Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Buenos días chicas a todas...
Bueno pues me he tenido que cambiar la beta al día 23 ya que tenía un día de trabajo horrible el lunes y no podía cambiar... un día más... pero bueno... no se puede llevar todo por delante... ahora si que estoy nerviosa... gracias por lo ánimos chicas tendréis que animarme un día más!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas aquí estoy...
No se por donde empezar...
Siento haberos hecho esperar...
POSITIVO... PERO DEMASIADO... 2.742 DE BETA... Tengo que repetirme la beta en dos días para que comprueben por qué es tan alta y cómo se está multiplicando... me he salido del tiesto...
Comment
-
EE25..estoy a punto de empezar...dia 1 de dic. tengo la eco y si todo bien, me pinchan el decapeptyl y con proxima regla empiezo a medicarme..
hoy he ido hacerme la ultima analitica q me faltaba.-..la mutacion gen MTHFR, creo q a ti te han descubierto algo verdad? y por eso la heparina.. a mi la hematologa no me la quiso mandar, aunque tengo la homocisteina un poco alta..pq segun ella no ha estudios..pero de reprod. asistida no tenia mucha idea, asi q decidi hacermela por mi cuenta y riesgo. ahora toca esperar...hasta dentro de un mes mas o menos..no estan. La transfer me dijo la coordinadora seria a mitad de enero mas o menos.
y estar estoy..a ratos divina..a ratos "cagada" jejeje
Comment
-
CARIBANAAA !!!! WOWWWWWWWWWWWWWW ESA ES UNA BETAZA, SEGURO QUE SON DOS...DIOS O TRES...RECUERDA QUE ELLOS TE METEN 1 O 2, PERO SOLITOS PUEDEN MULTIPLICARSE Y VOLVERSSE MAS...AYYY DIOSSS MIOOO QUE EMOCIÓN...POR FAVOR MANTENOS AL TANTO....MUCHAS FELICIDADES...BENDICIONESSSS
OPPITA...YA ESTAS A NADA...MUCHA SUERTE,....BENDICIONES
A TODAS LAS DEMAS BESOS Y BENDICIONES...
LES QUIERO
Comment
-
Oppita tu no hagas caso y hazte todas las analiticas, mira como a mi no me las recetaron y me pillaron la proteina s baja pero todavia no se si tengo algo pq fui a un hematologo que es un crack y me dijo que no habia tiempo para comprobarlo y me dijo heparina y lo averiguamos cuando podamos, pq ahora con las hormonas no me podia mirar pero asi estoy mas tranquila si lo tengo bien y sino pues mira 9 meses de heparina...
dentro de nada estas lista, pero tu donante lo han de buscar o la tienen ya?
Comment
Comment