Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
MBV...
te cuento como es en ivi de madrid..al parecer en cada ivi usan su propio protocolo.
Primero , firmas los consentimientos..q llevan una hoja para q relleneis tu y tu marido vuestras caracteristicas..estatura, peso, raza, color de ojos, tipo de piel...color de pelo...grupos sanguineos..espero no haberme dejado nada.
Una vez lo entregues..la coordinadora de ovo se pone a buscar la donante compatible contigo..por rasgos y grupo sanguineo+factor RH...
Cuando te baje la regla..esperaras a ovular...te citaran para eco y confirman q hayas ovulado. Te pinchan medicacion para parar ovarios durante el proximo ciclo..En unos dias te bajara la regla..y empiezas o con parches de estradiol o con pastillas de estradiol(progynova o meriestra). Esta es la medicacion q hace engordar el endometrio..en 15 dias te hacen la eco para ver como ha crecido..y entonces estas lista..y esperas a que tu donante se estimule ...puncion...y ya ta..
Yo llevo desde el dia 13 de dic. con meriestra...y en la eco de 28 de dic. pues ya estoy con endometrio de 14 preparada y esperando a q mi donante este lista para la puncion.
Meriestra no me sienta muy bien..y ando bastante pochilla..con nauseas y vertigos...y ahora se le ha anadido hinchazon y retencion de likidos..
Parches son mas benignos creo...asi que si hay una proxima vez...ya sabre lo q pedir..
Si te pasas por el foro de chicas de ovo..hay chicas de valencia y te pueden contar con mas detalle...lo q se q en valencia apenas hay tiempo de espera pq tienen muchas donantes y ademas tienen ovobank...asi q si no hay una donante compatible contigo en ese momento..buscan en ovobank la compatible..
un beso y mucha suerte
-
hola...la primera vez en el foro...cuanta informacion!
soy portadora de hemofilia y por primera vez estamos planteandonos tener un hijo.
hemos acudido a la seg social pero al tener una hemofilia leve...se estan pensando si nos hacen o no el tratamiento...llevan un año reflexionando...en fin.
por lo que me he informado tendrian que hacerme dgp+fiv...osea un completo...
ya vereis que tengo mucho humor...es fundamental.
que tal en el ivi?
hay alguna en mi caso?
un precio mas o menos? porque cada uno dice una cosa...
gracias y suerte a todas.
Comment
-
hola de nuevo!
si la enfermedad de la hemofilia esta ligada al cormosoma x.
lo transmitimos las mujeres y la padecen los hombres.
tengo un 25% de que salda hemofilico y otro 25% de que salda portadora de la enfermedad como yo.
no es un grado muy alto pero estamos decididos a no correr el riesgo...por el y por nosotros.
cuenta,cuenta!!!!
un saludo a todas
Comment
-
hola chicas,no se si es aqui donde debo poner esto,ayer tuve consulta en ivi sevilla,para resultados de pruebas todos bien pero mi doctora le ha mandado a mi marido un fisch de espermas para ver si hacemos dgp a los embriones o no.Alguien que le haya dado algo en el fisch y hayan echo dgp y haya logrado embarazo
ayuda chicas,gracias
Comment
-
hola silvimota, yo soy portadora de retinosis pigmentaria, es una enfermedad que afecta a la vision y produce ceguera, tb esta ligada al cromosoma x y yo soy la portadora, mis hijos varones tb serian afectos en un 25% y mis hijas 25% portadoras. tengo 25 años y he ido ya a ivi madrid. me han dicho que con la edad que tenemos( el 27) hay muchaS posibilidades de exito ya que en principio no tengo ningun problema reproductivo.... el coste del tratamiento derian 11.900€ de los cuales 5.500€ corresponden a FIV, 2000€ al analisis de sangre para realizar las sondas(que son con las que luego analizaran a los embriones..)y el resto del dinero es el estudio genetico (DGP EMBRIONES).
DE QUE IVI ERES TU?espero haber podido ayudarte,
Comment
-
hola wapa...
bueno yo soy un poco mas mayorcilla...tengo 32.
voy a acudir a ivi zaragoza...buffffffffffffff la verdad esperaba que fuera mas barato...pensaba entorno a 6000-7000, supongo que en todos sera igual...
es dificil tomar la decision...no te lo hacen en la seguridad social???
yo fui hace un año y aun se lo estan pensando...osea que va a ser que no.
Comment
-
si, en la s.social si me lo hacen, de hecho ellos fueron los que me informaron en un primer momento, pero ellos me han dicho que solo me analizarian a los niños(afectos o no) y que a la hora de trasferir solo pondria a los sanos, pero en cambio a las niñas no, es decir hasta que no tengan 18 años no se sabria si ellas son portadoras...)y si lo fuesen ellas tendrian que volver a pasar x lo mismo que yo si no quieren tener un hijo enfermo de esa enfermedad, en cambio en ivi me analizan tb a las niñas.
y si, yo tb pensaba que era mas barato........estos niños no son de los que traen un pan debajo del brazo.....nos traeran felicidad pero jolinnnn......jejejeje
Comment
-
Cacique a mi marido le hicieron esta prueba y salió alterada, yo estoy en ovo y me hicieron tto de ovo+DGP y ahora estoy embarazada de 10 semanas. analizaron 7 embriones y 3 estaban sanos. Me pusieron 2 y se han quedado los 2 conmigo. Espero haberte ayudado.
Comment
-
si es cierto en la seguridad social tb me dijeron eso, lo que pasa que a mi no creo que me cojan, porque mi grado de hemofilia es leve. a diferencia de lo que me comentas, en mi casa de detecta desde que estan en la "barriguilla" con un simple analisis de sangre o de liquido que els extraigan.
yo pregunte en una clinica de aqui y me dijeron que rondaba los 6.000 euros, a ivi no he ido todavia...por eso me asombre un poco cuando me dijiste el precio... en fins...habra que ahorrar))
Comment
-
Gracias fortaleza,mis ovulos estan bien,si sale la prueba alterada a los que fecunden le podran hacer dgp?por que a ti le salio la prueba alterada a tu marido pero sirvio su esperma?Ami mi doctora solo me ha mandado esa prueba para ver si hay que hacer dgp a los embriones o no,besoss
Comment
-
si, si ami a los niños aunque esten en la tripilla tb me los analizan pero si ven que es niña....no!xq no es enferma como ellos dicen es solo portadora. de todas formas yo ahora en febrero tengo otra cita en otro hospital publico de madrid...para ver que opinion me dan ellos, es decir si al contrario que en otro hospital me dicen lo mismo que en ivi pues que me ayuden ellos, pero me parece a mi que no. aSI que ya contare por qui lo que me vayan diciendo, por si puede ayudar...un beso, mucho animo a todas , que seguro que poco a poco todas lo conseguimos!!!!!!
Comment
Comment