Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lavandula, cariño piensa que vas a tener un montón de chiquitines para DGP y que habrá sanitos deseando quedarse con su mami para siempre, así que mucho ánimo para la espera!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      cuarentona, nada de venirse abajo ehhhh, sólo quedan un par de días más y a celebrarlo corazón, cruzo todos los deditos por tí!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas!!

        cuarentona, ya no te queda nada tu ++++++++++++++, sólo dos días mas de espera y ya te lo confirman.. así que no te preocupes y no te vengas abajo.. ¿estás trabajando? ¿cuantos días te cogiste de baja por la transferencia?

        lavandula, mucha suerte con la llamada de hoy.. ya vas a ver como sí que tienes alguno sano para ir a recoger el jueves..

        lopne, yo no empiezo porque el laboratorio de IVI bilbao lo cierran 15 días en abril.. así que aunque todavía no me han dicho nada, yo ya me he hecho a la idea..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          jo zurie pues vaya rollo...yo sé que el de Madrid no lo cierran proque una chica ya me ha dicho que ella se hizo el tratamiento en Semana Santa el año pasado y en Valencia creo que tampoco cierran porque hay alguna niña que sé que se hará el tratamiento allí en abril, verdad Audley?

          por cierto, os habeis dado cuenta de que el foro funciona hoy mucho mejor???es que ayer el administrador, cuando entró para decirnos que el encuentro sobre vitrificación se aplazaba debido al mal funcionamiento del foro desde la última actualización, nos dijo que lo iban a dejar arreglado esta semana, pero no pensé yo que fuera a ir tan rápida la cosa, jejeje, mejor!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            por cierto, aprovechando el buen funcionamiento del foro, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo en enlace...



            http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944115&PID=1397577&#1397577

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              uyyyy que lo he colgado donde no era, jejeje, os dejo el enlace bueno

              http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585&#1397585

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Zurie, pues vaya rollo q te tengas q esperar.....pero q le vamos ha hacer....esto es esperar....paciencia....esperar.....paciencia..... Ánimos!!!

                cuarentona, pq estas tan desanimada y pesimista????? venja......esos ánimos para arriba, hasta q no se diga lo contrario......ya lo sabes

                lopne, ya me he sumado a la sujerencia......me parece una buena idea.

                Bueno, pues yo sigo aquí esperando a q suene el telefono, creo q en cualquier momento me va a estallar el corazon!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  y nosotras por aquí seguimos esperando a que nos cuentes, paciencia guapa!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Segunda llamada...

                    Chicas contra todo pronóptico mio y de la gine, se han podido
                    Biopsiar los 7. No me lo creo y la gine tampoco.

                    Chicas una pregunta....biopsia todo los q llegan a día +3 o los q rserían transferibles??? No se si me explico...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Segunda llamada...

                      Chicas contra todo pronóptico mio y de la gine, se han podido
                      Biopsiar los 7. No me lo creo y la gine tampoco.

                      Chicas una pregunta....biopsia todo los q llegan a día +3 o los q rserían transferibles??? No se si me explico...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Por cierto, trasfer el jueves a la 13h y no me van a llamar para decirme si tengo sanos o no. Madre mía q nervios voy a pasar.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Gracias chicas por el apollo

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          yuhuuuuu!!!! eso es super buena noticia!!!! pues ahora que lo preguntas...yo siempre he creido que biopsian todo lo que llegue a día 3 y luego, a día 5, lo que haya aguantado y además esté sanito es lo que transfieren...imagino que el hecho de que no te vayan a llamar será porque están casi seguros de que , teniendo 7, va a haber chiquitines suficientes para la transfer!!!!que bien, me alegro mogollón guapa!!! ahora mismo te actualizo con la punción...



                          ainsss y yo me voy de viaje el jueves...pero no hay problema, ya me encargaré de localizar el wifi del hotel para que tú y cuarentona me deis las buenas noticias, jejeje!!!!



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Lola-lencob
                          Meritxel



                          pantera rosa




                          Malena1, reflexionando sobre que paso dar

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                          Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



                          Siranna, primera cita 2 de marzo

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo



                          EN TRATAMIENTO

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28



                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                          Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

                          Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                          Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo



                          PUNCIÓN





                          TRANSFERENCIA

                          Lavandula, el 8 de marzo (7 embriones a DGP)

                          BETAESPERA

                          cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo





                          EMBARAZADAS

                          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                          Aurkene, BETA: 1080!!!!

                          Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                          Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                          Bagshaw

                          cpi, 128!!! eco el 16/03

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!

                            Lo primero mandarle un abrazo bien fuerte a Malenavamos a pensar que hemos perdido una batalla y no la guerra.Asi que ahora tomate tu tiempo y luego otra vez a la carga!tienes que pensar en que sanitos has tenido que eso es lo complicado de esta historia...

                            Lavandula eso se llama pleno!!todos a DGP que bien!vas con un muy buen numero,a ver si te quedan hasta para congelar!Ale ahora ataca hasta el jueves!por que a partir del jueves a cuidarse para que se queden contigo!

                            Lopne me encanta tu sugerencia!tambien te tengo que decir que yo cuanto mas leo menos me entero de la historia....pero bueno aqui estamos....

                            Cuarentona,arriba esos animos hombre!!que piensa que estas acompañada y no te puede sentir triste ese peque!!a por el POSITIVOOOO

                            Chicas yo como me entere de alguna amiga mas que se ha quedado preñi por el aire la matooo!!uffff no sabeis lo que es esto...bueno o si....la frase de no se lo que he hecho y mira embarazada de 4 meses!y yo ahi sonriendo...con carar leli aghhhhhh.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ufff evitha que me vas a contar...a mí me pasa lo mismo, estoy rodeada de embarazadas por todos lados, y claro... a poner la sonrisilla boba y a tirar para adelante...ainssss algún día lo gritaremos nosotras a los cuatro vientos!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola! muchas gracias por los ánimos, la verdad es que vienen muy bien. he estado dos días llorando como una loca, pero bueno, ahora ya estoy empezando a remontar. tenemos cita el 26 para recapitular. a ver qué nos dicen. y luego, pues a ver si repetimos tratamiento.

                                embarazadas? a mi alrededor, hermana incluida, hay una fertilidad espontánea que asusta, así me explico yo que esté como estoy, para nivelar y cumplir estadísticas.

                                Cuarentona, mucha suerte para el 8, es mi cumple, regálame un positivo!

                                Lavándula, qué bien!! qué suerte!!! éso está hecho!!

                                Comment

                                Working...
                                X