, claro... a veces no encuentran la causa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchas gracias lopne por tu información, me ha aclarado bastante. Veo que tú tambien estás con el decapeptyl, espero que nos vaya bien.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Guau Lopne pedazo de texto,yo ahora me siento identificada con la parte de buscar sintomas,tetis hinchadas,dolores de regla...y aqui sigo con nada de nada.

              Yo estoy intentando por todos los medios que los tratamientos no me afecten a mi vida diaria,ya que a la emocional lo estan haciendo y mucho.Quiero decir que estoy intentando hacer vida normal,sigo quedando con mis amigas,haciendo viajecitos con mi pareja....por que creo que asi lo hago mas llevadero,aunque tengo que reconocer que cuando me acuerdo en que estamos metidos me deprimo un poquitin,pero oye que tenemos esta oportunidad y hay que aprovecharlo al maximo hasta el infinito y mas alla!

              Pantera otra vez bienvenidaaaa!!!que bien que vuelvas al lio!venga que tenemos que volver esta listilla rosilla entera!asi la haremos de mamas!Un besazo!!

              Avo compiiiiii,como vas???con un monton de sintomas verdad??ainssss que mi lentejita este dormidita porfiiiii!!!jiji

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ups, se me colo el mensaje en blanco.
                  Lopne, si tienes mucha razon, si todo eso lo se y, despues de esos malos sentimientos tengo mala conciencia y me arrepiento de pensarlo, pero en el momento no lo puedo evitar.

                  Cada vez que tengo un bebe cerca no le quiero ni cojer ni decir nada porque se que me echare a llorar y mi marido se enfada, asi que le he mandado el articulo para que lo lea detenidamente.

                  ¿que tal llevais los dias las betaesperantes? ¡que emocion!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, ayer sí me explicó la enfermera los pasos, y creo que me acordaré, pero en ese momento estaba un poco nerviosa porque no me esperaba que tuviera que empezar ya, así que hice caso al primer medicamento que me tenía que tomar. Mira que llevé un montón de preguntas para hacerle y al final no le hice ninguna, cuando empezamos a hablar ya fue para decirnos el calendario del mes, así que del resto me olvidé por completo.

                    lopne, mi protocolo es distinto al tuyo, así que lo explico por si a alguien le ayuda. Yo empecé el primer día de regla con anticonceptivas, el día 10 del ciclo(osea ayer) con decapeptyl, a mediados de la semana que viene dejo las anticonceptivas, y el día 14 de mayo (el día 22 del ciclo) empiezo con gonal+ menopur y sigo con la mitad de dosis de decapeptyl. La punción me dijo que unos 14 días después de empezar con gonal. A ver qué te dicen a ti esta tarde.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      miriam, en ciencia siempre hay un porcentaje, aunque sea pequeño, de que las cosas no salgan bien pero debemos ser positivas

                      pantera rosa, ya verás como sí y esta vez es la definitiva!!!!

                      evitha, si es que no nos queda otra que intentar normalizar en la medida de lo posible todo por lo que tenemos que pasar porque si no, capaz de volvernos majaras de la chaveta, jejeje

                      lilith83, pues cuando te pase eso piensa que algún día tendrás al tuyo entre brazos y mientras tanto, habrá que ir practicando, no??

                      zurie, creo que el tuyo es el protocolo largo pero con anticonceptivas... bueno que mas da, jejeje, el caso es que lo tienes ahí a la vuelta de la esquina, yuhuuuuu!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula tal como estaba leyendo tu correo se me han puesto los pelos de punta. Que jodido es todo esto y es verdad que todas o casi todas hemos pasado por ahí pero da igual que siempre duele como la primera vez o más. Llora todo lo que te apetezca y cuando ya estes cansada de hacerlo a volver a ponerse en faena. Yo también perdí a mi pequeñete a las 14 semanas y he de decir que me hundi bastante pero luego me he dado cuenta del tiempo que perdi llorando sin poner remedio a ese llanto (en los anteriores abortos no lo pase tan mal) Mucho animo preciosa y en cuanto puedas a volver a buscar tu sueño. Un abrazote muy gordo.

                        Ametsak y zurie veo que lo de banderilleras se os da muy bien. Pues a seguir que todo lo que se hace con esa alegria sale bien si o si

                        Lopne dinos algo en cuanto salgas ¿guapa?

                        Malena 1 que bien 8 fecundados esto todo un batallón. Si te llaman que sea para decirte que van todos como un rayo hacia DGP.

                        Erk que bueno lo de la libreta. Yo no llevo pero creo que deberia porque nunca me acuerdo de nada de lo que tengo que preguntar y en casa me como la cabeza. Y lo de que tengas que hacer más de una estimulación es un coñazo pero luego piensas que así habrá mas probabilidad de conseguir un buen montón para DGP ya que el camino hasta allí es muy duro y muchos se quedan por en el intento.

                        Pantera rosa mucha suerte en tu vuelta al tajo

                        A y las dos alegrias del foro Evitha y Avo que os voy a decir.....que sigais igual de embarazadas que estais ahora hasta dentro de 8 meses y medio. Con sintomas o sin sintomas pero embarazadiiiiisiiiiimas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          osea que cada una con una medicación...jejeje
                          yo solo sé que tengo que pincharme 225 de gonal + 2 de menopur los días 9, 10, 11 y 12 y el 13 después de la eco ya me dirán con qué seguir. el 15 tenemos eco otra vez y ese día volveremos a estar con nuestra gine porque el 13 es domingo y ella no está, así que a ver como me ve ese día. supongo que con no demasidados folis, pero bueno, creo que en mi caso es lo que hay.
                          a nosotros la enfermera que nos tocó nos lo explicó muy rápido, pero como yo soy muy pesada se lo repetí todo hasta que me quedó bien claro como hacerlo. no os digo más que después me senté en una butaca a apuntarmelo todo mientras nos daban los presupuestos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          zurie, el próximo día te sacas el cuaderno con tus dudas, y hasta que no lo tengas claro no te vas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a mi gine ayer no le pareció mal, todo lo contrario, me dijo que me había informado muy bien (¡¡gracias a vosotras!!) y que para eso estaba ella, para aclararme todas mis dudas
                          lilith83, es normal eso que te pasa, pero bueno no está demás empezar a practicar, como te dice lopne. a mí a veces también me pasa con mis sobris pero intento disfrutar de ellos al máximo y no pensar demasiado
                          evitha, ¡qué bien que no te afecte demasiado a tu vida diaria! yo estoy en ello, aunque me cuesta, sobre todo lo de hacer vida social... pero bueno, espero que ahora con el buen tiempo se me cambie el chip y tenga más ganas de calle y gente. como bien dices nosotras tenemos esta oportunidad que muchísima gente quisiera tener y no puede, yo intento recordarmelo para darme cuenta de lo afortunada que soy
                          miriamho78, lo mismo que explicas nos lo contaron ayer a nosotros.
                          ay los dichosos porcentajes..... cuando parecía que nos iba a tocar FIV+ICSi y la gine nos dijo que la probabilidad de embarazo es del 47% me parecio no demasiada, pero es que ayer me dijo que con DGP baja hasta un 20-24%, bufffffff qué complicadas son a veces las cosas.......
                          pero bueno, con POSITIVIDAD y el ANIMO BIEN ALTO!!!!!!!!!!!!
                          Besazos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Lavandula, supongo que hoy es un día duro, te mando un abrazo gordote

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            nobelpe, que nos hemos cruzado, un besazo wapa!!!!! tienes toda la razón del mundo, así que te haré caso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            creo que soy la menos apropiada para quejarme con las historias que llevais muchas de vosotras a vuestras espaldas. la verdad es que sois todas unas campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, ya esta echo, aún estoy en estado de choclo, no puedo asimilarlo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, me reconfortante.

                              Lopne, espero de corazón q nadie nunca te quite de la lista de embarazo antes de un legrado, cuando aún tienes a tu chiquitín dentro. Q tengas mucha suerte.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ahhhh. Lopne. con respecto al articulo la verdad es que está genial pero yo al final he optado por no decir nada a nadie y así no tengo lastimas ni ansiedades a mi alrededor y más ahora que os tengo a vosotras aquí en el foro y me entendeis perfectamente. Se que es una decisión que no siempre es posible tomar pero las veces que he estado embarazada y nadie lo ha sabido me ha costado menos recuperarme que la ultima vez que lo sabia todo el mundo (aunque ahí ya estaba de 14 semanas y era dificil no decirlo). Y en cuanto a encontrar embarazadas alrededor imaginar en 7 años que es la primera vez que me quedé embarazada cuantos tripones y churumbeles han pasado por mis ojos y por mis manos, cuñadas, amigas, menos amigas, conocidas......

                                Y encima siempre las mismas frases: "es que claro a tu edad....., es que te has esperado mucho......, claro es que sin niños se vivia muy bien eh?....... y tu a que esperas?.... ¿que no tienes niños? así es más comodo......y otras ricuras que me han ido diciendo a lo largo de estos años.

                                Probablemente no sea una decisión correcta pero es por la que hemos optado y entre risas decimos que cuando nos embaracemos no vamos a decir nada a nadie hasta que no esté por lo menos de 4 o 5 meses...... jajajaja que burrada.

                                Que os voy a contar que no os haya pasado a vosotras ¿verdad chicas?

                                Comment

                                Working...
                                X