Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En nuestro caso el estudio de informatividad para atrofia muscular espinal nos costó 600 € en Ivi (en realidad lo realizaba iviomics actual igenomix).

    Lucibom, nosotros también somos aparentemente "normales" y no había antecedentes de ninguna enfermedad genética en ninguna de las dos familias hasta que nació nuestro primer hijo. Por desgracia, conocemos varios casos en los que el primer hijo que nació enfermo no fue el primero, sino el segundo o incluso el tercero. Por eso comentaba que el ser aparentemente "normal" y haber tenido un hijo sano previamente no es garantía de nada. Pero bueno, supongo que es un tema con el que yo me encuentro especialmente sensibilizada...

    Con respecto a las traslocaciones, por desgracia, no siempre producen problemas de reproducción únicamente. También es posible que una gestación llegue a término pero que el bebé no pueda sobrevivir mucho tiempo. También conozco varios casos en primera persona de familias que por desgracia no pudieron beneficiarse de estas técnicas hace años. Suerte qye tenemos después de todo así que ánimo, especialmente a tí Maiperu.

    Malva, cómo vas?

    Comment


      Positivo chicas!!!!270 a 11 dias post transfer....asi q a 9 seria unos 140....como ayer manché con prudencia....porque llevo unos cuantos asi..... Asi que como q termino de creermelox siaca....

      Comment


        Enhorabuena!!

        Comment


          Maiperu.....felicidades guspa....ayyyyy cuanto sufrimiento....ahora reposa y cuidate mucho!!!! Muaksssdd
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Maiperu enhoraabuuuenaaaa!!
            Me alegro muchisimo!!!! Y la beta esta genial!! Descansa!

            Comment


              MAIPERUUUUUUU que dices!!!!!! Ayyyyy no me lo puedo creer!!!! Muchísimas felicidades guapa!!!!mira que te lo decíamos jajajaja!!! Ay que subidón de energía positiva me ha dado!!!!

              Lopne pues si, llevas toda la razón cariño.

              Un fuerte abrazo para todas!!!!

              Comment


                Maiperu enhorabuena!!!! Era tu primer tto?
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  Buenas xhicas!!ante toda gracias a todas,porque estos dias que han sido duros me habeis animado un monton!!!!gracias de verdad!!

                  Yo hasta que no vea latido noe lo creo...que ya llevo unos cuantos sustos! Y es que tengo las tripas de regla total, de verdad!!!ruidos...movimiento....que miedo..

                  Vero...no, tengo un hijo de un primer tratamiento...y al ir a por el segundo vinieron los problemas....esta vez ha sido el tercer tratamiento y en la sexta transfer....

                  Os cobtaré, pero de verdad q gracias gracias y gracias!

                  Samito, como va tu hadita?

                  Comment


                    Hola a todas,

                    MAIPERU, cuanto me alegro que hayas sacado esa beta adelante. Felicidades y a cuidarte mucho, te deseo mucha suerte.

                    LOPNE, Todo ha ido muy bien guapa. La beta positiva y estoy esperando a mi primero eco para ver si hay uno o dos saquitos... aysh que nervios. Un beso!

                    Comment


                      Qué bien Maiperu!!!! A mi me ha animado muchísimo tu positivo!!!

                      Malva pues estupendo, a ver si vienen dos y nos das la sorpresa!! Qué bien! Qué de buenas noticias!!!

                      Comment


                        Hola bellezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        MAIPERU!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ays... mira que nos hacen sufrir... pero ahí está!!!!!!!!!!! Agarrado a su amatxu!!!!!!!!!! Ahora a descansar... hoy por lo menos no hace calor, así que puedes disfrutar de un día tranquilo..... El resto de días, de tumbing total, eh???? Pero qué bien!!!!!!!!!!!!!

                        MALVA!!!!!!!!!! Ays.... Cuándo tienes la eco??? A ver si te vienen dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sería un subidón!!!!!!!!!!!!

                        Txurris!!!! Estoy un poco desconectada.... entre las vacaciones, que no cojo un ordenador (en el movil se me hace incomodísimo leer, y escribir ni os cuento), y que con los calores he sufrido un poquillo y he estado todo el rato de sofing..... Pero ays!!!!! Qué ilusión!!!! Qué sí!!!! Que todas vamos a aconseguirlo!!!!!!!!! Yo no me voy de esta cuadrilla hasta que todas tengan a sus babys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os saludo a todas, pero que sepáis que estoy con todas, eh?!?!?!??!

                        En cuanto a mí, ya he cumplido la semana 30, tengo una barriga considerable, me siento como una cucaracha que ha caído boca arriba, pataleando pies y manos cuando quiero levantarme del sofá o de la cama, con cierta torpeza física para atarme los zapatos.... y todavía me quedan dos meses... JAJAJAJAJJAJ!!!!! Voy a parecer un barrilete!!!!!!!!!! Lo curioso es que estos días me estoy acordando de mi aita muchísimo.... Bueno, el día 15 hace un año que murió, (algunas estuvisteis aquí conmigo cuando ocurrió), y como tenía un volúmen considerable, sobre todo en la zona del abdomen, me recuerdo a él un montón, en sus gestos, resoplidos, en su coger fuerzas para levantarse de un slllón... Me hace gracia, y lo cierto es que me parece super entrañable... No hay mejor manera de hacerle un guiño que sentirme como él llevando a sus nietos conmigo......

                        Ays!!! Que me pongo ñoña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                        Mil millones de besos!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          No me digas Malva, enhorabuena!!!

                          Ya nos irás contando

                          Comment


                            Malva guapa felicidades y a cuidarse.

                            Walkie....claro q me acuerdo de lo de tu aita....parece q fue ayer....como pasa el tiempo....ahora ya estas en la recta final....asi q en nada tus polluelos en casa. Muaksss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Malva guapa!!!felicidades!!!!!que tal la beta????

                              Walkiee, jo..no me vas a creer!!yo me he acordado muuuchas veces de que desgraciadamente tu padre ya no estaba contigo! A mi se me murió una tia a la que yo adoraba mientras estaba de traramiento de mi primer hijo... no le pude decir que fue positivo! Y por eso cuando ru lo contaste me sentí identificada!!pero sabes que?? Que no dudé en que ella me ayudó desde donde estuviera! Y tu padre seguro que hizo lo mismo!

                              Animo con la barrigotaaaa!!jajaja!!!! Gracias a dios aqui no pasamos micho calor!!!

                              El resto...todas con pruebas y eaperando resultados???

                              Comment


                                Buenos días a todas,

                                Muchas gracias chicas, yo todavía no me lo creo.

                                LUCIBOM, Nos haría mucha ilusión que fueran dos, pero que sea lo que tenga que ser.

                                MAIPERU, La beta a ido bien 482,70 a día 11 post transfer, aunque confieso que cinco días antes de la beta hice pipitest porque esa noche lo pasé fatal con el estómago y salió muy tenue pero postivo. Ahora a ver que pasa. Tu beta ha estado muy bien también, tienes que tener confianza para transmitirsela a tu peque. Perdona mi despiste, fue transfer de uno o dos?.

                                SAMITO, gracias, veo que estás muy metida en tu próximo intento. Te deseo muchísima suerte y que lo consigas sí o sí.

                                WALKIE, Claro que nos acordamos lo de tu padre... que valiente fuiste. Yo estoy convencida que nuestros seres queridos que ya no están aquí nos han echado una manita. Mucho ánimo con esa barrigota!! ya te queda menos!

                                LOPNE, estamos en una nube aún, esperamos que ahora todo vaya saliendo bien e ir superando niveles. Ya sabes que ahora siguen las preocupaciones jeje.


                                Yo seguiré entrando siempre que pueda para animaros chicas, así como me animaron a mí en este grupo muchas de nuestras chicas que gracias a la ciencia han podido ser madres. Para mí este grupo ha sido fundamental en hacer llevadero este proceso porque hubieron muchos momentos en los que lo pasé realmente mal.
                                Por otro lado, hace tiempo entraron un par de chicas que no he vuelto a ver que también sus parejas sufrían de distrofia muscular facio escapulo humeral, me gustaría poder encontrarlas nuevamente, ojalá lo consiga porque mientras yo he estado en tratamiento nunca encontré a nadie con la misma enfermedad.
                                Yo seguiré por aquí deseando que todas puedan conseguir ese ansiado embarazo.

                                Mucho ánimo, que aunque este camino esté lleno de malos momentos, al final del túnel siempre hay luz.

                                Comment

                                Working...
                                X