Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas! mi nombre es montse tengo 35 años y llevo dos años intentando tener un bebe, en diciembre 2009 me interrumpieron un embarazo de 5 meses e gestacion porque mi niña venia con trisomia 18, ahora hace 18 dias me han vuelto a interrumpir el embarazo con 4 meses de gestacon porque mi niño venia con trisomia 13, mi marido y yo nos hemos echo los careotipos y salen bien dicen que casualidad pero yo estoy muy asustada el tiene un niño de un matrimonio anterior de 8 años completamente sano, la genetista dice de hacerle un FISH en el semen y segun salga pues intentarlo de nuevo a ver que pasa o bien irmea una DGP ya que tengo el endometrio muy bueo y me quedo de seguida y aguanto a los bebes.

Chicas ayudenme estoy completamente perdida

gracias y saludos

Comment

MBV...GUAPA, SOLO QUEDA DECIRTE QUE ESTAMOS CONTIGO, LO QUE NECESITES Y DATE TIEMPO PARA SANAR QUE ES MUY NECESARIO.. BESOTES....ANIMO GUAPA...RECUERDA ESE MILAGRO QUE YA TIENES EN CASA....BESOS

MMAESTRE....GUAPA, YO ME IRIA DIRECTO A DGP SIN PENSARLO....MUCHA SUERTE Y BIENVENIDA...

SALUDOS A TODAS

UN BESOTE

CUIDENSE

Comment

No os podeis imaginar... esto es muy duro y de momento estoy fatal, pero a todas, mil gracias por vuestras palabras.
        He llamado a IVI y espero que me llame el medico, ya os cuento lo que me dice.

Comment

mmaestre: qué pruebas te han hecho?
          a qué ivi vas?

qué te han propuesto ellos?

lo mejor es la dgp pero cuéntanos un poco más

MBV mucho ánimo en estos momentos... ojalá te pudiéramos ayudar

Comment

Hola, soy nueva por aqui. Os resumo mi historia.

Llevo 5 abortos en 2 años (3 diferidos, un huevo huero y un bioquimico) todos entre la semana 6 y 8. Después del cuarto, en el que cambie de gine, me descubrieron un septo del que me operaron en enero, creiamos que eso sería todo, pero este verano me volví a quedar y otra vez lo mismo. Así que después de que todas las pruebas, cariotipos, trombofilias... salieran bien, decidimos ir a IVI. Directamente nos han dicho que a DGP.

Estamos un poco perdidos y preocupados. Espero poder poco a poco asimilarlo y poder compartir esto con vosotras, aún no me ha dado tiempo de conoceros a todas pero lo voy a intentar ya que creo que este camino es duro y creo que poder compartirlo con gente en situaciones parecidas ayuda.

Un saludo a todas

Comment

Bienvenida Isleña!!!!

Bueno por aquí andamos la de la dgp pero somos poquitas la verdad las que escribimos y últimamente no tenemos buenas noticias pero nos animamos mucho y compartimos todos los pasos del tratammiento, esperamos que te podamos ayudar en algo. Yo tb estoy en dgp, quizá tus embriones tenían anomalías genéticas, con la dgp todo eso se sabe...

en que ivi estas? tienes cita?

Comment

MBV lo siento mucho ...de verdad...¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Caribana.

Estoy en IVI VALENCIA, fui a mi primera cita el martes pasado, de hecho sali de allí con la receta del tratamiento, un poco agobiada la verdad porque pensaba que habría alguna otra opción antes y desorientada, pero después de analizar lo que nos dijeron en casa, tiene su lógica. También he ido a la SS por la insistencia de una amiga de mi madre que trabaja allí pero la verdad es que es por cumplir porque con la velocidad que llevan se me pasa el arroz. Hemos pensado en ir a Dexeus solo por confirmar antes de empezar con nada, aunque no sé si lo que me pasará es que me marearé. Como te digo, todavía asimilandolo todo.

Comment

MBV, mucho ánimo. Seguro que la próxima será la buena. Llora y desahogate y para lo que necesites aqui estamos.

Comment

Comprendo que estés desorientada, todo esto no es fácil, la dgp hace que te aseguren que los embriones que implatan estén sanitos genéticamente que podría ser el motivo de los abortos, digo yo claro... empiezas con los anticonceptivos? el ivi es el mejor centro, tienen muchísima experiencia... que más te han explicado?

la ss es demasiado lenta... es desgastante, si puedes pagar estos tratamientos es mejor intentar cuanto antes...

Comment

Chicas...

Isleña..bienvenida !!!!!! mucha suerte y lo que necesites.

MBV....ANIMO GUAPA, BESOS.

CARIBANA...COMO VAS ??

BESOS

LAS QUIERO

PS. OLIVER...EN QUE VAS ??

Comment

Hola Rebelde... pues yo sigo recuperándome de la punción, estoy esperando a que me baje la warry y empiezo con anticonceptivos y en la siguiente regla empiezo con parches para preparar para transfer que será para mediados de noviembre y ahí tengo a mis 25 ovulitos congelados...

Mientras a esperar como siempre pero ando cansada ya que creo que todo esto me está afectando a mi trabajo, ando peleándome con todo el mundo... uffff

Comment

Hola chicas, no puedo contaros nada aun... Llamé ayer y la enfermera del medico me llamó a eso de las 14:00 para decirme que el a lo largo de esta semana me llamaria y me diria, pero que queria hablar primero con el embriologo... Y así estoy esperando.

Estoy pasandolo bastante mal, pero tampoco puedo hacer nada de momento.

Ya os contaré.

Comment

CARIBANA..MUCHA SUERTE YA FALTA POCO...VERAS QUE YA VIENE LA BUENA...

MBV..GUAPA...SOLO QUEDA DECIRTE QUE ESTOY CONTIGO PARA LO QUE NECESITES..

MUCHA FUERZA

BESOTES

Comment

Rebelde tú lo vas a intentar otra vez?

Besossssss

Comment

Working...
                                X