Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

    Hola chicas, como estais.... UFFF no se por donde empezar, hace mucho tiempo que no os escribo...

    Caribana espero que estes bien y ya sepas si son niños o niñas....

    Rebelde tu proceso y las pruebas que te has hecho, como te va...

    Jeanpau y tu que tal...

    Yo bien, despues de todo, este mes ha sido muy jodido.... El dia 11 os di mi betaza y estaba super feliz, eso fue viernes y el martes siguiente cuando me estaba arreglando, me di cuenta de que manchaba y llamé al IVI y me dijeron que fuera, cuando llegué ya era un derrame importante y me vio el medico y habia perdido uno pero el otro estba ahí... me mandó reposo absoluto hasta el lunes siguiente, dia 21, que tenia la eco, y cuando llegue, el que quedaba se habia parado, así que el miercoles me hicieron otro legrado, que ya es el tercero.... UFFF fue duro y ese dia lloré mucho, ahora han pasado 10 dias y bueno lo puedo contar con mas tranquilidad....

    Ahora me quieren hacer una histeroscopia y ver si hay algo en el utero que en las ecos no se ve, aunque el medico piensa que no saldrá nada, tambien he ido a un medico que tengo mucha confianza con todas las pruebas y me ha dicho que no tengo ningun problema en la sangre... lo del tema de coagulacion y todo eso.

    Así que bueno ahora tengo que esperar que me venga la regla, despues hacerme la histeroscopia y despues pues ya veremos, que hacemos con los 5 embriones que tengo congelados...

    Siento no haberos dicho antes nada, pero tampoco me encontraba demasiado bien, he tenido mucho curro, despues del reposo y bueno, ahora voy a vivir mientras no pueda hacer nada mas.

    Un besazo a todas.

    Comment


      Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

      Vaya MBV no se que decir... pufff... te quedan 5 congeladitos... yo iría a por ellos... tu cuerpo acoge a los embriones... está claro... ya nos conatarás qué tal la histeroscopia... mucho ánimo...

      De mi contaros que son dos niños y que aparentemente todo va bien... la próxima eco el 6 de mayo y espero que se confirmen las buenas noticias...

      Rebelde dónde andas?

      Todas las demás qué tal seguís?

      Comment

      Working...
      X