Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    WALKIE, me olvidaba... La eco la tengo el 23, la próxima semana. Ya tenemos ganas. De momento yo fatal con las nauseas, tanto que he tenido que ir al médico para que me de algo, por lo demás bien.

    Comment


      Maiperu quE súper alegrón me acabo de llevar al entrar y ver tu positivo. Cuidate muchísimo ,,, cuand0"eco????

      Comment


        Gracias happy guapa!!!!el 25!!pero ahi no veré latido no???? Y yo hasta ver latido.....

        Que tal estas tuuuu???

        Comment


          Maiperu y Malva mi mas sincera enhorabuena!!!

          Walkie y happy no OS queda na de na!!!

          voy un poco perdida he entrado hoy a ver que tal y menudo subidon...

          Yo sigo igual ,desconectando pero el lunes voy con otro Dr y a poner una reclamación, ya tengo preparados los resultados de las histeroscopias y las biopsias en las que pone la patología y aun así se me hicieron dos transferencias sin tratamiento previo.. Aunque no sirva de nada por lo menos al medicucho le llamaran la atención ,quiero que se le caiga la cara de vergüenza

          Un besazo chicas!! A sumar mas barriguitas!!

          Comment


            Ina guapa!!!me se tu recoreido pero no domde ha sido!!!

            Como eatas????desconecta y coge fuerzas que has sado un paso grande para cuandobte vuelvas a poner en marcha!!!

            Comment


              Anomalía con DGP

              Buenas días, chicas. Mi nombre es María y llevo unos días leyéndolas en el foro y quería contar mi experiencia a ver qué os parece.

              En junio me hice una ICSI con DGP. A pesar de tener 41 años recién cumplidos, tengo buena reserva: 29 folículos y de estos, 15 eran maduros. Se formaron once embriones y a ocho le hicieron DGP el tercer día, que fueron los ocho que mejor vieron en el laboratorio. Cuál fue mi sorpresa al enterarme el día de la transfer que todos venían con anomalías cromosómicas. El biólogo me dijo que se debía a mi edad y me recomendó OVO. Después de pensarlo bien, volvimos a hablar con él y le dijimos que debido a la cantidad de folis antrales que siempre tengo, entre 30 y 32 (unos 15 en cada ovario), queríamos hacer un segundo intento ahora en agosto o septiembre. Èl nos dijo que nos arriesgábamos a repetir el resultado.

              *El tema es que ya tengo un niño de 4 años del que me quedé embarazada a la primera y està perfecto. Él nos dijo que los resultados se debían a mis óvulos, pero que si quería intentarlo otra vez, que me arriesgara. Me recomendó vida sana antes de la nueva fiv, y en eso he estado los casi dos meses. Mucha fruta, vitaminas antioxidantes y melatonina, pues leí que esta mejora la calidad, pues reduce el estrés oxidativo. Llevo tomando también DHEA desde hace dos semanas, que leí que era muy buena para la calidad (y también para la cantidad, aunque esta no quiero aumentarla, claro). A pesar de que tengo esperanza de que al menos uno salga bien, estoy bastante escéptica dado los resultados anteriores. No sé si la medicación que te ponen para estimularlos estropea los óvulos o es malo tener muchos (o quizás los buenos estaban en los catorce que no marduraron o en los que maduraron pero no biopsiaron)… No sé, pero me parece increíble que teniendo tantos, no queden buenos todavía. A ver, cruzo los dedos para que al menos uno esté bien después de pasar el DGP. Lo curioso es que 5 de los embriones que biopsiaron llegaron muy bien a blastos, y que me hubieran transferido de no tener estos resultados. Gracias por la respuesta. Un saludo.

              Comment


                Buenas días, chicas. Mi nombre es María y llevo unos días leyéndolas en el foro y quería contar mi experiencia a ver qué os parece.

                En junio me hice una ICSI con DGP. A pesar de tener 41 años recién cumplidos, tengo buena reserva: 29 folículos y de estos, 15 eran maduros. Se formaron once embriones y a ocho le hicieron DGP el tercer día, que fueron los ocho que mejor vieron en el laboratorio. Cuál fue mi sorpresa al enterarme el día de la transfer que todos venían con anomalías cromosómicas. El biólogo me dijo que se debía a mi edad y me recomendó OVO. Después de pensarlo bien, volvimos a hablar con él y le dijimos que debido a la cantidad de folis antrales que siempre tengo, entre 30 y 32 (unos 15 en cada ovario), queríamos hacer un segundo intento ahora en agosto o septiembre. Èl nos dijo que nos arriesgábamos a repetir el resultado.

                *El tema es que ya tengo un niño de 4 años del que me quedé embarazada a la primera y està perfecto. Él nos dijo que los resultados se debían a mis óvulos, pero que si quería intentarlo otra vez, que me arriesgara. Me recomendó vida sana antes de la nueva fiv, y en eso he estado los casi dos meses. Mucha fruta, vitaminas antioxidantes y melatonina, pues leí que esta mejora la calidad, pues reduce el estrés oxidativo. Llevo tomando también DHEA desde hace dos semanas, que leí que era muy buena para la calidad (y también para la cantidad, aunque esta no quiero aumentarla, claro). A pesar de que tengo esperanza de que al menos uno salga bien, estoy bastante escéptica dado los resultados anteriores. No sé si la medicación que te ponen para estimularlos estropea los óvulos o es malo tener muchos (o quizás los buenos estaban en los catorce que no marduraron o en los que maduraron pero no biopsiaron)… No sé, pero me parece increíble que teniendo tantos, no queden buenos todavía. A ver, cruzo los dedos para que al menos uno esté bien después de pasar el DGP. Lo curioso es que 5 de los embriones que biopsiaron llegaron muy bien a blastos, y que me hubieran transferido de no tener estos resultados. Gracias por la respuesta. Un saludo.

                Comment


                  Perdón, repetí mensaje!!

                  Eso, que no sé mucho cómo va esto, y lo puse dos veces!!

                  Comment


                    Bienvenida Maria. Ojala esta vez tengas mas suerte y te quede algun sanito.....Muaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chicas

                      He tenido eco de 5+4 y se ha visto saco y vesicula..no embrion....happy..walkie...es normal???

                      Samito ina luci...que tal??malva??

                      S ver si me pongo al dia y leo todo....

                      Comment


                        Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!

                        María, bienvenida!!!! Desgraciadamente, peude ser normal no tener ningùn embrión sano... Yo de 9 tuve solo 2, (aunque he tenido suerte y los dos se han quedado conmigo), después de estar tomando todo lo tomable para mejorar calidad, bajar peso, acupuntura, moxibustión, deporte.... También es cierto que la calidad merma si hay más cantidad.... pero lo bueno, o lo malo de estos tratamientos, es que nunca son iguales, y puede que ahora tu respuesta no tenga nada que ver con el anterior tratamiento. Igual puedes ir con menos medicación y rescatar menos óvulos, y/o al mismo tiempo acumular ciclos, ya que repones muy bien, e ir con más cantidad, que a la larga te va a salir más barato, dado que haces una única FIV y un solo DGP. También podríais aprovechar para analizar los bitxines de tu pareja, porque tal vez el fallo esté en él, y con la técnica adecuada, podéis desechar los bitxines malos.... En estos tratamientos las posibilidades se abren por todos los lados y se convierten en infinitas..... Mucha suerte!!!!!

                        Maiperu!!!!!!!! Si no recuerdo mal, solo se veían el saco y la vesícula... El embrión puede tener el tamaño de un milímetro, y el saco, si no recuerdo mal, puede tener, unos 6 milímetros, cosa que sí se ve en pantalla... Por ahora se ve lo que se tiene que ver... o sea que biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Samito, Malva, Ina, Lucibom... y seguro que me dejo a más..... Mil millones de besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Hola chicas! Soy nueva aquí y no sé muy bien cómo funciona el foro...Estoy en IVI Madrid, me he hecho una FIV porque mi marido tiene azoospermia y consiguieron bichitos después de hacerle una biopsia...Conseguimos obtener 6 embriones de 5 días y me han hecho dos transferencias que han sido positivas pero han acabado en aborto en las semanas 6-7. Después del primer aborto me hicieron todas las pruebas y me salió síndrome antifosfolipídico así que en este segundo embarazo me estaba tratando con adiro, heparina y prednisona pero tampoco ha funcionado...Así que hoy me han propuesto hacer DGP a los 4 embriones que quedan congelados (además de subir la dosis de corticoides para la siguiente) pero me da miedo hacer el DGP por si pierdo todos los embriones en el proceso y/o no hay ninguno sano...
                          También me quedan 6 óvulos congelados sin fecundar que podría intentar fecundar con la biopsia congelada de mi marido (que no sé si aguantaría) para intentar tener algún embrión más para biopsiar...
                          Cómo lo véis? Necesito consejos!!

                          Comment


                            Gracias por la respuesta, Walkie. Aquí en la clínica me dicen que tener muchos es mejor que pocos porque tienes más cantidad donde elegir, y que la medicación no los estropea. Que si están buenos o malos es por su propia naturaleza.

                            Es una clínica buena y muy rigurosa, así que confío en ellos, pero claro, te la juegas todas a un ciclo. Aquí no es como en IVI que acumulan ovocitos de diferentes ciclos (que saldría más barato), sino embriones, pagando la FIV completa + la medicación aparte.

                            A diferencia del anterior tratamiento, en este estoy tomando las antibabyes (que llevaba bastante tiempo sin tomar) para que descansen los ovarios antes de empezar a estimularlos, que los pobres trabajaron como campeones en la anterior, aunque de nada sirvió, claro. Confío en este cambio y en el chute de antioxidantes que estoy tomando, a ver. También he ido a algunas sesiones de acupuntura, pues dicen que también es bueno.

                            En fin, que a ver si esta ves sale mejor la cosa. Los bichines de mi pareja según el biólogo están bien. Ya le hicieron espermiograma y los resultados fueron buenos. Además que con la ICSI te eligen al mejor para fecundar y eso le da garantía. Pero sí es verdad que no se ha analizado nada más...

                            Bueno, chicas. Felicidades a todas las embarazadas y ánimo a las que estamos en ello!!

                            Comment


                              Buenos día a todas,

                              Yo les cuento que he tenido eco este martes y aunque casi no abultaban han visto que han implantado los dos =). Hay latido en ambos y saco, vesícula, todo de momento ok. Aunque es muy poquito lo que se puede ver tan pronto. Ya estoy de 7 semanas y la eco del martes tenía 6+3 según la gine. Por lo demás, sigo con muchísimas nauseas y ni el Cariban que me han recetado me ayuda… estoy hecha un despojo humano pero feliz eso sí.

                              MAIPERU, Veo tu preocupación y me atrevería a decir que es normal no ver nada todavía, es muy pronto. A mí la gine me dijo que eran muy pequeñitos y que a estas alturas poco se puede ver, aunque yo he tenido la eco casi una semana mas que tú, por eso creo que puede ser normal. En un par de semanas mas ya verás como te dan mas información. Animo y trata de tener paciencia confiando siempre en tus peques.

                              INA82, Te deseo mucha suerte en tu reclamación. Se cómo son los trámites y la burocracia y aunque desgastan hay que ser perseverante. Vete contándonos como te va, ánimo!!.

                              MARIA, Bienvenida. Ojalá podamos ayudarte en todo lo que necesites. Sobre lo que cuentas, a mí me pasó algo parecido en esta última estimulación. Obtuve 27 ovocitos de los cuales 19 maduros. Yo hice FIV+ICSI+DGP en todas mis estipulaciones. En mi clínica tampoco acumulan ovulos, solo embriones. Si te han dicho que no hay problema con los espermatozoides y encima hacen ICSI pues como tu dices, escogen a los más fuertes y bonitos para fecundar. Yo conseguí 7 embriones, solo 5 evolucionaron y les hicieron biopsia a día 5, de ahí obtuve los 2 sanos que tengo ahora conmigo. Se suele decir que cuando hay tantos siempre merma un poco la calidad pero también es importante conseguir todos los que se puedan. Yo, en esta ultima estimulación cambié hábitos me cuidé mucho, me puse a régimen eliminando carbohidratos, grasas, alcohol, comida chatarra etc. etc. Además de hacerme una rutina diaria de deporte; caminar y bici.Conseguí eliminar grasa abdominal y tonificar. Tomé suplementos vitamínicos, DHA, Omegas, acido folico etc.
                              Si te pones a pensar en lo que pudo haber sido te puedes volver loca, con esto de las estipulaciones y la reproducción asistida no hay normas ni pautas generales, es todo muy incierto e influyen muchas cosas como que a mas edad menos calidad ovocitaria y de espermatica. Y es eso lo que nos suma barreras que superar. Lo bueno que yo veo en tu caso es que consigues bastantes en casi todas tus estipulaciones y eso es bueno porque son mas posibilidades. Está claro que solo necesitas uno para conseguir lo que deseas y a veces está en atreverse a arriesgarlo todo para conseguirlo. Nosotros teníamos esta ultima opción porque no podíamos seguir con mas tratamientos económicamente y nos tiramos de cabeza, ahora hemos tenido suerte y solo de pensar en que podía haber salido mal nos da escalofríos. Te deseo mucha suerte en lo que decidas. Mucho ánimo!

                              WALKIE!!! guapísima! como te envidio, me he acordado mucho de ti porque creo recordar que no tuviste molestias al inicio del embarazo verdad? A mí me han dicho que me aguante, que como son dos es todo mas intenso! y anda que si lo es, tanto que me han dado todos los males habidos y por haber… no me quejo eh? estamos felices de recibir a dos tesoros y rogando que todo siga bien que ya se sabe como es esto, las preocupaciones siempre están. Tú como vas?

                              BICHOBOLITA, Yo iría de cabeza a DGP, evitarías arriesgarte a mas abortos y eso que te quitas del cuerpo. Y si encima tienes mas ovulos y esperma congelados puedes añadir los que fecunden a esos 6. No tiene por qué dañarse haciéndoles DGP, es cierto que los embriones mas fuertes son los que superan DGP ya que es una prueba invasiva, pero es todo en beneficio pienso yo. Es poner a puerta y superar niveles y a veces hay que arriesgar mucho para conseguirlo. Estas técnicas son así, pero también te aseguras un resultado final mucho mejor. Suerte!

                              Un beso muy grande a todas y mucha suerte en este camino.

                              Comment


                                Malva...felicidades x esos 2 latidos....yuhuuuu!!!! A disfrutarlo...

                                Bienvenidas a las nuevas....muaksss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X