Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, yo con no muy buenas noticias de los 6 ovulillos solo 2 maduros y congelables, no me lo puedo ni creer, tendré que hacer un montón de ciclos...no se hoy lo veo imposible, acumular ciclos para luego dgp, que haya alguno sano, en fin...creo que será muy muy difícil llegar a la meta. Siento transmitir tristeza pero es lo que siento. Os deseo a las demás mucha suerte. Aquamaris y Folgado esta vez ha de ser la vuestra!.
    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!

      Nobelpe, cuánto me alegro de que todo vaya bien. Pero tú reposa un poquito más hasta la próxima eco. Déjate mimar por unos días y que te hagan todo!!!

      Qué gracia lo de Juana. Cuando estuvimos nosotros le comenté que quizá no podría estar mi pareja en la transfer y le pregunté si había algún problema y, como es tan bruta, contestó que no, que solo me necesitaba a mí!! Mi chico, que es un poco cascarrabias, se enfadó por lo bajini, en plan "cómo no voy a ser importante si soy el padre!!!!" ja, jaaa!!! En fin, Juana y su "no tacto" con los hombres...

      Kukue, muchísima suerte mañana cuando vayas a transferencia. Te deseo todo lo mejor!!!

      Zurie, me alegro de que estés bien y de que hayas tenido un buen embarazo. Me parece increíble que solo te quede un mes para dar a luz. Menuda barrigolilla tendrás!!!

      Geo, enhorabuena por esa eco. Tu chiquitín es Superman!!

      Musita, cuánto siento que solo tengas dos. Pero no te desanimes antes de tiempo porque cada ciclo es un mundo y el que viene puede ser mucho mejor!!! Sé que es pesado pero poco a poco lo conseguirás. Ya lo verás!!!! Ánimo y a por el siguiente ciclo. Lo importante es avanzar.

      Folgado, siento que solo hayan quedado tres, pero solo necesitas uno bueno. A Geogalera solo le quedó uno y ahí está, viendo como crece su Superman!!!

      A todas las demás, mil besos!!!

      Yo voy a eco mañana para que me den luz verde. Espero no tener hidrometra y poder intentarlo por fin!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas las que estais desanimadas por el numero de embrioncitos sanos, no tireis la toalla y miradme a mi, de ocho que llegaron supuestamente moniiiisimos a la DGP solo 1 estaba normal, y bingooooo este se quedo conmigo y ya estoy de 7+6 y en las ecos todo esta ok sus medidas, corazon, etc.... sus bracitos y manitas, aunque no esten definidas al 100% ya tienen su formita, es emocionante. os recuerdo solo necesitamos 1, confiad en vuestros embrioncitos que son unos campeoness

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas. Muchas de vosotras no me conoceis pues llevo sin entrar en el foro desde marzo aunque os leo a menudo. Si veis la llista salgo en el apartado de en tratamiento. Bueno, pues ese era mi tercer intento de DGP por enfermedad genética. Fue mucho mejor que las otras veces aunque no lo suficiente y acumulamos 5 embris congeladitos con la intención de hacer otro tratamiento tras un mes de descanso. Ademas en ese tratamiento el entorno se complicó bastante por una grave enfermedad familiar. Bueno pues resulta que en el mes de descanso me quedé embarazada de forma natural. El único dia que no utilizamos protección y pensando que estabamos claramente fuera de dias de riesgo. Algo que siempre habia sido nuestro plan B si fallaba otra vez la DGP. Pues bueno, me sometí a una biopsia corial y afortunadamente mi niño no es portador de la enfermedad así que después de tanto sufrimiento ahora somos felices y embarazados de 15 semanas. Teniamos un 50% de posibilidades de que saliera bien y nos ha tocado la loteria.
          Con esto quiero animar a las otras chicas que estáis en esto por enfermedad genética a ver que hay este otro camino. Que fue involuntario en nuestro caso pero si que siempre fue un segunda opción cuando nuestra salud mental empezara a estar en peligro por tantos tratamientos fallidos. No os voy a negar que los dias de espera hasta la biopsia y el resultado fueron horribles.... pero la vida nos ha querido hacer este regalo.
          Un beso enorme para todas y especialmente para Lopne. Que habrá sido de ella y sus mellis?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Folgado mucha suerte hoy con la llamadita, a ver si entre los 3 hay algun campeon, cruzaremos los dedos.

            Musita el camino se pone dificil a veces pero siempre se llega, tomatelo con calma y piensa que los que estas acumulando son perfectos. Intenta tomartelo con calma, aunque se dice facil....

            Zurie me alegro mucho de que tu embarazo siga genial y tu niña este creciendo tan bien, que poquito te queda ya...la cuenta atras...

            Aquamaris a ver lo que te dicen hoy en la consulta y te hacen ya la transferencia, ya nos contaras.

            Nobelpe que bien que ya este todo solucionado, haz mucho reposo que ya veras que en la siguiente eco el peque ya ha pegado el estiron

            Iris79 enhorabuena por tu pequeño milagrito, como el de cuarentona. Como son las cosas eh, gastando dinero en tratamientos y mira luego, de buenas a primeras...sorpresa!!! Y ya de 15 semanas, ya sabes lo que es?

            Besos para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas!!

              Soy el marido de Folgado. Iba a decir buenos dias, pero realmente después de la llamada recibida hace un rato pues no lo son.

              Ya fué un duro golpe pasar de 14 fecundados a solo 3 embriones, pero hoy nos han dado la triste noticia de que ninguno de los 3 embriones es viable. 2 eran "chicos" portadores de hemofilia y el otro en la prueba de arrays ha salido también negativo. Así que todas las esperanzas e ilusiones al garete.

              Ciertamente tenéis todas un gran merito. Os doy la enhorabuena por ello, nosotros en muchos casos somos meros "acompañantes", no nos pinchamos, no sufrimos esos cambios fisicos y hormonales,etc..

              Y que después de pasar por todo esto, os/nos llamen y nos den estas noticias derrumba a cualquiera.

              Ahora nosotros descansaremos un poco, espero que más que la ultima vez no por mi, más bien por ella. Y con la mente clara, el corazon tranquilo veremos que queremos y que tenemos que hacer para conseguirlo.

              Sin más, animo y mucha suerte a todas y sus "acompañantes".

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                folgado y pareja os acompaño en este "duelo" y espero que pronto aclareis y despejeis el corazon de las malas noticias y cogais fuerzas para reanudar el camino, sea cual sea, cuya meta es tan simple como ser papis, para algunos, pero para nosotros tan complicado. Disfrutad de vuestra compañia este veranito y a despejar la menteeee. besitosss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Folgado, os mando un abrazo muy fuerte a ti y a tu chico.Siento muchísimo las noticias que nos habéis dado y ojalá en el próximo intento, cuando llegue, todo vaya bien y podáis dejar atrás todo esto!!! Un abrazo gordísimo para los dos!!!

                  Iris, en tu caso las noticias son milagrosas, por lo que enhorabuena por ese regalo de la vida!!! Disfruta mucho y cuéntanos qué tal vas con el embarazo. De momento tenemos a Laia, Cuarentona, Geogalera, Nobelpe, Lau y Zurie poniéndonos al día, pero todas las mamás sois pocas!!! Vosotras sois la muestra de que la agonía se acaba y los sueños se cumplen!!!

                  Y hablando de mamás, Erk, qué tal va Mini-Erk? Estará hecha un bombón!!!

                  Kukue, espero que todo haya ido bien en la transfer. Muchísima suerte y calma en la betaespera!!! Cuéntanos, si puedes...

                  Mi eco ha ido bien y la progesterona ha absorbido la hidrometra, por lo que mañana descongele y DGP!!! Bufffff!!! Incógnita hasta el lunes, por lo que comienza el chirriar de dientes!!!!

                  Bss para todas y muy especialmente para Folgado y pareja!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Folgado y marido. Siento muchisimo q todo haya ido asi. Es muy duro siempre oir estas noticias. Solo queda apoyaros muchisimo en estos momentos x q los dos lo estais pasando muy mal.
                    Pero esto va para ti marido. Cuida mucho de folgado y llenala de carantoñas y abrazos pues aunq es verdad q esto es sufrimiento de dos ella esta especialmente sensible despues d tanta medicacion.
                    Un abrazote muy fuerte xa los dos y mucho animo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Iris te felicito x ese milagrito. Eso si es todo un triunfo.
                      Q siga todo asi de bien enhorabuena

                      Aquamaris como me alegro q tu endo se este poniendo perfecto para tus peques. Ahora a por la etapa llamaditas. Suerte cielete

                      Geo veo q tu gordi esta genial. Q ilusion. Besetes

                      Yo hoy estoy d 7 justo y mide 9 mm y me han dicho q va bien. Estoy feliz xo siempre queda ese puntito d acojone. Jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, como me alegro de que todo vaya tan bien, te lo mereces wapisima!!
                        Geo, me alegro mucho también por ti, ahora pasito a pasito a disfrutar del embarazo.
                        Iris, menudo notición!! Da gusto leer noticias tan buenas como la que nos has dado. Cuídate mucho y a disfrutar del embarazo que se pasa volando.
                        Aquamaris, ay que biennnnnn, que ya estas a puntito... Ánimo estos días que son complicados, pero verás como va a ir todo fenomenal. La semana que viene hace ya un año de mi transfer, y parece que fue ayer. Verás como en un año tienes uno o dos peques contigo. Mini-erk esta cada día más bonita, nos tiene locos. Es una pasada ver los cambios que da día a día.
                        Folgado un besazo enorme wapa, el camino es duro pero se consigue, de una forma o de otra. Mucho ánimo para ti y para tu marido
                        Kukue, ¿cómo ha ido?
                        A todas las demás os mando muchos besos y muchísimo animo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ay Folgado guapa, siento muchísimo esta noticia que nos habéis dado, realmente me ha emocionado y me ha dado mucha penita ya que nosotras íbamos a la par, pero os envio a ti y tu marido toda la fuerza del mundo para salir adelante y para conseguir al fin vuestro sueño, sinceramente creo que se puede conseguir pero como me dijo mi gine, es una carrera de obstáculos con ilusiones, esperanzas, tristezas y desilusiones pero que a la meta hemos de llegar por huevos ( perdona la expresión). O sea, que tómate tu tiempo, el que necesites, habla con la gine a ver que solución os puede dar y después de este periodo de nuevo !a la carga!. Si habéis llegado hasta aquí, no tiréis la toalla. Ánimo chicos!!!
                          Un beso fuerte a los 2😘😘

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias a todas. Tino ha sufrido mucho con este ultimo reves... por el y por mi. Pero no vamos a dejar de intentarlo. Mis genes de hemofilia estan siendo extremadamente dominantes y no tenemos suerte...pero lo que si tenemos claro los dos es que vamos a ser papis. En verdad soy afortunada de tener a una persona a mi lado con tanta sensibilidad y que me quiere tanto asi que como eso es lo que de verdad me da fuerzas .... seguimos camino;-);-);-)

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas mucho animo a todas!! a las que no os haya ido bien teneis todo el veranito para cargar pilas asi que muchísimo animo.

                              Al final me hicieron ayer transfer de dos embriones estamos contentos y tranquilos de momento aunque es nuestra ultima oportunidad y estos fueron los dos únicos embris sanos que quedaron.

                              aquamaris te deseo mucha suerte y ojala seamos compañeras de betaespera.. supongo que ya es tarde para decirte cuando me llamaron pero... puncion el domingo pero no me llamaron para los maduros me llamaron directamente el lunes para los fecundaos (los de la puncion mas los desvitrificados) el miércoles para decir cuantos iban a dgp y el viernes para que confirmar transfer que no me dijeron cuantos había sanos hasta llegar a la clínica.

                              musita.. tranquila esto es largo cada ciclo es un mundo el próximo ciclo puede irte muchísimo mejor. Nosotros lo teníamos bastante difícil pq para el dgp teníamos que quitar dos células en vez de una como la mayoría de gente. Esto es pq tenenmos que mirar una traslocacion de mi chico y una enfermedad genética mia. creo que el embrión se debilita mas al quitarle dos células pero aparte de eso hay embris que tras pasar el dgp tienen las dos cosas pero hay otros que tienen lo mio y otros que tienen la traslocacion... vamos que es mas complicao que si solo miras una cosa.

                              En mi primer ciclo creo que sacaron tres embris solo uno maduro y no paso el dgp. En el segundo creo que fueron 3 estimulaciones conseguimos 30 ovicitos llegaron 9 a dgp y solo uno sano que transfirieron y no implanto. y en nuestro 3er y ultimo intento 4punciones con 4,10,10,18 ovocitos.. 33 fecundados 18llegan a dgp y cuando llegamos a la transfer me dice que hay uno sano y otro están esperando a ver... casi se me cae el mundo encima.... bueno al final me transfirieron los dos... y ahora a esperar...

                              Ya te digo que lo mio es bastante complicao por que hacemos dos dgps. asi que mucho animo.

                              ah! y tb el numero de ovocitos de un ciclo a otro ya ves un ciclo de 1 otro de 4 de 18 ya ves... paciencia. Tras el primer ciclo me cambiaron la medicación luego siempre he llevado la misma.

                              ala! ya que no escribia hace tiempo toma txapa!! jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias Kukue por toda la información. A ver es que a mi me encantaría poder responder mejor en el siguiente ciclo con el fin de no tener que hacer un tercero pero no se yo...alguien tomó algo especial para mejorar la cantidad y calidad de ovocitos? Estoy mirando en internet inf sobre ello y parece ser que el omega 3 funciona, pero no tengo ni idea. Ahora mismo estoy centrada en esto, aunque no se sí realmente hay algo que lo mejore. A mi la gine, después de todas las pruebas me dijo que tenía una buena reserva ovárica, lo que alucine luego fue que mis ovarios no lo demostraron mucho la verdad...esto por una parte y por otra quería plantear una cuestión, a mi marido y a mi nos hicieron todas las pruebas genéticas, cariotipos de todo, y a mi me salió factor de coagulación alterado de ahí que me pincho heparina, tomo Adiro y luego un factor tiroides alto pero las hormonas tiroideas normales, pero preventivamente me dieron eutirox 25, pero las pruebas genéticas y cariotipos normales. Por qué dgp en nuestro caso? Porque hace 2 años tuvimos la desgracia de embarazarme de un síndrome de edwuards, fue muy traumático, por este motivo y por nuestra edad, yo 38 y mi marido 45 nos recomiendan dgp. Entonces claro mi dilema es, si consigo tan pocos ovulos que necesite muchos ciclos si hacer dgp o arriesgarnos y no hacerla pero claro supongo que luego sería un sinvivir, por eso lo tenía claro pero ahora dudo...nada vaya rollo os he soltado.
                                Besos a todas y suerte a las que estáis cerquita

                                Comment

                                Working...
                                X