Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicassssssssssssssss!!!!
    ¿Cómo váis? He echado un vistazo rápido a todas ahora sobre la marcha, perdonad que he estado liada esta semana y no he podido entrar.

    Solo entro para deciros que hoy me ha venido la regla y he llamado al IVI para empezar con la etapa final. Me dijeron que del 7º al 10º día tengo que hacerme una eco para comprobar que los ovarios y todo está bien. No tengo que tomar nada ni poner parches ni nada en principio, lo haré en ciclo natural, solo Ovitrelle para ovular y nada más.

    Empieza lo peor, lo más difícil, os voy a necesitar mucho, y no os preocupéis que os voy a mantener informadas en todo momento de todos los pasos para que os pongáis en antecedentes y entre todas repoblemos el país con bebés DPG!!!!!!

    Un besote para todas que no tengo mucho tiempo... Lopne, Pilukilla, Doca, Nani, Zurie, Audley, todas las que se me olvidan tb... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola XXPORSJAMASXX k alegria saber de ti, y sobre todo k estas mejor y empiezas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Yo estoy tomado meriestra y el 23 control, si el endometrio esta bien , a final de mes lo haciamos.

      Yo comparto contigo el sentimiento de k ahora viene lo peor, uyy k miedo tengo, es k tienen k superar tantas cosas ahora¡¡¡

      Sabes si podemos hacer o tomar algo para ayudar al endometrio?Nueces h leido por algun lado.Las tomare xk me encantan ademas jij.

      Estaremos a tu lado entodo, asi k sabes k aki estamos para lo k necesites.

      NOS IRA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Un besito prara todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        XXSJAMASXX por fin has aparecido y con menudo notición!!!!! pues claro que estaremos por aquí para apoyaros cada minuto de cada día...se acerca lo mejor!!!!!dentro de nada nos dareis grandes y buenas noticias, , Pilukilla y seguro que también Nani71 así que nada de miedos, sólo los justos, jejeje, que ya imagino que estas semanas serán las más difíciles, pero tanto como Pilukilla teneis un buen arsenal de peques/ovocitos vitrificados y Nani71 seguro que tus 5 peques están como locos de estar contigo así que....A POR ELLOS!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Claro k si¡¡¡¡solo se sabe intentandolo asi k alla vamos

          Con muchas ganas y energias¡¡

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, pues a mi apuntarme que mñ empiezo con el tratamiento , el 2º, he superado el examen de las hormonas, jo me suena a aprobar el examen de coche (es el que más satisfación me dio)jaja y mira que levaré hechos en esta vida.

            Mñ empiezo con omifin 6 dias. Menopur o HMG lepori (es igual pero el precio se nota)

            el 23 ecografia y control de estradiol y FHS

            Hoy he visto una lucecita en el camino, hacia que no la veia puff meses.

            Gracias a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas noches!!

              Joe, al final el título de este foro os viene como anillo al dedo!! jaja.. todas para febrero!! a ver si se va animando y empezamos a leer buenas noticias..

              XXPORSJAMASXX, qué emoción estar en la recta final ya!! oye, tengo una pregunta.. tú que tienes muchos embris, si salen muchos sanotes, ¿se pueden volver a congelar para futuras transferencias? este mundo es un lío y cada día tengo mas preguntas.. jaja..

              Doca, enhorabuena por ese aprobado!!.. a ver si ésta después del protocolo japonés es la buena.. tú sigue esa lucecita, que seguro que al final lo consigues.. bueno, lo conseguimos todas!!

              Nani, tú también estás ahí.. ya te falta poco para la DGP.. seguro que entre esos 5 está el campeón que se quedará contigo.. ya nos irás contando..

              Pilukilla creo que ahora os viene lo peor y esperemos que eso se convierta en lo mejor.. a mi me entra una angustia sólo pensar en esos 5 días en los que les hacen DGP y que tienes que estar pendiente de las llamadas del laboratorio.. pero bueno, por ello tendremos que pasar todas para cumplir nuestro sueño!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas!

                Lo primero de todo voy a actualizar la lista, que os he tenido un poco abandonadas pero ya estoy aquí. Estoy con el segundo ciclo y mañana me dicen cuando me hacen la punción. Se supone que el jueves, quizá el viernes. Por lo visto hay seis magníficos ovocitos. Espero que haya suerte y con los seis congelados pueda ir a DGP.

                Por lo que veo, voy a ser la primera del año??? Supongo que la semana que viene me haran la transferencia pero por lo que he leido en el foro, me ha entrado la duda si tienen que congelarlos para prepararme o sin mas los congelan para luego descongelarlos todos juntos????. Mañana lo pregunto y os cuento

                Ya veréis como vamos a empezar a dar buenas noticias, un positivo detras de otro, verdad Pilukilla, Nani71, Lopne, XXPORSJJAMASXX, Doca, Audley??? Nosotras nos encargamos de animar Febrero. Lopne, Zurie, Nobelpe, Meritxel, Evitha... os toca animar marzo. Vamos chicas, es nuestro año y nuestro mes!



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

                Nobelpe

                Lola-lencob
                Meritxel

                Zurie, 1ª consulta el 25 de enero



                EN TRATAMIENTO

                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Hasta febrero o marzo no habrá tercera punción.

                Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                PUNCIÓN

                AURKENE, jueves 19 ó viernes 20






                TRANSFERENCIA

                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!

                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )

                Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero).



                BETAESPERA






                EMBARAZADAS

                Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  doca, yuhuuuuuu!!!! otra más que se nos apunta a la fiestuqui de bebés de enero, jejeje. Seguro que en breve esa lucecita se convertirá en un sol radiante, ya verás como esta vez consigues un montón de ovulillos!!!te he actualizado en la lista!

                  zurie, pues creo que cuando hay tantos embris congelados los van descongelando de poco en poco (sólo aquellos con los que vayan a hacer la transferencia, si no me equivoco), porque no creo que se puedan volver a congelar...pero XXSJAMASXX seguro que lo sabes mejor que yo, jejeje

                  aurkene, ya me tenías preocupada pensando que te nos habías perdido, y mira, el breve la punción, bueno y me imagino que a seguir con el proceso para adelante que ya tendrás ganitas, mucho ánimo!!!!por cierto, espero que no te parezca mal pero he puesto los ovulillos que conseguiste en la primera punción para que las niñas que se han incorporado después nos tengan bien fichadas a todas, jejeje. Ahhh y muchas gracias por los ánimos pero me parece que yo hasta Semana Santa nada de nada, (aún tengo que hacerme el estudio de informatividad) así que yo seré compi de Audley y digo que sólo de ella porque para entonces estoy convencida de que todas estareis ya con barrigolilla, jejeje.

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

                  Nobelpe

                  Lola-lencob
                  Meritxel

                  Zurie, 1ª consulta el 25 de enero





                  EN TRATAMIENTO

                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Hasta febrero o marzo no habrá tercera punción.

                  Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                  PUNCIÓN

                  AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción el jueves 19 ó viernes 20 de enero







                  TRANSFERENCIA

                  xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                  Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!

                  Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )

                  Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero).





                  BETAESPERA






                  EMBARAZADAS

                  Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola de nuevo nenas!!
                    Pues a ver, los embris se pueden congelar, hacerles el DGP y volver a vitrificar los sanotes, de hecho conozco a una chica de aquí de Asturias que se hizo la transfer cuando nosotros fuimos al segundo ciclo que está embarazadota (con DGP) y tiene un embrión (niña) congeladito guardado que también está sanote por si quiere repetir.

                    En cuanto a las chicas que tienen ovocitos congelados y hacen un segundo ciclo no es necesario congelar los ovocitos del segundo, desvitrifican los del primer ciclo al mismo tiempo para que todos coincidan en días de "vida" y luego los fecundan todos juntos.

                    Pilukilla, Lopne, Zurie, Doca, Aurkene vaya ánimos!!! Muy bien, así tiene que ser!!!

                    Yo también tengo cita el 23 Pilukilla para control, si todo va bien en unos días sabremos si hay algún sanote!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                    Doca, Aurkene muy bien con el segundo ciclo!!!

                    Lopne ya leí tu lío con los análisis, pobrecilla que mal lo pasaste. Ya casi estamos en febrero, verás como muy pronto llega tu gran momento, de momento lo llevas muy bien todo, ya te dije que vas a tener mucha suerte, tiempo al tiempo...

                    Bueno, estamos en contacto chicas!!!! Un besote para todas
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      XXPORSJAMASXX el 23 ya sabremos algo.. estoy un poco nerviosa la verdad¡¡¡espero k el endometrio este lindo

                      Esa semana sera dura pendientes del laboratorio pero bueno con muchas ganas¡¡¡¡¡

                      Un besito para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX y Pilukilla el 23 ya saben si hay alguno sano??

                        Aurkene suerte con la punción del jueves o viernes.

                        Lopne gracias por tus animos pero me temo que por muchos que saque jajaj tendre que hacer otro ciclo. puff si solo tengo uno. Igual hasta me hago compi tuya y te espero. jjaja

                        Lo que no entiendo es lo de "Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones" es decir te sacaron 5 ovulos y los pusieron a ligar y 4 ligaron??

                        Me voy a comprar omifin que empiezo hoy

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          XXSJAMASXX, te actualizo en la lista!!!por cierto gracias por la información porque pensé que después de haber congelado los embriones para reunir unos poquitos y hacerles DGP, luego ya los sanitos no se podían volver a guardar pero veo que sí, que se pueden vitrificar, por si queremos hermanit@s para nuestros peques, jejeje (habrá que ser optimistas, no??)



                          pilukilla intenta estar lo más tranquilita posible pero si en cualquier momento necesitas explotar, chillar,... ya sabes por donde pienso estar, jejeje

                          doca, creo que es que se puede o bien vitrificar los ovocitos o bien fecundarlos y congelar los embriones que se formen. Lo que ya no sé es si la congelación de estos embriones va incluida en el precio porque la vitrificación de ovocitos sé que no...y oye...yo encantada de que me acompañes pero mira que si sacas un montón de ovocitos en esta ocasión...quien sabe

                          Nani71 tú también estás ahí ahí, para cuando la transfer?? has vuelto a revisión??

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

                          Nobelpe

                          Lola-lencob
                          Meritxel

                          Zurie, 1ª consulta el 25 de enero





                          EN TRATAMIENTO

                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Hasta febrero o marzo no habrá tercera punción.

                          Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                          PUNCIÓN

                          AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción el jueves 19 ó viernes 20 de enero







                          TRANSFERENCIA

                          xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                          Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; consulta el 23 de enero.

                          Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )

                          Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero).





                          BETAESPERA






                          EMBARAZADAS

                          Isanoe BETA:500 y pico!!jiji



                          visto los visto el día 23 de enero tendremos noticias tuyas, de Pilukilla y de Doca, vais a ir a la par,menudo stress que me voy a tener en unos días intentando seguir los embarazos de todas,...también tenemos la punción de Aurkene y la primera consulta de Zurie, jejeje, mucho ánimo corazones!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola¡¡

                            Doca, el 23 tengo la consulta con el gine para ver como va mi endometrio.

                            Si lo ve bien, en esa semana lo haremos todo.XXPORSJAMASXX esta igual k yo y para el mismo dia¡¡ espero k esten estupendos los endometrios de las dos.

                            Lopne gracias........eres un encanto¡¡lo peor es k esta semana trabajo muy poco asi k mucho tiempo libre para mi cabecita jiji.Pero me he ido de rebajas asi k bien..

                            Un besito muy grande chicas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas!!

                              En estas dos semanicas sí que va a haber movimiento.. esperemos que todo sean buenas noticias..

                              Pilukilla, qué malo es dejar tiempo libre a la cabeza!! se nos va a donde no tiene que ir.. pero bueno, intenta buscar pasatiempos, las rebajas ayudan.. ajaja..

                              xxporsjamasxx, gracias por la información.. a ver si de todo el montón que tienes llegan para congelar sanitos también, aunque no hay que ser acaparadora, creo que con lo dificil que ésto, con llegar a transfe contentas.. para los hermanitos ya volveremos a intentarlo..
                              Lo que me he dado cuenta es que casi siempre se hacen por lo menos dos ciclos para ir acumulando, no? ¿eso os lo dijeron desde el principio o sobre la marcha? yo no veo el momento de empezar a andar, pero, pufff lo que me queda todavía..

                              Aurkene ¿qué tal la revisión? ¿la punción al final el jueves o el viernes? yo no sé si me voy a poder conectar estos días, así que te deseo mucha suerte y el fin de semana vuelvo a entrar para leer buenas noticias, eh!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, yo sigo por aquí, la verdad es que no tenía ni idea de que después de descongelar los embriones para el DGP, se podían volver a vitrificar los sanos, esto es un alunice, nunca entenderé la ciencia..., pero me gusta

                                Yo voy mañana a consulta a ver como está mi endometrio, si todo evoluciona bien y sobreviven al DGP, mi transfer sería a finales de la semana que viene, ya llevo la cuenta atrás

                                Comment

                                Working...
                                X