Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    malena cuanto lo siento corazón a ver que te dicen esta mañana...mucho ánimo!! de una forma o de otra lo conseguiréis!

    ya te he actualizado...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lola-lencob
    Meritxel



    pantera rosa




    Malena1, reflexionando sobre que paso dar

    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

    Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



    Siranna, primera cita 2 de marzo

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo



    EN TRATAMIENTO

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28



    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

    Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

    Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



    Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo



    PUNCIÓN





    Lavandula, 7 ovocitos fecundados;





    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo





    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

    Bagshaw

    cpi, 128!!! eco el 16/03

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Malena, lo siento mucho, a ver q os dicen y por donde podéis seguir, esto es un camino largo y costoso, pero tarde hotmail temprano se consigue, tuvisteis un embrión un sana esto es lo más importante. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malena [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] lo siento mucho corazón... esto no tiene consuelo alguno, te entiendo. Piensa que el tiempo todo lo cura y que en un tiempito estarás preparada para una nueva lucha... sea cual sea. Un abrazo y un besote mi niña.
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malena no sabes cuánto lo siento, pero, no pierdas la esperanza, aunque en estos momentos supongo que será complicado. Un beso fuerte...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malena no sabes cuánto lo siento, pero, no pierdas la esperanza, aunque en estos momentos supongo que será complicado. Un beso fuerte...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula 7 embriones está muy pero que muy bien y por lo que veo son de calidad porque si han descongelado todos seguro que todos o casi todos llegan para dgp. Ufff yo ese tema lo llevo fatal me da un cague que no veas.

              Pilukilla. Así que has oido el corazoncito. Eso si es música celestial

              Malena1. Lo siento muchisimo carinyet y aunque todas sabemos lo mal que se pasa de todos estos tropiezos se sale y seguro que tomaras la mejor decisión para el proximo intento. Mucho animo.

              Lopne. Ya se, ya. El miedete está en que no salga bien la cosa.....te entiendo. Peto todas las veces tenemos que estar más que positivas porque una de ellas va a ser la buena y nuestros peques no nos pueden pillar desprevenidad ni de bajón. Y cuesta........eh?

              Carycarycar mucha suerte en tu primera cita. Ya veras como va todo bien

              xxporsjamasxx En mayo con la Crespo. La verdad que conseguir una cita con ella es una odisea pero dicen que es genial en todos lo aspectos (pesonal y profesional). Suerte!!!!!

              Yo he ido hoy a la eco y me ha dicho que todo bien y que el primer dia de regla (que la espero para el dia 8) empiezo ya a tomar femara y el 10 empiezo ya con las banderillas. y Lopne, para que te voy a mentir estoy un poquito cagá. Ya vuelven los miedos y encima me veo que todo el mogollón me viene en la semana de Fallas, mi gine de vacaciones, el cumple de mi chico el 15 y el 16 o 17 se supone que vienen todos los amigos de cena a celebrarlo y yo todavía no se por donde voy a ir......... ufffffffffffffffff que estres jejejeje. Pero nosotros ahí, al pie del cañón.

              Saludos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malena1, lo siento mucho!! ahora con mucha paciencia, deja pasar unos días, y poco a poco para arriba de nuevo.. que esto ha sido una batallita perdida, pero todavía podemos ganar la guerra, Y LA VAMOS A GANAR!!

                lavandula, a ver esa llamada de mañana, a ver si te dicen que todos han pasado a DGP.. muchísima suerte!!! ya nos contarás..

                siranna, a ver qué decidís, y si necesitas cualquier cosa aquí estamos..

                kukue, al principio todas nos liamos con tanta historia nueva y distinta, pero poco a poco vas separando historias y conociendo a la gente.. ¿ya empiezas la segunda estimulación? ¿has dejado descansar un mes o van las dos seguidas?

                lopne que poco a poco ya nos toca.. a ver si me llaman con el estudio de informatividad, que me dijeron un mes y ya estoy contando los días que han pasado desde que hizo el mes y todavía sin noticias..

                Un beso a todas!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, a mi tb me daba miedo la desvitrificacion, pq la gine nos dijo q si desvitrificaban mal es q eran de mala calidad . Ese paso superado.....ahora tb tenemos claro y la gine tb q vamos a perder la mitad de esos embriones antes del dia +3, a ver si tenemos suerte y queda alguno mas para el dgp. Y bueno....mucha suerte con el tto. q empiezas a ver q tal vas y como te lo organizas con tanta fiesta y cena.....ya nos iras contando.

                  Zurie, a ver si llega ya el informe q estas esperas se hacen interminables.

                  Bueno, chicas yo hoy bien, como no hay llamada pues he estado tanquila. A ver mañana.....

                  A las demas, besos y animos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    nobelpe, me parece a mí que vas a pasar unas fallas entretenidas, jejeje, de todos modos a lo mejor no te viene mal del todo estar algo distraida de todo el tema de la IVI, porque así el tiempo pasará más rápido y cuando te quieras dar cuenta le estarás dando la buena noticia a tus amigos y la verdad es que sí que asusta...siemrpe he intentado estar super positiva para todo...pero ahora que s eva acercando el momento...como que impone!

                    zurie, entiendo perfectamente tu impaciencia...pero si soy yo, que hace sólo 10 días que nos sacaron la sangre y ya estoy atacá, jejeje, como siranna me dijo que a ella le tardaron 15 días en darle los resultados pues me creo que en cualquier momento me van a llamar...ainsss las ganas que tengo yo....de todos modos, mi gine me dijo que para los estudios genéticos solían tardar entre mes, mes y medio aunque me imagino que cada caso es diferente..date unos días y si no pégales un toque por teléfono...de todos modos al ser fallas en breve no sé si eso afectará para que estén de vacaciones y tarden un poquito más...

                    lavandula mañana nos cuentas pero ya verás como tus chiquitines han aguantado!!!



                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe, qué bien que empiezas ya el segundo paso.. lo de las fallas te va a venir bien, así se te pasará un poco mas rápido el tiempo porque estarás un poco mas entretenida..

                      lopne, yo ando todo el día mirando el móvil, y total no sé para qué.. si total por mucho que estuviera el estudio de informatividad, no iba a poder empezar hasta el mes que viene.. pero es que no soy nada paciente!!

                      lavandula estaremos pendientes de ti mañana, bueno y toda la semana.. muchísima suerte!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        como me cuesta ponerme al día con todas las que sois, lo primero mandarle un abrazo a Malena que ahora no tendrá consuelo, pero ponto verás la luz por una ventanita.
                        A las que estáis en pleno tratamiento ánimo...que esta lucha se puede ganar! Y a las que estáis ya embarazadas disfrutarlo, porque es maravilloso. Yo siempre digo que es mi estado perfecto, el embarazo de mi hijo se me hizo eterno por la impaciencia, pero que feliz que era paseando la tripa!! Mañana tengo mi primera cita para hacernos un dgp porque mi marido tiene una enfermedad genética poliposis adenomatosa familiar y he tenido la suerte de que mi hijo esté sano, pero esto es un 50% y queremos ampliar la familia con seguridad.
                        Tenemos las pruebas genéticas hechas, los cariotipos, y a ver mañana que cositas nos piden.
                        Un abrazo fuerte a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          zurie, a mí me pasa como a tí, jejeje, que la paciencia no es una de mis virtudes...de todos modos cuéntame eso de que no podrías empezar este mes...es que en mi caso la regla me tiene que venir para finales de mes y yo contaba con que antes me hubieran dado los resultados de la informatividad...por eso le pregunté a mi gine si habría algún problema con empezar a finales de mes (siempre y cuando estuvieran los resultados) por aquello de las vacaciones de Semana Santa y me dijo que en principio no pero que si había alguno ya nos dirían algo desde Valencia porque en Madrid parece que no hay problema...tú sabes algo?

                          carycar, pues imagino que te pedirán el análisis de hormonas en el tercer día de la regla para tí y seminograma para tu marido...en cuanto a los estudios genéticos nosotros también les llevamos los resultados de la Seguridad Social, pero por lo visto prefieren hacerlos ellos así que imagino que os programarán una extracción de sangre a tí y a tu marido (y a lo mejor a algún miembro más de la familia) para haceros el estudio de informatividad...ya nos cuentas cuando vuelvas!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas....

                            Carycar, mucha suerte en la vicita, a ver q os dicen.....comparto con tigo lo del embarazo, fue incrïble, me sentía la persona más afortunada del mundo, despues de 4 largos años de pruebas y tratamientos....con ese + me subí en una nube y no me baje hasta dos años despues cunado empezaron los - otra vez en la busqueda del hermanito. Un beso y mucha suerte!!!!

                            Bueno chicas, hoy la segunda llamada.....estoy un poquillo más nervionsa por lo q me puedan decir, a ratos más obtimista y a ratos mas pesimista. Por un lado pienso q voy ha tener embriones sanos, pero por el otro lado digo: - y si son sanos pq no implantan???? Mi hija bien q se implanto....así parece q el problema no es mio sino de los embris, así q alomejor estan todos mal....pero entonces digo: -pues mi hija es perfecta, era un embrion bien sano....

                            Y así estoy, q no se q pensar......

                            En cuanto sepa algo os lo digo....a ver si hoy me llaman mas pronto q el otro dia casi me coge algo de tanto esperar......

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas....

                              Carycar, mucha suerte en la vicita, a ver q os dicen.....comparto con tigo lo del embarazo, fue incrïble, me sentía la persona más afortunada del mundo, despues de 4 largos años de pruebas y tratamientos....con ese + me subí en una nube y no me baje hasta dos años despues cunado empezaron los - otra vez en la busqueda del hermanito. Un beso y mucha suerte!!!!

                              Bueno chicas, hoy la segunda llamada.....estoy un poquillo más nervionsa por lo q me puedan decir, a ratos más obtimista y a ratos mas pesimista. Por un lado pienso q voy ha tener embriones sanos, pero por el otro lado digo: - y si son sanos pq no implantan???? Mi hija bien q se implanto....así parece q el problema no es mio sino de los embris, así q alomejor estan todos mal....pero entonces digo: -pues mi hija es perfecta, era un embrion bien sano....

                              Y así estoy, q no se q pensar......

                              En cuanto sepa algo os lo digo....a ver si hoy me llaman mas pronto q el otro dia casi me coge algo de tanto esperar......

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malena, un abrazo muy fuerte.

                                Lavandula, suerte con la llama de hoy.

                                Estoy superada de trabajo y poco optimista, a ver cómo llego al jueves ...

                                Comment

                                Working...
                                X