Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me encanta la canción MBV, yo estoy en la cama, intentando descansar para ir al trabajo después y esta tarde... mañana punción, han perdido la cuenta de los folículos que tengo pero las hormonas están bien... necesito urgentemente que me hagan la punción... me siento a explotar...

Un beso a todas.

Rebelde cómo estás?

Comment

Te deseo toda la suerte del mundo y la verdad si la analitica ha salido bien ya veras como no tienes hiperestimulacion y todo va para adelante. Que suerte yo tendré que esperar para hacer otro ciclo de tto y ver si con eso tengo bastantes para la DGP.

Comment

Y la cancion fue que estaba en el curro y la escuche en la radio y me puse contenta, entonces busqué por el otro foro hasta que encontré el mensaje de Dorcas donde estaba la letra.
        Ahora solo me falta bajarla de internet y grabarla par el coche, que cuando esté triste la pueda poner.

Comment

HOLA CHICAS,

BUEN DIA A TODAS....ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS....MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI GRACIAS DE VERDAD...

Y BUENO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO..

CARIBANA...SUERTE HERMOSA...YA VERAS QUE TODO IRA BIEN Y MUY PRONTO TIENES A TUS PEQUES CONTIGO...MAÑANA PENSARE MUCHO EN TI..BESOTES Y BENDICIONES...

MBV..GRACIAS POR LA LETRA DE LA CANCIÓN, ES UN HIMNO MUY CIERTO...A DARLE...MUCHA SUERTE..BESOS

OLIVER...GRACIAS GUAPA...BENDICIONES...

Y A TODAS MUCHA SUERTE...ESTARE ENTRANDO PARA VER COMO VAN...LES QUIERO

BESOS

Comment

Caribana, como quedaste con la mancha que te salió en la cara??? Es que me he visto una en el brazo y otra en la barriga y no se si serán del sol, el morenito que se está manchando o que es....
            Como mañana tengo que ir se lo comentaré al medico

Comment

Hola Rebelde:

Sólo quería darte muchos ánimos. Me ayudó mucho leer tu historia porque yo también ando un poco con lo mismo (igual te acuerdas que te pregunté). Sé que la tristeza es algo muy personal pero sólo quería decirte que te tomes tu tiempo y luego vuelvas a la carga, con ese nombre no te puedes conformar, y tienes 2 congeladitos esperándote ...

Besos

Comment

Deneb si no es indiscreccion cuando años tienes...yo tengo 33 he tenido dos abortos y este mes vamos a volver a intentarlo. tengo una traslocacion en los cromosomas 5 y 6 y si esta vez lo vuelvo a perder ire al IVI.

Comment

Hola chicas ya he vuelto de la revision, los 5 folis que tenia de 9-10 ahora estan de 13-14, el medico me ha dicho que continue dos dias mas con las banderillas y el sabado tengo que volver a control. Tambien me ha dicho que seguramente lunes o martes tendré la puncion.

Caribana no sabemos nada de ti, como vas????? Te han hecho la puncion????

Rociogonz, yo tengo 35 y en un año he tenido 2 abortos uno a las 9 semanas y el otro a las 12semanas, me he hecho pruebas y no me ha salido nada así que.... Por eso el medico me dijo de hacer la DPG porque como no hay motivo por separado, tal vez cuando se juntas los bichitos de mi marido y los mios no funcionan bien.

Este es mi 2º ciclo de tto. en el anterios vitrifiqué 1 ovulo y ahora si todo fuera bien y los 5 folis fueran buenos.... en el proximo ciclo ya podria fecundar y DGP...

Como decia Rebelde si Dios quiere.

Comment

.isanoe2011-03-15 1056

Comment

Hola isanoe de qué sóis portadoras? dependiendo de eso yo haría una cosa u otra, aunque con el DGP se supone que puedes evitar incluso que ni sean portadores (no sólo que sean sanos).

Espero noticias tuyas.

Comment

Hola chicas,

Perdón por no haber podido escribir antes pero no os podéis ni imaginar que dos días llevo... os cuento...

Ayer el NORPROLAC me sentó fatal en el estómago me dio un mareo tremendo y a la media hora empecé a vomitar sin control y toda la tarde acostada y en reposo fatal...

Hoy la punción... iba bien, casi sin molestias, ha durado media hora porque me han sacado 29 ovocitos de los cuales mañana me dirán cuántos son maduros... al despertar de la anestesia me han entrado unos dolores de regla horrible y me han tenido que dar un calmante, ufffff desde la 10 hasta las dos he estado en el ivi y ahora estoy ya en mi ciudad y en la cama tranquila...

La malísima noticia es que tengo mucho riesgo de hiperestimulación y un poquito de líquido por tanto TRANSFER ANULADA HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE hasta que mi cuerpo se normalice... y más medicación, más dinero... y más espera...

Pero bueno al fin y al cabo lo que necesitamos son más posibilidades de éxito de embarazo así que supongo que ellos sabrán que es mejor porque la verdad me parecen unos profesionales pero chicas estoy agotada... nunca me pude imaginar que el proceso era tan duro, es mi primer tratamiento y no me lo esperaba asi... ojalá que de esos 29 ovocitos en noviembre pueda haber un sólo embrión sanito sin la mutación genética de mi pareja...

Ahora os leo y contesto a todas!!!

Comment

Isanoe, primero que nada, eso donde te lo han dicho??? Yo tengo una amiga que tambien es portadora de una enfermedad, no se cual, y en el IVI le hicieron la dgp todo fue bien.

Comment

Caribana me alegro de que estes bien, ahora cuidate, coge fuerzas y en noviembre al ataque, ese mes nos volveremos a encontrar porque yo ahora tambien vitrifico, aunque no se si podré por trabajo en noviembre o lo tendré que dejar para diciembre.

La verdad es que esto es un rollo.

Comment

.isanoe2011-03-15 10:30:05

Comment

bueno se me olvidaba eso me lo han dicho EN LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ LA DOCTORA FIONA BLANCO del equipo medico de la doctora carmen ayuso, me lo haria por la s.social y me dijo que solo son posibles 2 intentos

Comment

Working...
                                X