Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
mari45...en ovo no se usaran mis ovulos...(mios los q tienen la traslocacion), y por la regla general, los ovulos proceden de donante joven, con cariotipo normal..asi que no es necesario hacer dgp.
Seria como una fiv...para la donante..pero para mi en este caso como receptora, seria preparar el endometrio y la transfer.
Un beso
Comment
-
A mí me ha llegado el informe del IVI por correo, y de los seis embriones que estaban mal, ninguno tenía lo mismo. Habían haploides, con trisonomias y con monosomias de distintos cromosomas. He de suponer, que simplemente mis ovulos son malos por la edad.
Tengo una duda...¿alguien sabe si la medicación para estimular, va en perjuicio de la calidad de los óvulos, o no influye para nada? , lo digo por si como en muchas otras cosas de la vida...la cantidad, va en perjuicio de la calidad...
Comment
-
HOLA A TODAS:
YO CREO QUE LA MEDICACIÓN NO INFLUYE EN LA CALIDAD Y NNCA LO HE OÍDO.
YO SIGO CON MANCHANDO EN MI DÉCIMO DÍA... MBVVVVVV!!!!!!! ES NORMAL???? HE LLAMDO A IVI PERO SÓLO ATIENDEN POR LA MAÑANA AL PÚBLICO Y NO QUIERO LLAMAR A UN NÚMERO MÓVIL QUE PONEN PARA URGENCIAS.... AINSSSSS...
SUPONGO QUE ES NORMAL DE LOS ANTICONCEPTIVOS PERO NO SE...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y MI MARIDO HASTA EL JUEVES NO LLEGA!!!!!
Comment
-
oliver82
-
oppita, ya es ovo , pero digo yo , hay gente jovenes de 30, de 25, que van con sus ovulos y no inplantan , y luego son con cromosomas y demas , entonces digo yo que si ellas son mas jovenes, pero todas vosotras tanbien ,por que ellas no pueden , digo enteoria , tener algo , y a lo mejor seria mejor kitarles ya las enfermedades digo yo , que es lo que yo pienso por que sobre este tema yo cero, pero lo e pensado , no, tu que piensas . no se . yo como tengo tantas dudas . bueno un saludo .
Comment
-
maria45..
veamos..a todas las donantes la hacen un cariotipo...y solo y repito solo pueden donar si lo tienen normal. Eso no garantiza que funcione, pero claro en mi caso con problema cromosomico de partida, ya genero la mitad de los ovocitos mal por defecto..o mas... ademas mas edad tienes, mas probabilidades de generar un ovocito "incorrecto"..con otras alteraciones cromosomicas..y eso nos pasa a todas...algunas antes..algunas mas tarde..
Yo tan joven no soy, tengo 39 anos...donantes como maximo 35..aunque por la regla general suelen ser alrededor de 25...y de hecho yo con 25 anos me quede embarazada de forma natural, aunque luego lo perdi...
Quitando diagnosticos desconocidos, mayoria de los q acudimos a reproduccion asistida tenemos algun problema de base, baja reserva ovarica, fallos tubaricos..etc etc..asi que no lo veo del todo cientificamente correcto comparar entre nosotras..
pero compara con poblacion general..y mayoria se queda sin mayor problema..de hecho mi mejor amiga con 37 anos, en el primer intento tras casarse...
Enfermedades a un ovocito aun no se le pueden quitar...ovocito y espermatozoide hacen un puzzle..ovocito pone 23 piezas..espermatozoide otros 23 y tienen q encajar..cualquier tonteria mas pequena...alteracion cromosomica..un trozo demas o un trozo de menos..y la suma no da 46..y eso significa un embrion no viable..
un beso
Comment
-
CHICAS,
CARIBANA, MBV, OPPITA, OLIVER, MERI, MARY..ESPERO NO SALTARME A NINGUNA, SI LO HAGO PERDONENME.....CHICAS MI BETA HOY FUE DE 1,020 Y BENDITO DIOS YA VI A MI NENA ESTA BIEN AGARRADITA, Y EL DOC DICE QUE PINTA MUY BIEN....PRIMERO DIOS ASI SERA....
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO...YA VERAN QUE PRONTO CADA UNA DE USTEDES CUMPLIRA TB SU SUEÑO Y ESTAREMOS JUNTAS FESTEJANDO....
LES QUIERO
BESOS
Comment
-
Hola:
Caribana 10 dias ya me parece mucho, yo he llegado a 8 o 9 dias pregunta hoy, a ver que te dicen del tema.
Y Rebelde por lo que dices, supongo que al final llevas una niña??? Que bien enhorabuena.
Y a todas las muchos besossss.
Ah!!!! Alguien me preguntaba lo de fumar, ayer volví a acupuntura y la verdad es que super bien, no tengo nada de ganas de fumar y lo mejor de todo es que no tengo ansiedad. Asi que.... estoy contenta, por cierto despues de la sesion, es increible la sensacion de PAZ que se te queda en el cuerpo, creo de verdad que funciona.
Comment
-
oliver82
Revelde al final una..????? que bien ya veras que hermosota va a crecer...muchisima suerte...
Chicas yo ya tengo todas mis pruebas....¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes voy con todos los resultados y para hacer el test para el donante de esperma....haber como tengo las trompas y si me hacen IA O FIV...¡¡¡¡¡¡que poquito me queda ya para empezar.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas!
Rebelde y Oliver qué bien! buenas noticias!!
MBV hoy he llamado y le he comentado lo que me pasa dice que es normal, aunque no la he visto muy convencida a la que me ha atendido, dice que como el mricogynon es muy suave pues... no se...
hoy sigo manchando... aunque poquito, lo justo del salva slip y por la noche nada. Estoy un poquito agobiada... que se corte ya!!!
Comment
Comment