Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola gente!
Soy nueva en esto y estoy leyendo vuestros casos para informarme, y me ha sorprendido cuantisima gente hay con casos como los nuestros! en el mio es mi pareja quien tiene la enfermedad hereditaria y nos gustaria saber mas o menos a cuanto asciende el coste de este tratamiento... con los tiempos que corren, es un dato a tener en cuenta para decidir meterse en esto... ya sabeis, la crisis, jeje.
Enhorabuena caribana, y mucho ánimo! Ya nos contarás, espero q todo genial! De cuánto estás?
Besicos
-
hola lalunaenmicama...
yo estuve la semana pasada en el IVI Madrid ya que yo tengo una traslocacion.
El tratamiento que me van a hacer es una FIV + DGP, no sé si estas muy al corriente de estas cosas..pero lo que te hacen es una seleccion de los embriones que no tengan los cromosomas afectados.
En cuanto a gastos..
-1ª consulta 150 euros
-estudio genetico previo 360
-analisis de sangre de una hormona en concreto 45 euros
Todo esto en el IVI
-analisis de sangre para el resto + analasis geneticos aprox 650 euros (todavia no lo he pagado
porque hasta el lunes no los hago y no sé exactamente)
-FIV 5500 euros
-DGP 2600 euros
+ medicacion
no sé si te servirá como orientacion espero que sí.
Un saludo y suerte
Comment
-
Muchas gracias chicas,
Sí, sí que me ha servido de ayuda, aunque a la vez me deprimo un poco porque veo tan lejano todo esto... y más con estos precios, q entiendo q seran bien pagados, pero buf... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya nos podemos poner a ahorrar! jeje.
Tengo otra duda... igual es una duda tonta... pero el embarazo sería d un bebe o puede correr el riesgo de q sean 2... ó 3...????
Comment
-
Buenos días,
Hace dos semanas dos dieron los resutados de genetica de mi marido y tiene una traslocacion reciproca sumado a oligoazoospermia severa. Directamente nos han mandado a ICSI con DGP. Nos quedamos chafadisimos. Tenemos claro que el tratamiento lo vamos a hacer con IVI. Me podeis informar sobre los pasos que tenemos que seguir y el precio orientativo? Que centro IVI nos recomentais para este tratamiento?
Muchas gracias
Comment
-
Hola chicas,
Como estais todas???? No me habia perdido pero necesitaba un tiempo para reflexionar...... Al final, lo tenemos todo claro.... Nos vamos a ovo..... nuestra situacion economica nos es para ir probando tratamiento a tratamiento y despues de la decepcion de septiembre ahora ya lo tenemos claro. Hemos pasado unos meses muy mal, porque en la seguridad social tambien nos rechazaron, así que no nos queda otra opcion que ir a IVI. Si no pasa nada.... a ver si en Febrero puedo coger cita y volver a hablar con mi medico y ya nos ponemos en marcha, porque ahora tambien he tenido mucho trabajo ya que un compi está de baja y solo estoy yo....Espero que mi compi vuelva en Febrero y así a ver si yo estoy un poco mas libre.
Bueno.... Caribana como estas????
Rebelde tu como sigues, ya sabes que vas a hacer.....
A todas las demas besazos...
Comment
-
hola guapas..... antes que nada feliz año, los mejores deseos para el 2011, que todas logremos lo que tanto deseamos en todos los aspectos...muchas bendiciones....
y bueno...caribana ..como va todo ??? como están ???
mbv...me da mucho gusto que ya estes con decisión tomada...ahora para adelante ya veras que este año se cumple ese nuevo milagrito...mantenos al tanto...besotes
sobre mi caso...tb ya he decidido irme a ovo....para que dar tanta vuelta....asi que creo iremos parejitas....ya nos iremos contando....
les mando miles de beso a todas...
cuidense
Comment
-
Hola Rebelde, me alegro de leerte....
No creas que no me ha costado tomar la decisión pero bueno, ahora ya está. Lo que no se es cuando empezaré, porque las cosas se me han complicado en el trabajo, y lo voy a tener bastante difícil hasta Abril. A mi me gustaría antes pero lo tengo que ver.
Tu cuando empiezas??
Comment
-
HOLA MBV..PUES SI NO ES FACIL...PERO YA VERAS QUE AL FINAL ES LO MISMO ES NUESTRO BB..MADRE NO ES LA QUE ENGENDRA SOLAMENTE SINO LA QUE CRIA Y EN ESTE CASO SI LO VAMOS A ENGENDRAR AUNQUE GENETICAMENTE NO SEA LO NUESTRO....FUERZA Y PARA ADELANTE...
YO ESPERO EN FEBRERO PERO HABER COMO VA EL TEMA $$$$ YA SABESSSSSSS JAJAJA
MANTENGAMONOS INFORMADAS NO ??
BESOTES
Comment
-
Hola chicas:
me alegra saber que ya habéis tomado una decisión. El 2011 será vuestro año.
Yo estoy feliz aunque bastante mal, con mareos, nauseas y demás... los análisis me salieron bien pero el martes será cuando vea a los embriones que hace más de un mes que no me hacen ecografía... imaginaros cómo estamos, nos subimos por las paredes, espero que el martes todo esté bien y que sigan ahí los dos bebés!!!
un beso chicas os seguiré informando!!!!
Comment
-
hola companerassss..
q alegria saber de vosotras otra vez.
MBV, Rebelde...al fin optais por la ovo...me parece genial vuestra decision...
MBV - nosotros teniamos un razonamiento parecido...
caribana ya 11 semanas?? socorro q rapido pasa el tiempo..
Yo ya estoy con el endometrio preparado..y esperando la donante.. espero q todo vaya bien..y sabre algo la semana q viene..
Muchos besos para todas!
Comment
-
CHICAS,
CARIBANA...VALE LA PENA TODOOO AGUANTAAA !! JAJAJA...YA VERAS QUE ESOS 2 PEQUES ESTARANM AHI AFERRADOS A MAMI Y CRECIENDO PERFECTO...YA ESTAS A NADA DE LOS 3 MESES...SUPER BIEN !!! BENDICIONES Y MANTENOS AL TANTO...BESOS
MBV..BESOS
OPPITA....QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA... YA ESTAS A NADA DE RECIBIR A TUS PEQUES Y VERAS QUE SE QUEDAN 9 MESES CON SU MAMI...MUCHA SUERTE Y MAS BENDICIONES...
BESOTES
BUEN DIA
PS. EN CUANTO TENGA MAS INFO MIA LES VOY AVISANDO...
Comment
Comment