Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias cariño ojala me saliera una super beta como la tuya, pero me conformo con que me salga positiva! cuidate que seguro que llevas 2

Comment

Caribana como va????
      EE25, mucha suerte, que ya queda menos.....

Comment

gracias compi ya os contare el lunes a ver si hay suerte!

Comment

EE25...MUCHA SUERTE...ESPERAMOS LAS BUENAS NOTICIAS....

CARIBANA ...QUE NOTICIAS ??

MBV...BESOTES

OPPITA...BESOTES

A TODAS LAS DEMAS CHICAS....MUCHOS BESOS Y BENDICIONES

BUEN FIN DE SEMANA

Comment

Chicas ahora si POSITIVO!!!!!!!! y hemos visto un saquito, después de la beta y la eco de hoy han visto que todo estaba perfecto por fin!!!!!!!!

Comment

Felicidades Caribana!!! y con esa betaza solo hay un saquito? pues vaya campeon esta super agarradito! ahora a disfrutar!!!

Comment

Gracias EE25 todavía no se descarta que aparezca el otro saquito... ojalá!!!!

Comment

muchisimas felicidades Caribana, me alegra muchisimo que todo este bien...ENHORABUENA!!!!me ilusiona saber que todo esto da finales felices

Comment

CARIBANA !!! YEIIIII WOWWWWWW YUPIII !!! FELICIDADES !!! BENDITO DIOS !!! AHORA SI A DISFRUTAR Y CUIDARESE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Y DISFRUTAR CADA SEGUNDO !!!!! SUPER BIENVENIDO EL POSITIVO !!!

BESOTES, TE QUIEROOOO

EE25... QUE NOVEDADES ???

A TODAS LAS DEMAS..MUCHOS BESOS Y BENDICIONES

LES QUIERO

CUIDENSE

Comment

hola chicas,

que tal?

os llevo leyendo bastante tiempo, y alguna vez he escrito pero probablemente a partir de ahora participe mas activamente en el foro.

Ayer tuve mi primera consulta con la Dra Kolns ya que debido a mi traslocacion en los cromosomas 1 y 6 tengo abortos de repeticion.

La doctora me pareció super agradable, muy cercana...y el diagnostico/tratamiento lo que ya me imaginaba: FIV+DGP...asi que pruebas y mas pruebas y a comenzar el tratamiento.

Ahora me ha surgido una duda que seguro que vosotras controlais, en qué momento se empieza a medicar para la estimulacion?

Gracias y os seguiré contando

Comment

rocio...primero tendran que preparar las sondas para poder detectar los cromosomas 1 y 6 traslocados..entiendo q cariotipos los teneis hechos.Las sondas tardan aprox. 5 semanas..antes hay q sacarse la sangre ambos.
                        Una vez tengas resultados, puede arrancar tu estimulacion para la FIV>.que dependiendo el protocolo q te mande la doctora..son unos 10-14 dias.

khols es muy maja..es mi dra tb [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Un beso y suerte

Comment

Una preguntilla pero antes os pongo en antecedentes. Primer tratamiento en breve en ivi, segundo tratamiento en total fiv-icsi. Resulta q soy portadora del gen de hemocromatosis y creemos q mi marido tambien (nos lo confirmara en unos dias el hematologo). El caso es que nos dicen que si los dos somos portadores, el futuro bebé tendria un 25% de posibilidades de contraer la enfermedad. Proponemos DGP pero nos dicen que tienen que solicitar un permiso, que eso tardara unos 4-5 meses y que lo más probable es que no nos lo acepten pq no es una enfermedad incompatible con la vida y que llegado el caso, tendria tratamiento, que solo se hace dgp para enfermedades incompatibles con la vida.

Es eso asi?? Alguien me puede informar?

Que injusto!! encima que la vida no me da un hijo de forma natural, encima no puedo evitar ( a pesar de las miles de pruebas y tratamientos) que mi futuro bebe contraiga una enfermedad...

Comment

No se decirte Rubsmon, no entiendo bien por qué te dicen que no se puede... en qué consiste la hemocromatosis? se lo confirmaron a tu marido?

Comment

HOLA CHICAS, AHORA SI QUE YO TAMPOCO TENGO IDEA, NOS PUEDES DECIR EN QUE CONSITE ???..ACA EN MX NO SE NECESITA PERMISO PARA HACER DGP......DE VERDAD QUE YA ES COMPLICADO Y TODAVIA NO LO COMPLICAN MAS....NI QUE DECIR...

SUERTE CHICA....

CARIBANA COMO VAS ???

OPPITA...BESOS

CUIDENSE

BENDICIONES

Comment

Hola Rebelde!

Pues aquí ando regular, sangrando con frecuencia y con unos vómitos exagerados... mañana tengo eco en ivi para ver cómo va todo pero lo estoy pasando regular-mal... ojalá mañana podamos oir el latido y todo esté bien...

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X