Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LC5555 y Lau si todo sigue ok seremos compis de betaespera, yo supongo que como máximo sobre el 25 seria mi fecha de transfer, espero que sea antes. asi que si no de toda de parte seremos compis de betadesesperacion, porque aviso que me vuelvo locaaaa, no tengo paciencia

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!
      Hace mucho que no escribo, aunque os leo casi a diario, aunque estoy un poco perdida con las nuevas, así que esperó que perdonéis...
      Sólo entraba para mandatos muchos ánimos a todas las que seguís en la lucha, de corazón os deseo lo mejor y espero que todas lo logréis. La semana pasada hubo varias betas negativas, mucho ánimo en especial para vosotras. Espero que podáis volver a intentarlo y tengáis mejor suerte.
      Loula, ¿por dónde andas? ¿Has sido mami ya?
      Aquamaris, gracias por acordarte de mi, eres un solete. Creo que vas muy bien y te queda muy poquito para llegar a meta así que no decaigas wapa. Estoy convencida de que con tanto esfuerzo vas a tener tu recompensa, sólo te queda un último empujón para cantarnos tu positivo.
      Con las nuevas como os ha dicho ando bastante perdida.... ¿Dónde andan el resto de compis? ¿Lopne, nobelpe, xxporsjamasxx, ametsak, malena...etc? Me acuerdo mucho de todas, pero en especial de lopne. Quiero pensar que todo sigue bien y tú y tus dos peques estáis fenomenal, ojalá algún día entres y nos pongas al día.
      De mi contaros que mini-erk cumple esta semana dos meses ya, y se me han pasado volando aunque hemos tenido momentos duros al principio, entre colicos, mastitis...etc. Pero lo importante es que la peque está preciosa y cada día se me cae más la baba con ella. Aunque parezca un tópico es cierto que cuando la peque te echa una sonrisita (lo hace desde hace un par de semanas) se te olvidan las noches en vela, el cansancio, las grietas y todo lo menos bueno. En un par de semanas tenemos revisión en el pediatra, y espero que siga creciendo bien y podamos seguir como hasta ahora con la lactancia materna.
      Bueno chicas, una vez más os mando muuuuuucho ánimo a todas para seguir luchando a tope para conseguir vuestro sueño.
      Un beso enorme a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias....

        Erk, dos meses ya...passa rapido anque hay momentos duros como bien dices. Disfrutalo....

        Chicas lo q decis de la histero antes de trasfer he estado recordando y a mi me hicieron la histero y al cabo de dos dias la puncion...entre ambas cosas si manche muy poquio y el dia de la trasfer la doctora me lo pregunto y le dije q si q un poquito y no me dijo nada mas....

        Pq lo preguntais....??? Perdonad q ahora no recuerdo quien lo pregunraba....

        Besos y animos a todas....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a todas,

          Erk, qué ilu leer que mini Erk esté perfecta. Es lo que nos hace no tirar la toalla a las del negativo continuado. Mil gracias!

          Sobre lo que preguntabais de la histero en consulta, a mí me la hicieron 9 días antes de ka transfer. Estuve manchanfo durante 4 días, por lo que no creo que si vuelvo a intentarlo me la repitan pq siempre nos quedará la duda de si influyó o no.

          Ya tengo cita con Fariñas por si tiene un plan B, aunque con lo poco que habla no sé yo di conseguiré sacarle alguna prueba más. La doctora SSR está a tope y sólo si alguien anula consigo cita en julio. A finales de junio me hago la citologia, así que al menos con esto rebajo la ansiedad hasta que me llamen de la S.S.
          Alguna se hizo acupuntura para mejorar la implantación? Sólo lo he visto en el IVI pero me imagino que en Madrid habrá algún centro especializado, no?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas!!!
            Siento mucho esos negativos, pero no habeis de tirar la toalla. Gente como Erk nos demuestra que se consigue y todo sale estupendamente.

            Os cuento que hoy he ido a cita por fin después de casi 4 meses esperando el estudio de informatividad y ya me han pautado la medicacion.

            En cuanto me baje he de empezar con gonal y menopur ( estoy cagadita, con perdon. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me dan pánico las agujas!!!!!) Cada vez que tengo que hacerme un análisis salgo como si me hubieran dado una paliza, me cambia la cara, pero en fin...todo sea por una buena causa.

            Tambien me han recetado el ovitrelle y otra cosa que no os habia leido nunca, cetrotide. De eso aun no me han explicado nada, supongo que me lo iran diciendo segun vaya a los controles.

            Ahora me tengo que hacer un preoperatorio en el médico de cabecera y...esperar a la roji ( que fijo que se retrasa :s )

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lilith33 bienvenida al foro y animo, lo de las agujas seguro que lo superas, y en cuanto al preoperatorio ojo con lo que te piden en la SS, por que en el Ivi piden mas cosillas que el protocolo de preoperatorio de la SS, simplemente compara y si te falta algo que te lo añadan, sino te tocara volverte a hacer otra analitica con los valores que te falten y con el amor que le tienes a las agujas no creo que te guste repetir pinchazo, besitos y animo

              estoy suponiendo que estas en un Ivi, sino no me hagas caso, era por que a mí como me paso, que me quise ahorrar el dinerillo del analisis pasandolo por la SS y luego me faltaron valores.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,
                Solo tengo unos segundillos, por lo que entro como una exhalación para mandarle un abrazo enorme a Erk. Me alegro un montón de saber de ti y saber que mini-Erk es una princesa de dos meses ya!!! Ahhhh!!! Cómo pasa el tiempo!!! Cuidaros mucho y disfruta todo lo que puedas!! Gracias por no olvidarte de nosotras!!!!
                Besos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lilih, cuando tenia que hacerme algun analisis iba acompañada porqué me habia desmayado alguna vez, por lo que si yo he podido tu tambien, no se cuantos tubos habre llenado ya en todos estos años, porque pruebas y pruebas .... los pinchazos de 2 estimulaciones, la heparina.. y hasta hago acupuntura . Lo que se hace por ser madre..

                  Erk felicidades a minierk, ya 2 meses, como pasa el tiempo..

                  Aquamaris, que bien que se te haya adelantado, asi vas mas rapida

                  Luna, pues deberian ser todos los ecografos en 3d.. no se si tendran alguno aqui en Barcelona

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    erk me alegra saber qur yu y tu niña estais bien. Me acuerdo mucho de ti, yo tengo el mismo "problema " que tu y me preguntaba si mini erk y tu estabais bien.
                    Yo no he tenido tu misma suerte pero con vuestros animos espero la cita de la ss con mas esperanza.
                    Espero que a la segunda vaya mejor.Mientras a seguir ahorrando para poder empezar otro ciclo en ivi si no sale tampoco bien en la ss.
                    animo al resto y mucha suerte.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Geogalera voy por la SS, asi que imagino que en ese sentido no haya ningun problema, pero gracias por el consejo igualmente, je.
                      Lau yo no me mareo ni nada pero me da una grima terrible y, si sale sangre rápido y bien, vaya. Pero como empiecen que si no te pillan bien la vena y tal...pfpfpf, me pongo tensa como un palo, en fin...es lo que hay.

                      Alguna ha ido con la medicacion que os djie?? por saber un poco como funciona, aunq supongo que sea lo que sera ira todo un poco igual, no?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lilith pnsaba q tnias mñna la consulta como yo,ya estas en marxa q bien!!!yo stoy nrviosilla x la cnsulta d mñna cn el gnetista a vr q m cuenta tngo mil cosas q preguntarle.le dejare caer cuanto tardan los resultads de ls analisis....a vr q m dice.Os cuento mñna.M alegro un monton de ti Lilith,otra cosina sabs algo de Pipi?
                        Un bso xa tooodas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nuska es que me llamaron el miercoles para decirme que me lo adelantaban asi que nada, yasta, jeje.
                          Mucha suerte mañana, en cuanto sepas algo entra y nos cuentas.

                          Tu bombardealo a preguntas, no te quedes con ninguna duda.

                          Muaks

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas,

                            Lilith, Nuska; como estáis en SS, yo hice un ciclo en la Fundación pq necesitamos hacer DGP por traslocacion entre dos cromosomas. La única pega es que no nos hacen el estudio de los 24, sólo de los 2 que están mal, pero algo es algo. No sé si cuando les lleve el informe de este último ciclo con 5 embris con más cromosomas afectafos tendrán piedad, pero creo que no hacen arrays de 24. Si necesitais algo intento ayudaros. He mirado la medicación pero no es la misma que me dieron a mí. Yo volveré a intentarlo pq te dan dos oportunidades. Estoy esperando que me llamen para la segunda. En mi caso fuimos a la genetista pero ya le llevábamos todas las pruebas. Sólo nos hicieron un análisis y listo, con ese y el de la preparación con el anestesista, no más pinchazos en todo el proceso. Al menos en el centro donde os digo. Mucha suerte.

                            Buen día a todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chavalas!!!! Que me han dado el resultado de la beta y estoy en 540!! Positivo!!! Estoy como una moto!!! Un besazo a todas y gracias por los ánimos.
                              Os mando mucha energía positiva!
                              Besazo y abrazotes

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Dadalupe muuuuuchas felicidadesMenudo subidón!!!! Qué alegría!!! Ahora tranquilidad...y a disfrutar!!!

                                Yo en cambio tengo un lío mental que pá que!! Os cuento: hace unos días me hicieron la punción y de 7 posibles 0 patatero, es decir NINGUNO MADURO!! Eran unas simples vesículas!! Menduo chasco!! Total, que después de meditarlo, creí que lo mejor era pasarme a ovodonación ya que a parte de la traslocación tengo un lupus (no es sistémico ni me medico pero ahí está y a lo mejor puede influir en la fertilidad... no es seguro). El caso es que no sé, ahora creo que igual me estoy precipitando y que a lo mejor tendría que probar otro ciclo de estimulación. Estoy contenta en la clínic aque estoy pero ahora me han dicho que el prçochimo ciclo sería de protocolo libre y que si este no ha funcionado, no pinta muy bien de que otro vaya a funcionar. Estuve en IVI haciendo ronda de clínicas antes de empezar y me tocó la dra. Castillon. Me cayó fatal y me dió la impresión de que iva solo a por la pasta (nos dijo empezad con IA y si después de 4 nada pues ya cambiaremos comorrrr???). Es por eso que me gustaría que me dieraís consejo, si puede ser, a partir de vuestras experiencias. Ah, y si sabeis de algun dr/dra de IVI Barcelona que os haya gustado me encantaría que me lo dijierais.

                                Besos a toooodas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X