Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lavandula, ¡qué impotente me siento! me gustaría ser capaz de escribir algo que te reconfortase, aunque dudo que así sea. de corazón espero que poco a poco lo asimiles y que te apoyes en tu peque para seguir adelante. ya sabes donde nos tienes. un besazo wapa!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      No Erk, claro que tienes derecho a quejarte todo lo que quieras. Todas lo tenemos y todas nuestras historias son igual de duras y aunque pasemos por situaciones similares es muy dificil ponerte en la piel de ninguna de las demás.

      Cuando yo perdi a mi peque (la última vez)no tenía consuelo, pense que había sido culpa mia y que no sabia el que, pero había hecho algo incorrecto que me había producido un hematoma enorme por lo que tuve que estar 2 semanas en el hospital. Al final tuve contracciones durante toda una noche lo que hizo que acabase expulsando a mi ratoncito. Hasta esa misma noche estaba todo perfecto y mi peque crecia y estaba más sano/a que una manzana y de repente en unas horas ya no estaba.

      Es tremendo, pero también lo es esperar oir su corazoncito y no oirlo, o saber que tiene algun problema que a la larga seria incompatible con la vida, vamos las miles y miles de historias que hemos leido por aquí.

      Todas tenemos derecho a quedajarnos y llorar todo lo que nos de la gana pero sobre todo TODAS TENEMOS DERECHO A SER MAMIS Y LO LOGRAREMOS

      Lavandula un besito muy muy muy muy grande y a recuperarte cuanto antes. Si necesitas algo ya sabes

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelpe. Totalmente de acuerdo con tu último mensaje. Lo anormal sería no sentir dolor ni pena por una vida que podría haber sido y no fue. Yo a veces para sentirme mejor pienso que los peques que perdí vivirán el los hijos sanos que tenga y que cada vez que les abrace y les mime, también estaré abrazando un pedacito de mis chiquitines que se perdieron en el camino. ¿De que sirve que te digan que no podía ser? ¿que era incompatible con la vida, cuando de lo que te están hablando es de tu hijo, de la persona que mas quieres en el mundo? ¿de que sirve que te digan que la naturaleza es sabia, cuando ésta te está negando tu DERECHO a ser madre? claro que tenemos que llorar y gritar y enfadarnos si hace falta, si no lo hiciéramos jamás seríamos las madres estupendas que vamos a ser.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          jo chicas, qué suerte haberos encontrado y poder leer lo que escribis[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola chicas !! me alegro un montón de todos los peqkes que ha sacado Marina , bienvenida pantera rosa esta vez va ha ser la buena, erk , zurie y lopne ....que guay que esteis tan contentas con vuestras banderillas ,.

            evitha esta espera la estás llevando tú mejor que yo ....ayer me llevé un disgusto tremendo con lavandula pobrecilla , esto es un sin vivir ...primero ha ver cuantos llegan , luego ha ver cuantos sobreviven , luego a ver la beta , luego el latido ,luego el pliegue nucal, luego la morfológica, luego el parto ...en fin estamos todo el día "acojonas " así que me revelo y paso, voy a pasar de que esté ó no embarazada (racionalmente ) porque tanta tensión seguro que me quita años de vida !!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              AVO. A mí me pasa lo mismo, y eso que aun no he llagado a la betaespera. Lo que pasa que suelo tener la mala costumbre de adelantarme a los acontecimientos y estoy todo el día agobiada pensando en cosas que puede que no ocurran nunca y siempre son cosas malas. Lo mejor es ir paso por paso y alegrarse de los conseguido hasta ahora, pero no siempre lo puedo llevar a la práctica. Si tu lo consigues cuéntame el secreto porfi[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                miriam pués yo no sé darte la fórmula magistral .....creo que tiraré por "intentar " olvidarme que estoy en la beta de momento ...aunque es difícil no emocionarse al llegar aquí , así que si llegas porque has llegao , si no llegas ....qué mala suerte la mía que no he llegao , que sea lo que tenga que ser pero si es, que sea para bien ...si no que no sea (menudo trabalenguas ) somos más valientes que los soldados de la legión , me río yo de la cabra y de sus maniobras ....esto es la leche hay que tener una entereza , una seguridad en sí misma y en los facultativos que hay y control de nervios y autoestima ...hay que valer pá ello eh?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lavandula, acabo de ver lo que me has escrito y me he quedado sin palabras....no pretendía borrarte a tí ni muchíiiiisimo menos, de hecho estuve pensando en borrar a cuarentona pero luego pensé que yo no era nadie para hacerlo y por lo que se ve no sólo la he borrado a ella sino que a tí también...siento muchísimo el daño que te haya podido ocasionar que imagino que en el momento que estás pasando ha sido mucho y espero que en tu corazoncito escuentres un pequeño rincón para perdonarme, lo siento de verdad....subo la lista tal y como debería haber estado....no sé como se me ha podido escapar esto....

                  ESPERANDO TRATAMIENTO



                  Audley

                  Lola-lencob

                  Meritxel

                  pantera rosa, empieza con el decapeptyl en la semana del 7 de mayo

                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                  Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28


                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados

                  Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                  Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                  Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                  Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

                  Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                  Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                  Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                  Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5



                  PUNCIÓN

                  Malena1, 13 ovocitos, 8 fecundados

                  TRANSFERENCIA







                  BETAESPERA





                  EVITHA, 8 de mayo

                  Avo, 9 de mayo

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!!un peque

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                  Marina49B, eco el día 10/05

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AVO Tienes muchas razón en lo que dices. Mucho ánimo en tu intento!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ainsss Avo,eres mi compi preferida!yo hoy tampoco estoy en el mejor dia de beta,ya sabes que sigo sin sintomas y cuando me vienen los malos pensamientos pienso en este megacampeon que me pusieron y pienso hasta el ocho tengo que darle una oportunidad,se lo ha ganado!y eso es el pensamiento que me hace tirar para delante.Pues tu lo mismo!y encima por partida doble!
                      Lavandula aun me emociono cuando te veo por aqui...solete,llora,grita y todo lo que necesites...aqui estamos de verdad...

                      Malena por favor danos una alegria que la necesitamos!!!

                      Un besazo guapas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Iniciado por AVO
                        miriam pués yo no sé darte la fórmula magistral .....creo que tiraré por "intentar " olvidarme que estoy en la beta de momento ...aunque es difícil no emocionarse al llegar aquí , así que si llegas porque has llegao , si no llegas ....qué mala suerte la mía que no he llegao , que sea lo que tenga que ser pero si es, que sea para bien ...si no que no sea (menudo trabalenguas ) somos más valientes que los soldados de la legión , me río yo de la cabra y de sus maniobras ....esto es la leche hay que tener una entereza , una seguridad en sí misma y en los facultativos que hay y control de nervios y autoestima ...hay que valer pá ello eh?
                        ostras qué carcajada me has sacado con la cabra de la legión, AVO [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas le he escrito a lavandula pero creo necesario el explicaros lo que ha pasado..durante muchos meses he intentado servir de apoyo para todas nosotras y en ese intento he mantenido la lista lo más actualizada posible...esta mañana revisándola me di cuenta de que cuarentona aún figuraba en ella y en un primer momento dudé en borrarla de la lista pero luego pensé que yo no era nadie para hacerlo si ella misma no lo había hecho..el caso es que he tenido mucho trabajo esta mañana y con las prisas he subido la lista equivocada en la que además de elimnar a cuarentona había borardo a lavandula, se ve cuando seleccioné su nombre, también debí borrar el de lavandula....nunca he pretendido herir a nadie y menos a todas vosotras, mis compañeras en este camino...me he quedado super plof....lo siento....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lOPNE. ¿Te ha venido ya la regla? yo ando con síntoma pero nada de nada...

                            Respecto a lo del listado, NO HE DUDADO DE TU BUENA VOLUNTAD ni un solo momento, tu tranquila. Es más te doy las gracias por contribuir a mantener la lista actualizada y a todo el mundo nos puede ocurrir que se nos borre algo sin querer.
                            Miriamho782012-05-03 17:45:21

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              soy consciente de que si yo hubiera estado en la situación de lavandula también me habría molestado, más bien me hubiera dolido y supongo que mucho, pero espero que después de leer mi mensaje sea comprensiva con mi error, gracias miriam...

                              pues aún no me ha venido la regla y encima he llamado a IVI para que me dieran indicaciones y claro, no me acordaba que no atienden por la tarde (salvo urgencias graves que no es el caso) así que tendré que esperar a mañana por la mañana...menos mal que la enfermera me dijo que podía llamar hoy o mañana...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Yo también entiendo la reacción Lavandula, la entiendo por que las pérdidas, duelen y mucho

                                Comment

                                Working...
                                X