Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola chicas, como estais.... UFFF no se por donde empezar, hace mucho tiempo que no os escribo...
Caribana espero que estes bien y ya sepas si son niños o niñas....
Rebelde tu proceso y las pruebas que te has hecho, como te va...
Jeanpau y tu que tal...
Yo bien, despues de todo, este mes ha sido muy jodido.... El dia 11 os di mi betaza y estaba super feliz, eso fue viernes y el martes siguiente cuando me estaba arreglando, me di cuenta de que manchaba y llamé al IVI y me dijeron que fuera, cuando llegué ya era un derrame importante y me vio el medico y habia perdido uno pero el otro estba ahí... me mandó reposo absoluto hasta el lunes siguiente, dia 21, que tenia la eco, y cuando llegue, el que quedaba se habia parado, así que el miercoles me hicieron otro legrado, que ya es el tercero.... UFFF fue duro y ese dia lloré mucho, ahora han pasado 10 dias y bueno lo puedo contar con mas tranquilidad....
Ahora me quieren hacer una histeroscopia y ver si hay algo en el utero que en las ecos no se ve, aunque el medico piensa que no saldrá nada, tambien he ido a un medico que tengo mucha confianza con todas las pruebas y me ha dicho que no tengo ningun problema en la sangre... lo del tema de coagulacion y todo eso.
Así que bueno ahora tengo que esperar que me venga la regla, despues hacerme la histeroscopia y despues pues ya veremos, que hacemos con los 5 embriones que tengo congelados...
Siento no haberos dicho antes nada, pero tampoco me encontraba demasiado bien, he tenido mucho curro, despues del reposo y bueno, ahora voy a vivir mientras no pueda hacer nada mas.
Un besazo a todas.
-
Vaya MBV no se que decir... pufff... te quedan 5 congeladitos... yo iría a por ellos... tu cuerpo acoge a los embriones... está claro... ya nos conatarás qué tal la histeroscopia... mucho ánimo...
De mi contaros que son dos niños y que aparentemente todo va bien... la próxima eco el 6 de mayo y espero que se confirmen las buenas noticias...
Rebelde dónde andas?
Todas las demás qué tal seguís?
Comment
Comment