Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anna felicidades!!!!

    Comment


      Anna claro que estâ bien!!!!felicidades!!!!

      Comment


        Felices fiestas a todas!! Luchadoras incansables!!
        Muchos besitos y que este 2016 venga cargado de energía positiva y muchas cosas buenas!!

        Comment


          Hola chicas...hace mucho que no me paso por aquí pero traigo novedades!! En agosto y gracias a mi magnífica neuróloga conseguí que me hiciesen una prueba genética para ver donde estaba mi gen afectado...la buena noticia es que está localizado el gen afectado con neurofibromatosis y es viable hacer un dgp (aunque despues puede que no salgan embris sanotes) .El caso es que después fuí a una primera cita en una clinica en la que nos trataron fatal...solo nos dijeron que ellos a los de muface no les hacian ningun tratamienti (mentira ya que si aparecen en 3l cuadro médico tienen que atenderte)...ya se que no va a ser gratis pero de ahí a echarnos.....en fin.
          Hace una semana fuí a otra clínica (a la que quería ir pero no abrian listas para muface) y muy bien....si hay alguna gallega aquí quizás conozcais el Hospital de Fátima en Vigo. Pues me trataron genial...nos mandó pruebas, me dijo que muchas cosas las cubria el seguro, me hizo un papel para que no me pusiesen problemas para autorizar las pruebas....
          Nosotros lo vamos a llevar con calma.,,,ya que nos casamos en junio...además yo tengo que bajar de peso....la idea es empezar en verano...el hospital está a una hora en coche y yo tendría mas tiempo ya que no trabajo en verano...
          Alguna sabe si tenemos derecho a una baja durante el tratamiento(lo digo por si tuviese que dejarlo para setiembre) trabajo a 40 min en coche de mi casa y con niños peques....no es presisamente un trabajo relajado para irse despues de una transfer....

          perdonad el testamento
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            Hola, acabamos de salir de un Dgp fallido, me gustaría hablar con alguien por aquí para que me cuente su experiencia, de 15 que me sacaron, fecundaron 9 y solo compatibke 1, transferencia de blasto fresco y nada

            Comment


              Anna, enhorabuena. Estás embarazada!!!! Qué precioso regalo de Navidad. Mil besos

              suerte a las betaesperantes.

              Unadearena, pues la verdad es que solo uno sano de nueve es un resultado bajo para el dgp, pero que no te hayas quedado embarazada a la primera no es excepcional, por mucho que duela. Qué os han comentado en la clínica? Vuestra ventaja es que conseguís muchos ovocitos en una sola estimulación. Yo quizá repetiría ciclo, incluso uno de acumular embriones más uno segundo de fiv para amortizar bien el dgp. Un ciclo nos da pistas, pero no sienta cátedra. Una compañera hizo 4 ciclos para acumular y los dos santos que consiguió fueron del mismo ciclo... No tires la toalla, pero pensadlo bien, para ir tranquilos y seguros de la decisión tomada, porque es un camino largo y duro. Mucha suerte.

              por mi parte, el día 24 fuimos a ver a nuestro chiquitín, y estaba perfectamente. Medía ya 24 mm y latía a toda velocidad. Estamos hoy de 9+2 y el próximo sábado tocan análisis y el día 11 la echo del primer trimestre. Parece que todo va bien.

              un beso para todas y feliz fin de año.

              Comment


                Loula que bien que todo va sobre ruedas!!!
                Anna enhorabuena !!!

                Aryas 5 está fenomenal !!!!

                Maiperu no no te puedo ayudar con lo de los sangrados...


                clararous dos dos blastos contigo que bien !!! mucha suerte

                Yo esperando que me baje la regla (creo que hoy) y en 20 días vuelta al Ivi, mi médico quería intentar transfer en esta estimulación pero solo tengo cuatro ovocitos acumulados para DGP y eso es poquísimo, teniendo en cuenta que algunas con 5 0 6 embriones solo conseguís uno bueno...Quería intentar ciclo natural pero me ha sobrado muchísima medicación de la última vez y quiero aprovecharla. tengo feeling de que en esta voy a tener más suerte y conseguir dos o tres (para compensar el vacío de la última ) así que voy a decirle que quiero hacer una estimulación más a ver si consigo temer 6 o así !!!! Algún mes tiene que ser el bueno.....Besos a todas

                Comment


                  Chicas....como va todo??? Esta paradito el foro.... Yo poco q contar....esperando a mi regla de febrero para empezar...
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola mis degeperas.... yo por fin tengo novedades, al final este tratamiento no lo voy a hacer en la seguridad social, sino en mi clínica, porque he conseguido que la compañía me cubra un tratamiento más, así que más tranquila, porque mi clínica me da más seguridad.

                    Chicas os deseo que el 2016 nos traiga todos nuestros sueños y a nuestros bebés, tan deseados....y....muchos pañales que cambiar....jijijiji... FELIZ 2016!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!

                      Loula me alegro que todo vaya super bien!!! Felicidades!

                      Happy suerte con la próxima estimulación. Yo al final tuve 5 para DGP y quedaron 2....

                      Samito, genial que te cubra la compañía otro tratamiento!!! Ya verás que esta vez irá bien.

                      Yo por mi parte esperando.... el lunes saldremos de dudas.

                      Mucha suerte y fuerza a todas!!! El 2016 vendrá cargado de buenas noticias!!
                      Muchos besos!!!!

                      Comment


                        Buenos dias niñas, entro para desearos un fertil 2016. Muchos besos super valientes.muack!!!!

                        Comment


                          Buenas guapetonas, yo liadilla en el trabajo pero atenta de todas vuestras novedades.
                          Anna, felicidades!! Ahora ya empiezas otra fase.
                          Loula, esto ya va en marcha...dentro de nada la eco de las 12semanas, y salimos de dudas de si ponemos lazos o los guardamos para walkie, jeje.
                          Samito, es muy buena noticia lo de tu seguro.
                          El 2016 será nuestro año! Feliz año preciosas.

                          Comment


                            Buenas tardes y feliz 2016 a todas! Espero y deseo que este sea nuestro año!
                            Yo soy nueva en esta parte del foro pero no em abortos de repetición. Os cuento un poco, tengo 37 años mi marido 40 y hemos hecho dos fivs en ivi, primer transfer positivo lo pierdo 8 semanas, segundo tranf lo vuelvo a perder a las 6 semanas. Segunda fiv dejamos 3 blastos congelados, hago tranf de la seg fiv negativo, segunda tranf de dos blastos positivo, uno en la trompa derecha que extirpan y otro en el utero, que evoluciona pero a las 12 semanas no esta bien, sindrome de down entre otras cosas. Conoci a la doctora Monica Redondo gracias al foro de abortos y ahora ire con ella a hacer el dgp a los 9 blastos que me quedan. Estoy asustada por si todos son malos pero hay que arriesgar...! El dia 8 me hacen biopsia de endo y asustada tambien, solo espero que salga todo bien! Me haran tambien las nk del endo.. Son muchos los embris que salen mal? Estoy asustadisima

                            Comment


                              Amores Maria, bienvenida, aunque ya nos conocemos del otro foro. No tengas miedo pq estás en las mejores manos, MR junto a SR , son las mejores. En cuanto al dgp, yo no te puedo ayudar mucho pq en mi dgp solo llegaron 2 embris y tras analizarlos, los 2 estaban bien. Entonces no soy una muestra realista. Ahora en febrero haré mi 6 fiv con dgp, y vuelvo a tener ese miedo de ......cuántos llegarán a dgp y de esos....cuántos estarán sanos.....son miedos normales, pero están ahí. Animo guapa!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Familia degepera!!!!!!!!!!!!!!! Feliz 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, ya he vuelto de vacaciones y veo el superpositivazo de Anna!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                                Esto sí que es buen augurio de año!!!!!! Todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, sé que hay alguna compañera nueva, pero después de estar haciendo el vago casi 10 días, como que mis neuronas todavía no se han puesto a trabajar, así que me iré poniendo poco a poco al día otra vez!!!!!!!!!!!

                                Mis valientes guerreras!!!!!!!!! Que la fuerza nos acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X