Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Son muy chiquitinas pero preciosas, que vo a decir yo, jeje, y aunque les queda una gran batalla por lidiar, son luchadoras y de momento están demostrando que no se van a rendir así como así. No os voy a engañar, estamos muy asustados, física y mentalmente agotados, intentando recuperarnos cuanto antes de los 5 meses de cama y coger fuerzas de cara a lo que nos puede venir por delante.

    Y bueno, como veis la vida no siempre es justa ya que después de lo mal que lo pasamos está visto que nos toca seguir lidiando pero ojalá pronto pueda contaros que me he traido a mis niñas a casa, sanas y salvas!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne enhorabuena!!! me alegro mucho de que al final haya ido todo "bien" y tengas a tus pequeñas. He saltado del sofa y todo cuando he leido que has sido mama, porque te estoy leyendo muy intrigada y no sabia lo que ibas a contar que te habia pasado al final. Madre mia vaya embarazo mas movidito, ufff no me extraña que no te conectaras al foro. ¿ que tal te encuentras? ¿ y que tal tus chiquitinas? Espero que esten bien y vayan ganando peso, porque vaya pedazo de campeonas que te han salido! Es increible todo lo que cuentas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia12, la verdad es que ufff, ha sido horroroso...pero bueno, todo pasó al fin y ya tengo a mis niñas conmigo!!! Ojalá hubieran podido aguantar un poquito más dentro de mi tripina, porque son muy chiquitinas pero de momento no van evolucionando mal. Una ya respira solita y la otra sólo le quedan las gafitas de oxígeno (las dos estuvieron intubadas los primeros días) y ambas toman mi leche por una sondita nasogástrica pero es lo normal cuando son tan peques porque no tienen aún desarrollado el reflejo de succión ni tampoco tendrían fuerzas para chupar. Por lo demás, de momento , no han hecho ninguna complicación más y ojalá sigan así . Además ya se sonríen y todo (supongo que será una mueca refleja pero a mí me hace una ilusión...) cuando les canto la canción que les cantaba cuando estaban en la tripa y les encanta que su papá y su mamá hagan de cangurines con ellas, menudas melosas!!!!

        Por mi parte pues imagínate, estoy aprendiendo a andar de nuevo como quien dice pero feliz de poder ir recuperando mi vida poquito a poco aunque muy asustada, aterrorizada diría yo....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne no me puedo ni imaginar por todo lo que habreis pasado...Que embarazo tan complicado, pero menos mal que al final ha salido todo relativamente bien.Ojala sigan evolucionando tan bien como hasta ahora, pedazo campeonas!!! Vaya dos bomboncitos deben de ser y ya se sonrien y todo...con cuantas semanas te las podras llevar a casa? ¿ cuanto pesaron al nacer?
          Ahora te toca empezar una nueva vida, te esperan semanas duras, porque no debe ser agradable tener a tus niñas ingresadas pero piensa que un dia te las traeras a casa y sereis una familia muy feliz y muy muy unida. Cuida mucho de tus princesas y cuando puedas les das un besito de parte nuestra y un abrazo enorme para ti y tu marido, sois unos luchadores y os mereceis lo mejor de la vida, y ya lo teneis, que ya esta bien de tanto sufrir

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne guapisima bienvenida te hemos hechado muchiiiiiisimo de menos os mando 5 besitos.
            Yo aqui con pocas esperanzas (bueno ninguna, me hacen hablar asi pq dicen qe hay qe estar positiva) de qe mi ultimo intento salga adelante.. Pero bueno aqui a reposar hasta el lunes... Bua yo res dias de reposo y estoy desesperada no quiero imaginar lo qe habeis pasao guapa... Ahora a mirar a esas peques y adelannnntee. Muchos besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne! Me alegro un montón de saber de ti, pero estoy flipando con vuestra historia.. Esas niñas sí que son unas luchadoras natas, asi que seguro que en poquitas semanas nos dices que ya estáis los 4 en casa.. Se te ha echado mucho de menos, pero normal que no hayamos sabido de ti, con esa agonia de embarazo que has tenido, pero al ver a tus dos peques sanitas seguro que se olvida todo.. Ahora que todo siga bien y que en breve les den el alta para que estéis todos en casita.. Descansa todo lo que puedas y recuperate prontito para estar con las pilas cargadas para recibir a las peques!!!
              Un besazo enorme para los 4!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Laia12, pues sí que es duro verlas con tubitos y cables pero quiero pensar que dentro de pocas semanitas podremos tenerlas en casita y llenarlas de besitos y achuchones!!! De peso fueron en los percentiles 60 y 80 durante todo el embarazo pero después de mi ingreso en UVI algo debió torcerse ya que han nacido con un kilo y kilo trescientos cada una, vamos lo normal tirando a bajito peso, pero ahí están, luchando como jabatas!!!!

                Kukue, a mí tampoco me hace mucha gracia que todo el mundo esté tan positivo cuando las cosas pueden torcerse en cualquier momento, pero supongo que lo hacen con su mejor intención, mucho ánimo!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lo borro lopne2013-08-16 21:00:25

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Zurie, guapetona, que te queda ya un suspiro nada más, jeje. La verdad es que lo hemos pasado fatal y bueno, a día de hoy yo sigo bastante deprimidilla pero confío en que mi niño le mande toda la energía del mundo y muchas ganas de luchar a sus hermanitas y mucha fuerza a sus papás para afrontar lo que quiera que nos depare el destino....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopneeeeeeeee, corazón, ¡qué alegría leerte! Como te hemos echado de menos wapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      Jo menuda pasada lo que nos has contado... Como tu dices después de lo mal que lo pasasteis con vuestro pequeñín que mala suerte os ha tocado ahora con las peques. ¿Como se llaman tus campeonas? Les mando un besazo gigante y todo mi ánimo para que sigan luchando a tope para irse a casa prontito. Verás como va a ir todo de maravilla y antes de lo que piensas os las lleváis. ¿Tu qué tal estas? A parte de flojilla emocionalmente supongo a un físicamente estarás también fastidiada también, no? Cuídate mucho mucho y coge fuerzas para cuando tengas a tus reinas en casa.
                      Un beso enormeeeeeeeeeErk2013-08-16 21:26:03

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, Te mando un achuchon enorme. Espero que como dice lopne la beta siga subiendo y tus peques sigan contigo. Y lo de la positividad yo no creo que ayude a la implantación, así que no te sientas mal si no eres capaz de serlo. Entiendo que después de tanta lucha estés desanimada pero vamos a esperar a ver que es lo que pasa la semana que bien. Un besazo
                        Aquamaris, no se sí nos leerás pero mucho ánimo para ti también. Como te he dicho varias veces espero que tengas tanta suerte como yo (y kukue también) y nos cantes tu positivo. Que disfrutes de las vacaciones
                        A todas las demás un beso y mucho animoooooooo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, soy Umla. He tenido que registrarme otra vez porque no hay forma de que me llegase mi antiguo password.

                          Aunque no entre mucho últimamente, os voy leyendo poquito a poco. Y cuando he visto a lopne tenía que entrar como fuera. lopne guapa, sois 3 pedazos de luchadoras natas y la vida seguro que os tiene preparadas muchas sorpresas agradables que compensen con creces estos duros momentos que habeis pasado hasta ahora. A partir de este momento a mirar el futuro lleno de proyectos con tus niñas. Me alegro,dentro de lo que cabe, que todo vaya siguiendo el curso que debe seguir. Os mando un pedazo de achuchón a las tres

                          Kukue, si te apetece estar positiva, estupendo y si no, pues también. Pero si puedes, cuando te vengan a la cabeza malos pensamientos piensa en algo que te haga sentir bien, para evitar pasar un mal rato más tiempo del necesario. Y sólo decirte que te deseo que todo esto tenga un final feliz y si no es así, piensa que quizá no era su momento y que algún día entenderás porqué. Un beso muy grande

                          Aquamaris preciosa, nada más que por la paciencia que has tenido, deberías llegar a Australia esta vez :-). Te digo prácticamente lo mismo que a Kukue. Muchísima suerte y espero que llegues a puerto y lo podamos celebrar. Te mando un abrazo de oso amoroso

                          Nobelpe, corazón, al final lo conseguiste. Da igual el camino que cogiste, el final es el mismo para todas. Me legro mucho, de verdad.

                          Laia, compi de beta. Qué tal vas? Yo estoy ya de 31 semanas y 2 días y tengo una barriga considerable. En la eco de la semana 28, el niño pesaba lo que deberia pesar en la 30. Vamos que la ginecóloga me dijo que se estaba criando bien. El lunes me hice la eco 4D y que mono es mi niño ( esto es lo que se llama pasión de madre :-P ), pero conseguí verlo a la 3ª. Se sigue moviendo como una lagartija ( no para el tío ). Y el otro día e empecé a rayar pensando en si estaba bien, si nacería sanito......

                          Para las que no lo sepan yo me hice dgp para evitar alteraciones cromosómicas debidas a mi edad. Así que, me dio por pensar eso, y luego me decía a mi misma......te transfirieron un embrión sano con todos los pares de cromosomas perfectos. El pliegue nucal y demás mediciones que les hacen, están dentro de los parámetros y el triple screening salió de bajo riesgo......todo está bien...........pero me dio por pensar eso, que le voy a hacer

                          loula si nos lees, espero que todo vaya genial con el nuevo miembro. un besito muy grande

                          Y a las chicas nuevas os deseo lo mejor y esto es un camno largo lleno de obstaculos que debemos sortear y no pararnos en cuanto aparece uno, porque al final se consigue

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, corazón, cómo va tu princesita???? Seguro que mini-erk ya dejó atrás eso de mini hace mucho tiempo, jeje. Pues imagínate, después de 5 meses en cama y tras todas las complicaciones del embarazo estoy agotada, pero poquito a poco me voy recuperando. Lo peor es la incertidumbre de no saber si las niñas estarán bien pero en cualquier caso su papá y yo haremos todo lo posible para que sean felices. Muchos besitos guapa

                            Umla, es normal que te entren dudas, yo también pensé en alguna ocasión si se habrían "equivocado" en el DGP...pero ya verás como todo sale bien!!!lopne2013-08-17 0909

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne uufff se me ha borrado el mensaje 2 veces, asi que muchas felicidades y paciencia, que prontito tienes a tus campeonas en casa.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                perdonad pero estos dias estoy de canguro de mis dos sobrinos de 6 y 1 año, uuff me tienen todo el dia absorvidaaaa, jijiji

                                ademas ayer me entere de una maliiisssiiimma noticia y estoy de bajon, esta vida es una mierda, una amiga ayer fue amonitores, esta de 38-39 semanas y no le est¡cucharon el corazoncito a su pequeñita, la ha perdido sin ninguna explicacion, de repende ha dejado de latir su corazoncito, estan destrozados y no sabeis como estoy yo, se me han despertado todos los miedos y los malos recuerdos que tenia, uufff a ver s poco a poco se me pasa, pero de pesar en la pobre pareja...

                                Comment

                                Working...
                                X