Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola, acabo de volver de la revisión, y mi médico me ha dicho que el endometrio tiene 6,5 y tengo 11 folículos desde 8,5cm hasta 11 ¿eso está bien o mal?, es que me ha dicho ahora lo hablamos, pero como siempre me he liado de charla con él y se me ha olvidado preguntarle, me ha dicho que tengo que pincharme gonal 2 días más, empecé el domingo, y volver a revisión el sábado, y me ha dicho que seguramente me mandará orgalutrán, creo que me ha dicho ese medicamento. Bueno a ver que me dice el sábado.

    Geogalera, siento lo de tus oposiciones, pero como tú dices, hay que ver el lado positivo de las cosas, y como suele decirse una de cal y otra de arena, así que ya verás como lo próximo sale bien.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]buenas chicasss
      arvigama felicidadessss eso está muy bien!

      geogalera ya verás que aunque las oposiciones no hayan salido bien esto seguro que nos sale muy muy bien!positiva hasta el final!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!m ha llegado carta con cita para el dia 19!!!no se que me diran xq en la anterior consulta el genetista m dijo q el siguiente paso era la analitica xa analisis d informatividad
        LILTH M sabrias dcir q m diran?xq llame Y solo tenemos Q ir mi pareja y yo,cn lo cual Lo Del analis D Informatividad no Es
        Un Bso A Todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Jolin nuska que rapidez! Me imagino que será para firmar el consentimiento vuestro para hacer tratamiento.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            otro dia mas pasadoooo, y de mañana no pasa, hoy me comprare el pipitest y mañanita resultado, os aviso compraros todas una palmerita de choco que seguro lo vamos a celebrarrrr, jijiji

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Geo me encanta tu actitud. Estarás embarazada SEGURISIMO!!!
              Yo tampoco he aprobado el examen pero...me da igual la verdad. Teniendo curro de interina ahora lo que me importa es esto.

              El lunes me hacen la puncion y, si todo sigue bien, transfer el sabado. Ayyyy que nervioooos!!!!!!

              He contado como unos 18 folis, no se que tal sera eso pero me uno a la geopositividad y digo que es estupendo!!!!!! jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ah NUSKA !!! Imagino que será para firmar las autorizaciones para el estudio de informatividad.
                Firmalo alli mismo, que no te lo manden llevar a casa a leer porque pierdes otro mes o mas para nada. Yo sali de la consulta, lo lei, lo firme y volvi a entrar.

                Lleva los numeros de DNI de tus padres y suegros, quizá te lo pidan. A mi me llamaron despues por telefono para pedirmelos, pero si los llevas, pues una cosa menos.

                SUERTE!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lilith lo siento por lo de la opo, pero tu como yo una d ecal y otra de arena, ahora las dos preñisss seguriiisiiimoo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    bueno chicas toca el momento melancólico, como sabeis este es mi ultimo cartucho, llevo 1 año y 9 meses intentando quedarme preñi despues de perder a mi otro bebe, y sabeis que este es mi ultimo embrioncito y unico además de no quedarnos nadaaaa de dinero, asi que si es la felicidad sera inmensa e infinita pero si no estoy embarazada pues obligatoriamente me tendre que tomar vacaciones y no se si podre volver a la carga en algun momento con mi marido ahora en el paro, imposible volver ahorrar dinero para los dichosos tratamientos y mas sabiendo que yo deberia volver a DGP en vista de la mala calidad de mis embriones y esas cosillas, por todo esto y a espensas del resultado de mañana con el pipitest y de la beta, os quiero agradecer la compañia que me habeis hecho a lo largo de este largo camino, sin vosotras no se como hubiera llegado, por mucha experiencia que tenga ya, desgraciadamente negativa hasta el dia de hoy por no obtener el positivo, no he conseguido llevarlo muy bien, siempre me desespero y me gustaria que el piempo pasara ya, en un segundo, y no como pasa, o sea con 24 horas que tiene cada dia que a veces parece que en lugar de pasar se multiplican los minutos y nunca para el dia. bueno la verdad que mi larga experiencia y la presion a ser la ultima oportinidad que han ayudado a tomarme este ultimo tratamiento y sobretoda esta betaespera de otra forma y ademas de tener asumido que puede salir mal, que no se descarta, pensar que tambien y por que no va a salir bien, asi que gracias a vuestros consejos como estar positiva, visualizar, etc... lo estoy llevando de cine. No se mañana que pasara pero MUCHAS GRACIASSSS A TODASSSSS, necesitaba vuestra ayuda y compañia y me la habeis dado sin dudarlo, siempre estavais ahi y no dudabais si me teniais que levantar la moral o resolverme cualquier duda.

                    Voy a desconectar hasta mañana por la mañana que conectare para daros el resultado del pipitest, se que esto no se acaba aquí, que falta el lunes con la beta y si fuera positivo empezariamos con un monton nuevo de desesperaciones, como la espera al latido, a las ecos, etc... pero bueno vamos a trabajar por metas y esta ya la he conseguido, tengo la meta delante de mi y mañana tal vez la cruce.

                    bueno que me enrollo como las persianas, pero necesitaba decirlo antes de que mi euforia o mi tristeza de mañana no me dejen expresarme o me hagan olvidarme de esta sensacion de proteccion, es como tener siempre a mi madre o mi hermana a mi lado, me siento tranquila, pues co vosotras exactamente igual.

                    aviso chicas he dejado mollitas de pan por el camino.... jjjiiiii.....

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS PREÑIS EN EL 2013-MAMAS 2013/2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      bueno chicas toca el momento melancólico, como sabeis este es mi ultimo cartucho, llevo 1 año y 9 meses intentando quedarme preñi despues de perder a mi otro bebe, y sabeis que este es mi ultimo embrioncito y unico además de no quedarnos nadaaaa de dinero, asi que si es la felicidad sera inmensa e infinita pero si no estoy embarazada pues obligatoriamente me tendre que tomar vacaciones y no se si podre volver a la carga en algun momento con mi marido ahora en el paro, imposible volver ahorrar dinero para los dichosos tratamientos y mas sabiendo que yo deberia volver a DGP en vista de la mala calidad de mis embriones y esas cosillas, por todo esto y a espensas del resultado de mañana con el pipitest y de la beta, os quiero agradecer la compañia que me habeis hecho a lo largo de este largo camino, sin vosotras no se como hubiera llegado, por mucha experiencia que tenga ya, desgraciadamente negativa hasta el dia de hoy por no obtener el positivo, no he conseguido llevarlo muy bien, siempre me desespero y me gustaria que el piempo pasara ya, en un segundo, y no como pasa, o sea con 24 horas que tiene cada dia que a veces parece que en lugar de pasar se multiplican los minutos y nunca para el dia. bueno la verdad que mi larga experiencia y la presion a ser la ultima oportinidad que han ayudado a tomarme este ultimo tratamiento y sobretoda esta betaespera de otra forma y ademas de tener asumido que puede salir mal, que no se descarta, pensar que tambien y por que no va a salir bien, asi que gracias a vuestros consejos como estar positiva, visualizar, etc... lo estoy llevando de cine. No se mañana que pasara pero MUCHAS GRACIASSSS A TODASSSSS, necesitaba vuestra ayuda y compañia y me la habeis dado sin dudarlo, siempre estavais ahi y no dudabais si me teniais que levantar la moral o resolverme cualquier duda.

                      Voy a desconectar hasta mañana por la mañana que conectare para daros el resultado del pipitest, se que esto no se acaba aquí, que falta el lunes con la beta y si fuera positivo empezariamos con un monton nuevo de desesperaciones, como la espera al latido, a las ecos, etc... pero bueno vamos a trabajar por metas y esta ya la he conseguido, tengo la meta delante de mi y mañana tal vez la cruce.

                      bueno que me enrollo como las persianas, pero necesitaba decirlo antes de que mi euforia o mi tristeza de mañana no me dejen expresarme o me hagan olvidarme de esta sensacion de proteccion, es como tener siempre a mi madre o mi hermana a mi lado, me siento tranquila, GRACIAS A VOSOTRAS, SIEMPRE GRACIAS A VOSOTRAS.

                      aviso chicas he dejado mollitas de pan por el camino.... jjjiiiii.....

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS PREÑIS EN EL 2013-MAMAS 2013/2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ANDAAAA POR PARTIDA DOBLE, LO SIENTO SE HA DOBLADO EL MENSAJE

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogaleraq bonito lo q has escrito!espero q el luns tengas una beta positiviiiiiiisima.Este año va a ser el bueno ya veras.

                          Un bso xa todas.
                          Muxas gracias x cntstar tan prontoLilith y Pipi

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenos dias a todassssss!hoy me he levantado d buen humor. viendo cómo el sol entra por la ventana por fin!ya que aqui en el norte parece que no hemos llegado a verano!y el mal tiempo durante mucho tiempo es deprimente!
                            bueno a lo que iba. geogalera seguro que todo sale muy muy bien y la vida te sonrie. bueno nos sonrie de una vez!!!!animoooo y besossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas, el miércoles me hicieron la transferencia de los únicos dos embriones que pasaron la dgp.

                              Me estaba tomando el Gestigyn y el ovusitol juntos hasta ahora. Sabéis si puedo o debo seguir con el ovusitol?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                chicas esto va por vosotrasssss



                                todas a comer palmerita de chocolateeeeee

                                no se que deciros solo que MIL GRACIASSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X