Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayy Maiperuuu!!!! Qué rabia hija de verdad!!! Pero mira afic lo que te cuenta, espérate...la medicación juega malas pasadas y si estás con progesterona también.

    Afic vaya sufrimiento llevas pasado tú también, ojalá todas tengamos suerte y salgamos de esta lo antes posible.

    Maiperu que no decaigan los ánimos!!! Muchos besos guapa!!!

    Comment


      Muchisimas gracias por los animos chicas!!

      Comment


        Buenos dias!!
        Como vas Maiperu??

        Comment


          Buenos dias chicas!

          Pues sigo igual!! Sin pinchazos en el pecho (que suele ser mi sintoma clave rn los positivos) y con tripas revueltas y descomposicion que tengo siempre los dias antes de la regla....ademas siempre te hace la analitica a los 9 dias...pues ami al ser domingo y mañana festivo a los 11....para estirar mas la angustia esta....yo soy de negativo cuantp antes..llorar media hora y palante...pero que se alargue.....

          Enfin....como vais el resto????

          Comment


            Afic...el precio nos dijeron en la clínica que estaba sobre 2000 euros..lo hace reprogenetics en Barcelona.
            Estoy en Vithas en Vigo
            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
            10/02/17: transfer 1 blasto
            22/02/17: beta 554
            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

            Comment


              Ostras menudo pastonnn!! Jolin.se va un dineral sumando todo.. en fin!

              Maiperu, mucho animo!! los dias se hacen muy largos, te entiendo. Mucha suerte ojala sea positivo, mucha suerte y cualquier novedad nos avisas q estamos pendientes!!!

              Comment


                Buenas tardes guapas!!!!!

                Afic, bienvenida!!!! Bueno, tú también sí que has pasado lo tuyo!!!!!! Lo bueno es que también te has hecho una experta en emdicación y pruebas y seguro que tu experiencia ayuda a todas!!!!!!!!! Suerte, guapa!!!

                Maiperu..... ains........... no sé qué decirte.... Espera hasta el martes..... en otras ocasiones ya te habría bajado, no? Confía........ EStos embris son super preciosos, y seguro que están luchando por quedarse!!!!!

                En cuanto a lo de la informatividad, no tengo ni idea... En algún post Lpne explicó muy bien los tres tipos de DGP que se le podían hacer a los embris. Uno de ellos, que es con el que fui yo, fue para ver cormosopatías teniendo yo y mi pareja el cariotipo bien. Lo que no me acuerdo es si lo que explicó Lopne tenía que ver con un DGP por traslocaciones cromosómicas balanceadas, y el último caso, para analizar anomalías en genes concretos por ser los padres portadores de enfermedad genética. No me acuerdo si era exactamente así, pero lo de el estudio de informatividad tenía que ver con alguno de estos dos últimos casos, no con el primero, que supongo que es el caso en que va a ir Afic para ver el resultado de sus embris no teniendo a priori, problemas de cariotipo ni de enfermedad genética.... No lo sé... si podéis leer los post anteriores.....

                Qué tal el resto de mis niñas???? Verou, Samito, INA (por cierto, qué tal lo llevas? hace mucho que no entras...), Lucibom.... y a todas las que me estoy dejando con mis neuronas en estado letárgico....

                Muchos besines a todas, guapetonas!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Muchas gracias Walkie!
                  Ya os contare lo q nos dicen a nosotros!

                  Enhorabuena x el embarazo de mellis. Madre mia cuantas estimulaciones y ttos, eres una luchadora, me alegro muchisimo x q,lo has conseguido!!

                  Un besote gordo a todas!!

                  Comment


                    Buenos dias chicas y feliz festivo! Maiperu tranquila y no adelantes acontecimientos, aunque te comprendo perfectamente, espérate a mañana y ya lloras o te ríes. Al menos no has manchado nada no? Eso tambien es buena señal.

                    A mí me ofrecieron el estudio de informatividad antes de empezar tratamiento, me lo recomendaron, pero dijimos que no por tener ya una hija sana y como íbamos a hacer DGP no lo vimos necesario. Pero si los médicos lo recomiendan...a por todas!!

                    Yo mañana recojo las pruebas que me hice la semana pasada, ya se me ha bajado la inflamación de tiroides y me encuentro muchísimo mejor!!

                    Walkie cómo van tus mellis?? Ay que trabajo me va a costar esperar hasta diciembre!! Estoy deseando ya!!

                    Bueno chicas un besote para todas y especialmente para tí, maiperu, no desesperes que cosas mas raras se han visto!!
                    Que disfrutéis del festivo!!

                    Comment


                      En nuestro caso, enfermedad genética, la informatividad era necesaria, al igual que ocurre en los casos de traslocaciones. Lo que sí que es verdad es que algunas traslocaciones pueden estudiarse con el dgp arrays que es el que se utiliza en casos en los que no hay antecedentes de enfermedad genética ni alteración cromosomica como en abortos de repetición, edad materna avanzada etc, donde no se hace informatividad tampoco. Quizás ese sea vuestro caso Lucibom, ¿porque vosotros estabais en esto por traslocación no? Es que el que tengáis un hijo previo sano no es indicativo ni garantía de nada.

                      O quizás con informatividad te refieras al test de compatibilidad genética (TCG)...

                      Comment


                        Ya he empezadp a manchar...

                        Comment


                          Maiperu....lo siento mucho....jolin q pena. Mucho animo!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Animo maiperu, ojala no sea aun la regla y sea solo un manchadito.. Mucha suerte mañana!!

                            Comment


                              Buenos días chicas,

                              MAIPERU, vengo leyendo tu historia y ojalá que todo sea una falsa alarma y puedas tener una alegría. Animo

                              VERO-OU, Yo también hice estudio de informatividad en Reprogenetic de Barcelona. Ya sabes que todo el tratamiento lo hemos hecho en Barcelona. A mí me costó 2400 euros el estudio. En mi caso era por riesgo de trasmitir enfermedad genética hereditaria. Reprogenetic también fue quien hizo el DGP de los embris.

                              AFIC, Bienvenida, que historia. Ojalá puedas conseguirlo. Como le decía a Veroou y tal y como te ha dicho LOPNE, el estudio de informatividad parece que en ciertos casos es imprescindible, como en el mío. Para poder hacer DGP y aún teniendo ya el estudio genético sobre la enfermedad, necesitaban hacer el estudio de informatividad. Depende del laboratorio es el precio, en mi caso fueron 2400 euros. Eso sí, una vez que lo haces no tienes que volver a repetirlo, salvo que te cambies de clínica y laboratorio, ahí es posible que te pidieran repetirlo. En mi caso, el DGP que también lo hizo el mismo laboratorio, era para conseguir embriones libre de la Distrofia muscular fasto escapulo humeral. Mucha suerte en todo.

                              Walkie, Un beso guapa! Que tal tienes el cuerpo? ya mas recuperada? Andabas con malestar últimamente no?.

                              Mucho animo a todas!

                              Comment


                                Ayy Maiperu...ánimo guapa...cuéntanos cuando salgas del médico.
                                Efectivamente lopne, mi traslocación da lugar a abortos de repetición y me han dicho que con el DGP Arrays era suficiente con hacerlo a dia 5.

                                Me propusieron el TCG, es verdad...y valía 800euros, nada de Informatividad porque a la espalda no tenemos ninguna enfermedad genética, solo una traslocación que es la que yo poseo. Somos personas normales pero con dificultad a la hora de la reproducción porque nuestros embriones pierden información genética al haber un escalón en la cadena.

                                Un abrazo chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X