Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!!

    Ya he vuelto de la punción.. estoy un poco atontada, así que os cuento rápido y vuelvo al sofá, jeje.. me han sacado 16 ovocitos, aunque no me han dicho cuantos son maduros.. a ver si entre estos tengo tantos maduros como erk.. me han dicho que ya hacemos todo el proceso, les he comentado lo de congelar si quedasen pocos embriones, pero me han dicho que ya irán viendo los biólogos pero que aunque quedasen 3 o 4 embriones seguiríamos a DGP, no vaya a ser que ahí estén los sanos y los congelemos a los pobres.. así que ahora me toca seguir esperando las siguientes llamadas que no sé muy bien cuando van a ser, creo que mañana.. la única duda que tenía después de la punción es saber cómo iban a viajar las células hasta Valencia, y ya me han dicho que el sábado cogen un avión.. jeje..

    Besoss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Zurie, a descansar esta tarde que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos noticias de las llamadas que te vayan haciendo. Un besote!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Zurie, tu tienes un equipo de fútbol al completo con suplentes y todo, así que tranquila que ya verás como todo irá bien y tendrás tantos que no tendrás que preocuparte.

        Miriamho, a mi me llamaron a las 16 horas después de yo llamarles a las 15 y no poder hablar con mi doctora. Ya los habían llevado a biopsiar y todo. Suele llamar tu doctora así que depende de si es de mañana o de tarde y de las visitas y quirófano que tenga. Tranquila que todo irá.bien.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ok gracias

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Miriam, a mi me llamaron a la mañana desde el laboratorio, 11:30 mas o menos; pero supongo q todo dependera de horarios de medicos, quirofanos, etc.

            Zurie!!!! SUPER CAMPEONA!!! Madre mia 16, q pasada!! De ahi vas a tener hasta trillizos jeje!! Ahora a reponerte y coger fuerzas. Te llamaran mañana para decirte cuantos han fecundado; o por lo menos conmigo fue asi. Suerte!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ains es verdad Erk que lo he leido ahora...que cabecica la mia!Pues a mi me paso lo mismo tuve que esperar a transfer por el estradiol y te digo que me vino muy muy bien,vamos espere un par de meses por que queria estar a tope para recibir a mi peke

              Zurie que puñadico mas bueno,muchas muchas felicidades con una puncion ya sobradisima para DGP claro que si.Vas con muy buen numero asi que estate trankila y positiva.

              Miriam a mi todos los dias me llamaban sobre las 12 y como soy una impaciente cuando no me llamaban,llamaba yo!

              Lopne cuentanos chikillaaaa.....

              ¿Que tal esas betapreñis?Raquel y Ametsak,que recuerdos buenos tengo yo de mi beta,encima estuve de vacas...para mi es algo bonito por que sabes que estan ahi,vamos que los habeis visto.Sobretodo no hagais caso de sintomas eh???que ya me vuelvo yo loca por parte de todas del foro por los sintomas....ainnsss lo unico que parece que noto que tengo mas tripa,pero claro tampoco me privo de nada,vamos operacion bikini al garete!por lo demas como si la preñi fuera otra....ya solo me faltan dos dias para el viernesss que ganassss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evitha, pues te tomo de ejemplo entonces y a ver si tengo la misma suerte que tú, ójala!!!!!!!!!
                Qué bien, en nada estamos a viernes y estás viendo a tu peke[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  buenas noticias, al menos de momento, han biopsiado a los 4 que dicen que progresan adecuadamente (como en las notas, je je je ), al final he tenido que llamar yo, ya les vale, menudas horas que he pasado, yo entiendo que tengan trabajo, pero jo!! podían tener un poco de empatía, bueno, lo principal es que tengo 4 oportunidades y con uno me conformo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    ¿entoneces ahora les harán ahora DGP a los 4? ¿cuando tendrías la tarnsfer?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Miriam eres de las mias si Mahoma no va a la montaña,la montaña va a Mahoma,vamos que si no te llaman,llamas tu y apañao!

                      Entonces ahora ya hasta el dia de la transfer no sabras nada no?te vendra bien no estar pendiente del telefono....y ya a transfer a por tus peques!!!!Yo voto por la parejita!!jeje

                      Erk a ti mejor que a mi jolin!!!que te tienen que quedar hasta para los hermanitossss jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Q bien Miriam, de aqui a la transfer no hay ná!!!

                        Respira un poco y desconecta un poco del telefono!!

                        Un besote

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Miriamho, felicidades. Esos 4 evolucionan perfectamente y seguro que el viernes te los transfieren. Tanto tu como evitha los estaréis viendo, aunque el de evitha ya será más grandecito. Mañana, en un principio, no has de tener noticias así que.no desesperes. El viernes ya te dirán.

                          Evitha que poco te queda para ver a tu chiquitín. A ver si yo en unas dos semanas también puedo ver a los míos o mío. Yo hago todo lo posible para que así sea aunque a veces cueste un montón. Como lo hacías para no agobiarte?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Eso eso Evitha, como lo hacias!! Yo veo el lunes cada vez mas cerca y bufff......!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, ¿a qué hora era tu eco? queremos saber el montonazo de folis que tienes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                nobelpe cielo, cómo estás hoy?? imagino que no serán unos días fáciles para vosotros así que sólo os mandopara los dos...sigues en la lista porque sé que volveras a la lucha y lo conseguirás!!!

                                lavandula, es que es lo que le decía a nobelpe, que la opción de ovo no debe ser fácil de tomar, por mucho que todo el mundo por aquí nos empeñemos en decir que no pasa nada, que es sólo una celulilla, etc...pero parece que todas las mamis que optaron en su día por esa opción coinciden en decir que al final eso no importa...no sé...es complicado, tú además ya tienes una nena...creo que como tú dices, tenéis tiempo para pensarlo con calma y barajar todas las posibilidades...de todos modos, mucho ánimo cariño, que no me gusta leerte tristona, tú que eres una luchadora, lo conseguirás!!!!

                                erk, pues no sé yo si romperé la estadística, jejeje. No sé si puedo ayudarte mucho con lo que tendrás que hacer a partir de ahora pero creo que cuando te venga la regla empezarás con estrógenos para preparar el endometrio (eso si no vas por ciclo antural) y una vez que lo tengas listo te desvitrificarán a los pequeñuelos y seguir con todo el proceso!!! de todos modos seguro que alguna niña te lo aclara mejor que yo.... y por la rojilla no te obsesiones, ni pienses en ella, porque total, ya sabes que si no viene, llamamos a su amiga la "proges" que la trae a la fiesta en un santiamén, jejeje

                                miriam, vaya día que te han hecho pasar, pero al final las noticias no han podido ser mejores, los 4 a DGP, yuhuuuu!!!! ya verás como un par de sanotes hay fijo!! de lo de ovo pues sí, parece que los psicólogos de IVI recomiendan precisamente usar cuentos para explicarle a los peques su "especial" llegada a este mundo; si es que van a ser un@s niñ@s muy deseados lleguen por el camino que lleguen!!

                                zurie, madre mía menudo batallón de peques, jejeje, y además sigues adelante con todo el proceso, eso es genial!!!!! me alegro mucho guapísima!!!!!

                                evitha, me toca volver el viernes así que me acordaré de tí y tu garbancit@!!!!

                                ametsak, raquel92, la semana que viene es la vuestra, ya os queda menos así que mucho ánimo guapas!!!!

                                pantera rosa, pues me toca ir a revisión el viernes también así que lo mismo coincidimos en IVI y todo, jejeje

                                pues nosotros hemos salido muy contentos de la consulta...la gine super maja...muy cercana y agradable...así que por ahí hemos empezado bien....luego me he subido al "potro" y sorpresa!!!!!hay un montón de peques esperando, jejeje, le había dicho a mi marido que no hablara porque quería ir contando los folis según fuera ella midiendo (que ya me habíais dicho que lo hacían así) pero ha empezado a decir números y me he perdido rápido jejeje (varios de 14, 11, y unos pocos de 8 en cada ovario y el endometrío lo tengo a 13,2 que también debe ser que está bien, parece que las nueces han valido para algo!!! el caso es que tengo que volver el viernes pero me ha dicho que para nuestras cuentas vayamos pensando que la punción será a mediados de la semana que viene pero que ya nos irá concretando!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo



                                Audley

                                Lola-lencob


                                Meritxel



                                Nobelpe,

                                xxporsjamasxx,
                                esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                                Tianajv, esperando resultados informatividad

                                Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                                Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                                Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados



                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 25/05

                                Kukue, 22/5 menopur. eco ctrl 28/5

                                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

                                Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22/05

                                Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



                                PUNCIÓN

                                Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 a DGP

                                Zurie, el 23/05, 16 ovocitos



                                TRANSFERENCIA





                                BETAESPERA

                                raquel92, el 29/05

                                Ametsak, el 28/05



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                                Marina49B, eco el día 22/05

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Comment

                                Working...
                                X