Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    maría 123, así que ya tienes el "demetrio" a puntito de caramelo, jejeje, me alegro guapa!!!por cierto, sabes más o menos cuánto debe medir para que esté listo para la transfer?? es por curiosidad...

    erk, yo le pregunté ayer a la gine poque también estoy bastante molesta y a veces hasta tengo un pelín de naúseas y me dijo que es normal, que no preocupara, pero todos modos yo por si acaso también estoy pegada a una botella de aquarius, jejeje, imagino que como prevención no valdrá de mucho pero por lo visto el tratamiento de la hiperestimulación leve son las bebidas isotónicas...

    mimi68, tú también tienes eco de control el viernes no? ya has empezado a preparar el endometrio??



    pantera rosa, tú y yo a ver a nuestras bolitas mañana, jejeje, a ver si siguen creciendo!!



    kukue, cómo van esas banderillas? sé que no andas muy animadilla ultimamente pero piensa que en menos de una semana estarás con todo el lío de nuevo y seguro que esta vez consigues un montón de pequeñines y entre ellos habrá un par de sanitos, ya verás como sí!! sé que es complicado porque tienes que eliminar dos factores pero imagino que los médicos intentarán conseguir más embriones para que las posibilidades aumenten, mucho ánimo guapa!!!!

    miriamho, hoy supongo que será día de relax sin llamadas, pero vete preparando para mañana recibir a tus pequeñuelos!!!!muchíiiisima suerte!!!

    zurie, tú en cambio estarás deseando que te llamen para decirte cuántos han fecundado, seguro que un montón!!!!

    betaesperantes, raquel, ametsak, cómo lo lleváis??? un día menos para celebrarlo guapas!!!!!!

    marina, acabo de darme cuanta de que tenías eco el martes, menuda cabeza, cómo va es@ pequeñuel@??

    evitha, y tú mañana a disfrutar de las vistas!!!!!dí que sí corazón! vas tu solita o llevas a alguien de la familia? por cierto, cuándo te dan el alta en IVI? uyy que preguntona me he levantado esta mañana, jejeje

    XXPOSJAMASXX, apareció la rojilla???

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo



    Audley

    Lola-lencob


    Meritxel





    Lavandula,

    Nobelpe,


    xxporsjamasxx,
    esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

    Tianajv, esperando resultados informatividad

    Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

    Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados



    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 25/05

    Kukue, 22/5 menopur. eco ctrl 28/5

    Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

    Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (22 de mayo, 8mm); eco de control el 25/05

    Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



    PUNCIÓN

    Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 a DGP

    Zurie, el 23/05, 16 ovocitos



    TRANSFERENCIA





    BETAESPERA

    raquel92, el 29/05

    Ametsak, el 28/05



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Marina49B, eco el día 22/05

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas,

      Erk, las molestias son normales y mientras no te duela mucho y tengas fiebre estate tranquila. Yo está última vez tuve bastantes molestias y además me cogió descomposición y todo y llame l Ivi y me dijeron que si no tenía 38 o más de fiebre y si me apretaba la barriga mucho dolor que estuviese tranquila y bebiese acuarius. Incluso el día de la transfer la doctora me dijo que mis ovarios seguían un poco hinchados y que siguiese tomando acuarius, así que tranquila que pequeñas hinchazones no les dan importancia.

      Zurie, hoy te dicen cuantos han fecundado. Mucha suerte aunque con tantoS que has tenido no tendrás que preocuparte.

      Lopne, que cantidad de foliculos y ya de 14, pues no te queda mucho. Ten en cuenta que suelen crecer entre 1,5 y 2 diarios y en 20 o 22 ya te hacen pincharte el ovitrelle así que sobre domingo o lunes ovitrelle y martes o miércoles puncion. Sobre el endometrio, lo tienes más que perfecto, a partir de 7 ya hacen transfer y lo normal es tenerlo sobre 9 pero a 13 es una asada. Tus embriocitos se podrán agarrar de maravilla.

      Lavandula, nobelpe, espero que hoy paséis un buen día. Desde aquí os enviamos muchísimos besos.

      Y al resto de nuestras banderilleras (pantera rosa, kukue,..) mucha suerte con esos foliculos, que salgan muchos y muy buenos.

      Evitha, suerte mañana en tu eco

      Miriamho, animo que ya queda poquito. Pronto verás tu recompensa. Estos días son muy duros pero seguro que lo consigues y a partir de mañana betaespera.

      María 123 que poquito te queda a ti tb para ser betaespera. Que vaya todo muy bien, nos vas contando.

      Ametsak, compañera de beta, como van esos ánimos. Yo ayer bastante mal ya que tuve mucho dolor de ovarios y de bajo vientre y pensé que.me.vendría la rojilla, pero hoy ya más animada. Sigo blanquita y hoy tengo menos molestias, pero se hace tan largo...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!!

        A mis betapreñis favoritas Raquel y Ametsak,yo creo que disfrute de la beta,por que la semana anterior con las dichositas llamaditas pensaba que no llegaba a transfer.Y la llamada de que tenia a mi garbancit@ esperandome me dio tal subidon que me duro hasta el dia que me hice la beta!jaja

        Luego lo volvi a pasar mal y ahora estoy con un cague que no puedooooo....Pero vamos que a vosotras no os va a pasar por que vais a tener una betaza!!ya que vais de mellissss jaja

        Lopne pedazo de "demetrio" eso no es un pisito para tus peques,eso es un adosado!!!me encanta que te vaya todo tan bien,que ya vale de sufrir.

        A la cita me llevo a la abuela,osea a mi madre,ya vereis que gritos si esta todo bien jaja.Que ganasssss y ya alta de IVI.Me da miedo hasta decirlo...

        Nobelpe te ayudamos en todo lo que necesites ya sabes y cuantos todo,todo lo que necesites ha sido una batalla dura pero la guerra continua,no te olvides vale?

        Lavanduda lo mismo que a Nobelpe y poquito a poco vamos avanzando,no hay prisa,la cosa es hacerlo bien.Un besazo a las dosss

        Miriam tu hoy apagada o fuera de cobertura,descansito de llamadas que viene muy bien

        Zurie empezamos la recta finalllll,nos cuentas vale???mucha mucha suerteee

        Erk yo creo que esas molestias son normales,pero oye si quieres bajar al medico,tampoco te va hacer ningun mal y te quedas tranquililla.

        Un besazo chicasss y mañana EL GRAN DIA!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola! Q tal estan hoy mis niñas?? Q os tengo abandonadas.......menudo dia de trabajo.......

          Maria, ese endometrio se esta poniendo estupendo: Animo q lo tienes cerquita!!

          Erk, yo no se si es normal, pero yo si que tuve molestias en los ovarios despues de la puncion y despues de la tranfe tambien. de hecho cuando me hicieron la tranfe se veian los ovarios grandotes y me dijo q eran todavia efectos de la medicacion para la estimulacion y q podia ser normal tener pinchazos en los ovarios. De todas formas, si estas preocupada llama a IVI y ya esta, te quitas de dudas.

          Pantera rosa, animo con tus bolitas!! Veras como vas a tener un monton!!

          lopne, q bien!! Me alegro un monton de q tu primera eco haya ido tan bien; a seguir los pinchacitos con alegria!!

          kukue, mucho animo chiquitina. veras como te vas ilusionando poco a poco con tu nuevo tratamiento y esta vez va mejor la cosa. Un abrazote fuerte!!

          Miriam, disfruta de tu dia sin llamadas, estate tranquila y mañana tu trasnfer!! Q bien!! Suerte guapa!!

          Zurie, campeona, te han llamado para decirte que tal ha ido el ligoteo??

          Evitha, mañana esta ya ahi! Q seguro q no ves el momento de tu eco eh!! Veras a tu garbancito-lentejita precioso, encima con la abuela, q bien!! Q ilusion!!

          Raquel, beta-compi!!! esos animos arriba eh, no des nada por perdido todavia eh!! Yo tengo ratos, pero veo q se acerca el fin de semana y el estomago...........buff!! No se, tengo momentos optimistas y otros menos optimistas....pero la verdad es q se hace largo. da tiempo a pensar muchas cosas, a veces demasiado, verdad? Pero bueno, tenemos q confiar en nuestros mellis q estan en nuestras tripitas tan agustito!! Agarraditos!! Animo compi!!

          Nobelpe, Lavandula: mucho apoyo para las dos, me encantaria tener una barita magica para ayudaros y no tener q pasar por esto, tan duro. Apoyaos en vuestra gente, en vuestros amigos, pareja, llorar si hace falta, pero tambien intentad buscar pequeñas ilusiones q os hagan mejorar vuestro dia a dia. Cada dia tiene q ser un poquito mejor al anterior, aunq sea poquito!!

          Besotes para todas y gracias a todas por los animos en la betaesperaaaaaaaaaaaaa!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            raquel92, pues esperemos que esos de 14 no se disparen demasiado rápido y esperen a los chiquitajos, jejeje, pero sí, la gine me dijo que ella preveía revisiones el viernes, domingo y lunes y la punción a mediados de la semana que viene...a ver qué me cuenta mañana!!! con el tamaño del endometrio yo también que quedé un poco pero imagino que cuanto más gordito esté mejor que mejor así que seguiré con las nueces y el aquarius...tú tranquila que esta es la definitiva y en el comienzo de la semana tanto tú como ametsak nos vais a dar una inyección de ánimos con vuestros positivos



            evitha
            , así que mañana por fin os dan el alta, yuhuuuuu!!!!!! y a partir de ahora lo vas a llevar por la SS o por la privada??? ainss que ilusión, no? la abuela estará loca de contenta de ver mañana a/la peque!!!! y ya desde mañana empiezas con todos los preparativos, la matrona, etc...ya puedes ir empezando a mirar cositas de peques!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias chicas, me quedo más tranquila con lo que me decis. Creo que fiebre no tengo, tampoco me he puesto el termómetro (pero luego lo haré por si acaso). Esperaré a que pasen las molestias y si siguen mañana llamaré a IVI para ver qué me dicen. De todas formas en la hoja que me dieron el día de la punción ya ponía que era normal tener 2-3 días molestias abdominales leves y dolor como el de ovarios, y hoy hace 2 días de la punción. Así que poco a poco.....
              El aquarius en mi fiel amigo, me bebo un mínimo de 2 litros al día (que supongo que será suficiente)[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                erk, yo vengo ahora mismo del carrefour (hoy tengo el día libre) y he comprado un cargamento de aquarius que pa qué, jejeje, de esta nos dan algún bono-regalo, jejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!

                  El ligoteo al final no ha ido muy bien.. de 16 ovocitos, maduros eran 14, pero hoy sólo habían fecundado 7. Y a los pobres todavía les queda lo mas difícil, dividirse correctamente y que después sean sanos, que tampoco tienen muchas probabilidades.. así que ya no espero conseguir el embarazo a la primera, pero bueno, hasta que me digan lo contrario, no voy a perder la esperanza del todo.. ahora tengo que esperar a la llamada del sábado..

                  Besitos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, yo creo que con 2 litros de aquarius tiene que ser mas que suficiente.. al final me imagino que con la hiperestimulación los ovarios te habrán crecido bastante mas, así que les costará un poco mas que al resto recuperarse.. yo hoy me he levantado bien, ya no tengo molestias ni nada..

                    lopne, yo también tengo la despensa llena de aquarius.. me alegro de que la eco de ayer fuera tan bien.. siempre intentamos no alegrarnos demasiado por las noticias buenas que nos dan, pero aunque no lleguemos a buen puerto, cada paso positivo que damos es importante.. yo estoy contenta de que por lo menos mi cuerpo ha respondido bien a la medicación..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      zurie, pues espero que sea suficiente porque eso de ir con la botella de aquarius a todas partes es un rollo.... y de lo tuyo no desesperes, piensa que de momento tienes 7 fecundados, osea que vas muy bien. lo que venga de aquí en adelante ya lo iremos viendo, no te anticipes a los acontecimientos. mira que empezamos una ronde de collejas......[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      lopne, y tanto que igual nos dan un bono regalo!!!!!!!!! desde luego que nos lo merecemos....jejeje
                      yo esta tarde tengo que comprar más porque a la vista de como estoy me queda mucho por beber aún....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie no te desanimes tan pronto hombre que siete esta muy bien,vamos a ver que pasa de ahora en adelante.Ademas todo en una puncion,estais hechas unas campeonas!!!Y ahora ya hasta el sabado no te llaman?pues nada a esperar se ha dicho y directa a transferrr

                        Mucho animoooo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Zurie, yo tb tuve 7 fecundados y mis dos embriocitos están en mi barriguita y espero que muy bien agarrados así que no desesperes. Se que es difícil, todas pasamos 5 días horribles pero no te desanimes que tienes muchas probabilidades.

                          Erk, lopne, lo de beber acuarius esta muy bien pero sin pasarse que tantísimas sales tampoco son buenas. A mi el médico me decía que 1 litro y medio al día y otro litro de agua, no se si e por los.riñones pero yo bebía primero la.mitad de la.botella de litro y medio y luego lo rebajaba con agua y nunca he tenido problemas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Zurie, ¿Como q no esperas conseguir el embarazo a la primera? No te desanimes mujer. Mira a mi, me fecundaron 6 y al final 2 eran buenos. COnfia en ellos q veras como te sorprenden!! Tu ahora a descansar de movil 2 dias y estar lo mas distraida posible, q como ya sabemos esto de las llamadas es tremendo!! Aprovecha este solete cariño y cargate de vitamina D q siempre viee bien!!

                            Mucho animo en este momento dificil y un abrazo de osoooooo!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias Raquel!!!!!!!! Pues te hago caso y beberé mitad y mitad, y a ver si se me va pasando.....
                              Zurie, haz caso a ametsak y a raquel que la semana que viene nos van a dar un notición!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola evitha FELICIDADES EN PRIMER LUGAR;¿Cuánto has llorado??.......

                                .....soy nueva en el foro y en este mundo y alguien me ha hablado de tu caso , mi pareja tiene fishe alterada severa y yo baja reserva ovárica...asi que lo tengo difícil......Quieres
                                contarme un poquito ....cuantos folículos conseguiste para poder hacerte Icsi con dgp...??

                                Muchas gracias ....

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X