Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas....
    Malena, es q esto del nombre es todo una responsabilidad. Lo tiene q tener toda la vida...!!! Pero siempre hay peores...mi hija estuvo 3 dias sin nombre...con lo indecisa q soy yo...y las enfermeras un mal rollo....suerte

    Cuarentona, a mi no me ingresaron...fui por la mañana y me fui por la tarde y fue con sedacion....
    Nobelpe, espero q no debas passar por ello...eres una luchadora de alto rango....

    Erk, pq dices q estas pachuchilla...??? Animos pronto conoceras a tu bebe...

    Lavandula2013-04-04 20:40:01

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lc, q dia tienes la trasferencia...??? Hando algo despistada con los dias....mucha suerte...

      Y las preñis como vais....???

      Lopne, espero q estes bien...un beso

      Bueno chicas...ya no tengo nada q contar....espero warry para empezar...espero q cuando vaje a valencia la dr.crespo me vea bien y no me haga histeroscopia....ya llevo tres....en fin....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas, caramba 3 hojas sin leer tengo ,madre mía, como esta esto de movidito. Yo no he podido aun ponerme al día a ver si mañana consigo leeros a todas.
        Ahora solo tengo un minutito pero estoy contenta y me apetecía compartirlo con vosotras.

        La punción fue genial al final obtuvimos 14 óvulos maduros, todo un éxito , yo que pensaba que como mucho tendría 11 y zas sorpresa. Hoy me han llamado y de los 14 han fecundado 11 no me lo creía,casi se me quema la comida.No se si hago mal de alegrarme tanto pero creo que 11 para biopsiar es un buen numero verdad?Me han comentado que me seguirán llamando para ver como evoluciona todo, este fin de semana los biopsiran y me llamaran para confirmarme la trasferencia el lunes.De momento empiezo con la progesterona cada 12 horas.

        Mañana me pongo al día que con todo lo que habéis escrito seguro que hay buenas noticias.

        Un besote a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Trasto, 11 esta muy bien, claro q si...y solo en un ciclo...ahora ha esperar la proxima llamada...y claro q debes alegrarte...muchos suerte para la siguiente llamada...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Trasto esta genial el número. Suerteeee
            Aquamaris me dijistes que cuando fuera a la psicologa del IVI. Te contarás. Pues fui el martes, super , mega simpática pero no me aclaro nada. Estuvo en todo momento convenciéndonos de hacer ovodonación pero ni siquiera nos pregunto si ibamos convencidos y hubiera pasado a otra tema. No deja hablar, ella sólo habla. Te escucha si dices algo pero ella sigue con lo suyo. Esta bien pero no me lleno.
            Nobelpe que alegría saber de ti pero a la vez que tristeza saber lo que estas pasando. Qué duro lo que estas viviedo pero que fuerte eres a la vez, estoy admirada. Muchos besos. Si algo necesitas aqui estoy
            Lavandula se hace rogar la warry , eso me pasa a mi. Estoy esperándola para llamar a ver si me han asignado donante.
            Cuarentona , como estas?
            Lopne como estas guapa? Estas mejor de los manchados?

            Besos fuertes a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias....

              Ana13, pues no se....los psicologos estan para escuchar, no...???
              No para soltar un rollo....no se...a mi los psicologos no me convencen demaciado...
              Y la regla aun no me toca...aun tengo de ovular...es q me vino en plena semana santa y trabajando...mi chico estava de mal humor y solo de pensar q le tenia q decir de ir a bcn me daba no se que..
              Y quando finalmente se lo dije ya no pude ir pq viernes santo ivi barcelona cerravan por la tarde y no pude pedir hora..La regla tan oportuna como siempre....!!!

              Quando te baje la regla ya tendras donante...???

              Hasta luego.....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                buenos días

                Loula, sí que me hice DGP, porque no me agarraba nunca ninguno ( más o menos como tú, aunque tú era por abortos de repetición no? )Y claro, yo también tengo ya mis añitos ( hace una semanita cumplí 40 ). Ayer llegué tan cansada a casa que me duché y me lancé en plancha a la cama y como me despierto un par de veces mínimo por la noche ahora estoy que eme caigo.
                Casi me da un algo cuando me puso el espéculo para coger la muestra para el cultivo. Mira que yo no soy quejica, pero estaba retorcida de dolor en la camilla ( hasta di un pequeño gritito ), uff, que mal rato pasé.
                La eco me la hizo por la barriguilla. Qué gracia me hizo verle las piernecillas encogidas :-)

                Por cierto, cuando fui al acupuntor me clavó nada más que dos agujas y no me lo creía. La chica que estaba conmigo, parecía un colador la pobre. Y tengo que volver a él para el 19 de junio que será cuando esté de 6 meses.

                trasto, ese número d embriones está pero que muy bien. ahora vamos a cruzar los dedos para que cuando los biopsen llegue un buen puñadito de ellos

                Lavandula, hija, paciencia, es lo que no toca, pero qué desesperante puede llegar a ser la espera, verdad? Mucho ánimo

                malena, pues mi marido quiere que sea nena porque el nombre ya lo tenemos decidido, porque con los nombres de chico no nos ponemos de acuerdo, y e que como dice Lavandula, tenemos que pensar que se va a llamar así para siempre y tenemos que reflexionar mucho sobre ello.

                lopne un besito para tus mellis y otro bien gordo para ti también.

                Ana13, como te ha dicho Lavandula, se supone que están par escuchar, pero claro, si trabaja para ellos, lógico que intente convencerte, pienso yo. Lo suyo sería ir a otro, que fuera ajeno a todo esto, pero estamos como para gastar más dinero.....Muchos besitos guapa

                Y ahora no sé que voy a hacer. Si dar un paseo o leer un poquito. Como me ponga a leer fijo que me quedo dormida

                Besos a todas :-)

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  umla, qué bien, pronto te quedas tranquila con el triple screening.

                  malena, ya no te queda nada!

                  erk, a cuidarse mucho, espero que no sea nada

                  lavandula, a ver si llega pronto y empiezas otro ciclo sin histero ni nada

                  trasto, 11 fecundados está fenomenal, de ahí te sale más de uno sanito, ya verás

                  Yo por aquí sigo sin novedad, la verdad es que me entra cangelo pensar
                  en que pueda tener down, no sé ni lo que haría. Y por las mañanas soy
                  incapaz de hacer nada con las náuseas, a ver si se pasan (el cariban no
                  es para mí, me produce náuseas :-(

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Malena1, 16 días no es nada, y tendrás a tu peque contigo... Un poquito de paciencia, que estás ya mismo en la meta.

                    Erk, espero que te encuentres bien, y que se trate de algo sin importancia. Un abrazo para las dos.

                    Trasto78, 11 embriones es un número estupendo. A ver qué te dicen el lunes y empiezas la cuenta atrás de betaespera. Te actualizo en la lista de la página anterior. Y bien por el acupuntor, ¡sólo dos agujillas! Ahora descansa un poco, que es lo que necesitas... verás como dentro de tres o cuatro semanas te encuentras mucho mejor.

                    Ana13, pues vaya con la psicóloga. La verdad es que mi experiencia con la psicóloga de IVI fue nefasta: después del segundo aborto, que nos lo dijeron en IVI, me desmoroné allí mismo, y la psicóloga nos pasó a su despacho y, bueno, el rollo de consolación y demás, y al final me dice que es normal que esté así, que pasaré unos días mal pero que si me dura más de dos semanas que ya no es normal... no veáis cómo me sentó: después de dos años de tratamiento, un segundo aborto, pierdo a mis gemelos y aquella me dice que en quince días ya no puedo estar tan triste!! Sin comentarios. Pero tacto, lo que se dice tacto, tuvo CERO. Te actualizo en la lista de la página anterior, a ver si para la próxima regla ya tenéis donante... esta vez será vuestra definitiva.

                    Umla, sí, yo estaba por abortos de repetición. Te lo preguntaba porque con el DGP hecho y un triple screening normal, te quedarás tranquila del todo, como una jovencita de 25. Aprovecha ahora a que te den muchas fotos, que después sólo saldrá ya por partes. Siento lo del dolor al tomar la muestra, supongo que estamos hipersensibles.

                    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!

                      Lavandula todavía no se cuándo me van a hacer la tranferencia ya que he estado, desde enero, con decapeptyl trimestral, así que ahora toca que mis ovarios empiecen a funcionar después del parón. Cuando mi cuerpo esté a punto me harán la transfer en ciclo natural, así que puede ser con la regla de abril, con la de mayo...en fin...después de tanto esperar lo único que quiero es que todo esto salga bien, así que ya no tengo ni prisa.

                      Umla, yo también voy a hacer DGP por que de los 3 intentos en S.S. y a pesar de tener una buena calidad embrionaria no me agarró ninguno. En IVI me detectaron además algo de adenomiosis que, afortunadamente, ha disminuído un 50% gracias al Decapeptyl. Espero correr la misma suerte que tú .

                      Un beso para todas!.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Umla, es normal q te sientas cansada....el embarazo es todo un tragin para el cuerpo...intenta descansar y si puedes intenta salir a andar q va muy bien para irse acostumbrando al peso.

                        Cuarentona, q dificil debe ser esto...pero intenta pensar q seguro q tu bebe esta sano...
                        A mi es lo q me da mas miedo de no hacer el dgp...esperar hasta el
                        resultado de la amnio....pero no queda otra...animos guapa...

                        Lc, pues toca esperar....la paciencia es la virtud q mas desarrollamis verdad...??? Ya vereis lo bien q os ira quando tengais a vuestros bebes....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Loula, me he quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] con lo q dices de la psicologa...!!!
                          Quinze dias para superar un aborto despues de años de tratamientos....pero eso no se lo cree ni ella!!!
                          Realmente hay gente q no sirve ni para estar con piedras, de verdad q poca sensibilidad....

                          Yo q pensaba q igual me iria bien uns vicita de psicologo...me he quedado... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Sí Lavandula, jamás imaginé que este camino pudiera ser tan largo y tan difícil...y por supuesto nunca pensé que llegaría a tener semejantes dosis de paciencia. Pero hay que sacar siempre lo positivo y supongo que tener estas dosis de paciencia nos hará tener mejor carácter .

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lc, ya te digo yo q si.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Yo aun me sorprendo de la paciencia q puedo llegar a tener, quando antes de encontrarme con toda esta historia lo queria todo ya!!!

                              Y tienes razon...hay q sacar siempre lo positivo y aprender de todo esto...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Y qué remedio nos queda, es lo que nos ha tocado. A otras personas les tocan otras cosas e incluso peores, así que arriba ese ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X